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¿ Qué es Vivook ? www.vivook.com Las dos facetas de la administración de condominios 2
El día a día del condómino… A mi nunca me llegó la circular… Nunca encuentro al administrador, en la mañana no ha llegado y en la noche ya se fue Cada vez que se cambia al administrador, es empezar de cero… Yo no sabía que el plomero de la esquina es muy mal hecho… No me entero de nada porque no tengo tiempo de ir a las juntas (o estoy siempre de viaje). Es un rollo coordinar actividades entre vecinos (clases de pintura, etc.) Yo soy el dueño del depto, pero mi inquilino nunca me informa nada… No hay manera de ponernos de acuerdo en ahorrar agua y luz… Yo nunca he tenido acceso al Reglamento del Condominio… Qué se vió en la última Asamblea de Condominos? Hay muchas cosas que se piden al administrador y nunca responde Es un relajo la reservación de salas y "amenities” Nunca avisan con tiempo de que van a cortar el agua o la luz El vigilante nunca le pasa los recados al administrador El día día del condómino 3
Las percepciones son siempre parciales y muchas veces erróneas…con Mision de Vivook Las percepciones son siempre parciales y muchas veces erróneas…con Vivook tendremos acceso a la información de nuestro condominio de forma clara y oportuna Las dos facetas de la administración de condominios 4
( Módulo de Comunicación) ¿ Qué me ofrece Vivook ? Certeza en el manejo eficaz del dinero y recursos (Módulo Administrativo) Atención y calidad en el servicio del administrador del condominio ( Módulo de Comunicación) Las dos facetas de la administración de condominios
Módulo de Comunicación ¿Para qué me sirve Vivook ? Comunicar Sugerencias, Quejas, Dudas, Inquietudes Enterarme ¿Qué está sucediendo? ¿Qué va a suceder, cuándo y porqué? Fomentar La buena convivencia, tranquilidad, seguridad, interacción sana. Facilitar La vida del condómino El trabajo de la administración Mostrar resultados Conocer Preferencias de la mayoría Calidad del servicio al usuario
Contactos Principales ¿Cómo funciona? Niveles de Usuario Administrador Tiene control total del sistema. Miembros del Consejo Acceso y participación exclusiva en Blogs, Encuestas y Votaciones Contactos Principales Control de contactos de su apartamento Contactos Dar de alta post dónde el administrador lo permita. Reservar instalaciones Participar en encuestas Acceso al estado de cuenta de su apartamento y a sus movimientos financieros Niveles de usuario
¿Cómo funcionan? Acceso controlado Ingresar a Vivook 8
Pagina principal de mi condominio Creación del website de condominio::: Puesta en Marcha
¿Cómo funciona? Blogs Pre organizados Noticias y Avisos Cosas Perdidas Teléfonos Utiles Compra, Venta y Renta *Calendario de Eventos *Solicitudes a Admin Morosos Documentos *Obras y Reparaciones *Asuntos del Consejo *Encuestas *Reservación de Instalaciones Comunicación Interpersonal Blogs preorganizados
¿Cómo funciona? Publicar un post 1.- Se elije una sección y se escribe un post Cómo publicar un post
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Todos opinamos y votamos con Vivoook Tipos de votaciones y encuestas
Encuesta Las dos facetas de la administración de condominios 22
Consultar una encuesta o votación Consulta de votaciones y encuestas
Módulo Administrativo Certeza en el manejo eficaz del dinero y recursos Control de cuotas y adeudos Cuotas ordinarias y extraordinarias Generación de recargos y penalizaciones Ingresos Pago de las cuotas Pago de los adeudos Adelantos o anticipos Egresos Pago a proveedores Gasto corriente Cuentas bancarias y presupuesto Conciliación bancaria Conciliación presupuestal Calidad del servicio al usuario 24
Estado de Cuenta Personal Las dos facetas de la administración de condominios 25
Finanzas del Condominio Consulta de votaciones y encuestas
Conclusiones 1.- Su condominio tendrá inmediatamente su propio website donde todos los que viven, sean dueños de los apartamentos o trabajen ahí, podrán comunicarse e interactuar, además de llevar la administración financiera del condominio. 2.- Hace todo el trabajo que tenga que ver con la comunicación en su condominio 3.- Le ayuda a recibir y organizar las solicitudes a la administración, así como realizar la reservación de instalaciones por parte de los residentes 4.- Permite informar sobre las obras y reparaciones que se están llevando a cabo 5.- Da certeza sobre el manejo eficaz del dinero y los recursos del condominio (Ingresos, Egresos, cuotas y Adeudos) 6.-Informa a los residentes de los movimientos financieros de sus apartamentos Conclusiones
Conclusiones 7.- Sirve al administrador como agenda para dar seguimiento a los movimientos financieros de los apartamentos 8.- Configurable para cualquier país 9.- Es un expediente virtual de todos los documentos importantes (actas, reglamentos, etc.) 10.- Sirve como bitácora de todos los avisos, informes y comunicados, registrando fecha y hora de su publicación. 11.- Con Vivook, la oficina del administrador siempre estará abierta, las 24 hrs al día sus residentespodrán registrar todos los asuntos que tengan que ver con la administración. 12.- Nadie tendrá que invertir su tiempo en reuniones agotadoras, con vivook, podrá organizar votaciones y encuestas desde la comodidad de un click. Conclusiones
Gracias ! Gracias
Plantilla Las dos facetas de la administración de condominios 30