OCULUS RIFT.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Clasificación de Computadoras
Advertisements

LOS DISPOSITIVOS DE SALIDA son aquellos que reciben información de la computadora, su función es eminentemente receptora y por ende están imposibilitados.
El esc á ner o Rastreador: Este dispositivo transfiere im á genes de video o papel al formato digital del computador. Se ha convertido en una muy ú til.
Dispositivos de salida
Por: Juan Antonio Tovias Delgado. Un videojuego o juego de video es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador,
Eyepet  El producto que hemos elegido ha sido el videojuego eyepet, ya que ha sido uno de los primeros videojuegos en utilizar la REALIDAD AUMENTADA.
HARDWARE NAIME CECILIA DEL TORO ALVAREZ 1º B PREESCOLAR.
HARDWARE SON LOS COMPONENTES FÍSICOS: CPU Y DISPOSITIVOS PERIFÉRICOS.
EL COMPUTADOR. INDICE  Qué es Qué es  El software El software  El hardware El hardware  periféricos de entrada: teclado, mouse, micrófono, escáner,
REALIDADES COMPLEMENTARIAS C. Urdiales Grupo de Robótica y Visión Artificial Dpto. Tecnología Electrónica * Universidad de Málaga.
Application Unit Software ZEN Support Tools. Application Unit Arranque Software ZEN Como cualquier otra aplicación de Windows, para ejecutar el Software.
EL HARDWARE. 1.- El ordenador ¿Qué es? Dispositivo electrónico que permite el tratamiento automático de la información. ¿lee solo el CD? ¿manda solo la.
PROYECTO HUASCARÀN ELABORACIÓN DE MATERIAL EDUCATIVO CON TIC.
Libros texto completo LIBRICENTRO Libros texto completo Base de dados Jurídica.
REGLAS GENERALES PARA LA INTERPRETACION DEL SISTEMA ARMONIZADO MERCIOLOGIA ADUANERA I PROFESOR EUGENIO MAGGIO.
Universidad Nacional Experimental del Táchira Departamento de Carreras Técnicas Semipresenciales Carrera de Turismo Área de conocimiento: Informática Autora:
CAPITULO II Tecnologías de la Información  Objetivo  Conocer el desarrollo de las Tecnologías de la Información y su impacto en la sociedad.
ESCRITORIO DE SOPORTE. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ESCRITORIO DE SOPORTE.
CITAS Y REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
PUERTOS DE COMUNICACIÓN INFORMÁTICA. Puertos de comunicación Los puertos de comunicación son herramientas que permiten manejar e intercambiar datos entre.
Componentes de un ordenador Andrés Sanz nº 25 ÍNDICE EL ORDENADOR PERSONAL PARTES DEL PC Hardware Software PERIFÉRICOS DE ENTRADA PERIFÉRICOS DE SALIDA.
Maquina Virtual Presentado por: Andrés Figueroa Carlos Pava Harry González Julio González.
Mini Videograbador MINI-2 Mini Videograbador MINI-2.
LÓGICA COMPUTACIONAL Y PROGRAMACIÓN PROPÓSITO INTRODUCCIÓN USO DE LA PROGRAMACIÓN Programación Lenguajes de Programación Sistema Operativo Elementos para.
Sistemas de Punto de Venta Definiciones: Dispositivo basado en tecnología de computadoras personales utilizados para registrar las operaciones de ventas.
 Android es un sistema operativo para dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas.
1 UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA RITA FERNÁNDEZ LARA.
INFORMÁTICA Ing. Linda K. Masias M. Identificando las partes de un computador.
LOGO EMPRESA PONENTE Desarrollo de solución integral de electrónica para la conectividad en el transporte de cargas y mercancías. D. Jordi Bayona Tavernier.
El Flash fotográfico Begoña Gutiérrez San Miguel.
Ejemplos de uso de las TIC (con GeoGebra) en el aula de Matemáticas Sestao 16 y 17/2/2009 Manuel Sada Allo
ANÁLISIS DE LAS FORMAS TEMA 3. 3º ESO DISEÑO: RAFAEL QUINTERO.
ANDROID:.  Para qué esta pensado android.  Base de sistema operativo.  Programación de aplicaciones con java y dalvik.
TEMA: Introducción a la informática.. Objetivos  Explicar los conceptos fundamentales relacionados con la computación.  Explicar la forma de representar.
ADAPTACIÓN Y DESARROLLO DE UN SISTEMA DE TV DIGITAL TERRESTRE CON CARÁCTER MULTISECTORIAL.
Un videojuego (del ingléS video game) o juego de vídeo es un software creado para el entretenimiento en general y basado en la interacción entre una o.
SANTIAGO SUAREZ CASALLAS SIERRA CADENA JULIETH XIMENA 8.
PF1000U-EU Máximas Prestaciones Mínimo Espacio Smart Share: Si dispones de un Smartphone o PC compatible con tecnología Screen Share, puedes emparejarlo.
Clasificación Arancelaria
Por: Daniel Cruz Semprit Administración de Empresas ITTE 1031L ONL 21 de abril 2015 Los niños y las familias frente a las Tecnologías de la Información.
La importancia de los electrodomésticos. El descubrimiento de la electricidad como un recurso energético aprovechable para la sociedad ha supuesto uno.
S. A Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldon” Dirección de Gestión Académica Ofic. Educación a Distancia.
Editado y adaptado por hjalmar hernandez. Creación original de la universidad Francisco Gavidia.
SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE CONTROL
CLASE 4 - BLOGS Y HTML GRADO DÉCIMO. ¿QUÉ ES HTML? ¿Qué es HTML? El HTML es el lenguaje que se usa para escribir las páginas web. Con este lenguaje se.
… Dedicated Micros presenta un nuevo DVR híbrido? ¿Sabía usted que...
Conceptos básicos para Educación tecnológica. Invención:  Es crear algo nuevo.
PROYECTO DE FORMACIÓN NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO ALTERNATIVA METODOLÓGICA PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD. CEIP AVE MARÍA DEL DIEZMO. EDUCACIÓN INFANTIL.
TARJETAS DE VIDEO  Es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser visualizado en una pantalla.
El hombre por su naturaleza y para satisfacer sus necesidades, ha debido comunicarse con sus semejantes utilizando señales, movimientos o signos, pues.
Con CNT Navego Seguro. NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Smartphones Tablets Consolas de Juegos IPods Televisores Relojes Lentes – Gafas Computador.
-HARDWARE: parte física y tangible; componentes eléctricos, electrónicos, electromagnéticos; cables, cajas, periféricos… -SOFTWARE: parte lógica e intangible;
Diagrama de Bode Carlos Aramis Báez Gámez
Los géneros de opinión:
los dispositivos de almacenamiento atraves de la historia
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Evaluación y Seguimiento Evaluación inicial (prueba de valoración de entrada) Esta prueba se realiza al.
VIDEOJUEGOS ARCADE ALEXIS MICHEL MURGA.. ARCADE Arcade es el término genérico de las máquinas recreativas de videojuegos disponibles en lugares públicos.
Computación ISRL Introducción a la informática Prof. María Victoria Schwarz 2016.
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académica Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Comunicación Social. Integrante: C.I:
Software de Autoedición y Procesadores de Texto TISG Sylvia Vásquez Araya.
La informática es una ciencia que estudia métodos, procesos, técnicas, con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato digital.
GOTCHA. ¿EN QUÉ CONSISTE? Es un deporte extremo donde el jugador esta equipado con una marcadora (pistola que dispara bolitas de pintura que al chocar.
PROGRAMA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PRODUCTIVO – CONVENIO : SENA-NEW STETIC Proyecto: Sistema de visión industrial para inspección.
La siguiente información nos hablara sobre usos y para que sirven las presentaciones electrónicas.
Damas y caballeros le presentamos la novedad total El Rapi Telo Estos franchutes son unos genios!!!
Sistemas Operativos benjamín gutiérrez lucas. Antes de entrar en detalle… Reflexiona: ¿Cómo usa el equipo de sonido, el fax, el microondas, la máquina.
Reglas Generales de Clasificación Cancún 2012 Salvador Reyes.
Pantalla Táctil Miranda Maties Peregrina. Menú Interactivo Definición Usos Características Smart Art.
INGENIERÍA MULTIMEDIA SNIES DATOS IMPORTANTES TÍTULO OTORGADO: Ingeniero Multimedia DURACIÓN: 10 Semestres CRÉDITOS: 174 MODALIDAD: Presencial.
Transcripción de la presentación:

OCULUS RIFT

FICHA TECNICA Nombre: Oculus Rift(También conocido como: Oculus VR) Tipo: Hardware Fecha de lanzamiento: 2016 (Por determinar) Plataforma: PC También disponible para: Android Género: Otros, Hardware Desarrollador y distribuidor : Oculus VR

¿QUÉ ES? Casco de realidad aumentada, diseñado para simulación de video juegos , visitas virtuales y simulaciones académicas de carácter formativo

¿DE QUÉ ESTA HECHO? En la parte frontal tiene un panel de plástico con sensores ocultos que permiten que se pueda comunicar con la cámara de seguimiento. La estructura de las gafas es de plástico, pero la gran mayoría están cubiertas de espuma. A cada lado de las gafas hay una tira de velcro que permite ajustar las gafas a tu cabeza. A cada lado se encuentran los audífonos. En la parte inferior derecha de las gafas, se encuentra un pequeño deslizador que permite adaptar la distancia entre los dos lentes o visores en Oculus Rift.

¿PARA QUÉ SIRVE? Videojuego Medicina Diseño Educación

PARTEDAS SUCEPTIBLES A CLASIFICAR 85.21 aparatos de reproducción de imagen y sonido( videos), incluso con recepción de señales de imagen y sonido incorporado. 85.27 aparatos receptores de radiodifusión, incluso combinados en la misma envoltura con grabador o receptor de sonido o con reloj. 85.43 maquinas y aparatos eléctricos integrados con función propia, no expresados ni comprendidos en otra parte de este capitulo. 95.04 videojuegos y maquinas de videojuego, artículos para juegos de sociedad, incluido los juegos con motor o mecanismo, billares, mesas especiales para juegos de casino y juegos de bolos automáticos (<<bowllings>>)

NOTAS LEGALES Nota de Subpartida 1. La subpartida 9504.50 comprende: a) las videoconsolas que permiten la reproducción de imágenes en la pantalla de un aparato receptor de televisión, un monitor u otra pantalla o superficie exterior; b) las máquinas de videojuego con pantalla incorporada, incluso portátiles. Esta subpartida no comprende las videoconsolas o máquinas de videojuego activadas con monedas, billetes de banco, tarjetas bancarias, fichas o por cualquier otro medio de pago (subpartida 9504.30).

NOTAS EXPLICATIVAS 94.05 2) Los videojuegos (utilizados con un receptor de televisión o con pantalla incorporada) y los demás juegos de azar o de destreza con visualizador electrónico.

REGLAS GENERALES 3b) ya que el carácter esencial otorgado al producto es determinante por su valor porque la característica mas predominante es ser un simulador para competencias académicas el cual desplaza a su aplicación en videojuegos.

PARTIDA ARANCELARIA CÓDIGO ARANCELARIO: 9504.50.00 DESCRIPCIÓN ARANCELARIA: videoconsolas y maquinas de videojuegos, excepto las de las subpartida 9504.30