Linkedin. ¿Qué es Linkedin? Es una red social profesional con más de 116 millones de usuarios que permite encontrar y publicar trabajos, responder preguntas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Servicios de RedCLARA Gestión de Fotos Carlos González
Advertisements

Support.ebsco.com EBSCOadmin Personalización Tutorial.
Utilizando la herramienta de Construcción de la Caja de Búsqueda Tutorial.
Support.ebsco.com EBSCOadmin Agrupando Bases de Datos por Tema Tutorial.
Redes sociales. Herramientas para administrar redes sociales.
Guía de Instrucciones para Usuarios Servicio en línea de Bioingentech.
El mejor lugar para hacer negocios…
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
FORO MULTIVERSIDAD Guía de Acceso. DIRECCIÓN DE ACCESO ategorias.htmlhttp://
Página Principal Al entrar en estos enlaces podrás ver todas las prendas que tenemos disponibles para ti. Si das un clic sobre el signo “+” se desplegarán.
La Máquina de Generar Distribuidores ¡LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR DISTRIBUIDORES y PATROCINAR ON LINE!
Wiki es el nombre que el programador de Oregón: Ward Cunningham, escogió para su invento, en 1994: un sistema de: creación, intercambio y revisión de.
Empieza tu página en Facebook. ¿Qué es una página de Facebook? Las páginas son para las organizaciones, empresas, celebridades, y bandas para transmitir.
El mejor lugar para hacer negocios… “En La Colmena hemos desarrollado un sistema donde personas y empresas pueden promover sus negocios a través de sus.
Tutorial Creación de un Cuadro De Búsqueda Usando la Herramienta Constructor de Cuadro de Búsquedas de EBSCO
4/4/2015 ¡Bienvenidos! Año escolar 2011 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO Instructivo para ingresar a la plataforma de Ciudad Educativa Padres y Madres.
M ANUAL DE USO. INDICACIONES El presente Manual de uso de la Plataforma Openthesis, está dirigido a personas interesadas en.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
¿Cómo hacer un blogs?. Solicitar ingreso a bligoo.com 1.- Ingresa a la página: Crear un sitio web 3.- Ingresa tu correo.
Guía de Uso Básico. El primer paso para poder crear nuestro propio Blog en Wordpress es ingresar a la Página web de este sitio hay podremos dar inicio.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
2 Su perfil: Ingrese a su perfil seleccionando la opción ir a mi perfil en el menú de las utilidades. Desde acá podrá editar su estado/status, información.
Instituto Superior Tecnológico Manuel Arevalo Cáceres
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
5 REDES SOCIALES MAS UTILIZADAS INTERACTUAR CON SUS AMIGOS Y HASTA PARA HACER NEGOCIOS.
Contactos Todos los días, se contactan clientes, proveedores y asociados. En SugarCRM, cada una de estas personas es un contacto. También puede conectar.
SlideShare es un servicio al que se accede a través de un sitio web, y mediante el cual podemos publicar, ver, compartir, intercambiar y socializar presentaciones,
Es un software que podemos instalar en nuestro alojamiento web. Este software se encarga de gestionar y publicar la información que le introduzcamos en.
Creación de un Blog Ing. Reina Muñoz.
EL TWITTER HERRAMIENTA PARA NUESTRA EDUCACION!!. QUE ES EL TWITTER Es una aplicación web gratuita de microblogging que reúne las ventajas de los blogs,
Universidad Politécnica Estatal Del Carchi Escuela De Administración De Empresas Y Marketing Estudiante : Daniela Guadir Nivel : tercero A Fecha: 17/11/11.
EDGAR FARLEY GUALDRON HERNANDEZ. ¿Qué es el Flickr?
1
Tutorial Holdings Management (Administración de Colecciones) Agregando, Editando y Asignando Enlaces al Buscador de Texto Completo support.ebsco.com.
Support.ebsco.com Tutorial Holdings Management (Administración de Recursos)
4. ¿Cómo puedo cambiar la información de un Equipo? Hay una serie de campos que se pueden editar en el registro equipo después de su creación. - Ejemplo)
Conocerá Como ingresar a nuestra Aula Virtual Como salir de nuestra Aula Virtual.
Herramientas de Comunicación Grace Lucía Moctezuma Zuñiga Lic. En Educación Preescolar.
Página Web Programa de Educación Alimentaria en Acción.
Herramientas de Comunicación Grace Lucía Moctezuma Zuñiga Lic. En Educación Preescolar.
Ing. Andrea Guzmán Mendoza Lic. Albaro Paniagua UPFP MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICA DELICIOUS.
REDES SOCIALES.  Una red social es una forma de representar una estructura social.estructura social  La investigaciones ha mostrado que las redes sociales.
. Introducción a Twitter  Twitter al igual que otras redes sociales te permiten estar en contacto en tiempo real, es como tener un blog donde los posts.
Guía para ganar entre 20$ y 40$ diarios Bueno amigos aquí llego lo bueno, esto es realmente muy fácil pero muy poca gente conoce este método, solo debes.
PROCESO DE CREACION DE LAS REDES SOCIALES DE FACEBOOK Y TWITTER PARA LA ESCUELA NACIONAL DE MUSICA.
Tips 2013  Tips para subir una actividad de aprendizaje a la PiL Network.
Tareas Aquí en esta sección encontraremos todas las tareas y trabajos que hemos elaborado en el curso.
GESTIONA TUS FOTOS CON. Para empezar… Picasa es una herramienta ofrecida gratuitamente por Google. Su función es organizar, arreglar, ajustar y aplicar.
ONLYWIRE HEINNER MORENO CORDOBA CESDE TECNICA EN SISTEMAS ESTUDIANTE MEDELLIN 2016.
Dirección Nacional de Talento Humano Unidad de Méritos y Oposición 1.
10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu página en los buscadores Marketing Online Valencia.
Conociendo Conociendoa Edm d UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Lizeth Tapia Sexto Semestre.
1 Curso de Capacitación en Administrador de Contenidos UC SESIÓN 1 TEMA I : CONOCIENDO EL PANEL DE CONTROL TEMA II:GENERACIÓN DE CONTENIDOS TEMA III: GESTOR.
DAVID DOBRONSKY 1 bachillerato ¨A¨. 1. ¿Qué es? 2. Utilidades 3. Diferencia entre blog y website 4. Programas 5. Estructura 6. Blogger.
TIC IES Enrique Nieto 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Crear un artículo.
¡Bienvenido! Esta guía de usuario tiene como objetivo facilitar el acceso a las diferentes secciones del campus. Guía PASO a PASO.
CLASE 4 - BLOGS Y HTML GRADO DÉCIMO. ¿QUÉ ES HTML? ¿Qué es HTML? El HTML es el lenguaje que se usa para escribir las páginas web. Con este lenguaje se.
Se coloca la dirección web 1 2 Dar click Dar click al terminar de llenar el formulario 3 Al crear la cuenta se enviara al correo que coloco todas los.
EXÁMEN TRIMESTRAL Primer Trimestre. JMJ Calderón Ramírez 3C.
Grupo 7 Isabel Fluixà Javier Pastor Servicios Multimedia Curso 2014/
ESCRIBIR en el mundo digital. HIPERTEXTO E s la presentación de la información como una red de nodos enlazados a través de los cuales los lectores pueden.
SlideShare es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint.
Guía Paso a Paso para Registro de la Hoja de Vida y Presentación de Propuesta de Trabajo Universidad Distrital Francisco José de Caldas Facultad de Ciencias.
EY Strategic Growth Forum® México Iconos de la aplicación Asistentes: Muestra los nombres de todas las personas participantes en el foro. Reuniones:
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
RONEY TROYA 1 “B” TICs Presencial Esta aplicación de web 2.0 es muy útil, puesto que nos permite administrar una cuenta donde archivar, publicar.
Transcripción de la presentación:

Linkedin

¿Qué es Linkedin? Es una red social profesional con más de 116 millones de usuarios que permite encontrar y publicar trabajos, responder preguntas y compartir pensamientos. Se puede descubrir las personas que trabajan para una empresa o las empresas en las que se ha trabajado. Es un lugar más formal donde se publican trabajos y logros realizados con el fin de establecer contactos profesionales.

Pasos para completar su perfil 1. Crear su cuenta personal en la dirección Ingresando los datos solicitados 2. Editar perfil: colocar una fotografía y el nombre completo

3. Personalice su título profesional; que indique lo que usted hace de forma corta y directa

4. Añadir historial de trabajo Diríjase a la sección de la experiencia y enumere los cargos más recientes. Haga clic en "Añadir una posición y navegará a una página independiente donde se puede completar la información sobre ese trabajo. Si su empresa aparece en el menú desplegable, una vez que comience a escribir, haga clic en él para asegurarse de que se agrupa con sus compañeros de trabajo en las búsquedas de la compañía.

5. Personalice el URL de su perfil Bajo "Editar Perfil" en la página, busque al final de su perfil. Hay una línea que dice "Perfil", con un enlace "Editar" al lado. Desde allí, usted será llevado a una nueva pantalla. Desplácese hacia abajo y hacia la derecha de la página y haga click en Personaliza la dirección URL… Lo mejor es no incluir el nombre de la empresa ya que puede ser que luego cambie de lugar de trabajo.

6. Agregar dirección de sitio web Voler a editar perfil y en la última parte dice Información adicional. Hacer click en Editar y agregar sitios web, blogs y otras páginas que tengan información sobre lo que usted hace, además podrá integrar cuentas en Twitter.

7. Pedir recomendaciones y hacer crecer su red Puede buscar grupos, empresas y personas que se encuentren registrados en la red.

Usando una página de empresa Permite promocionar su empresa entre los seguidores de sus colaboradores y dar a conocer información sobre la organización. Permite ingresar diferentes productos y servicios y obtener recomendaciones. Una vez que se tiene creado su perfil personal, crear la página de su empresa din.com/compan y/add/show

Agregar información Complete la información solicitada en la forma más completa posible: agregue descripción de la actividad, empleos, servicios y productos, tiene la ventaja de poder crear varios productos y pedir recomendaciones. También se puede dar seguimiento a las estadísticas de la página.

Anuncios en Linkedin Al igual que en Facebook es posible hacer anuncios para promover la empresa (de pago).

Obtener seguidores Linkedin cuenta con una serie de herramientas que puede ser utilizada para conseguir más seguidores, en esta red usted es el experto y las personas que acuden a ella necesitan conocer respuestas, encontrar personal, conocer nuevos productos y servicios.

Hacer preguntas Es una de la más útil herramientas de LinkedIn. Es una sección donde la gente que quiera hacer preguntas sobre el negocio puede pedir consejo. Usted puede responder a esas preguntas y convertirse en experto del sector o hacer sus propias preguntas.

Instalar una aplicación en Linkedin

Aplicaciones En Editar perfil>aplicaciones>añadir una aplicación, puede ingresar fácilmente interesantes aplicaciones, presentaciones, encuestas, etc.

Slideshare Es un sitio para compartir presentaciones Ir a y crear la cuentahttps:// Recordar el usuario y contraseña para luego relacionarlo con la cuenta de Linkedin

Ir a Linkedin, buscar Slideshare y actualizar configuración Hacer click en mostrar en mi perfil y en página de linkedin

Ingresar los datos de su cuenta en Slideshare.net

Puede subir su presentación

Colocar un título, etiquetas, descripción y publicar.

Ya lo puede ver en el perfil