CONCEPTOIMPORTE RETRIBUCIONES PERSONAL ÁREA ,99 GASTOS CORRIENTES (CAPÍTULOS 2 y 4) ,00 APORTACIÓN A TURISVALL ,50 APORTACIÓN A FUNDACIÓN MUSEO DEL VINO ,00 INVERSIÓN: ANUALIDAD MUSEO DEL PAN ,00 INVERSIÓN: ANUALIDAD TEATRO ZORRILLA ,96 INVERSIÓN: PLAN DE EXCELENCIA CANAL DE CASTILLA ,00 INVERSIÓN: REPOBLACIÓN FORESTAL ,00 INVERSIÓN: ARCHIVO PROVINCIAL ,00 OTRAS INVERSIONES12.000,00 TOTAL GASTOS ÁREA DE PROMOCIÓN PROVINCIAL ,45
NºInversiónImportePorcentaje sobre Total 1Mejoras en Centros de Turisvall ,45 2Mejoras en Museo del Vino ,16 3Anualidad Museo del Pan ,70 4Anualidad del Teatro Zorrilla ,9623,46 5Plan de Excelencia Canal de Castilla ,22 6Repoblación Forestal ,27 7Nuevo Archivo Provincial ,35 8Otras pequeñas Inversiones ,39 TOTAL ,96100
ServicioInicial 2006Porcentaje sobre total General Área ,07 Patronato de Turismo ,29 Medio Ambiente ,62 Archivo ,88 Informática ,82 Asesoría Jurídica ,33