PROCESO DE ENTREGA FICHA DIE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SECUNDARIA GENERAL VESPERTINA No. 208
Advertisements

Proceso de Entrega- Recepción de Estadística Ciclo Escolar
DOTACIÓN DE COMPUTADORAS PORTÁTILES A ALUMNOS DE 5° Y 6° GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE ESCUELAS PÚBLICAS. Ciclo escolar INTERIOR TIPO 1 Templete.
Seguro Escolar contra Accidentes Personales
SECRETARIA DE EDUCACION DE VERACRUZ
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
SUPERVISIÒN MONITOREO ACOMPAÑAMIENTO
Trámites finales para egresar
Punto de Reclamo (PR).
Reunión con directores
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN BASADOS EN COMPETENCIAS
FIDEICOMISO FONDO DE DESASTRES NATURALES FONDEN
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
Procedimiento de Solventación de Observaciones
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ROQUE PLATICA INFORMATIVA DEL PROCESO DE RESIDENCIAS PROFESIONALES ENERO – JUNIO 2012.
Subsistema de Ingresos SIIAF
METODOLOGÍA Obligaciones del Coordinador Municipal o Parroquial Obligaciones del Coordinador Institucional Formatos Sistema de Recepción de.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
SOLICITUD DE INGRESO E INSCRIPCIÓN A GUARDERÍA DEL IMSS
Secretaría de Educación Proceso de Distribución de Paquetes de Útiles Escolares y Dispositivos Electrónicos Segunda Etapa Contralor Itinerante Contraloría.
Dirección General de Auditoría Gubernamental Secretaría de la Contraloría General Procedimiento de Solventación de Observaciones.
Acuerdo de colaboración Fracciona 2013
INFORMACIÓN.
CERTIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA OPORTUNIDADES Ciclo Escolar Julio del 2011 Educación Primaria.
Proyecto de Graduación II Semestre 2014
Con el fin de incentivar a los entes públicos en el conocimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D.F., el InfoDF promueve.
Fundamento legal Ley de Información Estadística y Geográfica (Publicado en el Diario Oficial de la Federación, 30 de diciembre de 1980) ARTÍCULO 36.-
Subcomponente de Capacitación y Asesoría a Consejos Técnicos Escolares
DIRECCIÓN DE RECURSOS FINACIEROS CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
1 Marzo 2013 Procedimiento para el ejercicio de recursos.
1 13 de marzo de 2008 DIRECCION GENERAL ADJUNTA DE FOMENTO Y PROMOCIÓN DE NEGOCIOS Requisitos para Solicitar y Comprobar Apoyos “Apoyo Para la.
Paso 1.- Ingresar a la pagina web:
CERTIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA OPORTUNIDADES ciclo escolar Julio del 2011 Educación Secundaria.
Con el fin de incentivar a los entes públicos en el conocimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D.F., el InfoDF promueve.
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
BIENVENIDOS PADRES DE FAMILIA DE NUEVO INGRESO
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
7/20/20151 Control de Ingresos. 7/20/20152 CAJEROS ES RESPONSABILIDAD DE LOS CAJEROS: Cobrar en los puntos de venta Entregar al auditor de ingresos: El.
Auditoría de Efectivo, Ingresos y Cuentas por Cobrar Nelsa L. Acevedo Meléndez Adiestramiento Auditores Internos del Gobierno 2 de mayo de 2008 Estado.
Estrategia Operativa Toluca, Méx., 18 de mayo de 2012 Secretaría de Educación ENLACE BÁSICA 2012 y Evaluación del Factor Aprovechamiento Escolar del Programa.
SEIEM DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO. DEyVE
comprobante de egreso o pago
Manual de ejercicio y comprobación de recursos Ciclo escolar
JUNIO 2015 PROPÓSITO DEL PROGRAMA  Generar ambientes educativos para ampliar las oportunidades de aprendizaje y el desarrollo de competencias de los.
Teléfono: Ext: 145 Ext: 145 Lic. Edmundo Mendoza González. Lic. Edmundo Mendoza González. Gerente Administrativo Juana Avila.
AGENDA DE TRABAJO CON DIRECTORES DE NUEVA INCORPORACIÓN A LA MODALIDAD ETC FechaHorarioActividadObservaciones 19 DE SEPTIEMBRE DE :00 a 14:00Registro.
CONTROL ESCOLAR REVISION DE INICIO DE SEMESTRE A
Curso Bancario Básico Programa de Educación Financiera de la FDIC.
BECAS MANUTENCIÓN-OAXACA CICLO ESCOLAR
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
REUNION ADMINISTRATIVA AREA DE EDUCACION ARTISTICA 05 De JUNIO del 2008 CASA DE LA CULTURA DE MAYAB.
Despliegue de la Encuesta de Autoevaluación 2013 del Sistema de Control Interno Institucional Calendario de Actividades 2013 Página 1 de 5 FECHARESPONSABLEACTIVIDAD.
Despliegue de la Autoevaluación del Sistema de Control Interno Institucional FECHARESPONSABLEACTIVIDAD 29 de Febrero UCGP Comunicar por escrito o a través.
ESTRATEGIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE DE ENTREGA-RECEPCIÓN DEL SEMS Febrero de 2016.
Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE)
Desarrollo de Actividades 1 Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León
¿CÓMO SE INSTRUMENTA UNA ACTA ADMINISTRATIVA?
 Bróker Pyme. Índice 1.Recepción de expedientes Bróker. 2.Flujo de operación Bróker. 3.Flujo de pago de comisiones Bróker Pyme.
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
Y CUANDO LLEGUE AL FIN tu DESPEDIDA…
Obligaciones de los Colegios de Profesionistas, registrados en la Dirección General de Profesiones en el Distrito Federal.
ACCIÓN TUTORIAL ( PAT ) ZONA ESC. 057 CICLO ESCOLAR
PROGRAMA DESARROLLO DE LAS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN Y CAPITALIZACIÓN DE LOS ACTIVOS DE LAS MICROEMPRESAS RURALES CONFORMACIÓN DE UN BANCO DE PROPUESTAS.
OBJETIVO ESTABLECER LAS OBLIGACIONES GENERALES QUE NORMEN LAS ACCIONES, QUE DESEMPEÑA EL PERSONAL QUE FUNGE COMO HABILITADO DE LOS CENTROS DE TRABAJO EN.
1.- PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA AUTORIZACION DE PASANTIAS  Solicitud de la Entidad Educativa (Colegios, Institutos, Sena o Universidades) la cual.
Gobierno del Estado de Guanajuato Proceso de inscripción IPAC
Facultad de Filosofía, Educación
Recurso Subprograma “Comunidad DIFerente” 2017
Transcripción de la presentación:

PROCESO DE ENTREGA FICHA DIE SE ENTREGARA A LOS DIRECTORES EL DIA 1 DE ABRIL LA FICHA DIE Y EL CONTRARECIBO DEL RECURSO DE AGE. LOS DIRECTORES DEBERAN DE VERIFICAR QUE EL NOMBRE DEL PRESIDENTE DE LA APF ESTE CORRECTO, EN CASO DE EXISTIR CAMBIO DEL PRESIDENTE DEBERAN DE SOLICITAR LA REEXPEDICION DE LA FICHA POR OFICIO Y SE DEBERA EXPLICAR EL MOTIVO DEL CAMBIO DE INTEGRANTE, ADEMAS SE DEBERA REGRESAR LA FICHA DIE Y EL CONTRARECIBO. OFICIO DIRIGIDO A LIC. MARIO EMIR MACIP OLVERA, COORDINADOR ESTATAL DE ACCIONES COMPENSATORIAS.

EL PERIODO DE COBRO DE LA FICHA DIE ES DEL 28 DE MARZO AL 29 DE ABRIL DE 2011, EN CASO DE QUE NO SE COBRE NO HABRA REEXPEDICION DE FICHA DIE. EL DIRECTOR DEBE ACOMPAÑAR AL PRESIDENTE Y TESORERO AL BANCO PARA CAMBIAR LA FICHA DIE, EN CASO DE QUE EN ALGUN BANCO NO QUIERAN CAMBIAR LA FICHA DIE COMUNICARSE AL TEL. 012288142045 CON LA LIC. RAFAELA DIAZ RIVERA RESPONSABLE DE AGE PARA INFORMARLE LO SUCEDIDO, DEBERAN DE TENER EL NUMERO DE SUCURSAL DEL BANCO, NOMBRE DE GERENTE Y TELEFONO DE LA INSTITUCION BANCARIA PARA QUE EN ESE MOMENTO SE SOLUCIONE EL INCIDENTE.

EN CASO DE HABER CAMBIADO AL PRESIDENTE DE LA A. P. F EN CASO DE HABER CAMBIADO AL PRESIDENTE DE LA A.P.F. DEBERAN ENTREGAR EL OFICIO CORRESPONDIENTE ASI COMO EL FORMATO DE MODIFICACION DE INTEGRANTES DE LA A.P.F. ES IMPORTANTE RECORDAR QUE PARA CAMBIAR LA FICHA DIE EN EL BANCO DEBEN DE LLEVAR SU CREDENCIAL DEL IFE, EN CASO DE HABERLA EXTRAVIADO DEBEN DE REALIZAR EL CAMBIO DE PRESIDENTE DE LA A.P.F. YA QUE NO SE EXPEDIRAN CREDENCIALES DE PARTE DEL PROGRAMA. LAS FACTURAS LAS DEBEN DE SOLICITAR CON EL FRC DE CONAFE : CNF710911GT6 LAS FACTURAS DEBEN SER EXPEDIDAS CON ALGUNA FECHA COMPRENDIDA DEL DIA DEL COBRO Y EL 29 DE ABRIL. NO SE ADMITIRAN FACTURAS CON FECHA DE MAYO.

DOCUMENTOS A ENTREGAR RECIBO DE INGRESOS CONTRARECIBO FORMATO COMPROBANTE DE MATERIAL DE USO DIARIO FACTURAS DE MATERIAL DE USO DIARIO FORMATO COMPROBANTE DE EDIFICIO ESCOLAR FACTURAS DE EDIFICIO ESCOLAR INFORME DE MATERIAL DE USO DIARIO INFORME DE MATERIAL DEL EDIFICIO ESCOLAR SERVICIO ESPECIALIZADO APORTACION ADICIONAL FOTOGRAFIAS

ENTREGAR 1 ORIGINAL (XALAPA),1 COPIA (SUPERVISION ESCOLAR),1 COPIA (ESCUELA). FECHA DE ENTREGA EL DIA: SESION 3 (ORIGINAL XALAPA, 3 COPIAS IETE REGIONAL, SUP.ESC Y ESCUELA) PLAN DE ASESORIA REPORTE DE ASESORIA LISTA DE ASISTENCIA SESION 4 (ORIGINAL XALAPA, 3 COPIAS IETE REGIONAL, SUP.ESC Y ESCUELA)