Español 1 18 y 19 de septiembre de 2013. Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.) El otoño-

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
You need to improve the way you write and think in Spanish – At what time? This is an interactive presentation. You need your worksheet, your pencil, and.
Advertisements

This is an interactive presentation
How to tell time in Spanish
Telling Time (Cómo decir la hora).
You need to improve the way you write and think in Spanish! Days
Sñta Ferreira El 3 de febrero LA HORA EN ESPAÑOL.
Me llamo __________ La fecha es el 25 de septiembre del Proposito# 3 – Repaso de gramatica, conjuguemos verbos.
Mr. Redaelli OnlineTaco.com. To Have - Tener Yo tengo – I have Tú tienes – You have (Informal) Usted tiene – You have (Formal) El tiene – He has Ella.
Las estaciones/ The seasons Los meses / The months
Capítulo 3 Nuevas clases, nuevos amigos PRIMER PASO
You Need to Improve the Way You Write and Think in Spanish! Months & Dates This is an interactive presentation. You need your worksheet, your pencil, and.
El Calendario Español.
Mandatos de la clase y vocabulario Classroom commands and vocabulary
Telling Time in Spanish Grammar Notes
Frases útiles. Necesitas tu agenda Firmo la agenda.
El Enfoque: jueves, el 25 de febrero Take out storyboard ¿Cómo se llama el hamster? –Vota para tu nombre favorito –Escribe el nombre en una hoja de papel.
1 3 WAYS TO ASK A QUESTION 1.Add question marks to a statement. 2.Add a tag word to a statement. 3.Use a question word.
7 IL pd. 3 GLUE THIS HANDOUT TO YOUR NOTEBOOK. GLUE THIS HANDOUT TO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE THIS WORK FROM COMO TE VA? TEXTBOOK COPY COMPLETE THIS WORK.
El 6 de septiembremartes Calentamiento El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder preguntar Como te llamas? Y contestar la pregunta usando vocabulario.
El calendario y la fecha
PRUEBA ORAL Capítulo – Para Empezar. ORAL Me llamo ________________. Soy de ________________. Tengo ___________ años. Mi número de teléfono es ______________.
Capítulo Uno: Primer paso
¡Cinco Minutos! Turn in your signed parent letter into the drop off folder Take out a sheet of loose leaf paper Write down your name, date and period at.
Week of Oct , S1P1 – Sigue las direcciones Necesitan un lapiz o un boli y un cuaderno – You need a pencil or pen and a notebook Saquen el.
Time Expression with Hacer
+ Expresciones Hoy es el treinta de enero.. + Greetings Hola Hello ¿Qué pasa? Whats up?
Español 1 el 30 de agosto. Bell Dinger – el 30 de agosto
Telling Time Unidad 2 Etapa 2. Telling time in Spanish : Its 2:00.--Son las dos. Its 3:00.--Son las tres. Its 4:00.--Son las cuatro. Its 5:00--Son las.
Trabajo de timbre Escribe los países de América Central, América del Sur, el Caribe, Europa y África que hablan español.
Bellwork DIRECTIONS: Answer the following question in Spanish and in a complete sentence. ¿Que hora es? DIRECTIONS: Translate the following numbers into.
Los interrogativos.
On a sheet of paper answer these questions. Do not put your name on it. Be honest with yourself. 1.Before taking the Unit 2 test, how prepared did you.
Mandatos de la clase y vocabulario Classroom commands and vocabulary
Entrada: Los verbos en la historia (Entrance: Verbs in the story) Copy the date and title, and log the entry in your table of contents. Take a Realidades.
más con la ropa y tener que el tiempo de la playa y de las montañas
Hoy es viernes, el seis de septiembre
Hoy es martes, el diez de septiembre
Señora Johnson Tambien necesitas 5 separadores Chambas Apuntes Impresos Actividades Registros.
ALC 11 lunes el 26 de septiembre. Bienvenida lunes el 26 de septiembre Front row face the back row. Back row will read the words on the screen in the.
28 y 29 de agosto de Student fees: District working with office. You can pay online. Turn in your signature paper for the disclosure. KEEP YOUR.
9/20 A- Complete the sentences: 1. Me llam_ Pablo. 2. ¿Cómo te llam_ _? 3.¿Cómo se llam_ ? B- Contesta las preguntas (oraciones completas). 1. ¿Estudias.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 18 de octubre del 2011 Propósito # 12: ¿Cómo repasamos para la Examen # 1? Actividad Inicial: Responde en oraciones.
HAZ AHORA / DO NOW Responde en frases completas: Por ejemplo: ¿Qué te gusta más, nadar o esquiar? Pues, me gusta más nadar. Pues, no me gusta ni nadar.
DO NOW: 1. Pasen la tarea. 2. ¿Qué tiempo hace en la foto?
Notes: Repaso de la hora. el reloj la hora la mañana.
The Days of the Week (Los días de la semana). domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado el domingolos domingos el luneslos lunes el marteslos.
Las Estaciones y El Tiempo Day 6 H AGA A HORA 21 de agosto Translate the following times to Spanish: Translate the following times to Spanish: It’s one.
 1. Why should a person learn Spanish? Give at least 3 reasons in your explanation.  2. What Spanish experiences have you had? (None is not an option.
Primeros Pasos-5 Unscramble the letters/Pon las letras en orden:
Please do the following: 1.Measure an arms length of yarn of the color you like and cut it. (arms length goes from finger tip of one had to fingertip of.
Negatives and Questions. Negatives Consider the following sentences: Juan estudia mucho. Marta y Antonio viven en Georgia. Rita y el chico necesitan.
Español la memoria (1): cómo trabajarla bien. Hoy vamos a… mirar escucharpensar hablar memorizar.
ANTE TODO ¿Dibujas mucho? ¿También tomas tú geografía?
Question formation Preview Sí or no No and not Question words
Repaso (parte 2) Español 2. Como escribir una pregunta…  Adónde (to where)  Cómo (how)  Cuál/Cuáles (which ones)  Cuándo (when)  Cuánto (how much)
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Español 1 18 y 19 de septiembre de  Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.)  El otoño-
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
Español 2 8 y 9 de octubre de 2013.
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Español 1 5 de septiembre de 2013.
First Grade Dual High Frequency Words
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
The Days of the Week (Los días de la semana).
The days of the week (Los días de la semana).
The Days of the Week (Los días de la semana).
How to ask and answer … In Spanish
Transcripción de la presentación:

Español 1 18 y 19 de septiembre de 2013

Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.) El otoño- El invierno- La primavera- El verano- La Campana

In pairs: Introduce yourself. Say the date. Say what tomorrow is Say what yesterday was Say what the season is. Welcome the class. (Bienvenido a la clase de español.) El Calendario

With a partner talk about your experience passing off your paper. Who did you go to? Was it easy or hard? Did you have fun doing it? Anything else that made it a good/bad experience. Actividad de la tarea

¿Cuál es tu número de teléfono? Mi número de teléfono es_____________ ¿Cuál es el codigo (area code) de _____________? El codigo de _______________es _________ Repaso de Los Números

Como un clase sientense en sus mesas. (As a class sit on your desks. Profa dice un número que es mágico. (Profa says the magic number.) Empieza con cero y cuenta por unos. (Begin at zero and count by ones.) Cuando el número es o tiene el número mágico diga Caracoles. (When the number is or has the magic number say Caracoles.) If you miss you are out. Actividad: Caracoles

Los Apuntes-Las Horas El reloj- clock ¿Qué hora es?- What time is it? Es la una- It is one oclock Son las_________ It is ________

Draw a clock that matches the time Profa tells you. Ejemplo: Son las tres. You would draw Actividad de las horas

Estudia para el examen La Tarea

Draw clocks for the following times. 1. Son las ocho. 2. Es la una 3. Son las cinco. 4. Son las nueve. 5. Son las cuatro. La Prueba

Do the following if you were absent today: 1. Do the Campana in the Campana section. 2. Make sure your homework from the previous day is done. 3. Practice your numbers Take notes on the Apuntes section. 5. Work on the oclocks with time. 6. Study for you test. 7. Take the quiz in the Prueba section. 8. Write and answer 5 questions that we have been practicing for your Participation points. (Turn those in to Profa with your name and the date you were absent. ¿Ausente?