PROPUESTA DE BTL PARA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medios Sociales la conversación alimentan.
Advertisements

Antecedentes Actualmente LAN cuenta con 9 oficinas (CTOs) en Lima y 13 en provincias, las cuales tienen poca afluencia de público. Todavía hay personas.
“Estrategia Digital”. “Estrategia Digital” Antecedentes Respaldado por la compañía RECAMIER, TANGA es una marca que se inspira en el cuidado corporal.
Antecedentes Royal Decameron y Oltursa han firmado una alianza estratégica para lanzar al mercado paquetes de viaje que incluyen transporte y estadía.
ACTIVACIÓN UNIVERSIDADES
Antecedentes Sol del Cusco lanzará “La Navidad de tus Sueños”, la campaña más importante del chocolate para taza (tabletas y sobres instantáneos).
Antecedentes OLO quiere hacer activaciones en las tiendas Hiraoka, para ello tiene todo el piso de tecnología a su disposición. Nos piden desarrollar.
Antecedentes La Universidad de Lima está cumpliendo 50 años. OLO es uno de los auspiciadores del evento de festejo y quiere implementar una dinámica.
ANTECEDENTES College revolucionó la manera de ver los cuadernos ofreciendo un concepto de diversión como principal diferencial. Fue muy bien recibida.
Antecedentes Cerámica San Lorenzo organizará una fiesta de fin de año para homenajear a sus distribuidores de todo el Perú. Hay que tener en cuenta.
Antecedentes La Universidad de Ciencias Aplicadas ha lanzado su campaña “Confía en tu talento” para comunicar su próximo examen de admisión. Nos piden.
Fly Free Si estás cansado de escuchar siempre lo mismo, ¡¡ésta es tu plataforma!!
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
2. Objetivos.
¿Cómo estamos organizados?
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
Your Other Guide. ¿Qué es YOG? Es una novedosa aplicación que no cuenta con competencia en el mercado. Ofertamos un servicio de información turística,
Dar a conocer las nueva motocicleta de suzuki al grupo objetivo Dar a conocer las nueva motocicleta de suzuki al grupo objetivo Mostrar las ventajas y.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
El mejor lugar para hacer negocios… “En La Colmena hemos desarrollado un sistema donde personas y empresas pueden promover sus negocios a través de sus.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
En esta presentación se llevara acabo una explicación en la cual, se define que es la WEBNODE, con el fin de dar un entendimiento claro de este sitio.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
¿Cómo me puedo registrar en Facebook? Si no tienes una cuenta de Facebook, puedes registrarte para obtener una en unos pocos pasos: 1.Ve a
CURSO PROPEDEUTICO DE INFORMÁTICA Julio César Almanza Mar.
Las Redes Sociales (Social Media)
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
OBJETIVOS TÁCTICAS Acelerar el desplazamiento de equipos Huawei Promoción en punto de venta Dar a conocer las propiedades y ventajas de los equipos Huawei.
DISCIPULANDO EN EL SIGLO XXI “REDES ”
Tecnologías y como mejoran la calidad de vida Practica #1
CARLOS TORRES.  Las redes sociales se han convertido en una parte importante de la sociedad. Incluso las grandes empresas y celebridades se están subiendo.
Adex se encuentra remodelando su sede institucional, el 26 de marzo se realizará la Inauguración de su nuevo edificio. La obra consiste en la remodelación.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
¿Cómo funciona? En un archivo de Power Point cada estudiante encontrara al menos 20 imágenes relacionadas con objetos tecnológicos; a partir de este archivo.
Youtube es una página de internet para compartir videos, creada por los empleados de PayPal en Febrero del Lo que puedes realizar en este sitio.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
Convivencia escolar Aprendamos a con- vivir respetando nuestras diferencias y compartiendo nuestras similitudes.
BLOGS Y SITIOS WEB Por: Santiago Echeverri y Jorge Villegas De 9-2.
 Sirve para mantener la sección siempre surtida y llevar un mejor control de la mercancía que más rota.  Porque muchas veces el cliente no encuentra.
BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada por la compañía canadiense Research.
Aplicaciones de Elaborado por: Ana Mª García Carrasco.
Las redes sociales de Internet
La Panadería al ciberespacio
5 REDES SOCIALES MAS UTILIZADAS INTERACTUAR CON SUS AMIGOS Y HASTA PARA HACER NEGOCIOS.
Hecho por: Darlin Grupo: 4C
¿Que es una Blackberry? ¿Que es Blackberry? Es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada.
GLADYS MACIAS ZAMBRANO EXAMEN FINAL. TRUCOS DE BUSQUEDA DE RESULTADOS DE CALCULOS MATEMATICOS EN GOOGLE Entramos a la pagina de google En la barra de.
VIDEOCONFERENCIA.
BlackBerry El gran salto y el futuro. BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como Smartphone en inglés) desarrollada.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Una de las tecnologías que más ha evolucionado en los últimos años al grado de convertirse en un símbolo, objeto omnipresente que para algunos es visto.
MMM…. Una dudita me ha surgido ¿Que es eso de la web2.0? y ¿para que sirve? Este, este este, yo, yo, creo que yo te puedo ayudar.
DIAGRAMA DE CLASES.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Redes Sociales.
La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
ANTECEDENTES Totto quiere tener presencia este verano en las playas del sur, nos piden desarrollar propuestas de activaciones BTL.
Propuestas de Redes Sociales
“Cuando conectas con algo, esta conexión te da inmediatamente un sentido para vivir”. Jon Kabat-Zinn Promotor método mindfulness.
CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES  YESENIA PATRICIA PEREZ RIVERA  CODIGO:  UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD 2015.
NOMBRE : Daniel Felipe Galindo S COLEGIO: I.E.D Agustín Fernández.
La Evolución de los Celulares Sachely López Sanabria Administración de Empresas.
Transcripción de la presentación:

PROPUESTA DE BTL PARA

PROPUESTA DE BTL Evento de Lanzamiento en Costa Rica. PANAMÁ Activaciones en Universidades. Activaciones en Centros Comerciales. Desarrollo y manejo de contenidos para Redes Sociales. Implementaciones especiales en Vallas Publicitarias.

PROPUESTA DE BTL El celular LG Optimus One es un smarthphone con diseño innovador y sistema Operativo Android que permite: Acceso directo a redes sociales (Fbk, Twitter). Ver y descargar videos de Youtube. Descargar más de 80,000 aplicaciones gratis en el Android Market. Chatear con otros celulares a través de la aplicación Whatsapp. Posee un precio competitivo sin sacrificar calidad de producto.

PROPUESTA DE BTL Android es un sistema operativo para celulares que viene posicionándose en el mundo de los smartphones. Se caracteriza por un fuerte enfoque en entretenimiento y productividad. Las aplicaciones que permite descargar gratis en el Android Market son de todo tipo…para tu estilo de vida, para tus hobbies, para hacer tu vida más fácil y divertida a través del celular. Puedes chatear con otros celulares sin restricciones a través de la aplicación Whatsapp.

PROPUESTA DE BTL ¿A QUIÉNES NOS DIRIGIMOS? LG Optimus One está orientado a jóvenes profesionales de entre 18 y 35 años. Poseen un Nivel Socioeconómico de tipo: A, B, C+ Están interesados en nuevas tecnologías, son personas trendy, fashion followers. “Pertenecen” y quieren disfrutar de sus redes sociales (Facebook, Twitter, Messenger). Son lectores de blogs, viajeros, curiosos, trabajadores, salidores.

PROPUESTA DE BTL OBJETIVOS Que el consumidor perciba los celulares Optimus como un producto innovador con el que puede hacer cualquier cosa. El celular se adapta a su estilo de vida. Se busca lograr asociación…que cuando los consumidores escuchen Android lo relacionen con LG Mobile. Se busca comenzar a dar a conocer los celulares Optimus de LG, con el modelo Optimus One.

PROPUESTA DE BTL OBJETIVOS ¡¡SE UN EXPERTO AL INSTANTE!! El celular Optimus One de LG, te permite ¡disfrutar de tu vida al máximo! OBJETIVOS ¡¡SE UN EXPERTO AL INSTANTE!! Propiedades para resaltar: Multitask. Fácil de utilizar. Posee dos procesadores. Permite editar documentos de office (hacer más ágil el trabajo). Cuenta con cámara de entre 3 y 5 mpx. Con flash led, autoenfoque, etc, para retratar los momentos más divertidos de tu vida. Permite bajar aplicaciones de Google y tenerlas en el menú. GPS para ubicar direcciones pero que además posibilita grabar la posición de uno (por ejemplo, para no perder el carro).

EVENTO DE LANZAMIENTO EN COSTA RICA Proponemos realizar un evento centrado en el concepto de ser un experto al instante. No sólo un experto en cuanto a acumulación de conocimiento, e información…sino un experto en disfrutar de la vida, en valerte del LG Optimus One, para que tu vida sea más divertida. INVITADOS: Medios de comunicación y clientes. LUGAR: Tiendas Zapote Escazú Paseo de las Flores

EVENTO DE LANZAMIENTO EN COSTA RICA Se acondicionará la tienda, en el marco de un pequeño cóctel, para proyectar un video, cuyo concepto estará basado en mostrar lo distantes que estaban las informaciones y herramientas que podían convertirte en experto, unas de otras, años atrás. Y en cómo todos esos elementos, hoy simplemente los encontrás en tu LG Optimus One. Dichos elementos se irán “zambullendo” dentro del celular y poniéndose a tu alcance. Termina con el celular en primer plano. Luego se ve un dedo tocando la pantalla del LG Optimus One y ahí inicia la proyección del comercial. Todo con mucho ritmo y con estética de videoclip, que es el idioma audiovisual del target. Aquí un video de referencia: http://vimeo.com/17128051

EVENTO DE LANZAMIENTO EN COSTA RICA Se instalará un gigantesco display con pantallas touch en forma del LG Optimus One, para que los invitados lo vean en detalle y puedan interactuar con él, asesorados por el LG Smart Team (constituído por las anfitrionas y expertos en tecnología (hombres de traje). ANFITRIONAS LG SMART TEAM

EVENTO DE LANZAMIENTO EN COSTA RICA Sugerimos colocar pantallas holográficas con la silueta del celular y proyectar los diversos usos de las aplicaciones en ellas. Una anfitriona, perfectamente bien capacitada, se encargará de invitar a la interacción con los invitados y de explicar las funciones con ejemplos.

PANAMÁ ACTIVACIONES EN UNIVERSIDADES Proponemos una serie de activaciones basadas en las aplicaciones y fundamentalmente en los juegos, que trae el LG Optimus One, ya que de este modo el teléfono estará relacionado a la idea de juego, de recreo, de esparcimiento. Cuando el target se encuentra en este estado de relax, es el mejor momento para impactarlos. Estas son las universidades en las que integrarán la gira: Universidad de Panamá www.up.ac.pa Universidad Santa María (Católica) www.usmapanama.com Universidad Interamericana www.uip.edu.pa Universidad Latina www.ulat.ac.pa Universidad tecnológica www.utp.ac.pe Universidad del Istmo www.udi.edu Universidad Americana www.uam.ac.pe Universidad Panamericana www.upam.ac.pa Escuela de Arte Ganexa www.ganexa.com

PANAMÁ ACTIVACIONES EN UNIVERSIDADES La mecánica consistirá en activar en las universidades durante entre tres y seis meses. Se recomienda no activar en más de dos universidades al mismo tiempo. Llega, en una camioneta plotteada, un grupo de anfitrionas a la universidad. Siempre se colocará el muñeco de Android en la puerta de la universidad, para que todo el mundo sepa que se está activando allí. Además, siendo un personaje tan lúdico motivará a los alumnos a tomarse fotos con él y querer subirlas a las redes sociales.

PANAMÁ ACTIVACIONES EN UNIVERSIDADES También se instalará un gigantesco display con pantallas touch en forma del LG Optimus One, al igual que en el evento de Lanzamiento, generando integridad conceptual; en las activaciones. Los alumnos serán invitados a jugar “en el teléfono” los juegos que luego encontrarán en el dispositivo real. Lo que proponemos es convertir a los juegos que viene en el teléfono en advergames jugados sobre este display. De este modo se les irán explicando las aplicaciones y beneficios con los que cuenta el teléfono.

PANAMÁ ACTIVACIONES EN UNIVERSIDADES Opciones de juegos propuestos: CAMIONETA PLOTTEADA LG OPTIMUS ONE Opciones de juegos propuestos: Angry Bird Guitar Heroe Raging Thunder RAGING THUNDER GUITAR HEROE ANGRY BIRD

PANAMÁ ACTIVACIONES EN UNIVERSIDADES Ejemplo: Jugando al Guitar Heroe.

PANAMÁ ACTIVACIONES EN UNIVERSIDADES Realizar competencia de advergames. Que se enfrenten dos jugadores por vez, que sumen puntos y se genere un ranking interuniversitario. Primero un ranking dentro de cada universidad y luego que quienes ganen en cada categoría por universidad, compitan con alumnos de otras universidades. Opciones de aplicaciones que proponemos emplear para la interacción en las activaciones: Códigos de barras. Photofunia. Advergames, basados en estas aplicaciones y en los juegos que trae el teléfono.

PANAMÁ ACTIVACIONES EN UNIVERSIDADES Ejemplo: Utilizar la aplicación de códigos de barra para usar como lector de ¨mensajes ocultos¨ o pistas en concursos dentro de universidades.

PRESENCIA EN REDES SOCIALES PANAMÁ: PRESENCIA EN REDES SOCIALES TWITTER Replicar estos acontecimientos en las redes sociales. Pueden generarse concursos de Popularidad: Virales, grupos y fan pages de apoyo a cada universidad (lo que además pondría a las autoridades a favor de las activaciones), a cada juego o aplicación y a cada alumno participante.

PRESENCIA EN REDES SOCIALES PANAMÁ: PRESENCIA EN REDES SOCIALES FACEBOOK Los participantes y universidades ganadores, recibirán un teléfono LG Optimus One y pases para una fiesta para todos los alumnos de la clase del ganador, respectivamente (Ej: Creamfields) patrocinada por la marca.

PANAMÁ ACTIVACIONES EN CENTROS COMERCIALES Proponemos realizar la misma mecánica en Centros Comerciales. La duración de las activaciones en este caso sería de tres meses y sólo se activaría los fines de semana. No se realizaría en simultáneo en varios Centros Comerciales, sino un fin de semana en uno, otro en otro C.C y así sucesivamente. Ya no habría competencia entre establecimientos, como en el caso de las universidades, sino que se competiría por día, por establecimiento, por mayor puntaje logrado. Este contenido será compartido en las redes sociales. C.C Propuestos: Albrook Mall Centro Comercial MetroMall Centro Comercial Multiplaza De este modo ambas estrategias quedan totalmente alineadas. El lanzamiento en Costa Rica y las activaciones en Panamá. Siendo también posible la realización de activaciones en Costa Rica, si se desea (táctica que recomendamos).

CAMPAÑA EN VALLAS PUBLICITARIAS PROPUESTA DE IMPLEMENTACIONES ESPECIALES

lo haga rotar unos cuantos grados hacia CAMPAÑA EN VALLAS PUBLICITARIAS PROPUESTA DE IMPLEMENTACIONES ESPECIALES Proponemos que en esta valla el celular tenga un mecanismo (tipo péndulo) que lo haga rotar unos cuantos grados hacia un lado y hacia el otro.

GRACIAS!! GPO VALLAS S.A.C Todos los derechos reservados. Las imágenes aqui usadas son únicamente para fines referenciales. Todas las ideas, contenidos, conceptos y desarrollos son propiedad de GPO VALLAS.