Yo soy Gerente Julio Adrian Garcia Adm 369.

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Transcripción de la presentación:

Yo soy Gerente Julio Adrian Garcia Adm 369

Caso Llame al teléfono de reservas de dos hoteles.  Pida información sobre la disponibilidad de las habitaciones, distintos tipos de habitación y precio para una fecha dentro de un mes.  (Nota: no haga una reserva).  Escriba sobre su experiencia, incluyendo una descripción sobre la rapidez en que han contestado el teléfono, la orientación hacia el cliente de la información facilitada, y lo agradable o desagradable que ha sido el colaborador.  Basándose en sus experiencias, que hotel cree que tiene el sistema de reservas más orientado hacia el cliente?

¿Cómo se pierde un cliente? 15 % Calidad 15 % Precio 70 % Trato Humano

Para una buena orientación al cliente Actitud La escucha activa. Percepción.

Procedimientos evaluados Desenvolvimiento en el Teléfono La forma de dirigirse al cliente Rapidez La orientación adecuada al cliente Lo agradable o desagradable que ha sido el colaborador. Procedimientos evaluados

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Gracias !!