Please Have Out… Agendas: Tarea de anoche:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Usando los verbos tener, llevar, ser, estar y más…
Advertisements

Unidad 2 – Lección 1 p los ancianos the elderly.
Ayudando en la comunidad la bolsa bag, sack la botella bottle.
To talk about what you have to do use tener que + infinitive
Me llamo _________ Clase 10NM La fecha es el 8 de mayo del 2012 Propósito # 33: ¿Qué tienes tu amigo? Actividad Inicial: Using the images on p. 193 answer.
El Verbo Gustar Aubrey Devine.
¡Verbos! Un resumen En el pretérito Click next to begin.
¡Verbos! Un resumen En el pretérito Click next to begin.
Leer “to read”.
CHAPTER 8B VOCABULARY. La bolsa (bag, sack) La bolsa (bag, sack)
usado, a la calle la botella la caja el cartón.
Español 2 el 15 de septiembre. Bell Dinger el 15 de septiembre Write the appropriate conjugation of the following stem-changing verbs based on the subjects.
Español III – Vocabulario con las formas de comunicación
Please Have Out… Agendas: – Work on project Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg – Sp. 2H: Libreta pg – NS: Libreta pg
Please Have Out… Agendas: All students: 3x1 pg. 109 section discuss ways to be healthy and describe athletes Tarea de anoche: – No hubo tarea Videos due.
Please Have Out… Sp. 3: Libreta pg. 50 Sp. 3H: Libreta pg
Español III – Los mandatos formales (Ud., Uds.) y nosotros
EL NÚMERO Y LA PERSONA DE LOS VERBOS
Señorita Tarvin Unidad 2.1 Esp 3 Click to begin.
REPASEMOS LA TAREA complete – los dos lados de la hoja fotocopiada.
Banquero Review Chapter 9A: ¿Qué nos traerá el futuro?
“to do or not do something.” UNIDAD 2- Lección 1 Telling someone with whom you are familiar “to do or not do something.”
SALUDOS Y DESPEDIDAS.
P. 220 SP3 Chp. 5 Vocabulary A Primera Vista #2 UNFAIR injusto, -a.
Antes del examen 1 – vocabulario 2 – cultura 3 - Mandatos 3U2L1.
Unidad 2 Lección 1: Gramática, cultura y vocabulario
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
Please Have Out… Agendas: – Sp. 3: Libreta pg – Sp. 3H: Libreta pg – NS: Libreta pg – Tarea de anoche: – Sp. 3: Libreta pg. 50 – Sp.
¿Quién hace qué? Finding the subject of a sentence in Spanish.
la bolsa bag, sack la botella bottle la caja box.
C3G1 repaso. La canción de “gustar” A mí me A ti te A usted, él, ella le A nosotros nos A ustedes ellos les The pronouns used to express our tastes!
IR + A + INF. Ellas/ practicar deportes/ lunes O Ellas van a practicar deportes el lunes.
Avancemos 3 Unidad 2.1.
701Pd. 4rm. B2 COPY the following into your notebook. Make sure that all work is completed. This will be checked on THURSDAY If your are finished early,
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
UNIDAD 2 ANISHA PATEL SALMAN MANZOOR ASHWIN UPADHYE VIDHI PATEL INDERJEET MANDER.
lean – La página 10 en el libro Descubre
8B vocabulary. Bag: la bolsa Bottle: la botella.
Hoy es el 15 de mayo. Es jueves. La pregunta: Contesta con una oración completa: ¿Qué reciclaste ayer? ¿Cómo ayudaste a los demás la semana pasada? La.
0 Capítulo 8B. Repaso: ¿Qué hiciste este fin de semana? –¿Trabajaste? -¿Dormiste mucho? -¿Comiste con su familia? - ¿Fuiste al parque de diversiones?
El objeto directo. ¿Escribes mensajes electrónicos todos los días? -- Sí, _____ escribo diariamente. ¿Ves la televisión con frecuencia? --No, no ______.
Saquen… Agendas: – Sp. 3: Libreta pg – Sp. 3H: Libreta pg – NS: Libreta pg Tarea de anoche: – Sp. 3: Libreta pg. 58 – Sp. 3H: Libreta.
El trabajo de voluntarios
0 1 Capítulo 8B Tarjetas de vocabulario 2 TEMA 8 Experiencias Ayudando en la comunidad.
Affirmative Tú Commands U2L1 Esp. III Affirmative Tú Commands n Use affirmative tú commands to someone you address as tú. n You take the 3rd person form.
“Boot Verbs” (stem- changing verbs). Boot verbs= Verbs that (when conjugated) have a change in the stem.
Expresiones impersonales
Unidad 2 – Lección 1 p Personas & Lugares People & Places.
¿Qué es? donar ¿Qué es? sembrar ¿Qué es? construir.
Cantar – means to Sing, let’s see how well you can conjugate it. Start quiz.
Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg – Sp. 2H: Libreta pg – NS: Libreta pg Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg. 32 – Sp.
Es una ____ que han organizado los jóvenes para apoyar a la gente sin hogar. – Ciudadanía – Referencia – Salvavidas – Marcha marcha (Cierto o Falso) Un.
Telling someone who you are familiar with to do or not do something Los mandatos informales.
(Mandatos Informales)
Please Have Out… Agendas: – All students: Estudien para el examen Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg. 21 – Sp. 2H: Libreta pg. 21 – NS: Libreta pg. 21.
Para dar órdenes afirmativos y negativas
Ch 8B. Otra Vez Pobre La caja El voluntario Los niños.
Lección 4 Vocab Please translate: 1.You read the magazine with your friend in your spare time. 2.We write an to home after (después de) visiting.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
Español 3 Capítulo 7 Página Parte 1. El anciano, la anciana Older person.
Querer (to want). Querer = To want Yo QUIERO Tú QUIERES Él /ella / usted QUIERE Nosotros QUEREMOS Vosotros QUEREIS Ustedes / ellos / ellas QUIEREN.
Vámonos Roberto has family coming into town this weekend and they’re staying at his house. He has to help clean- write down five commands his mom might.
Práctica #1 – Esp. 3-B Escriba una respuesta completa. 1. ¿En qué continente están los E.E.U.U.? 2. ¿Cuántos países hay en total en Norteamérica? ¿Cómo.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Avancemos 3 Unidad 2 Lección 1 Social Work Vocabulary Formal and Informal Commands Polite Requests.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Los ancianos The elderly
Unidad 2 – Lección 1 p. 113.
Unidad 2 Lección 1 Avancemos 3.
Transcripción de la presentación:

Please Have Out… Agendas: Tarea de anoche: All students: Work on “una experiencia inolvidable” project Tarea de anoche: 3x1

los ancianos the elderly

la bolsa de plástico plastic bag

el comedor de beneficencia soup kitchen

El envase container

la gente sin hogar the homeless

los guantes de trabajo work gloves

el hogar de ancianos nursing home

el hospital hospital

la lata metal can

la pobreza poverty

El proyecto de acción social Social action project

el (la) voluntario(a) volunteer

La agencia de publicidad Ad agency

el anuncio commercial

el artículo article

la campaña campaign

el canal de televisión T.V. channel

la creatividad creativity

el diseño design

la emisora (de radio) radio station

El lema motto

el letrero sign

las noticias news

el periódico newspaper

la revista magazine

apoyar to support each other

el cheque check

1. Pablo trabaja de voluntario. a. Él lee periódicos y revistas. b 1. Pablo trabaja de voluntario. a. Él lee periódicos y revistas. b. Él recicla latas y envases. 2. Lucía ayuda a los ancianos. a. Ella es directora de una agencia b. Ella trabaja los sábados de publicidad. en un hogar de ancianos. 3. Manuel y Lara organizan una campaña. a. Ellos crean anuncios y carteles. b. Ellos van al hospital. 4. Mirta y yo trabajamos en una agencia de publicidad. a. Nosotras escribimos lemas y anuncios. b. Nosotras usamos guantes de trabajo. 5. Usted coopera con la planificación. a. Usted apoya a la gente sin hogar. b. Usted organiza a los voluntarios.

Reciclar, publicidad, campaña, revistas, trabajar de voluntario, lema, cumple, recaudar fondos, cooperar, comedor de beneficencia Carmela: ¿Te gustaría ______ este sábado? Rafael: Sí, ¿cómo puedo _____? Carmela: Pensamos_____envases y latas por la mañana. Laura: Y después ayudar a servir la comida en el ____. Rafael: ¿Y por qué no reciclamos también _____? Carmela: Porque nuestro objetivo es _______. Rafael: ¿Piensan organizar alguna? ______ Carmela: ¡Claro que sí! La _____ es muy importante. Rafael: ¿Y cuál es el ______ de la campaña? Laura: «Apoya a la comunidad y _______ con tu deber».

Libro pg. 94 #1 Libro pg. 94 #3 orally-call