Life Science April 15, 2015 Planner update Turn in DSJ 5-6 Review for test (IP 22) AGENDA -Study for Ch. 10 test tomorrow! -Make sure pg. 14-22 is done!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
17 mayo 1. Turn in Yo Soy Yo poem if you haven’t already
Advertisements

Capítulo 3- Primer Paso ¿Qué materias tienes?
Hagan ahora: Hoja: Un poco de todo. REPASO: SINGULAR Definite Articles (the) Masculine el Ex: el cuaderno Feminine la Ex: la cama 2.
conocer el maravilloso
LOS SERES VIVOS. Las plantas
La reproducción sexual en las fanerógamas.
LA REPRODUCCION DE LAS PLANTAS.
LAS PLANTAS.
LA FUNCIÓN DE REPRODUCCIÓN
LAS FLORES DE LAS GIMNOSPERMAS
El reino vegetal.
¿Sabes qué? – jueves el 24 de abril
Lunes el 1 de noviembreEl día de los muertos objective: to learn about the Mexican celebration of the Day of the Dead.
Tema 1. Diversidad en la reproducción
Español 8 lunes el 5 de diciembre Real Quiz: section 3.1 Define 3.2 vocabulario (pg. 111, 94-97) Tarea/HW: -Study vocab 3.2 sheet (learn 10 words per day!)
Capítulo 2A: “Mi día en la escuela…” (My day at school…)
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Primeros Pasos (check homework) Use pg 25 (or your brain!) in the textbook under your chair to translate the questions: ¿Qué tal? ¿Cómo estás? ¿Quién es?
Reproducción vs Sexualidad
Español 8 lunes el 30 de enero Gramática 1: Tener & Tener Idioms Notes On own read pg. 128 The Verb Venir & a + Time Tarea/HW: -Memorize Tener forms and.
Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Si no estabas en clase… Hoy en clase, we reviewed the terms from our most recent diccionario. Tomorrow there is a test. Tomorrow you will need to turn.
Antes de empezar escribe los números tren ciudad país lugar Al norte de la (1) de Buenos Aires, Argentina, está el delta del río Paraná, un laberinto.
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Los mandatos en por la clase Commands and phrases for the classroom.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Spanish 3 Agenda Abril El 2/3 de Abril Anuncios: Objetivo: El Caribe Culture Packet and Video Trabajos en la clase: Tarea:
JEOPARDY! Exámen - Mañana.
Reproducción en vegetales
Antes de empezar escribe una frase explicando adónde y cómo fueron estas personas; i.e. “I went to ___ on a ___.” 1) Oscar y Lourdes 2) Yo 3) La familia.
Dec. 9, 2011 Life Science Agenda -DSJ # 16 -Brain Pop -Ch. 5-1 Notes (IP 64); Practice OP 64 HW -Transfer research notes into essay (due Monday) -Finish.
Antes de empezar escribe la información en tu cuaderno sésabemos sabes-- sabesaben juegojugamos juegas -- juegajuegan saber – to knowjugar – to play Sé.
“ los seres vivos se reproducen” DIEGO 6º PRIMARIA
602Pd. 5rm. 209 COPY the following into your notebook. Make sure that all work is completed. This will be checked on WEDNESDAY along with Proposito # 31.
El reino vegetal.
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
Sub plans October 24th. Preguntas esenciales: ¿Por qué los países centro americanos han tenido tanta inestabilidad? ¿Qué cosas tienen en común los países.
Andrea Contreras Valentina Molano Antonio Van Uden 902 JM 2014.
LAS PLANTAS.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
¿Cómo te sientes hoy? Me siento bien Me siento enfermo (a)
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
LOS SERES VIVOS. LAS PLANTAS
Nov. 8, 2011 Life Science Agenda -DSJ#7 -Stomata Pre- Lab (OP 54) HW -Finish Pre-Lab In class (To be checked before you leave) -DSJ/DSR DSJ # 7:Read the.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida viernes el 30 de septiembre.
Planner:  Review/Study  Para Empezar Test Planner:  Review/Study  Para Empezar Test Fecha: veinticuatro de septiembre In class checklist: Test In.
 Objetivo: Estudiar para el examen.  Contestar y escribir las respuestas del juego.  Objective: To study for the test.  To answer and write the answers.
Si no estabas en clase hoy… Please review “El Diccionario” de Capítulos 5 y 6. Last night’s homework was to write 4 questions. Today in class we went over.
LAS PLANTAS LAS PLANTAS Lucía Galán Torija 5ºA LUCÍA GALÁN TORIJA 5ºA.
¿Qué hora es?. Es… Es la una. Es mediodía. Es medianoche.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
SPANISH I DAY 19. HAGA AHORA HAGA AHORA el 3 de octubre Write the following sentences then make the corrections: Yo tienes una apartamento en los suburbos.
POLINIZACIÓN.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
Reproducción.
Las funciones vitales en las plantas: La reproducción
Trabajo realizado por: Inés y Lucia. En la reproducion sexual intervienen dos individuos adultos.
1. Es mi amiga Olga. Ella es ______(pg. 15). 2. NO estoy en México, estoy en ___(country). 3. Zeus no es profesor, es _(profession)____. 4. Estoy contento,
Español 2 lunes el 8 de febrero Daily Warm Up (get new sheet) Tener Phrases 4 Square Partner Picture Card practice – Take turns quizzing your seatmate.
BIENVENIDOS. QUIZ: 10 MINUTES Listening section Vocab Section Extra credit will be added for yesterday’s winning teams 2 minutes to review- GO.
PARTES PRINCIPALES DE LOS VEGETALES RAÍZ HOJAS TALLO FRUTOS FLORES.
Life Science April 23 and 24, 2015 Planner update OP 25: Human skeleton-Text, pg. 519 Finish Chapter 13.2 Notes: The Skeletal System Joints (IP/OP 26)
Life Science April 16 and 17, 2015 Planner update DSJ # 7: Write 5 questions about this chapter with answers on the back of the sheet. Flashcard review.
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 26 de abril del 2017
REPRODUCCIÓN SEXUAL EN PLANTAS. 1. Reproducción sexual en plantas sin flores. La reproducción sexual en plantas sin flores, como los musgos y los helechos.
(To be checked before you leave)
NO VOCABULARY HOMEWORK
How to ask and answer … In Spanish
Transcripción de la presentación:

Life Science April 15, 2015 Planner update Turn in DSJ 5-6 Review for test (IP 22) AGENDA -Study for Ch. 10 test tomorrow! -Make sure pg is done!

Ciencias de la vida 15 de abril del 2015 Escribir tarea Entrega diarios 5-6 Repaso del capítulo ORDEN DEL DÍA Estudia. Examen mañana

IP 14 – Respuesta de los CPE 3. Compara la reproducción de plantas vasculares sin semillas, gimnospermas y angiospermas. Plantas vasculares sin semillas – Reproducen con esporas Gimnospermas – Reproducen con semillas desnudas en conos Angiosperms-Reproducen con flores 5. Identifica las partes reproductoras de una flor. Haz un dibujo y rotula las partes. Mira la OP Describe cómo las plantas hacen polen, óvulos, semillas y frutas. Polen-Se genera en la antera (parte de arriba del estambre) óvulos-se producen en los ovarios Semillas- se producen después de que el espermatozoide fecunda el óvulo Frutas-rodea la semilla mientras el ovario se madura

Ciencias físicas 13 de abril del 2015 Escribe tarea Diario #7: Describe los requisitos para tu libro de astronomía (se vence 4/20) Repaso de astronomía rápida 4a-4e ORDEN DEL DÍA Diario #8 Libro de astronomía (4a-4e)

Repaso de estándares 4a- Galaxias 4b-El sol 4c-Unidades

Success for Schools April 8, 2015 Take out your planner and make sure all your boxes are filled in FOR ALL CLASSES. Testing schedule Staying on task AGENDA Student news Planner update SOT Independent work