MANIPULACIÓN MEDIÁTICA  Presentado por: Juana Ramírez  Medios Didácticos  Profesor: Juan Álvarez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MUSEO REINA SOFIA, MADRID. El cuadro fue pintado en 1937 y simboliza la destrucci ó n de la ciudad de Guernica en el bombardeo alem á n que ocurri.
Advertisements

Tomar de la mano y acompañar es la mejor terapia. Marcos 1, VI domingo Tiempo Ordinario –B- 12 de febrero de 2006.
Asumir riesgos ¿Por que asumir riesgos? Por: Mariana Maya L. Catalina Alvarez R.
Coment. Evangelio Domingo III Cuaresma Ciclo C. 28 Febrero Jesús Sanz Montes. Arzobispo Oviedo Música: Fairyland Montaje: Eloísa DJ Avance Manual.
TODOS JUNTOS COMUNICACIÓN. MAPAS DE PROGRESO ¿Cómo saber que están progresando en sus aprendizajes? Descriptores de desempeños por dominios y niveles:
Scoop.it La curaduría de contenidos Curso Miriada x Búsqueda y gestión de la información en la web Luz Fabiola Guadalupe S. de Posadas.
Sara Monsalve Villa Juliana Aristizabal Ortiz Luisa Fernanda Chavarría Carmona Melissa Bedoya Dávila Brahian Stiven Ríos López.
Manipulación Mediática Medios tecnológicos de la comunicación Presentado A: Juan Álvarez Presentado por: Sandra Milena Ramírez Plata Universidad Autónoma.
PRIMER PASO En septiembre de 2002, Bush y Powell presentan en la ONU un discurso denunciando que estaban amenazados por las armas de destrución masiva.
¡Usted confía en la tecnología actual! ¡Los Ingenieros Civiles y Arquitectos ya construían grandes obras que maravillaban al mundo! ¡Ingenieros mecánicos.
WestEd.org Spanish Professional Learning Community (PLC) Comunidad profesional de aprendizaje 23 de marzo de :00-2:00 PM Edilma Cavazos & Alicia.
ACOMPAÑANDO A MARIA EN SU DOLOR. EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMEN.
BLOQUE IV: Proyecto 10: Elaborar reportes de entrevista como documentos de apoyo al estudio. Proyecto 11: Reseñar una novela para promover su lectura.
1CoRinTios 1:1-3 por,de,llamados. Hch 18:1-17 Pablo en Corinto Pablo salió de Atenas y se fue a la ciudad de Corinto. (2) Allí encontró a un judío llamado.
Presentación: B.Areskurrinaga HC Euskaraz: D. Amundarain Música: Mendelssohn. Concierto para violín. Andante 28 de febrero de Cuaresma – C (Lucas.
Inter-American Development Bank Multilateral Investment Fund Informe de Avance del Proyecto o Project Status Report (PSR)
Lic. En Marketing. JUAN ZELJKO ARAPOVIC DOKO. El poder del nombre Lic. En Marketing. JUAN ZELJKO ARAPOVIC DOKO.
Dame lo que no tienes Mat 28. Mat 28:1-20 El domingo al amanecer, cuando ya había pasado el tiempo del descanso obligatorio, María Magdalena y la otra.
Una competencia – busca tu compañero de Francisco EL CUARTO MISTERIOSO.
3.3 El Portafolio de Evidencias Digital como Instrumento de Evaluación.
MINIQUEST Escenario INCENDIO EN MONTE SINAÍ Un siniestro registrado la tarde ayer, consumió cinco viviendas en la cooperativa.
UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES Facultad de Ingeniería Programación Avanzada TIPOS ABSTRACTOS DE DATOS TAD Tema: TIPOS ABSTRACTOS DE DATOS TAD Subtema: COLAS.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
Textos Expositivos CLASIFICACIÓN. Recordemos qué son los textos expositivos… Se llaman expositivos porque exponen, es decir, nos presentan de forma completa.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÒN U.E. COLEGIO SENDERO DEPARTAMENTO DE PEDAGOGIA CÁTEDRA: EDUCACIÒN PARA.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
Libreta del Reportero Escolar Pregunta Orientadora: ¿Por qué un fenómeno natural se convierte en desastre? Cuarto grado escolar Escuela: ALFREDO VOLIO.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS TECNOLÓGICAS QUE PERMITAN EL MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN RELACIONADAS CON LOS CLIENTE (CRM). CASO: TECHTROL SISTEMAS.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática Educativa MEP-FOD Libreta del periodista escolar - Artículo.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática Educativa MEP-FOD Libreta del periodista escolar - Artículo.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo una erupción volcánica se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática Educativa MEP-FOD Libreta del periodista escolar - Artículo.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
L IBRETA DEL R EPORTERO E SCOLAR Escuela: JULIO SANCHO JIMENES Integrantes: KRISTEL DANIELA QUIRÓS REDONDO. MAX FELIPE MASÍS VEGA. Programa Nacional de.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
Chapter 4.  ¿A Henry le gusta Raquel? ¿Henry piensa que Raquel es atractiva? ¿Cómo describe Raquel – ojos/pelo? ¿Henry quiere hablar con Raquel? ¿Por.
Coment. Evangelio Domingo II de Pascua Ciclo C. 3 Abril Jesús Sanz Montes. Arzobispo Oviedo Música: “Melancolías” F. Campuzano Montaje: Eloísa DJ.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
Lectura para clase de Español 3, no-nativo hablantes Liz Browning.
Nombre: Katary Care Sanchez. Asignatura: Tecnología. Profesora: Carolina Pincheira Curso:5°A.
1 La historia cuenta que en una aldea había un anciano muy pobre, pero hasta los reyes le envidiaban porque poseía un hermoso caballo blanco. Los reyes.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Dónde nos encontramos?
Transcripción de la presentación:

MANIPULACIÓN MEDIÁTICA  Presentado por: Juana Ramírez  Medios Didácticos  Profesor: Juan Álvarez

La manipulación que considero que se maneja en la siguiente noticia, es la de la distracción, ya que en cada título y en cada párrafo solo se habla de la torre caída, las personas solo se han estancado en pensar en la destrucción de la torre, y en la decadencia de las otras que amenazan por caer, no se han percatado en otras falencias aún más importantes el el cual los medios lo han publicado, pero de manera relevante, por ejemplo: ¿qué va a suceder con todas las personas que han perdido sus hogares? y ¿quién les va responder?. Las personas que están en las siguientes torres ¿qué pasará con ellas? ¿para dónde serán trasladas? Las personas fallecidas no han sido encontradas, doloroso para sus familiares, pero las personas que aún están ?????? Pura distracción, pero nada de solución.

WRADIO se contrató con la Universidad Nacional un análisis rápido para determinar “por qué se cayó la torre 6” y “nos digan cómo quedaron las otras torres”.

Colombia no es Bangladesh que se cae un edificio y no pasa nada EL UNIVERSAL A diferencia de lo que ocurre en el lejano oriente, donde los edificios se caen, afectando la vida de las personas, y las autoridades no toman determinaciones en bien de la comunidad, en Colombia se busca que los constructores respondan por los desastres que pueden causar y que casos.

Derribarán torre aledaña a la que cayó en Medellín Aún sin rastro de 9 personas. Sigue búsqueda entre los escombros. La torre 5, la primera junto a los escombros, también está en riesgo de desplomarse. EL TIEMPO

Al menos dos personas resultaron heridas y once están desaparecidas tras desplomarse en la noche del sábado un edificio residencial Space. EL TIEMPO

Al menos 11 desaparecidos tras desplome de edificio en Colombia  Un total de 11 personas están desaparecidas bajo los escombros de un edificio que se derrumbó el sábado en la ciudad colombiana de Medellín (noroeste), informaron el domingo las autoridades. Univision.com

El primer reporte del día sobre avances de la Operación Space es para familiares de las 10 personas desaparecidas.

Colombia: Sin maquinaria buscarán entre restos  Hasta el momento, las unidades rescatistas han avistado dos cadáveres, pero "ningún cuerpo ha sido extraído o recuperado", dijo en diálogo telefónico Jaime Enrique Gómez, EL BRONX EN ESPAÑOL

Se derrumbó Torre de Space en el Poblado de Medellín  Después de controlar una fuga de gas, las autoridades lograron Ingresar al sitio. La Defensa Civil rescató a dos heridos, un obrero y un vigilante. VANGUARDIA LIBERAL