Mi vida como un/una________ Title your childrens book. Make sure your book is at least 250 words long. You and your partner should include a minimum of.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Yo Mi esposo Nosotros 1. Work with a partner. Copy the Venn Diagram on a sheet of paper. Label the oval on the left Yo. Label the oval on the right with.
Advertisements

John dice a Nicole: ¿Qué clase tienes primera hora?
¿Cómo es tu casa? comfortable moderna old-antique fea enormous nueva
Gramática 1.2 Verbs followed by infinitives
Día 11: palabras interrogativas Prueba 3 Las interrogativas
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
Mis asignaturas y mis opiniones
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
COMMON AFFIRMATIVE AND NEGATIVE WORDS
SER v. ESTAR.
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
Due: __________________________ You need: Title page – Título del proyecto; Nombre, Clase y Fecha Two models; yourself and a friend. For each model: a.
Unidad 10 ¡Que Tengas Buen Viaje!.
Extended writing about your city
Tarjetas postales 4a projecto.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
Spanish Día 54 Review of Vocabulary Pronouns Review for test.
Un cuento A story by you Un cuento por ______ (your name)
Lo que hago yo (What I do)continued from yesterday Yesterday we ran out of time to complete the Salida (exit). Make sure that you logged it in your table.
Quasimodo: (son las doce)
¿Ser o estar?. SER = to be Origin Profession Physical Characteristics Personality Time ESTAR = to be Location Health Emotion Present Progressive.
What has to be done today? It can be done in any order. Make a new ALC form Do the ALC Get two popsicle sticks Get 16 feet of yarn. That is 4 arms width.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Vocabulario de Teléfono. Hello? ¿Álo? ¿Bueno? ¿Díga?
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Create a PowerPoint illustrating the weather in a Spanish-speaking country. Make two slides only Sign up with the teacher for your country. They cannot.
Hoy es lunes, el 2 de marzo 2/3/15. Para comenzar: translate these sentences into English. 1.Yo tengo una pluma. 2.Carmen tiene la pluma roja. 3.Mi amigo.
Hoy es jueves el 13 de marzo de 2014.
Calentamiento Write whether you like to do or do each activity 1)2) 3)4)
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
ESPAÑOL 1 UNIDAD 4: Computer lab day
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
A.
Mis asignaturas y mis opiniones
El reglamento de la casa
Instructions for using this game. When clicking on the slide to move to the next appropriate slide, be sure you see the hand, not the arrow. (If you put.
Dictación No. 5 Una chica quiere ser famosa. Quiere ser la mejor modelo del mundo. Primero, va a Bogotá, Colombia. Entrega una solicitud para el concurso.
GOOGLE VOICE: Call the phone number above, and leave a message on the answering machine answering the questions in the power point and describing.
Running dictation You will work in teams
Daily Routine Assessment-Monday!
Thank you for taking my classes
?????????????????????????? You need to take notes- on a piece of paper that you will not lose.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 14 de noviembre del 2014 Propósito # 22: ¿Te gustan las legumbres? Actividad Inicial: I- Complete with an appropriate.
First Grade Spanish High Frequency Words.
{ Do Now: Match the following language chunks to the correct English version. 18 de agosto 2014 lunes 1. Yo soy… 2. Me llamo…. 3. Soy de… 4. Tengo… A.
Do Now – Write six sentences (not just words!) about this image. Be careful using adjectives!
Do Now.
SPANISH 8 TH GRADE With Señorita Hall Classes #1-5 – August- September 2013 Capítulo 1: Lectura 1 ● El cuento del gato Warm-Up In your carpeta fill out.
¿De qué color es tu fruta favorita?
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
Hazlo Ahora Me llamo Morales. Soy un jugador del equipo del hockey. Yo conozco una animadora. Somos amigos. Saben jugar al ajedrez. Mi hermana, Estefani,
Yo Yo estoy cuando = when si = if y = and porque = because pero = but mientras = while después de = after antes de = before La pirámide Sujeto + estar.
Daily Routine Assessment-Monday!
I can… Listen and respond to questions in L2 Review concepts from Spanish 1 Recognize when to use SER or ESTAR Use SER/ESTAR in context Recognize when.
Preguntas y respuestas
LA VIDA NORMAL. La vida normal  You will be giving a two(ish)-minute presentation comparing your life to the life of a normal teenage in a Spanish-speaking.
Prewrite- On a separate sheet of paper draw a sketch of our classroom. You must label ten items in Spanish using your vocabulary list including the definite.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Review- Conjugation SER Yo soy Tú eres Él/ ella/ usted es Ustedes son ESTAR Yo estoy Tú estás Él/ ella/ usted está
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>begin show at the top of the screen.
Spanish II Week 13. Para Empezar El nueve de noviembre En tres frases, responde a esta pregunta: ¿Que es tu rutina diaria?
¿Yo? ¿Cómo soy yo? Soy generosa y estricta ~de vez en cuando, humilde. A veces soy egoísta pero siempre amable. Hoy soy habladora, ayer introvertida,
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
Spanish I Week 10. Para Empezar El diecinueve de octubre Please answer the following in a complete sentence in Spanish: ¿Qué te gusta hacer?
22 de enero. Warm-Up #67 Answer the questions in Spanish, in complete sentences 1. ¿Qué es tu deporte favorito? 2. ¿Por qué es tu deporte favorito? 3.
Vámonos The bolded word(s) are wrong in each sentence. Write each sentence CORRECTLY. 1) Yo soy corriendo. 2) Tú estás dormiendo. 3) La chica es leiendo.
Transcripción de la presentación:

Mi vida como un/una________ Title your childrens book. Make sure your book is at least 250 words long. You and your partner should include a minimum of 10 slides in your power point. Art work to match your text should be chosen through power point or the two URLs given to you by your teacher. If you know how to do your own artwork on the computer, please feel free to include it.

Mi vida como una llave Soy alta y delgada con una cabeza grande. Paso mi tiempo en lugares muy interesantes. Las puertas son mis mejores amigas. Mi persona favorita es Andrés.

Andrés me toma a muchos lugares. Un día Andrés me tomé al circo. Otro día me tomé a una tienda donde habían muchos sombreros interesantes.

Andrés es una persona muy ocupada. Tiene una vida llena de citas con clientes y doctores. A veces, no sabe donde estoy y me busca por horas!

¿Dónde está mi llave??

En mi próxima vida quiero ser la llave a un coche deportivo de color rojo. Es mucho más interesante prender un coche que abrir la puerta de una casa ordinaria.

Mis amigos me dicen que Andrés va a hacer copias de mi. No hay otra llave como yo y para mí es un crimen hacer copias para darles a otras personas.

A mí me gustan otras llaves, pero soy tímida y otras llaves piensan que soy solitaria. Las llaves que abren las cerraduras grandes son muy fuertes. Pienso que es un trabajo díficil.

Mi puerta es pequeña, pero abre a una casa cómoda con una familia de animales simpáticos. La familia es diferente. Hay un burro, un conejo y un pájaro en la casa.

Aquí está Andrés. A él le gustan los animales mucho. Es una persona muy buena, pero nunca sabe donde estoy porque no tengo una voz. En mi próxima vida voy a tener una voz alta.

Como muchas otras personas, Andrés cree que tengo una vida y que puedo andar y volar. La realidad es que mi vida es muy rutina. Siempre estoy lista para abrir la puerta para Andrés y su familia.

La seguridad de mi familia es la cosa más importante para mí. No busco otras puertas. ¡ Mi lealtad es para toda mi vida, pero, por favor, no me muestras copias de mí!

ELLLLLLLLLLLLL FiNNNNNNNNNN

Rubric for childrens book: Communication: 25% Content: 25% Vocabulary: 15% Creativity/ originality: 15% Accuracy: 20%