laboratorios de arquitectura

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Diseña el cambio” Directora: Maricela Gutiérrez Barrera
Advertisements

Fabiola Mota González Elizabeth Vargas Martínez
Diagnosticando IE.
AGAPITO FLORIANO LACALLE
Yo espío. Cómo jugar 1.Lee las claves en la pantalla. 2.Si crees tener la respuesta basado en la información que has leído, levanta tu mano y espera a.
¿Qué te gusta hacer? What do you like to do?. ¿Te gusta _______? Do you like?
Ocio solidario: nos divertimos y ayudamos a los demás Ocio Solidario.
Calentamiento Gusta or Gustan
EDUCAR PARA LA VIDA UN NUEVO AMANECER NECESIDAD DE UNA NUEVA VISIÓN DEL MUNDO……..
Presenta a tu amigo Conoce su cultura. La actividad consistirá en: Hablareis sobre qué os interesa conocer de otras culturas. Elaboraremos un cuestionario.
Presentación a Jóvenes:. Es un proyecto desarrollado por HEZIZERB con la colaboración de INTERVIDA, que el año pasado se hizo en 4 localidades. Este año.
Expocición del medio ambiente: Suelo El grupo está integrado por Fiona Gillespie y Michelle Gibson.
Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers El Almacén de las Ideas Área de Servicios Educativos Taller: Aprendiendo a Mirar.
Arquitectura Efímera Arquitectura Efímera Mi formación, mi futuro.
JARDIN DE NIÑOS ROSARIO CASTELLANOS
El tema reciclaje se puede trabajar en el aula desde todas las areas
Descubriendo mi Ciudad interactiva
PLANIFICACION DIDACTICA lep. Sandra luz hernandez navarro.
¿QUERÉIS CONOCERLOS? ¡PUES VAMOS ALLÁ!
Mi profesor ideal.
Edad de los Metales por Bruno y Bigei
POESIA VISUAL DE RARINDRA PRAKARSA
l.
Los juegos y entretenciones vistos por los pintores
Situación de Aprendizaje para tercer grado:
« EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS EN LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA SEDE EL LIMONAR ». « EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS.
Cuadros Vivos Papel reciclado
Buenas Tardes!.
Encarna Domingo Fontirroig
Teleférico El Ávila Un proyecto. Primer Boceto Fotografía aérea de la zona.
PORTAFOLIO DOCENTE FACILITADORA: LILIANA LEYVA BRAVO
Conjunciones Quinto grado 2014.
HAZ SIEMPRE LO MAXIMO QUE PUEDAS
“QUE TU CREATIVIDAD SEA ELOGIADA, NO CENSURADA”
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
¡Aquí desde pequeños utilizamos nuestro ingenio y creatividad a favor de la ciencia, y sobre todo de la diversión, por que aprender es mas divertido.
Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Potencialidades.
Es una actividad puntual que nace del AMPA de la Escuela Infantil de Desamparados que pretende dar una educación complementaria a la educación formal,
Que es reciclar para niños
cuando escuchan la palabra
T ALLER DE PRACTICA Integrantes : Katherine Pérez Katherine muratt.
“Gustar” By: A hardworking Student :-) What People Like and Dislike.
Propuestas didácticas para enseñar a los niños con autismo
CEIP Vegarredonda 3º de Educación Primaria
Planes Para El Futuro Ariana Betts naci en Orange County, CA fui a Michigan Tocaba el piano y el violin fui a la escuela en Midland dibujaba jugaba.
Magia. Los primeros pasos del Arte. ¿Qué es el arte?
Qué les gusta hacer? Escribe las respuestas en frases completas.
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO TEMA: RECICLANDO LA BASURA ESCUELA TELESECUNDARIA NO DE SEPTIEMBRE TLACOTITLAN, OZUMBA EDO. MEXICO.
Por: Maria Dolores Ramirez Ayala
Valentina Vanegas juan Manuel Londoño
Institución Educativa Rufino José Cuervo Sur Tecnología e Informática.
Eduardo Sancha Jesús-María (Burgos) 4º ESO A. ¿Por qué ? Muy buenas a todo el mundo, desde siempre he sido un apasionado de la tecnología informática.
FECHA-OBJETIVOS ESPECÍFICOS - PREGUNTAS SECUNDARI AS CARACTERÍ STICAS ESPECÍFICA S DEL INFORMAN TE Y STATUS HERRA MIENT AS PREGUNTAS (DE ACUERDO A LOS.
PROYECTO TECNOLÓGICO Es el resultado de una investigación que tiende a solucionar un problema de carácter material. Su objetivo apunta a satisfacer una.
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta…
El programa educativo Te invita a realizar la actividad:
El programa educativo Te invita a realizar la actividad:
CPR Activities ¡Bienvenidos a mi clase!. LA OLA INSTRUCCIONES: Lee la pregunta Piensa en tu respuesta de una sóla palabra Di tu nombre, y contesta la.
ANIMEMOS A LEER. Ejercicios creativos.
¿QUÉ ES UN ECOSISTEMA? CLAUDIA JULIÁN 6ºB
Desarrollo de la Arquitectura en el siglo XX
Vamos a caminar por la clase… En la pizarra aparecerán distintas formas de actuar. Tenéis que actuar según os indica la pizarra. Cada vez que os crucéis.
MI PROYECTO DE VIDA Edwin Harold Huaroc Ponce 1 Y Secundaria
Cuaderno de campo Programa de Cultura Emprendedora de la Junta de Extremadura Curso 2015/2016.
A rquitectura para niños. o bjetivos:  Acercamiento de los niños al mundo de la arquitectura mediante experiencias divertidas  Estimular la capacidad.
Qué es una unidad indagativa? Es una oportunidad que se le brinda a los estudiantes para indagar de manera estructurada con un fin determinado, donde los.
Diarios Visuales Michael Bell. Diarios Visuales Los diarios visuales son una manera creativa de expresar y grabar experiencias vividas, reacciones emocionales.
IMAGEN. Types of images.1 DEFINICIÓN: Es la visible apariencia de una persona, objeto o cosa, representada por medio de una expresiva forma de arte ( dibujo,
LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EXPONE AL ESTUDIANTE A SITUACIONES PROBLEMATICAS, QUE REQUIEREN DE UN PENSAMIENTO CREATIVO, DESCUBRIR, INVENTAR Y COMUNICAR.
¿Qué es dibujo? Herramienta para representar objetos reales o ideas. Estatua llamada “Arquitecto”
Transcripción de la presentación:

laboratorios de arquitectura la casa del vacío: eider holgado y federica martella arquitectas

¿qué haremos en los laboratorios de arquitectura? utilizaremos materiales reciclados utilizaremos diferentes herramientas y técnicas de trabajo diseñaremos y construiremos maquetas expresaremos ideas a través de la música, el dibujo, el cine y la fotografía

jugaremos con papel reciclado para construir estructuras y objetos material papel jugaremos con papel reciclado para construir estructuras y objetos

maqueta de styrofoam realizada por el arquitecto Rem Koolhaas material styrofoam= espuma rígida maqueta de styrofoam realizada por el arquitecto Rem Koolhaas aprenderemos la potencialidad del styrofoam en la construcción de maquetas

utilizaremos herramientas de trabajo especiales

trabajaremos en equipos

¿qué más haremos ? maquetas móviles girarán subirán bajarán

sillas de cartón de espuma de tela

lámparas de cartón de tela con hueveras

diseñaremos modelos de lugares ideales para vosotros ¿cómo os imagináis la ciudad donde os gustaría vivir ? diseñaremos modelos de lugares ideales para vosotros

¿qué esperamos con los laboratorios de arquitectura? que expreséis con libertad vuestras propias ideas que aprendáis a disfrutar trabajando en equipo que descubráis la importancia de la imaginación que os divirtáis con la arquitectura