Fundación Colombianitos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FUNDACIÓN MAIA PLANES DE ACCIÓN LOCALIDADES DE ENGATIVA Y USAQUÉN.
Advertisements

Campaña de Reciclaje de Papel
Defensa integral de los Derechos Humanos Laborales.
QUIENES SOMOS? Una organización sin fines de lucro que apoya a la comunidad en procesos de desarrollo humano - productivo fortaleciendo el desarrollo.
Convenio de Cooperación Institucional Inamhi, CIIFEN, Message Plus y TELEFONICA Reducción de Desastres Climáticos en el Litoral Ecuatoriano Convenio de.
Creado en el año 2006 a consecuencia del Decreto FIFA, donde se reglamenta que los Clubes de fútbol Profesional no pueden tener divisiones menores. Nace.
CONTENIDO Quienes Somos ? Misión Visión Valores
FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES PARA EL DESARROLLO DE HONDURAS (FOPRIDEH)
Haga clic para cambiar el estilo de título Por la Generación de confianza en las cooperativas en Colombia.
A A M P A Ñ C.
PLAN DE MEJORAMIENTO ESTRATEGIA JUNTOS MUNICIPIO DE COPER 2009.
Bancos de Ayuda Entorno Digno Coordinador: Luis Alberto Ramírez de la Torre Secretario Técnico: José Luis Herrera Hernández.
Voluntariado Corporativo e
PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
Ing. Josué Arzate Silva OPERACIÓN ESPERANZA A.C. PRESIDENTE FUNDADOR
Direccionamiento Estratégico
Perspectiva internacional de la seguridad social – el futuro de la protección social en América Latina SEMINARIO SUBREGIONAL FORTALECIMIENTO DE REDES SINDICALES.
ALIANZA MESA INTERSECTORIAL, UNFPA Y CARACOL SOCIAL
JUNTA DE ASISTENCIA PRIVADA DEL DISTRITO FEDERAL.
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN LA EMPRESA
Ing. Sergio Gómez Tostado
FUNDACION AMIGOS DEL CARBON
Responsabilidad Social 2011
Objetivos De La Presentación
Voluntarios sin Fronteras - Intercambio Solidario Internacional- REDAFI RED A FAVOR DEL INTERCAMBIO.
POLÍTICAS DE INTERVENCIÓN CON LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA FUNDACIÓN LAS GOLONDRINAS.
EXPERIENCIA DE RECONSTRUCCION PUTU RESCATANDO ALIANZAS PUBLICO PRIVADAS.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO DEL ICBF
 El Centro Mexicano para la Filantropía A.C. Cemefi se funda en diciembre de 1988, 26 años.  Institución privada, no lucrativa, sin filiación.
FUNDACION FUTBOL POR LA PAZ
La Fundación FENALCO BOGOTA Responsable fue creada en el año 2009 con el objetivo de potencializar todas las acciones de responsabilidad social de los.
La Fundación para el Desarrollo Institucional de las Organizaciones Sociales, Fundación DIS, es una entidad privada sin ánimo de lucro, creada en marzo.
SEMINARIO EUROPEO SOBRE POBREZA INFANTIL – 24 Octubre El Paquete de Inversión Social, la Recomendación sobre Pobreza Infantil y el nuevo marco de los Fondos.
¿Quiénes somos? La Fundación Compartir es una entidad sin ánimo de lucro que promueve y ejecuta programas de interés público en la búsqueda de un desarrollo.
cómo descubres tu vocación escríbenos
Abordando la Violencia que afecta a los Jóvenes desde la Iglesia en cooperación con la Sociedad Civil.
ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO Zasha K. Ortiz Rodríguez COMS 104 Profa. María García Adorno 3 de febrero de 2015.
Oficina principal: Calle 100 No 9ª-45 pisos 8 - y 12 – Bogotá D.C. Line gratis SECTOR: Asegurador.
LA FUNDACIÓN MUNDIAL GRANDES EMPRESARIOS, ES UNA ENTIDAD DE DERECHO PRIVADO, SIN ÁNIMO DE LUCRO, QUE VA EN PRO DEL SERVICIO SOCIAL, INTEGRADA POR UN GRUPO.
LA PLANEACIÓN Y LA PROSPECTIVA ESTRATÉGICA EN LA UNIVERSIDAD DEL NORTE
De OSFL a Empresas Sociales Desarrollado por: Astrid A. Morales, MS Consultora en Desarrollo Organizacional.
UNA OPORTUNIDAD DE VIDA ¡Qué gran alegría! Gracias por darnos la oportunidad de conocernos. Así ganaremos ambos.
¿ QUIENES SOMOS? ¨W.I.C.H.I¨ (We´re In Charge Of Helping Individuals) es una organización sin fines de lucro, conformada por alumnos de 3ro Polimodal,
Forma parte del Voluntariado de Transparencia ¡Inscríbete ya!
PROYECTO DE POLITICA PÚBLICA DE JUVENTUD Secretaria de Salud y Bienestar Social Núcleo Educativo y Docentes del municipio Animadores de Clubes Juveniles.
 VAMOS A REMAR TODOS JUNTOS y ¿Qué creen? que de repente el BARCO ha chocado con una roca enorme.....y para salvarnos necesitamos hacer botes.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Desarrollar un cuerpo de liderazgo en la comunidad:
Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, nacida en 1995 y que actúa como defensora de los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos, impulsando.
Fundación Dinámica México. “El mayor de los derechos humanos es el derecho a ayudar” LRH Let´s Create a better world.
Diseño y distribución de construcciones comunitarias.
EL FUTBOL COMO HERRAMIENTA DE DESARROLLO. El futbol como herramienta de desarrollo internacional tiene un gran potencial de impactar en diferentes áreas.
Transformación de Foro Filantropía May 11 – 13, 2011 Como los filántropos Colombianos pueden evitar los errores de los filántropos estadounidenses. Cole.
Brindar capacitación y divulgación sobre Derechos Humanos, en colegios, escuelas y universidades del país.
OFICINA DE APOYO Y PUNDO DE CONTACTO EGRESADOS CENTRO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL Regional Boyacá.
FUNDACION VIDAS FELICES
Institución: Liceo San Diego. Profesora: Patricia Alumnos: Ariel Rojas. Jason Aguilar. Yency Rivera. Departamento: Educación Cívica. Trabajo Extra Clase.
El ser humano tiene como misión dejar huella e impactar en los demás, entregando amor y ayudando a los demás.
QUE SOMOS? La FUNDACIÓN SAN ISIDRO LABRADOR, es una entidad de carácter social e integral sin ánimo de lucro creada por un grupo de empresas y personas.
Proyecto de Colaboración y Cooperación con Honduras
Emprendimiento Formación FinancieraDisposición para el trabajo B I E N V E N I D O S.
Creando una Cultura de Filantropía en Nuestra Región.
 POR DIANA CAICEDO.  HISTORIA  MISIÓN  VISIÓN  SIGNIFICADO DE SUS SIMBOLOS  ROLES DEL TUTOR  ROLES DEL APRENDIZ  SERVICIOS QUE PRESTA BIENESTAR.
INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE CULTURA Y TURISMO DE CUNDINAMARCA.
JUVENTUD Y EL BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO Guadalajara, México 5-6 noviembre 2009 M.A. Karina Meléndez Hernández IX ENCUENTRO BID-SOCIEDAD CIVIL.
CEPAMAUX LAURITA VICUÑA LA CISTERNA ¿Quiénes somos? Un organismo encargado de representar, unir, coordinar, consensuar, unificar criterios.
Proyecto BAKUVA BAKUVA Basket – Kultura - Valores PRESENTACIÓN Bilbao, 10 de septiembre de 2007.
Por: MBA Ing. Ricardo Peralta Guerrero Coordinador General.
PresidentaSra. Patricia Vásquez VicepresidenteSr. Johny Letelier TesoreraSra. M. Eugenia González SecretariaSra. Roxana Hernández Secretaria OficinaSra.
¿Has trabajado como voluntario? Ojalá lo hayas hecho, si no, nunca es tarde para ayudar a otros. Hay organizaciones en tu comunidad que buscan proteger.
Transcripción de la presentación:

Fundación Colombianitos Bucaramanga

¿Quienes somos? Misión: Traer nueva esperanza a niños y jóvenes menos favorecidos y ayudarles a mejorar la calidad de sus vidas. Visión: Cambiar el futuro de Colombia al invertir en sus niños y jóvenes. Angela Patricia Janiot Presidente Colombianitos fue fundada en el 2001 por un grupo de profesionales colombianos residentes en Atlanta, Estados Unidos. Colombianitos es reconocida en Estados Unidos como entidad exenta de impuestos bajo el reglamento 501(c)(3). También es reconocida como entidad sin animo de lucro en Colombia y en Francia en el 2007 (ley 1901).

Bucaramanga (Santander) Número de niños beneficiados: 500 En Febrero del 2005 cientos de familias fueron damnificadas por la ola invernal que azotó a Bucaramanga, Girón, Landázuri, San Vicente de Chucurí y Lebrija; presentándose lluvias que duraron más de 16 horas continuas, las cuales generaron inundaciones, erosiones y avalanchas produciendo pérdidas de vidas humanas y recursos económicos. La Fundación Colombianitos inauguró su programa Goles Para Una Vida Mejor en el 2009, iniciando actividades en Villas de San Ignacio y sus alrededores, donde1966 familias damnificadas fueron reubicadas.

Al unirse a esta campaña ayudan a la Fundación Colombianitos a fortalecer y extender su programa Goles Para Una Vida Mejor en Bucaramanga que beneficia a 500 niños y jóvenes afectados por la extrema pobreza y la violencia. www.colombianitos.org

¿QUÉ ES PARA USTEDES? Es un elemento promocional para destacar la Responsabilidad Social de su empresa. Es una herramienta para incrementar el Reconocimiento de Marca . Es una campaña que busca involucrar a muchas empresas de la región a Trabajar Juntas por la Niñez de Bucaramanga

¿QUÉ ES PARA NOSOTROS? Es un método para Recaudar Fondos y así beneficiar a un mayor número de niños necesitados en Bucaramanga Es una amplia campaña de relaciones públicas que ayuda a que mas personas conozcan de nuestro trabajo y quieran unir sus esfuerzos a los nuestros.

¿CÓMO FUNCIONA? Los aportes al Plan Padrino nos permiten garantizar la participación de todos nuestros COLOMBIANITOS en el colegio, y asegurar su participación en todas las actividades de el programa Goles para una Vida Mejor: entrenamientos de fútbol y deportes, talleres musicales, actividades recreativas y culturales, talleres sociales de prevención de drogas, salud, resolución de conflictos y manejo intrafamiliar y en la sociedad entre otros.

BENEFICIOS PARA SU EMPRESA Reconocimiento del valor filantrópico de SU EMPRESA: generando valor económico y estratégico. Incremento en la lealtad a la marca. SU EMPRESA se vincula con una organización transparente que trabaja por la niñez y por la paz en Colombia. Trabajo en conjunto con empresas de la región que buscan tener un impacto en el futuro de Bucaramanga a través de sus niños que viven en situación de pobreza. Valor de la donación deducible de impuestos

¡UNETE! ¡Necesitamos tu apoyo!

INFORMACION DE CONTACTO BOGOTA Ana Arizabaleta – Colombianitos E-mail: aarizabaleta@colombianitos.org Tel: (1) 257-5200 Ext. 240 Cel: 312-592-1345 BUCARAMANGA Harvey Ramirez- Colombianitos E-mail: hramirez@colombianitos.org Tel: 6707007 Cel: 314-230-9223

CONFIDENCIALIDAD POR PARTE DE NUESTROS DONANTES. ESTA PRESENTACION ES PRIVADA Y CONFIDENCIAL. SE ENTIENDE QUE LAS PROPUESTAS E IDEAS SE HAN HECHO POR LA FUNDACIÓN COLOMBIANITOS Y SERAN MANEJADAS CON EL MAYOR CUIDADO Y ESTRICTO CUMPLIMIENTO A LA CONFIDENCIALIDAD POR PARTE DE NUESTROS DONANTES.