Por: Santiago Boulay. Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo o negativo Ejercicio 1 C 1 1>0 negativo F positivo si no.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
X < y o x > y Desigualdades.
Advertisements

Alumnos: Camila Villarreal, Indi Diana & Matías Baleato Fecha de entrega: 14 de noviembre. Curso: 1B.
Mercedes Alonso, Luciana Pierangeli 1ºB
TERMINOS MAS USUALES.
Juana Barbero 1 año B - VDS. Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
MICAELA BITRÁN 1ºB. C F N N= 0 N>0N>0 POSIT IVO NULO NEGA TIVO Ingresar un n ú mero cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
1º BAC Estudio del movimiento U.2 Dinámica Ejercicio 3 de recapitulación página 173.
TRABAJO PRÁCTICO 2 Florencia Glasbauer y Luciana Pierangeli 1ºB.
Ejercitacion para la evalucion Federico Persichini 2ºB.
Trabajo Práctico Número 2 Alumnas: María Sol Pérez Fernández & María Agustina Macchi Año : 1ºB Fecha de entrega:
Traslación Clase 3.
Trabajo practico Nº2 Rodrigo Diaz. EJERCICIO Nº1 Ingresar un número cualquiera e informar si es Positivo. Negativo o nulo C NUMER O Numero =0 NULO Numero>o.
By: Fernando Manuel Calderón 7ºb 2011 Trabajo Practico nº2.
Franco Caviglia Catenazzi. Ejercicio nº1  Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo. C Negativo Positivo Nulo A A>0 0
Trabajo Practico nº1 By: Santiago Boulay. Ejercicio 1 Dado un valor correspondiente a una cantidad cualquiera de horas, informe cantidad de minutos y.
By: Fernando Manuel Calderón 7ºb Ejercicio 1  Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo. c
Trabajo práctico Programación y Análisis de datos. Alumnas: María Agustina Macchi y María Sol Pérez Fernández. Año: 1B Fecha de entrega: 14 de Noviembre.
CIRCUNFERENCIA GONIOMÉTRICA
2ºB Nicole Chung Computadora nº: 30. C La 2da persona tiene la misma edad o es menor que la 1era Edad 1 F E 1 > E 2 Edad 2 La 1era persona es mayor que.
Trabajo Practico 2 Nombre: Indira Diana. Ejercicio numero 1 C C Numero = 0 Numero > 0 numero positivo nulo negativo F F Verdadero Ingresar un número cualquiera.
El eje horizontal recibe el nombre de eje x o de abscisas.
Private Sub CommandButton1_Click() Dim n As Integer For n = 1 To 20 Range("a1").Cells(n, 1) = Int(100 * Rnd() + 1) If Range("a1").Cells(n, 1) Mod 5 = 0.
Ejercicio N°4 Ingresar dos números enteros cualesquiera. Informar "el primero es mayor que el segundo", "el segundo es mayor que el primero" o "son iguales"
Ejercicio N°5 Ingresar cuatro números cualesquiera, si su suma es mayor a 15 elevarlo al cuadrado, si no, elevarlo al cubo. C Número1 (n1) Número2 (n2)
Promagación Visual Basic Federico Persichini. C E1 E2 E1>E2 La primera persona es mayor que la segunda La segunda tiene la misma edad o menor que la segunda.
DESIGUALDADES Danny Perich C.. DEFINICIÓN Dado que el conjunto de los números reales R es totalmente ordenado, dados dos números reales a y b, siempre.
Clasificación de los números reales
Números Enteros 8° básico 2015.
Trabajo Práctico 2 Agustin Arias 1ºB. Ejercicio 1 Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
Morando Maira 2ºA Diagnóstico. Ingresar el número entero que represente la edad en años de una persona. Mostrar un mensaje de error para informar si es.
Programa Visual Basic Giuliano Woloszanowski 2B Pc: 24.
Suma y resta de números enteros
Ejercitación para la evaluación Giuliano Woloszanowski 2B.
Sumas de Nº positivos y negativos. Tomando en cuenta los siguientes ejemplos: +1 = 0.
Agostina Puente Diagnóstico. Ingresar el número entero que represente la edad en años de una persona. Mostrar un mensaje de error para informar si es.
Programa Visual Basic Giuliano Woloszanowski 2B Pc: 24.
Ejercicio 1 Dado un valor correspondiente a una cantidad cualquiera de horas, informe cantidad de minutos y cantidad de segundos. Enseg=H*3600 Enmin=H*60.
Camila Rodríguez 1º B. DIAGRAMA: PANTALLA: PROGRAMACION Private Sub CommandButton1_Click() Dim NumeroA As Integer Label1 = "ingrese un numero" NumeroA.
Divisibilidad.
VALOR ABSOLUTO Y LOS NÚMEROS REALES
ECUACIONES LINEALES x + 6 – 3x = 9 - 5x x – 3x 3x x = 1 ❶La idea es ordenar todas las “x” en el lado izquierdo y todo el resto en el lado derecho ❷Opere.
C=1 Mostrar C C= C+1 NO Es C
Trabajo practico Nº2 Rodrigo Diaz. EJERCICIO Nº1 Ingresar un número cualquiera e informar si es Positivo. Negativo o nulo C NUMER O Numero =0 NULO Numero>o.
1º BAC Estudio del movimiento U.2 Dinámica Ejercicio 7 de recapitulación página 174.
Práctico Mercedes Alonso. Ejercicio 0 C Numero A Numero A>5 “No” F “Sí” (textbox) Salida (label) IF Verdadero Falso Ingresar un número cualquiera e informar.
Y la Materia. Esta idea organizadora te puede ayudar a entender la importancia de cómo cambian y se quedan idénticas las cosas en nuestro mundo. ¿Qué.
TEMA: VALOR ABSOLUTO.
EL AMOR.
TEMA 3 POTENCIAS.
C=1 Mostrar C C Es C
Descomposición Factorial Unidad 5
Ciclos: EJERCITACION PARA LA EVALUACIÓN Ignacio romero.
RELACIÓN ENTRE LA MEDIA, MEDIANA Y MODA
Camila Rodríguez 1º B. DIAGRAMA: PANTALLA: PROGRAMACION Private Sub CommandButton1_Click() Dim NumeroA As Integer Label1 = "ingrese un numero" NumeroA.
Conjunto numérico Números Reales Números Racionales
Práctico Mercedes Alonso. Ejercicio 0 C Numero A Numero A>5 “No” F “Sí” (textbox) Salida (label) IF Verdadero Falso Ingresar un número cualquiera e informar.
CLASE 99. ¿ Cuáles son los números naturales tales que al restarles a su cuadrado su cuádruplo el resultado es inferior a 140 ?
Por: Sebastián Guozden. c Número Número = 0 F Nulo Positivo Negativo Número > 0 Ingrese un Número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
Pedro Boulay 2ºB PC 17. Dada una serie de 20 números enteros, se desea que muestren el resultado de la suma. Dada una lista de 30 números enteros, se.
Guayaquil, 19 de Mayo del Objetivo: Reconocer y aplicar las cuatro operaciones básicas, la potenciación y radicación para la simplificación de.
@ Angel Prieto BenitoApuntes de Matemáticas 3º ESO1 U.D. 12 * 3º ESO E.AC. FUNCIONES LINEALES Y CUADRÁTICAS.
Gianfranco Barbalace 1 año “B”.  Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo. C C Número = 0 Número Número > 0 Nulo Verdadero.
By: Fernando Manuel Calderón 7ºb 2011 Trabajo Practico nº2.
MICAELA BITRÁN 1ºB. C F N N= 0 N>0N>0 POSIT IVO NULO NEGA TIVO Ingresar un n ú mero cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
Ejercicios Compensatorios.
SOLUCION DE EJERCICIO N°15 SOLUCION EJERCICIO N°17.
PRESUPUESTO DE INGRESOS 2017
PRESUPUESTO DE INGRESOS 2016
PRESUPUESTO DE INGRESOS 2018
Transcripción de la presentación:

Por: Santiago Boulay

Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo o negativo Ejercicio 1 C 1 1>0 negativo F positivo si no

Ejercicio 3 Ingresar dos números cualesquiera. Informar "ambos positivos", "ambos negativos", "primero positivo y segundo no" o "segundo positivo y primero no" 1 2 a>0 B>0 Ambos positivos A<0 B<0 ambos negativos A<0 B>0 primero negativo y segundo no A>0 B<0 primero positivo y segundo no F C

Ejercicio 4 Ingresar dos números enteros cualesquiera. Informar "el primero es mayor que el segundo", "el segundo es mayor que el primero" o "son iguales" según corresponda. C 1 2 A=b son iguales A<b el primero es menor que el segundo A>b el primero es mayor que el segundo F

EJERCIO NUMERO 6 Ingresar un número cualquiera e informar si es par o impar C 1 1 termina en 0,2,4,6,8 Es par impar si no