Plataformas de trabajo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Departamento de Comunicación Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México Instituto Tecnológico y de Estudios.
Advertisements

EPSON Stylus Color 1520.
Formatos de archivo y modos de color
GRÁFICOS DE VECTORES Y GRÁFICOS RASTERIZADOS
Vector Vs Bitmap.
Mapa de Bit Unidad de medida: DPI, PPI o PPP (píxeles por pulgada) RESOLUCIÓN La resolución seleccionada dependerá del medio en el cual se concluirá el.
Modelo CMYK El modelo CMYK (acrónimo de Cyan, Magenta, Yellow y Key) es un modelo de colores sustractivo que se utiliza en la impresión en colores. Este.
ALUMNA: ANDREA SANCHEZ RUIZ CURSO: B1º B FECHA:01/06/12.
a) Diferencias en el paquete gráfico entre plataforma Moodle Versión 1
Producción de Material Gráfico
El color en los medios impresos
Vectoriales Mapa de Bit 1 Las imágenes se pueden clasificar en dos Tipos.
MODOS DE COLOR EN LA IMAGEN DIGITAL.
PRIMERAS APROXIMACIONES Un software es una HERRAMIENTA como tantas otras que podemos utilizar en nuestra carrera, NO GARANTIZA la calidad de nuestro trabajo.
Elementos de diseño.
Especificaciones Técnicas para el Armado y Envió de Originales.
Clase 2 Tecnología de la Comunicación II Lic. en Com. Social, Lic. en Periodismo, Locutor Nacional y Periodismo Universitario F AC. DE C S. H UMANAS. UNSL.
Michelle Montoya Emmanuel López 11°A 21 MARZO 2013 TECNOLOGIA I.E LA SALLE CAMPOAMOR.
IMAGEN VECTORIAL Photoshop :: Conceptos gráficos.
Herramientas de Diseño
FORMATO DE ARCHIVOS.
PHOTOSHOP Por: Saúl Ramírez Paola céspedes 11-A I.E La Salle De Campoamor 21 /3/2013 Tecnología e informática.
Imagen Digital teoría taller Imagen Digital La imagen digital Por Gabriel Francés 2004.
IVAN ANGUIANO LEAL RITO ZAMBRANO. QUE ES PHOTOSHOP  Adobe Photoshop (Taller de Fotos) es una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía.
Catálogo Oficial + Guía del Visitante TARIFAS PUBLICIDAD No quede fuera del MÁS IMPORTANTE ENCUENTRO DE NEGOCIOS de la Región de Atacama.
Elementos que debe contener una Etiqueta
Clase 1 Creación y edición de imágenes digitales
RICARDO IVAN LUIS MORALES ARTURO IVAN VAZQUEZ CARRILLO
Edición de imágenes Feb Imágenes digitales Las imágenes digitales las podemos clasificar en dos grupos: Imágenes de mapa de bits. Son imágenes.
PARCIAL 3.
Luis Ricardo Aragón Ayala Arturo Alejandro Carpio Ayala 2-A.
SOFTWARE DE DISEÑO GRÁFICO Profesor: Gerardo González e - mail : Weblog : Profesor InteractivoProfesor Interactivo.
UNIDAD 3 ADOBE PHOTOSHOP
El Escánner.
IMAGEN Y SONIDO.
Informatica I Clase 6 Técnico en Diseño Gráfico 1.
Imagen Digital Este documento es tomado de un curso de Photoshop dictado por el profesor Jorge Sánchez y adaptado a las necesidades de la Institución educativa.
Clase 2 Tecnología de la Comunicación II Lics. en Com. Social y Periodismo F AC. DE C S. H UMANAS. UNSL. Creación y edición de imágenes digitales.
El lenguaje HTML Este lenguaje nos permite estructurar documentos. La mayoría de los documentos tienen estructuras comunes (títulos, parrafos, listas...)
Adobe Photoshop Tamara Paola Caballero Guichard Ibero Puebla.
RECURSOS DIGITALES.  La información de un ordenador está almacenada en lo que se llaman archivos. Normalmente los archivos están formados por un nombre,
Formatos de imagen.
Características de una imagen digital
Imágenes Las imágenes que se utilizan para trabajar normalmente se encuentran en formato TIFF o alguno de los formatos propios de las aplicaciones (por.
Formatos de imágenes.
Luis Ricardo Aragón Ayala Arturo Alejandro Carpio Ayala 2-A.
Adobe Ilustrator Creative Suite
1 Practica 5 Transparencia en AE. Bibliografía José Luis Fernandez. “Postproducción digital”. Escuela de cine y vídeo Gonzalo Pajares. “Imágenes.
Conceptos Preprensa 4.
Edición de Imagen.
Taller de Diagramación
Enrique Rojas Moreno Francisco Irepani Velázquez Alfaro Carlos Iván Bejarano Maldonado.
 IMÁGENES DIGITALES: SE OBTIENEN CON ESCÁNER, CÁMARA DIGITAL O DESDE EL ORDENADOR CON PROGRAMA DE TRATAMIENTO DE IMÁGENES  BIT = UNIDAD DE INFORMACIÓN.
Photoshop.
Bitmap.
Producción de Material Gráfico
FORMATOS GRÁFICOS. INTRODUCCIÓN El campo de la imagen digital es muy amplio y complejo, maneja muchas variables. Para conocerlo en profundidad no basta.
Herramientas básicas para la creación de revistas electrónicas UNA APROXIMACIÓN A LOS FUNDAMENTOS DE LA EDICIÓN DIGITAL Ponente: Luis Ignacio Briones VargasAgosto.
Herramientas básicas para la creación de revistas electrónicas
Creación y tratamiento de imágenes digitales
Tramas de medio tono Para reproducir cualquier tipo de ilustración, un dispositivo de impresión la separa en una serie de puntos de diversos tamaños, llamados.
FORMATOS DE VIDEO.AVI Se adapta para ser interpretado por unos códecs. No es uno de los mejores contenedores pero sí uno de los más utilizados por su antigüedad.
Herramientas básicas para la creación de revistas electrónicas
31 de enero 2012 Karla Sánchez Lorío. es un oficio del Diseño editorial que se encarga de organizar en un espacio, contenidos escritos, visuales y en.
FORMATOS DE IMAGEN. Formatos de Imagen  Las extensiones determinan el tipo de archivos y su calidad.  Existen muchos formatos de imagen:  BMP  GIF.
Bits, Pixeles y Resolución.. Sistema numérico 10 Sistema binario 0 y 1 APAGADOENCENDIDO.
Formatos de Imagen JPEG, GIF, PNG, TIFF, PSD. Formatos de Imagen Los archivos gráficos, o archivos de imagen, son los archivos utilizados para crear,
La correcta reproducción de los productos gráficos exige cumplimentar el proceso de lo que llamamos “arte final”, en el que adaptamos el diseño gráfico.
Introducción al Programa
Diseño de Archivo para impresión
Transcripción de la presentación:

Plataformas de trabajo Adobe Illustrator v.CS 5 Adobe In Design v.CS 5 Adobe Photoshop v.CS 5 Quark Xpress v.8 Adobe Acrobat v.9 José Mármol 2131 - Tel: 4925-0111 / 4921-1689 / 4924-1812 - Fax: 4924-1813 - info@lamarquenet.com

Tipografías Si es posible envíe el trabajo con sus textos convertidos a curvas. De lo contrario, adjunte los archivos con las fuentes utilizadas (familia completa). Overprint para los textos negros al 100%; y llevar a pleno los negros que sean superiores a 90%. Para los textos impresos en color negro sobre fondo blanco, no es necesario dejarle el resto de los colores de base. Con llevar el negro al 100% es suficiente. José Mármol 2131 - Tel: 4925-0111 / 4921-1689 / 4924-1812 - Fax: 4924-1813 - info@lamarquenet.com

Marcas de corte y demasías Los documentos deberán tener una demasía de 5 a 10 mm, fuera de las líneas de corte. La demasía se utiliza al momento del corte en guillotina, para que el trabajo no se vea afectado por cualquier desplazamiento milimétrico que pudiese existir. Las marcas de corte (línea continua) y las guías de doblez (línea punteada) deberán estar en los cuatro colores. José Mármol 2131 - Tel: 4925-0111 / 4921-1689 / 4924-1812 - Fax: 4924-1813 - info@lamarquenet.com

Troquel, laca y stamping Si el trabajo implica un troquel de corte o trazado, el mismo deberá estar indicado en un color especial. En caso contrario deberá enviarlo desagrupado del diseño general, o bien en un archivo adicional. Colores Sus archivos e imágenes adjuntas trabájelas siempre en modo CMYK. Nunca envíe sus archivos en RGB ya que estos se verán muy distintos al trabajo final. José Mármol 2131 - Tel: 4925-0111 / 4921-1689 / 4924-1812 - Fax: 4924-1813 - info@lamarquenet.com

Imágenes Sugerimos enviar las imágenes en los siguientes formatos: PDF EPS (con previsualización Macintosh 8 bits/píxel JPEG máxima calidad) JPG (máxima calidad) TIFF PSD Estas imágenes deberán estar a 300 dpi y al 100% del tamaño de impresión, es decir, al tamaño que van aplicadas, y en modo CMYK. José Mármol 2131 - Tel: 4925-0111 / 4921-1689 / 4924-1812 - Fax: 4924-1813 - info@lamarquenet.com