INFORME FINANCIERO PROYECTO: “APROVECHAMIENTO DE LA QUEBRADA LAS PIEDRAS PARA EL ACUEDUCTO DE PASTO” FASE I Marzo 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Libertad y Orden Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio
Advertisements

PROPOSICION NO 030 DEL 17 DE MAYO DE 2001 CITACION AL IDU Y A LA EAAB PARA QUE INFORMEN SOBRE LA CONSTRUCCION DEL PUENTE DE LA CALLE 116 CON AVENIDA 9a,
“Trabajamos por la Descentralización,
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
El déficit habitacional en Colombia
OFICINA DE INFORMÁTICA
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Agosto 2009.
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS EMPSA E.S.P VIGENCIA 2012 MIGUEL YAMID PANTOJA SALDAÑA Gerente General.
PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL Y COMUNITARIA SUBDIRECCIÓN DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS.
GOBERNACION DE ANTIOQUA MUNICIPIO DE ANDES Contrato 03 Lic. 07 DE 2009 OPTIMIZACION SISTEMA DE ALCANTARILLADO URBANO DEL MUNICIPIO DE ANDES ANTIOQUIA.
Solicitud de autorización para iniciación del proceso de Contratación de la Interventoría y Construcción del proyecto de “Interconexión Eléctrica a 34.5.
PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA MINISTERIO DE AMBIENTE, VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL República de Colombia.
INFORME DE GESTIÓN AQUAMANÁ E.S.P MAYO – SEPTIEMBRE 2012 OCTUBRE
ACTIVO EFECTIVO: Las conciliaciones bancarias son elaboradas mensualmente y a diciembre 31 de 2014 no existen partidas conciliatorias. INVERSIONES:
Ing. Arnulfo Urbina Sustaita
EMPRESA OFICIAL DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO DE CHINU E.S.P.
VIGENCIA FUTURA ORDINARIA CONTRATO DE INTERVENTORÍA EXTERNA AL CONTRATO DE GESTIÓN PERIODO 1º. DE ENERO DE 2016 AL 31 DE JULIO DE 2018 JUNTA DIRECTIVA.
INFORME PRIMEROS CIEN DIAS DE GOBIERNO. Se ha visualizado e implementado Gerencialmente, un cambio planeado de la Empresa, conforme a las necesidades,
Departamento Nacional de Planeación
PAIS DE REGIONES QUE ESTAMOS HACIENDO? DEL 20 DE JUNIO A 19 DE AGOSTO DE 2010.
Parques Nacionales Naturales de Colombia.
Consorcio Swiss Purchasing Company S.A., JVP Consultores S.A. y Universidad Nacional de Córdoba, liderado por:
INFORME DE INTERVENTORÍA FASE 0 Bogotá D.C., Marzo de
Secretaría de Desarrollo Metropolitano Taller “Zonas Metropolitanas y Gobiernos Locales en Sistemas Federales” 06 de marzo de 2007 Resultados de la Coordinación.
JUNTA DIRECTIVA ORDINARIA No DE ENERO DE 2015
PROYECTO MÚLTIPLE MISICUNI
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial Dirección de Agua Potable y Saneamiento Básico y Ambiental República de Colombia ANEXOS GESTIÓN.
Planes departamentales del agua
Proyecto La empresa Hersuar s.a Objetivo: necesita implementar un Departamento de cobranzas para mejorar el servicio al cliente.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Informe de Gestión Secretaría de Planeación y Obras Públicas
 En desarrollo del Convenio Interadministrativo por el cual se formalizan términos para la transferencia de recursos del Municipio de Rivera a Aguas.
MINISTERIO DEL INTERIOR
“Taller sobre Financiamiento a la Eficiencia Energética en Edificios y Enfoques para la Remodelación”. Modelos de Fondos de Fideicomisos y su Posible Aplicación.
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA MINISTERIO DE AMBIENTE Y VIVIENDA Y DESARROLLO TERRIOTORIAL.
INFORME DE GESTIÓN – VIGENCIA 2013 SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE ROSAS CAUCA SECTOR: AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO Objetivo.
Acueducto Rural Calle 5 # 9-09 Telefax: Alcalá – Valle del Cauca Colombia ADMINISTRACIÓN ADMINISTRACIÓN.
Proyecto La empresa Hersuar s.a Objetivo: necesita implementar un Departamento de cobranzas para mejorar el servicio al cliente.
PLAN DE ACCION PLAN DE ACCION * Efraín Rodríguez Liévano. * Por: Efraín Rodríguez Liévano. Ingeniero Agrónomo Especialista en Gestión del Desarrollo Regional.
SOCIALIZACION PLAN DEPARTAMENTAL DE AGUA DE CAQUETÁ PAP-PDA
Informe de Avance de Gestión Financiera. Dirección de Planeación, Programación, Control y Seguimiento Informe de Avance de Gestión Financiera El informe,
FORMULARIO ÚNICO TERRITORIAL CATEGORÍA VÍCTIMAS. Artículo 2, “el Formulario Único Territorial será de obligatorio diligenciamiento y presentación por.
Megaproyectos.
100MILviviendas100MILviviendas Haciendo casas, cambiamos vidas BOGOTÁ, D.C.
RED NACIONAL DE MONITOREO SÍSMICO INSTALACIÓN Y DISEÑO DE ESTACIONES Agosto de
MINISTERIO DE HACIENDA LEY N° FONDO NACIONAL DE RECONSTRUCCIÓN Ministerio de Hacienda.
SECRETARIA DE DESARROLLO SOSTENIBLE OBRAS INCONCLUSAS 2015.
INFORMACION FINANCIERA Cierre presupuestario del Ejercicio Financiero Fiscal 2014 ISDEMU es una institución autónoma que recibe el total de su presupuesto.
Remio Internacional 1998 ONU-Dubai “ Las mejores prácticas en el mejoramiento de la calidad del hábitat.” Nominación al Premio Mundial del Hábitat 2003.
Contenidos 1.Qué es Cormagdalena 2.Plan Nacional de Desarrollo. 3.Fortalecimiento institucional. 4.Atención al Ciudadano - Peticiones, Quejas y Reclamos.
LA MINERÍA EN TOLDA FRÍA: IRREGULARIDADES EN EL PROCESO DE TITULACIÓN.
RAUL DELGADO GUERRERO Gobernador de Nariño ELIZABETH TRUJILLO MONTALVO Directora Instituto Departamental de Salud de Nariño ¡Por un Nariño Mejor! INSTITUTO.
EAE SOBRE EL PLAN DE EXPANSIÓN DE REFERENCIA GENERACIÓN - TRANSMISIÓN (PERGT) EAE DEL PLAN DE EXPANSIÓN DE REFERENCIA GENERACIÓN TRANSMISIÓN Etapa Inicial.
Auditoría a la Política Pública de Vivienda del Departamento del Valle del Cauca Santiago de Cali, Junio de 2010 Certificado No. SC
Control de calidad El jefe de fiscalización, fiscalizadores y más personal comprometido en estas labores velarán por el estricto cumplimiento de.
INFORME GESTIÓN EMPILAR SA ESP ENERO A MARZO DE 2016 EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO DE LA JAGUA DEL PILAR NIT:
ESTADO FINANCIERO DE ASOCIACIÓN DE JUECES Y MAGISTRADOS.
“ INGRESOS PROPIOS MUNICIPALES” C O N C E P T O S: MERCADO PUBLICO MUNICIPAL PANTEON MUNICIPAL INSPECCION SANITARIA LICENCIAS, PERMISOS DE CONSTRUCCION.
INFORMACION TRIMESTRAL 2012 Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización Hermosillo, Sonora, Septiembre de 2012.
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
OBRA PÚBLICA MEDIANTE LICITACIÓN PÚBLICA
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS al mes de Junio de 2018 Partida 12: MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Valparaíso, agosto 2018.
Reunión de Estrategia FOVISSSTE 2018
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Transcripción de la presentación:

INFORME FINANCIERO PROYECTO: “APROVECHAMIENTO DE LA QUEBRADA LAS PIEDRAS PARA EL ACUEDUCTO DE PASTO” FASE I Marzo 2011

UBICACIÓN DEL PROYECTO

BOSQUEJO DEL PROYECTO

CONDICIONES INICIALES DEL PROYECTO - En el mes de Agosto de 2005 se firma el convenio de apoyo financiero No , suscrito entre el MINISTERIO DE AMBIENTE VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL –MAVDT-, EL FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO – FONADE- Y EL MUNICIPIO DE PASTO – NARIÑO, para desarrollar el proyecto Aprovechamiento de la Quebrada las Piedras para el Acueducto de Pasto. - Posteriormente el Municipio de Pasto, firma el convenio el día 9 de Septiembre de 2005 con Empopasto S.A. ESP., para que Empopasto como entidad encargada a nivel del Municipio de Pasto, de la prestación del servicio de agua potable, ejecute los recursos provenientes del convenio

En el año 2006 y 2007, se ajusta el proyecto mediante los estudios adelantados por la firma ESCALA INGENIERIA Y PROYECTOS LTDA. y se define el plan financiero en agosto de 2007, para adelantar los procesos de licitación pública Internacional, desarrollados en el año CONDICIONES INICIALES DEL PROYECTO

PLAN FINANCIERO DEL PROYECTO – Agosto 2007

CONDICION INICIAL DE LOS CONTRATOS DE OBRA

EJECUCIÓN DEL PROYECTO Ya en la ejecución del proyecto, se realizan modificaciones al proyecto debido a variaciones al trazado y problemas de estabilidad de taludes en las zonas de construcción de estructuras como bocatoma desarenador y viaductos, por lo que se adelanta la reformulación del proyecto que cuenta con el visto bueno del MAVDT. El nuevo plan financiero aprobado es el siguiente:

PLAN FINACIERO

ESTADO ACTUAL DE LOS CONTRATOS A la fecha se construyen 6 viaductos, a cargo de la firma COANDES, obras que se adelantan y que concluirán en el mes de junio de 2011.

AVANCE DE OBRA