1 Viendo por fe en los peores momentos Marcos 8:25 …Y vio de lejos y claramente a todos… Andres Pong; High School Rd; Church of Christ; 071407.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Buena Noticia de Jesús va dirigida a todos los pueblos y a todas las personas. Nadie está Mateo domingo Tiempo Ordinario –A- 17 de.
Advertisements

Presentado por Sermones para Niños Con el Arte de Henry Martin
¿Has leído en el Evangelio cómo Jesús curaba a los enfermos y se preocupaba de los que tenían necesidades?
Ciclo A Ciclo A Decimoctavo domingo tiempo ordinario 31 de julio de 2011.
Bienvenida BIENVENIDOS A LA CASA DE DIOS
Edifica Sobre la Roca.
La Obra del Cosechador Te Damos La Bienvenida a la Casa de Dios!
Bienvenidos a la Liturgia del Domingo
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 9
En los cuatro Evangelios encontramos las palabras y las obras de Jesús
En el esplendor de la nube se oyó la voz del Padre:
¿Quién es Jesús?.
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Una fe excepcional.
Necesidad de arrepentimiento
Era la hora del mediodía.
Lázaro regresa a la vida
El gran mandamiento del amor.
Pastor Mario Barrios. Mat 21:11 LBLA Y las multitudes contestaban: Este es el profeta Jesús, de Nazaret de Galilea. g3478 NAZARET: Origen incierto g1056.
Del Señor Jesucristo La Iglesia
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Distintivos de un verdadero discípulo
La Academia de Ministros – PDC Noviembre 13, 2010 Pastores John y Lucinda Jaramillo.
Objetivo: Ayudar al niño a observar y aprender los principios del maravilloso oficio del ministerio. Versículo a memorizar : Jesús les dijo: “ No tienen.
Estas voces femeninas de la Pasión de Bach evocan la mujer cananea del evangelio Monjas de Sant Benet de Montserrat 20 AÑO c A.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Oración Educación inclusiva.
Bienvenidos Febrero 2, 2014 Como Recuperarse de la Derotta Josué 8:1-8.
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
18º domingo del Tiempo Ordinario Ciclo A En aquel tiempo, al enterarse Jesús de la muerte de Juan, el Bautista, se marchó de allí en barca, a un sitio.
Religión o Restauración
Escuchando: “Preparemos la Cena pascual” de Bach, pensemos en una CENA compartida 18 AÑO c A Regina.
Mateo 16:1-12. Recibir una vez más la advertencia divina de cuidarnos de todo tipo de influencia religiosa que nos impida ver a Jesucristo como el único.
El poder para ver y testificar
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Jesús proclamaba el Evangelio del reino, curando las dolencias del pueblo.
Una lección Inolvidable
26 de Julio 2015 Domingo XVII del Tiempo Ordinario B
En aquel tiempo, Jesús se marchó y se retiró al país de Tiro y Sidón. Entonces una mujer cananea, saliendo de uno de aquellos lugares, se puso a gritarle:
Evangelio según San Marcos
Ciclo A Ciclo A XVIII Domingo Tiempo Ordinario 3 de agosto de 2008 Canto: Liturgia primitiva de las Galias Canto: Liturgia primitiva de las Galias.
Anécdota en una capacitación
Predicación: León Garrocho “…Vive Jehová, que lo que Jehová hablare, eso diré…” (1 Reyes 22:14)
Una estrategia saludable para nuestra ciudad. Mateo 21 1 Cuando se acercaban a Jerusalén y llegaron a Betfagué, al monte de los Olivos,
Obstaculos que Limitan las Obras Poderosas de Jesus
Supliendo Las Necesidades de Otros de la Manera de Dios
Ejemplos de fe [Click].
SACRIFICIO DE ALABANZA
Música : Pasión, Bach XX T.O. c A “Señor, socórreme”
JESUS Y NICODEMO ¡Sólo Dios puede hacer que nazcas de nuevo!
Las voces femeninas de la Pasión de Bach quieren evocar la mujer cananea del evangelio 20 AÑO c A Regina.
Evangelio según San Mateo San Mateo ( 15, 21-28)
En aquel tiempo, Jesús, bordeando el lago de Galilea, subió al monte y se sentó en él. Acudió a él mucha gente llevando tullidos,
Llenando la Necesidades de Otros Por Medio de la Compasion Santa
Las Sintomas de un Corazon Endurecido
Bienvenidos Octubre 4, 2015 Como Ayudar a Alguien Que Estan en Obscuridad Espiritual Mark 8:22-26.
Un realista SORPRENDIDO
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: La Iglesia.
CRISTO EL SEÑOR DEL SÁBADO Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Evangelio según San Mateo
Lucas 24:32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?
¡Mayordomía en el Reino! 3ª Parte (Mateo 14 :15-21)
Despertar religioso en la familia Archidiócesis de Sevilla Párroco D. José Mª Goyarrola Queralt Parroquia de Sta. Eufemia y S. Sebastián (Tomares)
Beinvenidos Agosto 23, 2015 La Fe Que Toca el Corazon de Dios San Marcos 7:24-30.
Isaías 42:6 Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones.
EL PODER DEL AMOR Y LA HUMILDAD. ¿Quién era Juan?
-- Jesús? Quién es?.... La pregunta la hace el mismo Jesús Mat 16:13 Cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos,
Isaías 51:3 Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová;
Grandes expectativas Éxodo 19:5-7; 1 Pedro 2:9-12 ; Mateo 28:18-20; Efesios 4:13; Deuteronomio 7:6-8.
Transcripción de la presentación:

1 Viendo por fe en los peores momentos Marcos 8:25 …Y vio de lejos y claramente a todos… Andres Pong; High School Rd; Church of Christ;

2 La mujer cananea Mateo 15:21-28 Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. (22) Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. (23) Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros. (24) El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. (25) Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme! (26) Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos. (27) Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. (28) Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.

3 La mujer cananea 1.Demostró su fe en Jesús. 2.Ella vio por fe, a quien, le podía ayudar. 3.Más fe que los de Israel.

4 Mucha gente venia a Jesús para ser sanados Mateo 15:29-31 Pasó Jesús de allí y vino junto al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí. (30) Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó; (31) de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel.

5 Miles permanecían cerca de Jesús Mateo 15:32-39 Y Jesús, llamando a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer; y enviarlos en ayunas no quiero, no sea que desmayen en el camino. (33) Entonces sus discípulos le dijeron: ¿De dónde tenemos nosotros tantos panes en el desierto, para saciar a una multitud tan grande? (34) Jesús les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Y ellos dijeron: Siete, y unos pocos pececillos. (35) Y mandó a la multitud que se recostase en tierra. (36) Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud. (37) Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, siete canastas llenas. (38) Y eran los que habían comido, cuatro mil hombres, sin contar las mujeres y los niños. (39) Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de Magdala.

6 Religiosos no querían esa fe Mateo 16:1-4 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo. (2) Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles. (3) Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis! (4) La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.

7 Los apóstoles necesitaban esta fe Mateo 16:5-12 Llegando sus discípulos al otro lado, se habían olvidado de traer pan. (6) Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos. (7) Ellos pensaban dentro de sí, diciendo: Esto dice porque no trajimos pan. (8) Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan? (9) ¿No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil hombres, y cuántas cestas recogisteis? (10) ¿Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis? (11) ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos? (12) Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.

8 La lección grafica Marcos 8:22-26 Vino luego a Betsaida; y le trajeron un ciego, y le rogaron que le tocase. (23) Entonces, tomando la mano del ciego, le sacó fuera de la aldea; y escupiendo en sus ojos, le puso las manos encima, y le preguntó si veía algo. (24) El, mirando, dijo: Veo los hombres como árboles, pero los veo que andan. (25) Luego le puso otra vez las manos sobre los ojos, y le hizo que mirase; y fue restablecido, y vio de lejos y claramente a todos. (26) Y lo envió a su casa, diciendo: No entres en la aldea, ni lo digas a nadie en la aldea.

9 ¿Por qué hizo el milagro en dos tiempos?

10 La lección aprendida Marcos 8:27-29 Salieron Jesús y sus discípulos por las aldeas de Cesarea de Filipo. Y en el camino preguntó a sus discípulos, diciéndoles: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? (28) Ellos respondieron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, alguno de los profetas. (29) Entonces él les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy? Respondiendo Pedro, le dijo: Tú eres el Cristo.