La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En aquel tiempo, Jesús se marchó y se retiró al país de Tiro y Sidón. Entonces una mujer cananea, saliendo de uno de aquellos lugares, se puso a gritarle:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En aquel tiempo, Jesús se marchó y se retiró al país de Tiro y Sidón. Entonces una mujer cananea, saliendo de uno de aquellos lugares, se puso a gritarle:"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 En aquel tiempo, Jesús se marchó y se retiró al país de Tiro y Sidón. Entonces una mujer cananea, saliendo de uno de aquellos lugares, se puso a gritarle: "Ten compasión de mí, Señor, Hijo de David. Mi hija tiene un demonio muy malo." Él no le respondió nada. Entonces los discípulos se le acercaron a decirle: "Atiéndela, que viene detrás gritando." Él les contestó: "Sólo me han enviado a las ovejas descarriadas de Israel." Ella los alcanzó y se postró ante él, y le pidió: "Señor, socórreme." Él le contestó: "No está bien echar a los perros el pan de los hijos." Pero ella repuso: "Tienes razón, Señor; pero también los perros se comen las migajas que caen de la mesa de los amos." Jesús le respondió: "Mujer, qué grande es tu fe: que se cumpla lo que deseas." En aquel momento quedó curada su hija. Mateo 15, 21-28

4 La auténtica fe lucha hasta vencer cualquier obstáculo, suplica, llora, grita y desgarra los oídos, buscando infatigable hasta que finalmente ENCUENTRA. Los signos y milagros de Jesús son consecuencia de ese tipo de fe, la fe de miles de hombres y mujeres que a lo largo de los siglos le han descubierto aun no estando en el “recto camino” de los hombres. La auténtica fe lucha hasta vencer cualquier obstáculo, suplica, llora, grita y desgarra los oídos, buscando infatigable hasta que finalmente ENCUENTRA. Los signos y milagros de Jesús son consecuencia de ese tipo de fe, la fe de miles de hombres y mujeres que a lo largo de los siglos le han descubierto aun no estando en el “recto camino” de los hombres.

5 ¿Y tú? ¿Cómo te acercas al Señor? ¿Y tú? ¿Cómo te acercas al Señor? ¿Ayudas a tu herman@ a encontrarse con Jesús, o sientes vergüenza? ¿Ayudas a tu herman@ a encontrarse con Jesús, o sientes vergüenza? ¿Eres testigo de SU Misericordia? ¿Eres testigo de SU Misericordia? Oh Dios, que te alaben los pueblos, que todos los pueblos te alaben. Sal 66 ¡SEÑOR, TEN COMPASIÓN DE MÍ!


Descargar ppt "En aquel tiempo, Jesús se marchó y se retiró al país de Tiro y Sidón. Entonces una mujer cananea, saliendo de uno de aquellos lugares, se puso a gritarle:"

Presentaciones similares


Anuncios Google