Estimados colegas, el mundo esta lleno de misterios matemáticos creo que un poquito de esfuerzo e investigación tú sí puedes descubrir extraordinarias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Partes de un Blog.
Advertisements

Propiedades de los Reales
Áreas Estimadas Alumnas Estimados Alumnos:
¡Hannah lo resuelve! Objetivo 1 Números y operaciones
Lo que nosotros vamos a ver son los números enteros negativos
CREAR TU BLOG PASO A PASO Una pagina web personalizada.
CoMo CrEaR Tu bLoG En lA CoCtElErA La coctelera es una pagina que te permite crear un perfil, en el cual puedes subir tus fotos, tus video y muchas cosas.
Escuela Preescolar Generación 2010
¿Cansado de intentar ganar dinero en Internet sin obtener resultados?
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
Sigi-Fredo Gracias a Enya por la música Enciende los altavoces Pasa automáticamente, no hace falta tocar nada.
Página Principal Al entrar en estos enlaces podrás ver todas las prendas que tenemos disponibles para ti. Si das un clic sobre el signo “+” se desplegarán.
No te parece extraño cómo un billete de $20 "parece" tan grande cuando lo llevas a la Iglesia, pero tan pequeño cuando lo llevas a las tiendas?
¡COSAS DE DIOS!.
COSAS DE DIOS!.
¡COSAS DE DIOS!.
“ no existe en el mundo algo mas difícil de establecer, que un nuevo orden de cosas” Maquiavelo “ el príncipe” Lo anterior se refiere al hecho de lo importante.
Cómo preparar un blog. En la WEB hay diferentes plataformas que podemos utilizar para hacer un blog Las más utilizadas son: Wordpress y Blogger Pero existen.
Calculadora en vb.net Ing. Vanessa Borjas.
HOY VAMOS A APRENDER MATEMÁTICAS
HOY VAMOS A APRENDER MATEMÁTICAS El objetivo de esta clase es que aprendan a resolver problemas ustedes solos, aplicando lo que aprendieron en la escuela.
¿Crees que sabes matemáticas?
ACTIVIDAD 1 CREAR UN BLOG. Para poder hacer un blog, lo primero de todo, es tener una cuenta Hotmail, si no tienes, o prefieres tener otra parte para.
¿Cómo usar la Comunidad CFLA?. 1 Haz click en Comunidad en la página principal del SITE DEL CFLA 2 Al mostrarse la nueva página tienes dos opciones: -Registrarte.
HOY VAMOS A APRENDER MATEMÁTICAS
ECUACIONES Iniciación al Álgebra Realizado por
Operatoria con decimales
PROYECTOS DEL TERCER BIMESTRE
DIVISIÓN DE POLINOMIOS 1
Tutorial Aprendamos a trabajar con el blog: “alsonquemetoquenleo”
MOMENTOS PARA AGRADECER... el curso… tan rico en recuerdos. el curso… tan rico en recuerdos.
Resolver la ecuación:.
4 Preguntas de Cuadrados
Felicidad ¿Después? Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después...
NÚMEROS DECIMALES MULTIPLICACIÓN 1.
RESTA DE FRACCIONES DEL PRIMER TIPO.
MANUAL DE ALUMNOS SIIAU-SEMS. El sistema muestra la siguiente pantalla. Introduzca su código y su NIP, y presione el botón de. (Para recuperar el NIP.
TESTIGO POR AMOR.
¡ADIVINA ADIVINANZA! Vamos a jugar a algo muy divertido…... Pon a funcionar tu imaginación y trata de descubrir la verdura que se esconde detrás de las.
Viajando en la tabla del 1 al 100 puedo sumar y restar
RETOS MATEMÁTICOS.
La comprensión lectora, clave para el aprendizaje colaborativo.
MATE TIC LAS MATEMATICAS LA LUDICA Y LAS TIC. 9X8= 8-4= 6+9= 5X9= QUE TANTO SABES.
Comunicarnos bien es un arte que vale la pena aprender...
Basado en J. M. Belmonte, Enseñamos cálculo para resolver problemas. Nos centramos en enseñar los algoritmos Se mide fácilmente y da buenos resultados.
Felicidad ¿Después?.
Medio Ambiente Social y Natural Matemáticas 2º. Primaria
JERARQUÍA CON FRACCIONES
RENDIMIENTO ACADÉMICO. INSTRUCCIONES PARA SU REALIZACIÓN. Ahora tienes que realizar un ejercicio de memoria recordando las calificaciones obtenidas.
Hoy vamos a.... aprender más vocabulario para expresar opiniones
RESTA DE FRACCIONES. (SEGUNDO TIPO)
COSAS DE DIOS ¿No te parece extraño cómo un billete de $ "parece" tan grande cuando lo llevas a la Iglesia, pero tan pequeño cuando lo llevas a.
Un día alguien me pregunto a que hora termino mis labores de farmacéutico,……… …….. Que creen que les respondí.
Un nuevo año.... Un nuevo amanecer.
Las amigas Las amigas son muy buenas y te ayudan en lo bueno y en lo malo.
Taller de reforzamiento
SUMA DE FRACCIONES PARTE 1
Fracciones.
HOY VAMOS A APRENDER MATEMÁTICAS El objetivo de esta clase es que aprendáis a resolver problemillas vosotros solos aplicando lo que aprendisteis en el.
 La matemática indica una problema de resolver las multiplicaciones y divisiones y raíz cuadrada indica todo los objeto de materiales que puede resolver.
POR: ZULAIMA VÀZQUEZ RAMÌREZ GRUPO: ALGEBRA El álgebra es la rama de las matemáticas que estudia las estructuras, las relaciones y las cantidades.
  Una ventaja de Weebly es que el proceso de registro es muy sencillo. ¿Cómo hacerlo en weebly?
LA SIEMBRA DE LAS SEMILLAS EN LOS MEJORES SITIOS.
Felicidad ¿Después? Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después...
¿Sabes quien soy? Soy alguien con quien convives a diario Soy, con quien convives cada día…
¿Sabes quién soy? Soy alguien con quien convives a diario Soy alguien con quien convives a diario.
Algoritmos Abiertos Basados en Números
¿Cómo enseñar a los niños a multiplicar?
Fuentes consultadas Fuentes consultadas Medios de Transmisión Medios de Transmisión Actividades de aprendizaje Actividades de aprendizaje Propósito Introducción.
BOLETIN DE CALIFICACIONES -“¡Pues qué piensa esta maestra!” ¿Cree que podemos disponer fácilmente del tiempo a la hora que ella diga? Si supiera lo.
Transcripción de la presentación:

Estimados colegas, el mundo esta lleno de misterios matemáticos creo que un poquito de esfuerzo e investigación tú sí puedes descubrir extraordinarias paradojas numéricas, inténtenla tu maestro si puedes. " Las matemáticas son fáciles; lo hacemos difícil cuando nos acordamos de ella de vez en cuando" "Para aprender matemática lo mismo es esencial la razón como el corazón"

= 0 9 = 1 8 = 2 7 = 3 6 = 4 5 = 5 4 = 6 3 = 7 2 = 8 1 = 9 0 Aumenta Disminuye consecutivamente

45 x 99 = COMPLETAMOS 4 para 9 = 5 Colocamos el resultado(producto) de Derecha a Izquierda. INICIAMOS: =234 Colocamos el resultado(producto) de Derecha a Izquierda. INICIAMOS: = RESTAMOS Anda pruébalo ES DIVERTIVDO

3 x 2 = = 5 5 x 4 = 20, llevo = 9, más 2 =11 Llevo 1 …… mas por

12 x 6(11 x 6)+( 6)= = 72 Para efectos de presentar el método a los estudiantes de forma que se más atractivo, podemos eliminar la segunda columna de la tabla anterior y mostramos la tabla siguiente:

En fracción simple x + ¿Cómo expresarías: Resolviendo FRACCIONES HOMOGENEAS: Resolviendo FRACCIONES HOMOGENEAS: RECUERDA: También FACIL VERDAD?

2 3 x 5 4 l - X - l 3 x 4 = 12, “Coloco el 2, llevo 1” 3 x 5 = 15; 2 x 4 =8; =24, “Coloco 4, llevo 2” 3 x 5 = 15; 2 x 4 =8; =24, “Coloco 4, llevo 2” Y por último: 2 x 5 = 10; =12; “Coloco el 12” QUE FACIL, VERDAD? Aquí tienes un RETO: Te doy la pista en la agrupación. QUE FACIL, VERDAD? Aquí tienes un RETO: Te doy la pista en la agrupación. Ahí tienes los grupos, ahora utiliza las operaciones según los movimientos.

Gracias coleguitas, y si deseas más información de pura mate….. Puedes ingresar a mi blog: ó a la pagina: