La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cómo usar la Comunidad CFLA?. 1 Haz click en Comunidad en la página principal del SITE DEL CFLA 2 Al mostrarse la nueva página tienes dos opciones: -Registrarte.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cómo usar la Comunidad CFLA?. 1 Haz click en Comunidad en la página principal del SITE DEL CFLA 2 Al mostrarse la nueva página tienes dos opciones: -Registrarte."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Cómo usar la Comunidad CFLA?

2 1 Haz click en Comunidad en la página principal del SITE DEL CFLA 2 Al mostrarse la nueva página tienes dos opciones: -Registrarte haciendo click en Register en la parte superior izquierda de la página para que nadie más pueda usar tu nombre en los foros o salas de chat. -Ir directo al chat haciendo click en el link de la columna CHATTERS (Ej. None, 1, 2, 10, etc.) o ir directo a los foros cuya columna se encuentra a la izquierda de la anterior. Los foros tienen nombres. Ej: Site del CFLA CFLA

3 3 Las siguientes veces que entres a la Comunidad CFLA haz click en Login (si te registraste) e ingresa tu contraseña para que puedas usar tu nombre. Luego prosigue a hacer lo que quieras: Colocar mensajes en los foros o chatear.

4 El único sitio en Internet dedicado a tu colegio


Descargar ppt "¿Cómo usar la Comunidad CFLA?. 1 Haz click en Comunidad en la página principal del SITE DEL CFLA 2 Al mostrarse la nueva página tienes dos opciones: -Registrarte."

Presentaciones similares


Anuncios Google