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A U O Satisfacción Funcionalidad  P9  P6  P1  P14  P10  P5  P2  P3  P15  P7  P12  P13  P4  P11.
Transcripción de la presentación:

Circuitos y soportes: -Unidad de Información Hospitalaria Encuesta de satisfacción Resultados: Urgencias CCEE Hospitalización URGENCIASQuejasInformación (calidad y demora ): 7 Trato: 1, Poner mas personal: 1 SugerenciasInformación mas frecuente: 15 Felicitaciones6 CCEEQuejasInformación: 1 Trato: 1 SugerenciasPoner mas personal: 6 Felicitaciones10 HOSPITALQuejasInformación (calidad): 5 Atención: 5, Trato: 1 Falta preparación: 1 SugerenciasPoner mas personal: 11, Acompañamiento: 3, Iniciativa: 1 Felicitaciones4 0

VOLUNTARIOS TOTAL ACOMPAÑAMIENTOS (Áreas) HOSPITALIZACIÓN URGENCIAS MEDICINA INTENSIVA 43 U. CUIDADOS PALIATIVOS U. REANIMACIÓN 3