La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Atención asistencial activa en la hospitalización domiciliaria (HD)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Atención asistencial activa en la hospitalización domiciliaria (HD)"— Transcripción de la presentación:

1 Atención asistencial activa en la hospitalización domiciliaria (HD)

2 Atención asistencial activa en HD Problema: Comunicación limitada entre paciente y familiar cuidador con los profesionales y de estos con el paciente y familiar cuidador.

3 Atención asistencial activa en HD Solución propuesta: Software o aplicación accesible desde la web (con cualquier aparato pda, móvil, tablet, pc, etc.) para mejorar la comunicación, en ambas direcciones, entre el familiar cuidador y el propio paciente con los profesionales sanitarios.

4 Atención asistencial activa en HD En el Software habrá posibilidad de acceder a información para educación para la salud a familiares y pacientes (autocuidados), tipo Guías de Práctica Clínica, protocolos, etc.

5 Atención asistencial activa en HD Impacto: Mejora de la calidad asistencial y de las ventajas inherentes a la HD: incremento de la eficacia y efectividad de los cuidados, de la educación para la salud a familiares y pacientes, y de la comunicación paciente- profesional/profesional-paciente.

6 Atención asistencial activa en HD Posibilidad de aumentar de número de pacientes en HD y por lo tanto, reducción presupuestaria por disminución de hospitalizaciones ordinarias. Posibilidad de atención continuada y multidisciplinaria no solo con los profesionales de atención hospitalaria, si no también de primaria y servicios sociales.


Descargar ppt "Atención asistencial activa en la hospitalización domiciliaria (HD)"

Presentaciones similares


Anuncios Google