CONCEJO MUNICIPAL DESPACHO ALCALDE TESORERIACONTABILIDAD ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES REGISTRO DEL ESTADO FAMILIAR SERVICIOS MUNICIPALES ALUMBRADO PUBLICO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SUBSECRETARIA DE SERVICIOS DE SALUD DIRECCION DE ATENCION MEDICA
Advertisements

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Instituto Chí Pixab´ Tema “Organización Municipal para
CONSEJO DE POLITICA SOCIAL DE SAN PABLO Integrantes Permanentes
AYUNTAMIENTO SECRETARIO PARTICULARREGIDORES SINDICO MUNICIPAL HACIENDA PUBLICA MUNICIPAL SECRETARIO GENERAL PRESIDENTE DIR. DE PLANEACION EVALUACION Y.
Sistema de Seguimiento Universo de Obligados. INGRESAR A LA PAGINA
FUNCIONES DEL DIRECTOR
INFORME DE GESTIÓN OFICINA ASESOR JURÍDICO
Instituto Electoral del Distrito Federal
EQUIPO MUNET MUNICIPALIDAD DE JIMÉNEZ.
FUSIONADA GERENCIA GENERAL ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE METROTEL 1
DISPOSICIONES DE LA LEY NÚM. 81 SOBRE LA FUNCIÓN DE AUDITORÍA INTERNA Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DEL CONTRALOR David Rivera Rodríguez.
Seguridad Pública Simón Contreras Arroyo
Este material es producto del trabajo de los equipos tecnicos de Programa de Municipios para el Desarrollo Local –PROMUDEL-. PROMUDEL es una iniciativa.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD COMFACESAR ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
ACTAS DE LAS SESIONES (De la Junta de Gobierno/Patronato o del Comité de Información) Área Administrativa FechaTipo de ReuniónTemasActa de Sesión 17 de.
INFORME DE LINEAS BASES DE ACCION
Ejecución Presupuestal
Rendición de cuentas con Enfoque en resultados. Rendición de cuentas con Enfoque en resultados.
1. PLANTA DE PERSONAL PERSONAL ADMINISTRATIVO. CONTRATISTAS
AREA DE GESTION DIRECCIONAMIENTO Y GERENCIA AREA DE GESTION CLINICA ASISTENCIAL AREA DE GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PLANEACION CONTROL INTEGRAL.
ALCALDE SECRETARIA DE GOBIERNO Y ADMINISTRACION SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE SECRETARIA DE HACIENDA SECRETARIA PLANEACION E INFRAESTRUCTURA SECRETARIA.
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL ANORÍ UN COMPROMISO DE TODOS I NFORME FINANCIERO – MUNICIPIO ANORI 2009 MARIA NOEMI ZAPATA MARIN Tesorera General JUAN CAMILO.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS
ESTRUCTURA GENERAL – NIVEL CENTRAL ALCALDE
ARTÌCULO 75.- INTERVENCIÒN DE FUNCIONARIOS Y CIUDADANOS. Durante la discusión de los proyectos de Acuerdo podrán intervenir: El Alcalde Mayor, los Secretarios.
Creación Estado de TlaxcalaÓrganos que conforman al Poder Ejecutivo En el año de 1525, el Papa Clemente VII ordenó la fundación de la ciudad novohispana.
La Secretaria de Hacienda del municipio de Buenavista en la vigencia 2014 ha presentado índices de crecimiento en su gestión de recaudo de impuestos de.
INFORME CONSOLIDADO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION DEL PLAN DE DESARROLLO VIGENCIAS Y Ing. FERNANDO ANTONIO GOMEZ RISCANEVO Alcalde Municipal.
Seguridad Pública Simón Contreras Arroyo
ENCUESTA DE EVALUACION EN EL SERVICIO DEL H. AYUNTAMIENTO DE ETZATLAN, JALISCO ADMINISTRACION
Nogales.
Hermosillo.
Informe Gestión Concejo Municipal de Titiribí Periodo: Jairo Ricardo Ossbal Robledo Presidente de la Corporación Diciembre de 2015.
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
Alcalde Concejal FUNCIÓN PÚBLICA Y PERSONAL ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS Jefe de Departamento RECURSOS HUMANOS Técnico Medio FUNCIÓN PÚBLICA Y PERSONAL Oficial.
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL RENDICION DE CUENTAS DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL-BOLIVAR-
SECRETARÍA PARTICULAR SECRETARÍA TÉCNICA CONTRALORÍA MUNICIPAL AYUNTAMIENTO PRESIDENCIA MUNICIPAL SRÍA. DE ECOLOGÍA SRÍA. DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA.
Corporación Salvadoreña de Turismo Estructura Organizativa por Unidades.
Roberto Londoño Cortes Secretario General Gobernación del Valle del Cauca.
ORGANIGRAMA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA ALCALDE COSOC CONCEJO MUNICIPAL ER JUZGADO DE POLICIA LOCAL 2DO JUZGADO DE POLICIA LOCAL DELEGACIÓN.
2016 Estructura orgánica ADMINISTRACION MUNICIPAL
ESTRUCTURA ORGÁNICA PRESIDENCIA MUNICIPAL
Estructura Orgánica Actualización: 30 de junio de 2017
Estructura Orgánica Actualización: 16 de diciembre de 2016
Estructura Orgánica del Municipio de Concepción de Buenos Aires, Jal
FONDO PARA LA ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL. (septiembre-2014) PRESUPUESTO CONSEJO DIRECTIVO COMISION TÉCNICA.
TLAXCO Gobierno Municipal
ORGANIGRAMA H. AYUNTAMIENTO DE EL ARENAL 2012
Estructura Orgánica Actualización: Vigente Tercer Trimestre 2017
ORGANIGRAMA DEL H. AYUNTAMIENTO DE AMECA JALISCO
Contraloría Municipal
Secretaría de Obras Públicas
ORGANIGRAMA GENERAL 2016 AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
ORGANIGRAMA GENERAL 2018 AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
Secretaría de Obras Públicas
ORGANISMO INTERNACIONAL
Contraloría Municipal
SECRETARIO MUNICIPAL GENERAL TESORERÍA Y CONTADOR MUNICIPAL
Contraloría Municipal
Secretaría de Obras Públicas
Contraloría Municipal
ALCALDIA MUNICIPAL DE TAMANIQUE ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
Contraloría Municipal
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
ORGANIGRAMA DEL R. AYUNTAMIENTO DE VALLE HERMOSO, TAM.
Contraloría Municipal
Contraloría Municipal
Contraloría Municipal
Transcripción de la presentación:

CONCEJO MUNICIPAL DESPACHO ALCALDE TESORERIACONTABILIDAD ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES REGISTRO DEL ESTADO FAMILIAR SERVICIOS MUNICIPALES ALUMBRADO PUBLICO PAVIMENTACION TIANGUE PARQUES Y CANCHAS TURICENTRO CLINICA CATASTRO PROMOCION SOCIAL CUENTAS CORRIENTES MEDIO AMBIENTE ASEO DISPOSICION FINAL AGUA Y SANEAMIENTO CEMENTERIO MUJER NINEZ JUVENTUID Y ADOLESCENCIA MEDIACION ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA CUERPO AGENTES MUNICIPALES PUESUPUESTO SINDICATURA COMISIONES MUNICIPALES COMISION DE LA CARRERA ADMINISTRATIVA SECRETARIA MUNICIPAL AUDITORIA INTERNA

CONCEJO MUNICIPAL DESPACHO ALCALDE TESORERIACONTABILIDAD ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES REGISTRO DEL ESTADO FAMILIAR SERVICIOS MUNICIPALES ALUMBRADO PUBLICO PAVIMENTACION TIANGUE PARQUES Y CANCHAS TURICENTRO CLINICA CATASTRO PROMOCION SOCIAL CUENTAS CORRIENTES MEDIO AMBIENTE ASEO DISPOSICION FINAL AGUA Y SANEAMIENTO CEMENTERIO MUJER NINEZ JUVENTUID Y ADOLESCENCIA MEDIACION ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA CUERPO AGENTES MUNICIPALES PUESUPUESTO SINDICATURA COMISIONES MUNICIPALES COMISION DE LA CARRERA ADMINISTRATIVA SECRETARIA MUNICIPAL AUDITORIA INTERNA

CONCEJO MUNICIPAL DESPACHO ALCALDE TESORERIACONTABILIDAD ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES REGISTRO DEL ESTADO FAMILIAR SERVICIOS MUNICIPALES ALUMBRADO PUBLICO PAVIMENTACION TIANGUE PARQUES Y CANCHAS TURICENTRO CLINICA CATASTRO PROMOCION SOCIAL CUENTAS CORRIENTES MEDIO AMBIENTE ASEO DISPOSICION FINAL AGUA Y SANEAMIENTO CEMENTERIO MUJER NINEZ JUVENTUID Y ADOLESCENCIA MEDIACION ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA CUERPO AGENTES MUNICIPALES PUESUPUESTO SINDICATURA COMISIONES MUNICIPALES COMISION DE LA CARRERA ADMINISTRATIVA SECRETARIA MUNICIPAL AUDITORIA INTERNA

1 ALCALDE, 1 SINDICO, 4 REGIDORESPROPIETARIOS Y 4 REGIDORESSUPLENTES 1 SINDICO 1 SECRETARIA MUNICIPAL 1 ORDENANZA 1 BODEGUERO 1 AUDITOR INTERNO 1 ALCALDE MUNICIPAL 2 AGENTES DEL CAM 1 ENCARGADA DE LA UNIDAD DE MUJER, NINEZ, JUVENTUD Y ADOLESCENCIA 1 OFICIAL DE ACCESO A LA INFORMACION (ADHONOREM) 1 ENCARGADA DE PRESUPUESTO

1 CONTADOR 1 TESORERO 1 AUXILIAR TESORERIA 1 ENCARGADO CEMENTERIO 1 FONTANERO 1 ENCARGADO MEDIO AMBIENTE 1 MOTORISTA TREN DE ASEO 2 AUXILIARES RECOLECCION 1 ENCARGADO DE COMPOSTERA 1 AUXILIAR COMPOSTERA

1JEFE REF1 JEFE UACI1 ENCARGADO CATASTRO 1 DIRECTOR CLINICA MUNICIPAL 1 MEDICO 1 JEFE ENFERMERAS 1 ENFERMERA 1 ENCARGADO FARMACIA 1 MOTORISTA AMBULANCIA 1 PROMOTOR SOCIAL 1 ENCARGADO TURICENTRO 1 AUXILIAR TURICENTRO 2 JARDINEROS 1 ENCARGADO CUENTAS CORRIENTES