PRESENTACIÓN DE AVANCES ABRIL 2011 CAMPAÑA AYUDAR ES A TODO DAR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CEMEX 100 años – Actividades de Celebración
Advertisements

EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
Elija el camino corto o el largo.
LA PRENSA ESCRITA. Profundización
el invierno Es una estación. Los meses son diciembre, enero y febrero.
Lección 5 Práctica para la prueba sobre
Capítulo 10 Vocabulario.
Universidad Autónoma de Tamaulipas
TELECOMUNICACIÓN. TELEVISIÓN La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia. Esta transmisión.
Movilización nacional por la transformación de la educación
ABRIL Nuevos Formatos Publicitarios LAYER SATÉLITE.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN GRAN CONCIERTO NACIONAL
ENERO/2012 JULIO/2012.
Guiacomercialve.jimdo.com. Nacidos en el año de 2001, Guía Comercial, es una Guía Comercial de Ofertas impresa y por internet de distribución localizada,
Biblioteca “Juan Manuel Gómez Morín” Bienvenidos Estimados Alumnos.
Escuela Ideológica De Filosofía, Historia y Economía Política.
H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 AGENDA DE ACTIVIDADES DEL HONORABLE CABILDO DEL MUNICIPIO DE CD. VALLES AGOSTO 2012 DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA MEDIOS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN
 Conservar homogeneidad en diseño y estructura, y atender los requisitos contemplados en la Estrategia “Gobierno en Línea” y en las normas internas que.
¿Qué es "Tequila Express"? Tequila Express, La Leyenda es un recorrido turístico en tren que organiza y opera la Cámara Nacional de Comercio, Servicios.
RADIORAMA MICHOACAN SE UNE AL BUEN FIN CON SU ESTACION ESTEREO VIDA 93.7FM / 1320 AM.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ARAGÓN COMUNICACIÓN Y PERIODISMO SEMINARIO DE RADIO I GUTIERREZ HERNANDEZ TANIA.
lavaca.org / ejes de trabajo agencia de noticias  anticopyright  produce: crónicas y reportajes  seguimiento de casos testigo.
Conferencia # 12 Sonido en Television TEEL 2045 Circuitos de Television (3 horas lectivas semanales)
AGENCIA : CORPORATIVO PEDROTE PAIS : MEXICO ACCIÓN : BLUE AMEX PAIS : MEXICO ACCIÓN : BLUE AMEX.
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOBRE RECOGIDA SELECTIVA DE ENVASES GOBIERNO DE EXTREMADURA Y ECOEMBES Mérida, 6 de marzo de 2012.
SOCIEDAD MONOPOLIO CULTURA BIEN COMÚN NIÑOS LENGUAJE MEDIOS COMUNITARIOS PUBLICIDAD.
MERCADOTECNIA Y DISEÑO COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL.
Calendario mensual de 2006 Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario para colgarlo en la pared, o bien, puede copiar la página de cualquiera.
Prof. Carolina Helbig Duclerc
4. Campaña “El Corte Inglés” - España
:: Difusión de la campaña en medios:: –Televisión Nacional –TV de Paga –Radio (Radiodifusoras CIRT) –Internet (Asociados AMIPCI) –Cines –Metro –Espectaculares.
PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA Viaje a Peterborough y Newcastle CURSO
Nombre de organización. Los CD muestrean a una frecuencia de Hz por lo que la tasa de bits generados es de bits/seg.
Presentación Informática Avanzada en Mercadotécnia.
Ficha técnica Universo: Hogares con hijos entre 11 y 17 años Cobertura: Capitales de provincia y área urbanas relevantes 3 zonas rurales (2000 a 5000 hab.NOA,
PARCELA 131 HACIENDA RINCONADA DE LOS ANDES
Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos tiempo invertido.
TITULO DE LA CAMPAÑA. TITULO DE LA CAMPAÑA FUNDACIÓN PERSONAS SORDAS DEL PERÚ.
Las campañas persuasivas y los medios masivos de comunicación
LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA ¿POR QUE ANUNCIARSE CON NOSOTROS?
H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE INFORMACION PUBLICA JUNIO 2012 DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO.
Alicia y Juan van al cine
Redacción referencias bibliográficas
Comunicación Generación Y, es decir personas entre 18 y 32 años - nacidas entre 1981 y 1995-, quienes por lo general se caracterizan por ser personas viajeras,
Conferencia # 13 Sonido en Television TEEL 2045 Circuitos de Television (3 horas lectivas semanales)
TABLAS DINAMICAS. Tabla Dinamica Una tabla dinámica consiste en el resumen de un conjunto de datos, atendiendo a varios criterios de agrupación, representado.
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
Español 2Español 2 24 de abril de de abril de 2015.
TIEMPO Y DINERO ADRIÁN RODRÍGUEZ NAVARRO.
La industria audiovisual Fuente: Comisión Económica para América Latina y el Caribe, 2010.
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
CALENDARIO DE TALLERES PLAN NACIONAL DE FORMACIÓN PERMANENTE MÓDULO ÉTICO POLÍTICO Viernes 10 y Sábado 11 de febrero de 2012 (Horario: 8:00am.
Reporte de Pauta Publicitaria. Carteleras Línea de Otay Blvd. Agua Caliente Vía Rápida.
¿Cuál es la fecha hoy? ¿Qué fecha/día es hoy?
CONSORCIO DE UNIVERSIDADES MEXICANAS (CUMex) PROGRAMA DE RADIO “ESPACIO COMÚN”
LA AGONIA DEL PAPEL Materia: Tendencias del periodismo en el S. XXI ESCUELA DE PERIODISMO CARLOS SEPTIÉN GARCÍA HOMERO CAMPA.
Realizado por: William Ramirez Gabriel Amaro.   Biografía  Nace en el Valle del Espíritu Santo (Edo. Nueva Esparta) el 25 de Julio de 1788 y fallece.
2012 Calendario mensual Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario de pared o copiar la página del mes que desee y agregarla a su propia.
Concepto de Medio Didáctico. Cualquier material elaborado con la intención de facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Instrumento o forma de.
QUIENES SOMOS ? Somos una empresa dedicada a la PUBLICIDAD DIGITAL de gran formato en vía publica y centros comerciales. Proveemos una NUEVA FORMA DE PUBLICIDAD.
Departamento de Programación Diseña las cartas de programación de la estación con base en los estudios de audiencia, toman en cuenta sexo y edad de la.
CLAUDIA LUCIA CUELLAR RIVERA TUTOR VIRTUAL CONTENIDOS DE CLASES Semanas 12 Tema 12: SEGUNDA CORRECCIÓN POR EL JURADO EVALUADOR (22 al 28 de marzo) El JURADO.
PLAN DE MEDIOS 2016 DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y VINCULACIÓN.
LANZAMIENTOS.
Objetivo Invitar a los consumidores a consultar la información nutrimental de alimentos y bebidas no alcohólicas de su preferencia, identificando y conociendo.
Programa de educación y sensibilización ambiental
Transcripción de la presentación:

PRESENTACIÓN DE AVANCES ABRIL 2011 CAMPAÑA AYUDAR ES A TODO DAR

TELEVISORAS

Tipo de Publicación: Video Duración: 30 seg. Inicio de Publicación: Febrero 2011 Programación: 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 18:00, 20:00 y 22:00 hrs. Periodicidad: diario

RADIODIFUSORAS

Radiosistemas Stereo Uno XHMSL FM (Los Mochis) Tipo de Publicación: Spot Duración: 30 seg. Inicio de Publicación: Febrero 2011 Programación: Periodicidad: diario La Mexicana XHESA FM Tipo de Publicación: Spot Duración: 30 seg. Inicio de Publicación: Febrero 2011 Programación: Periodicidad: diario

RADIO UAS RADIO UNIVERSIDAD XHUAS 1150 AM 96.1 FM Tipo de Publicación: Spot Duración: 30 seg. Inicio de Publicación: Febrero 2011 Programación: Periodicidad: diario

MEGAMEDIOS MÁXIMA XENW FM Tipo de Publicación: Spot Duración: 30 seg. Inicio de Publicación: Febrero 2011 Programación: Periodicidad: diario

GRUPO ACIR DIGITAL XHCNA FM Tipo de Publicación: Spot Duración: 30 seg. Inicio de Publicación: Febrero 2011 Programación: Periodicidad: diario LA COMADRE XHCLI 98.5 FM Tipo de Publicación: Spot Duración: 30 seg. Inicio de Publicación: Febrero 2011 Programación: Periodicidad: diario

GRUPO ACIR LA GRANDE XEBQ AM Tipo de Publicación: Spot Duración: 30 seg. Inicio de Publicación: Febrero 2011 Programación: Periodicidad: diario

PROMOMEDIOS LA RANCHERA XECQ FM Tipo de Publicación: Spot Duración: 30 seg. Inicio de Publicación: Febrero 2011 Programación: Periodicidad: diario

REVISTAS

Tipo de Publicación: Revista Tiraje: 5,ooo ejemplares. Inicio de Publicación: Abril 2011 Periodicidad: Mensual Medidas: media plana 22.5 x 15.5

Tipo de Publicación: Revista Tiraje: 3,ooo ejemplares. Inicio de Publicación: Abril 2011 Periodicidad: Mensual Medidas: Plana completa 24 x 31

Tipo de Publicación: Revista Tiraje: 3,ooo ejemplares. Inicio de Publicación: Abril 2011 Periodicidad: Mensual Medidas: Plana completa 22 x 29

Tipo de Publicación: Revista Tiraje: 5,ooo ejemplares. Inicio de Publicación: Abril 2011 Periodicidad: Mensual Medidas: Plana completa 22 x 27

Tipo de Publicación: Revista Tiraje: 4,ooo ejemplares. Inicio de Publicación: Abril 2011 Periodicidad: Mensual Medidas: Plana completa 22 x 29

Tipo de Publicación: Revista Tiraje: 4,ooo ejemplares. Inicio de Publicación: Abril 2011 Periodicidad: Mensual Medidas: ¼ de pagina

Tipo de Publicación: Periódico Tiraje: 5,ooo ejemplares. Inicio de Publicación: 17, 24 de Abril y 01 de mayo de 2011 Periodicidad: Semanal Medidas: 1/3 de pagina, 9.5 x 19

Espectaculares

Tipo de Publicación: Espectacular Inicio de Publicación: Marzo de 2011 Periodicidad: Permanente Medidas: 6 x 3 Ubicación: Blvd. Las Torres y Ejército de Occidente Frente Ley Express (Rotativa)

Tipo de Publicación: Espectacular Inicio de Publicación: Marzo de 2011 Periodicidad: Permanente Medidas: 3.40x 1.40 Ubicación: Entrada Maxipista, antes de Ley del Valle (rotativa)

CINES

Tipo de Publicación: Video Duración: 30 seg. Inicio de Publicación: 4 de abril de 2011 Programación: 12 salas de citicinemas la isla y 5 salas en citicinemas galerías Periodicidad: diario, al iniciar los cortos de cada película

GENERAL TELEVISION1 Canal RADIO5 estaciones8 emisoras REVISTAS8 CINES2 ESPECTACULARES12 ubicaciones

EN PROCESO AGUA MODELO80 vehiculos PEI6 espectaculares VENDORa criterio COBAESPrestadores de servicio para visitar escuelas ISJRevista y