La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SOCIEDAD MONOPOLIO CULTURA BIEN COMÚN NIÑOS LENGUAJE MEDIOS COMUNITARIOS PUBLICIDAD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SOCIEDAD MONOPOLIO CULTURA BIEN COMÚN NIÑOS LENGUAJE MEDIOS COMUNITARIOS PUBLICIDAD."— Transcripción de la presentación:

1

2 SOCIEDAD MONOPOLIO CULTURA BIEN COMÚN NIÑOS LENGUAJE MEDIOS COMUNITARIOS PUBLICIDAD

3 LEY 1960 MODELO NORTEAMERICANO GOBIERNO PRIISTA 40 AÑOS DE LA RADIO 10 DE LA TELEVISIÓN 357 RADIODIFUSORAS. 20 TELEVISORAS. 16 MILLONES DE HABITANTES 2006 MODELO NORTEAMERICANO GOBIERNO PLURAL 86 AÑOS DE LA RADIO 56 DE LA TELEVISIÓN 1,432 RADIODIFUSORAS. 636 TELEVISORAS. MAS DE 100 MILLONES DE HABITANTES

4 SOCIEDAD El fin. El bien común. La cultura y las tradiciones. La educación. El desarrollo del pueblo.

5 LOCUTORES EXAMEN. 1991. TIPOS DE LOCUTORES. PRACTICANTES.

6 PUBLICIDAD ALIMENTOS. MEDICAMENTOS. ALCOHOL. CIGARROS.

7 MONOPOLIOS TELEVISA ACIR RADIOCENTRO PROMOMEDIOS

8 OTROS TEMAS IMPORTANTES CONCESIONES. PERMISOS. TIEMPO OFICIAL. IMPUESTOS.

9 LO QUE FALTA RADIO DIGITAL. RADIO Y TELEVISIÓN POR INTERNET. LOS ESPACIOS DIGITALES.

10 1.Lenguaje antisonante. 2.No violencia. 3.Horarios adecuados. 4.Desarrollo armónico. 5.Estimular creatividad- integración familiar. 6.Valores. 7.Programas educativos. 8.Interés científico. 9.Interés Artístico. 10.No mensajes consumismo. NIÑOS

11 EMPRESARIOS (TELEVISA) 1.Nombrar marcas. 2.Comercializar cigarros. 3.Productos eróticos (hora pico). 4.Contenido erótico (fin de semana). 5.Programación infantil (violenta sin valores). 6.Espectáculos sin limites de transgredir vida privada. 7.Léxico coloquial-vulgar (programas familiares). 8.Personajes bobos. 9.Programación Psicótica (catedráticos). 10.Motivación a los jóvenes de la tercera edad. 11.Narco-corridos. 12.Expulsación extranjeros. 13.Noticias alarmantes.

12 1.Objeto de la Ley. 2.Aplicación. 3.Función. 4.Programación. 5.Transmisión. 6.Elencos de programas. 7.Valores. 8.Autoestima. ADULTOS EN PLENITUD

13 1.Evitar la discriminación. 2.Fomentar la salud de la mujer. 3.Fomentar y promover la autoestima de la mujer. 4.Evitar emisiones de superioridad. 5.Evitar incitación a la violencia. 6.Enfatizar la importancia rol de la mujer. 7.Desarrollo y capacitación. 8.Apoyar valores artísticos. 9.Derechos constitucionales y sanciones. 10.Participación en la sociedad. MUJERES

14 1.Extender el servicio 2.Programas, alfabetización y educación. 3.Promover el idioma español. 4.Salud e higiene. 5.Alimentación adecuada. 6.Educación sexual. 7.Aprendizaje oficios. 8.Programas de entretenimiento. 9.Noticieros. 10.Inducción. GRUPOS INDIGENAS

15

16 El concepto de interés público en la radio y la televisión Evitar la discrecionalidad en la gestión comunicativa: formación del órgano regulados Nuevas figuras jurídicas y régimen para el otorgamiento de concesiones en radio y televisión Los tiempos del Estado Regular el uso de los medios de información en las campañas políticas Reglas de competencia QUE NO SE OLVIDE


Descargar ppt "SOCIEDAD MONOPOLIO CULTURA BIEN COMÚN NIÑOS LENGUAJE MEDIOS COMUNITARIOS PUBLICIDAD."

Presentaciones similares


Anuncios Google