ZafiroERP.co m LOS COMENTARIOS EN LOS PROCEDIMIENTOS PRO Tips.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Jonathan D’Andonaegui
Advertisements

Seguridad Definición de seguridad informática. Terminología.
SEGURIDAD EN INTERNET EQUIPO No. 1 TELECOMUNICACIONES II Seguridad de Redes Seguridad de Redes Protección al proceso mediante el cual la información es.
PRESENTACIÓN DEL MÓDULO
LA METACOMUNICACIÓN.
I.T.E.S.R.C. Romina Tamez Andrea Martínez Ma. De Lourdes Solís
¿Cómo edificar hijos triunfadores?
ESTRUCTURA DEL SISTEMA OPERATIVO
Colegio de bachilleres plantel 18 Tlilhuaca –Azcapotzalco Tecnología de la Información y Comunicación Lugo Cruz Estefanía 206 Lo que vi en el bloque.
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
INCONSTITUCIONALIDAD DE LOS ACTOS LEGISLATIVOS.
SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD OCUPACIONAL, SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE GESTION LINEAL.
Los secretos de mi felicidad:
Profesor: Luigi Ceccaroni Curso FIB - UPC
Trazas de la RECTA - DEFINCIÓN
Programación III Clase 07 Funciones.
Programación en Matlab
1 Planteamiento del problema ¿Tenemos los humanos la capacidad de percibir si nos miran desde atrás? O, más exactamente: ¿Es defendible que existen otras.
Comentarios en PHP Programación en Internet II. Comentarios en PHP Programación en Internet II Universidad de Guadalajara | Centro Universitario de la.
La relación entre factores y nivel de producción.
SISTEMA OPERATIVO Un sistema operativo es un programa que actúa como intermediario entre el usuario y el hardware de un computador y su propósito es proporcionar.
04/02/031 INSURE ++ v6.0 Salvador Benimeli Fenollar Laboratorio de Sistemas de Información Facultad de Informática Universidad Politécnica de Valencia.
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
Presentación Coordinar para prevenir, sencillamente. 15- febrero 2012.
P.E.A. Puede considerarse como la suma del medio físico, el medio natural y el medio socio – cultural en que nos desenvolvemos.
EL TRIPLE FILTRO.
Servidores Conceptos Generales.
Metodología para solución de problemas
INSTRUMENTOS DE LABORATORIO.
ACCIONES Y CONDICIONES SUBESTANDARES
Andrés Felipe Hurtado Álvarez. Historia  1949: Se da el primer indicio de definición de virus. Julio Verne de la informática  1970:Nace "Creeper" que.
DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
La investigación criminal es el proceso tendiente a comprobar la existencia de un delito y tendiente a comprobar la responsabilidad del autor. Tanto uno.
La protección de la información Septiembre 24 del 2011.
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
Natalia Ortega Facultad de salud Medicina. ¿Qué es un archivo comprimido? Es un archivo que está transformado de modo que ocupe menos espacio en el disco.
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Las redes Informáticas QUE SON: Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto.
S ERVICIOS DE RED E I NTERNET T EMA 6 : I NSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE CORREO ELECTRÓNICO Nombre: Adrián de la Torre López.
Para pasar a tablas todos los datos sin dejar nada y que las tablas tengan sentido por si solas se tiene que seguir unos pasos: 1.Toda entidad se transforma.
METODOLOGÍA PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE UN MODELO EN DINÁMICA DE SISTEMAS.
Estos son los datos que aparecen cuando estoy analizando una tarjeta de precios unitarios, regularmente tengo que regresar al presupuesto por dos datos.
LA COMUNICACION OBJETIVO :
UN MENSAJE PARA TI. Jesús dirigió unas palabras muy bellas a sus discípulos. Tú eres uno de ellos. Por eso vas a leerlas para ti. Mayo 9 Juan 14,23-29.
LIC. SUJEY Herrera Ramos
Aplicaciones para comunicarnos gratuitamente ya sea mediante mensajes o llamadas. Estas aplicaciones las podemos encontrar en: Sistemas operativos Android.
Dejar ir y avanzar Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo.
DDA01 Presentación de la materia Materia Diseño de Algoritmos ( DDA ) Maestro Lic. Manuel Pastor Villaseñor Hernández Contact.
Protocolo DNS Jesús Torres Cejudo. Protocolo DNS Este protocolo se utiliza para poder recordar de manera sencilla las direcciones IP. De esta manera surge.
Pasos para elaborar Tablas en HTML Para empezar crearemos una tabla sencilla de dos filas y dos elementos. Vayamos por pasos: 1.En primer lugar ponemos.
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
Elementos y tipos de sistemas operativos
TEMA: RESPONSABILIDAD DE ERRORES
@josedlujan. Director de Desarrollo M.T.I. José Dimas Luján Castillo
MSSQL SERVER CURSO BÁSICO 1. DESCRIPCIÓN DEL CURSO. Sesión 4: Sentencia Insert,Transacciones,Insert general, Insert Select * From, Sentencia Update,Update.
La virtud del servicio.
La medida del espacio: ¡Qué fácil es medir!
Luis Alberto Rojas M Antivirus. ¿Qué es un antivirus? En informática los antivirus son programas cuyo objetivo es detectar y/o eliminar virus.
 Las funciones son un conjunto de instrucciones que realizan una tarea específica. En general toman unos valores de entrada, llamados parámetros y proporcionan.
Introducción a los servicios de nombres de dominio.
Profesor: ► Héctor Shultz Pérez Integrantes: Wladimir Cortés Cortés Macarena Quiroz Armijo Juan Muñoz Salazar Ives Escobar Ávila.
Problemas frecuentes en el uso de la Hoja de Respuesta (HDR) Pruebas SEPA.
“Error de envío” Miguel-A.. Un amigo mío se fue a Madrid y, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas, aprovechó la ocasión para comprarle unas muy.
RIESGO TOTAL Autor: Pablo Mier y Terán Sierra Profra. Ma. Del Refugio Sandoval Alumna: Diana Evelyn Gallegos Valenzuela.
Propósito Introducción Actividad de Consolidación Actividad de Consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Ciclo de Vida del Software Ciclo.
ZafiroERP.co m LOS PARÁMETROS DE CONSULTA PRO Tips.
GeoBuilder Fernando Alonso-Pastor Es un gestor de geoprocesos que facilita la realización de múltiples operaciones que deben ejecutarse simultánea.
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
Correo educastur.org Office 365
Transcripción de la presentación:

ZafiroERP.co m LOS COMENTARIOS EN LOS PROCEDIMIENTOS PRO Tips

ZafiroERP.co m Dejar comentarios en los procedimientos en SQL es muy útil para enviar mensajes a nuestro yo del futuro, o para cualquier otra persona que vaya a hacer una modificación en ellos. ¿Qué cosas es importante documentar? ✗

ZafiroERP.co m Es bueno, en primer lugar, indicar el cambio principal. Tomemos como ejemplo el siguiente procedimiento para el reporte: Caso 1

ZafiroERP.co m Pero es mejor indicar también para qué sirve ese cambio.

ZafiroERP.co m Por supuesto, no pueden faltar las condiciones y validaciones

ZafiroERP.co m También es importante saber qué cliente solicitó ese cambio.

ZafiroERP.co m Caso 2 Este procedimiento realiza varias operaciones, entre ellas algunos Select’s

ZafiroERP.co m Por eso es bueno indicar para que sirve cada bloque de instrucciones.

ZafiroERP.co m Caso 3 Cuando un procedimiento es utilizado por otro procedimiento, debemos advertir a los demás.

ZafiroERP.co m Y es mejor poner la advertencia donde la vean. Si el riesgo está al modificar parámetros, entonces hay que ponerla en la sección donde se modifican los parámetros

ZafiroERP.co m Los comentarios ayudan a entender mejor el código, programar de manera más eficiente y a prevenir descuidos.