Aprendizaje del Inglés “OnLine”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

Imágenes orientativas para la obra de teatro “¡Viva la ciencia!”
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
50 formas de decir “Te Amo”.
Seminario El Futuro del Seguro de Vida
XI Reunión de Responsables de Sistemas de Información
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN EL COMERCIO GALLEGO (Resumen COMERCIO AL DETALLE) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
Herramientas Redes Sociales. Guión Las redes sociales Tipos de sitios de redes sociales Criterios para elegir una red social Modelos de presencia.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad EXPERIENCIAS EN CALIDAD.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
Project is funded by the European Union El Proyecto JELARE: Joint European Latin American Universities Renewable Energy Lic. Lea Franziska Buch Instituto.
Ciclo 1, año 2012 Karina Orozco
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
III Reunión Regional de la Biblioteca Virtual en Salud Puebla, México, 5 de mayo de 2003 Criterios de selección LATINDEX José Octavio Alonso Gamboa Dirección.
LAS ESTRUCTURAS SOLIDARIAS DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS: ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Autores: Silvia Arias Careaga Alfonso Simón Ruiz ESTUDIO.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña.
Campus virtual Autoevaluaciones Teletutorías Salas de estudio Clases en línea Contratos didácticos Proyecto E.D.U.F. Universidad Universidad.
1 Modulo de Administradores Licencia Nacional de la Web of Knowledge Año 2013.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Repaso del capítulo Primer Paso
Í N D I C E. Í N D I C E P R E S E N T A C I Ó N.
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Aprende Inglés OnLine. LA UNIDA SE ASOCIA CON UNIVERSIDADES INTERNACIONALES Ha firmado un acuerdo para ofrecer a su comunidad universitaria.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Las NIC MARCO CONCEPTUAL NIC 1: PRESENTACIÓN ESTADOS FINANCIEROS
CARLOS RAMON VIDAL TOVAR
1 SEGUNDO FORO REGIONAL HERMOSILLO, SON Sistema Nacional de Transparencia Fiscalización y Rendición de Cuentas:
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Clasificación de los indicadores por categoría
Slide 1 of # III Encuentro INNOVACIÓN.UNI, Lima, 27 de marzo 2012 Innovación en la relación Universidad – Empresa Modesto Montoya Centro Nacional de Planeamiento.
Ecuaciones Cuadráticas
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
3 Enero 2010 IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, 2008 PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO.
C REACIÓN DE B LOGS EN ESPOL Profesora: Eva María Mera Intriago Escuela Superior Politécnica del Litoral Impulsando la sociedad del conocimiento Instituto.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
El Uso de las Redes Sociales Prof. Ayleen Martínez Ramos Presidenta de APEC
EVOLUCION DE PRECIOS Y MARGENES DE MOLIENDA MAYO
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
El currículum en la universidad 1/2
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
2014 Aprende Inglés OnLine.
Universidad Nacional de Colombia Dirección de Bienestar Sede UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA PROGRAMA DE EGRESADOS 1.
MAPA DE ESPAÑA nombre y apellido ______________
SpanishNumbers Uno 2 Dos 3 Tres 4 Quatro.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
IV SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE BIBLIOTECAS DIGITALES Un espacio para la Biblioteca en el Campus Virtual de la Universidad de Málaga Autoras: Gracia Guardeño.
Bloque 1: Sobre la satisfacción de los Alumnos/as del Centro Educativo. LOGROS IMPORTANCIA Sobre la tarea del profesorado Las enseñanzas recibidas.
PREGUNTAS TEST JORNADA LABORAL
PUNTO Puntos de encuentro en Salud Mental. LA ASOCIACIÓN HIZO SU ACTO DE PRESENTACIÓN EL 14 DE MAYO DEL 2010 EN EL ATENEO DE CHESTE. A PUNTO. Asociación.
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España
Transcripción de la presentación:

Aprendizaje del Inglés “OnLine” 2012

Oxford University Press LA ALIANZA SE ASOCIA CON UNIVERSIDADES INTERNACIONALES Ha firmado un acuerdo para ofrecer a su comunidad universitaria la Licencia Campus My Oxford English Oxford University Press

LICENCIA CAMPUS MY OXFORD ENGLISH DE OXFORD UNIVERSITY PRESS Un acuerdo histórico para las IES - Universitarias del Perú Facilitará el acceso a formas y métodos para el aprendizaje del inglés, donde estés, 24 horas/siete días

PARA APRENDER SIN FRONTERAS ALIANZA ESTRATÉGICA Cuando quieras Donde quieras A un precio simbólico

MY OXFORD ENGLISH: MUCHAS RAZONES PARA DECIDIR Desarrollado específicamente para hispano hablantes. Con la experiencia y la garantía de Oxford University Press. Contextualizado en la actualidad. Adaptado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Actores, audios y vídeos profesionales de máxima calidad.

MY OXFORD ENGLISH: MUCHAS RAZONES PARA DECIDIR Participativo y divertido: situaciones reales en clave de humor. Flexible para la Universidad, que modela su participación. Con la evolución y actualización funcional y tecnológica garantizadas. Accesible económicamente, gracias al acuerdo firmado por la Alianza Estratégica y la Licencia Campus.

MY OXFORD ENGLISH El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)

MCERL

MY OXFORD ENGLISH: EQUIVALENCIA DE NIVELES CON MCERL

La estructura del sistema para el alumno 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 TEST DE NIVEL 9 8 7 6 5 4 3 2 1 10 eBooks RECURSOS Gramática CAMPUS VIRTUAL Juegos Diccionario CURSO Canciones Guiones de la profesora Artículos Progreso personal Podcasts Instrucciones Viajes Help Desk Otros … LICENCIA CAMPUS MOE

Un sistema adaptable a las necesidades de la universidad SEGUIMIENTO Y CONTROL TUTORÍAS Y EXÁMENES

LA UNIVERSIDAD DECIDE Un modelo flexible: La Universidad decide su nivel de participación En la docencia En la evaluación En los costes La Alianza Estratégica ayuda a la Universidad Definición de objetivos Recomendaciones en la implementación Presentación de casos de éxito En la campaña de socialización

LA LICENCIA CAMPUS ES UN MODELO ASEQUIBLE Bases del acuerdo entre la Alianza Estratégica y la Universidad Precio: 220 Nuevos Soles al año por cada universitario, neto de retenciones e impuestos (18.3 Nuevo soles/mes). De aplicación a estudiantes, profesores, investigadores y personal de administración y servicios de la Universidad y de sus entidades dependientes. 1 año, 4 niveles. Si estudia en una universidad peruana, si su Grado o Título tiene origen universitario peruano, puede inscribirse directamente a través de la Web de la A.E.

MY OXFORD ENGLISH: EL CERTIFICADO Se expide un certificado por cada nivel a aquellos alumnos que superen los requisitos El presente certificado se expide a favor de la persona matriculada en el curso y esta referido a las actividades realizadas online

YA TIENEN ACCESO A MY OXFORD ENGLISH (I) Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú) Universidad Nacional de Ingeniería (Perú) Universidad Nacional Agraria La Molina (Perú) Universidad Nacional del Callao (Perú)

YA TIENEN ACCESO A MY OXFORD ENGLISH (II) Universidad de Salamanca (España) Universidad Politécnica de Madrid (España) Universidad Complutense de Madrid (España) Universidad de Castilla – La Mancha (España) Universidad de la Rioja (España) Universidad de Valladolid (España)

YA TIENEN ACCESO A MY OXFORD ENGLISH (III) Universidad a Distancia de Madrid (España) Instituto Europeo de Posgrado (España) Oficina de Cooperación Universitaria (España) Universidad del Rosario (Colombia) Universidad Piloto (Colombia)

YA DISFRUTAN DE MY OXFORD ENGLISH (IV) Escuela de Artes y Letras (Colombia) Universidad Politécnico Gran Colombiano (Colombia) Universidad Piloto (Colombia) Universidad EAN (Colombia) Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (Colombia) Corporación Tecnológica de Bogotá (Colombia) Fundación Comillas del Español y la Cultura Hispánica

PRESENTACIÓN

UN SISTEMA MODULAR Y PROGRESIVO: FÁCIL DE SEGUIR

CON NIVELES ESTRUCTURADOS EN UNIDADES DIDÁCTICAS

CON UN VIDEO EN CADA UNIDAD COMO GUIA

MÚLTIPLES EJERCICIOS INTERACTIVOS

CONTENIDOS TEÓRICOS HABLADOS EN CADA UNIDAD

CON EXPLICACIONES DE LA PROFESORA VIRTUAL

EJERCICIOS CON REFERENCIAS AL VÍDEO DE LA UNIDAD

CONVERSACIONES SIMULADAS EN TORNO AL TEMA DEL DÍA

EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN AL FINAL DE CADA UNIDAD

GRAMÁTICA PARA APOYAR EL APRENDIZAJE

EL DICCIONARIO OnLine DE OXFORD AL SERVICIO DEL ALUMNO

EL CAMPUS VIRTUAL: PARA APRENDER Y DIVERTIRSE Los ejercicios y la participación son fundamentales en el proceso de aprendizaje El alumno es el protagonista.

CIENTOS DE JUEGOS EDUCATIVOS SEGÚN NIVELES

PRÁCTICAS DE GRAMÁTICA PARA REFORZAR EL CURSO

EJERCITAR EL VOCABULARIO APRENDIDO

ESCUCHAR CANCIONES Y COMPROBAR LA COMPRENSIÓN

ARTÍCULOS DE VIAJES HABLADOS

COLECCIÓN DE EBOOKS DE OXFORD

LECTURA Y AUDIO DE ALTA CALIDAD

UNIVERSIDADES ASOCIADAS ALIANZA ESTRATÉGICA UNIVERSIDADES ASOCIADAS Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Universidad Nacional de Trujillo Universidad Nacional de San Agustín Universidad Nacional del Centro del Perú Universidad Nacional de la Amazonia Peruana

UNIVERSIDADES ASOCIADAS ALIANZA ESTRATÉGICA UNIVERSIDADES ASOCIADAS Universidad Nacional de Cajamarca Universidad Nacional Federico Villarreal Universidad Nacional del Callao Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo

UNIVERSIDADES ASOCIADAS ALIANZA ESTRATÉGICA UNIVERSIDADES ASOCIADAS Universidad Católica de Santa María Universidad Privada Antenor Orrego Universidad Privada Norbert Wiener Universidad Tecnológica del Perú Universidad Científica del sur Universidad Esan

Gracias por su atención. Grazie per la vostra attenzione. Thank you for your attention. Je vous remercie de votre attention. Vielen Dank für Ihre Aufmerksamkeit. ご清聴ありがとうございました。