Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Perfiles Actitudinales en relación
Advertisements

Metodología Trabajo de campo Octubre-Noviembre de 2010
Cuando el alumno esta listo, el maestro aparece
La información que aquí se muestra es confidencial
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Qué es Pulso Turístico Somos un diario de turismo federal Y trabajamos para proveer información útil a los profesionales del ámbito turístico, del sector.
NOMBRE DEL ESTUDIO El Uso de Tecnologías en Chile.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
Ricardo Gaitán Pacheco Octubre 2001 MERCADO DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
Herramientas Redes Sociales. Guión Las redes sociales Tipos de sitios de redes sociales Criterios para elegir una red social Modelos de presencia.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
Pau Rausell Köster Director de la Unidad de Investigación en Economía Aplicada a la Cultura. Departamento de Economía Aplicada
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Respuestas Buscando a Nemo.
1 Índice Generación Digital Octubre Objetivo Determinar la evolución en el acceso, uso, conocimiento y actitudes hacia Internet, entre niños y.
Auspicio Emol en iPad.
Como la cuarta parte de 16 es Entonces la cuarta parte de 160 será
Dossier de Prensa Enero La mejor arma de promoción y comunicación para la industria farmacéutica.
Introduzca AUTOR / DESTINATARIO Introduzca FECHA Tertulia de Ingeniería Consorcios a la Exportación 25 marzo, 2010 MadridExporta.
Perfiles y necesidades formativas de las y los técnicos socioculturales de Navarra Conclusiones 23 mayo 2008.
La cultura democrática de los adolescentes La lectura del diario en la escuela Auspician: Realización:
Crédito Educativo Santander Presentación comercial
General: Impulsar el desarrollo y la formación de jóvenes jaliscienses mediante la ampliación de oportunidades de acceso a programas de posgrados, para.
Encuesta Mundial de Tabaquismo en Jóvenes (EMTA)
Optimización del e mailing En Colombia el 72% de las personas el primer sitio que visitan es su correo electrónico. El 61% manifestó consultar con mayor.
ClickMagic 2009 Media Kit. Somos la primera Affiliate Network en Chile. A través de una creciente red de más de mil usuarios afiliados chilenos, generamos.
¿Cómo vender en Internet? Especialistas en Posicionamiento Web 22/08/08 – Hotel El Conquistador Ciudad de Bs As - Argentina.
Perfil Editorial El Periodista, fundado en 2001, con soporte digital en es un proyecto de profesionales de la prensa, independiente.
Indicador de proximidad a escuelas oficiales de nivel primario Población a menos de 100 metros: Población a menos de 250 metros: Población a menos de.
Somos una fuente de consulta rápida, educativa y confiable donde encontrarás información sobre todo tipo de mascotas, especies, razas, su alimentación,
Seminario de cultura digital para hoteles y alojamientos turísticos en el que pretendemos que Internet se convierta para el hotelero en… … un juego de.
Enfrentar los retos educativos del siglo XXI: Aprender a aprender, a ser, a convivir Articular esfuerzos frente a metas comunes.
Pre Profesional Competencia Profesional Técnica Formación 2 Formación 1 La gran Decisión Años El Pequeño Profesional Años La Proyección.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
TÉRMINOS, CONDICIONES Y CONSIDERACIONES DE PUBLICIDAD EN SIGWEB pone a disposición de Empresas y Organizaciones relacionadas con el giro.
Tabla de Multiplicar en Bits de Inteligencia PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA VER INSTRUCCIONES PULSA PARA VER INSTRUCCIONES Elaborada.
T: Introducción: Nos es muy grato acercarnos a usted como una empresa de vanguardia en publicidad, Nuline Host S.A. de.
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
En 2010, en Baja California somos habitantes: 50.4% 49.6%
“Halls refresca tu mirada”
©TNS 2012 Informe TNS Los Argentinos y el financiamiento en cuotas.
50: millón Bienvenidos a.
CLARA EUGENIA ESCOBAR GUENDICA Decana Facultad de Odontología COMITÉ DE ACREDITACIÓN ALEJANDRO HURTADO ARISTIZABAL Asistente para programación, ejecución.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA : LA NAVAL.
PRÁCTICA # 5 PRÁCTICA # 5 LA NAVAL LA NAVAL RESPUESTAS: 1) –Bancos $ 17, Propaganda y publicidad $ 17, Propaganda y publicidad $ 17,
Indicadores CNEP Escuela
4º Jornada Provincial de Finanzas Públicas Municipales.
C REACIÓN DE B LOGS EN ESPOL Profesora: Eva María Mera Intriago Escuela Superior Politécnica del Litoral Impulsando la sociedad del conocimiento Instituto.
¡Primero mira fijo a la bruja!
Presentación de Resultados Junio Agenda Resultados Financieros Resultados de productividad Académica Resultados de Promoción Institucional.
Más de 800 Empresas y profesionales de turismo, interesados principalmente en mercado y destino España Portugal, Centro y Sudamérica Empresas y profesionales.
TV/ Internet.. Objetivos web: 1.Sensibilización: Video/Información 2. Acción Redes Sociales Tráfico: RTVE páginas.
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
SEGUIMIENTO A EGRESADOS Secretaría de Planeación – Rectoría
Los números. Del 0 al 100.
Hábitos de los Usuarios de Internet en México, 2003 Presetación para AMIPCI Ricardo Zermeño Director General Select
Santiago de Chile, Julio de 2006 Encuesta Nacional Urbana de Seguridad Ciudadana 2005 (ENUSC 2005) PRINCIPALES RESULTADOS.
Ecommerce en CBA 2014 Claudia Feler Directora & Co-Founder Gonzalo D. Peña Director & Co-Founder.
ESTUDIAR EN COREA SISTEMA EDUCATIVO COREANO Educación Preescolar. Educación Obligatoria. Educación Superior.
La nueva forma de elegir una carrera Suplemento Comercial.
122% 162.8% 225,4% ,95% 183,89% 251,48% % 373,15%
Resultados del Observatorio Elaborado por: Ing. Sandra Valbuena Antolínez- Consultora Ing. Mauricio Bustamante Jamid- Consultor Lic. Olga Santamaría -Consultor.
Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.
Mediakit comercial MultiAutomotores.com es un clasificado gratuito para la venta de Autos. El propósito es conectar a quien quiere vender un vehículo.
Transcripción de la presentación:

Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el universitario precisa para complementar su carrera Noticias de actualidad Nuestro portal brinda diariamente al público universitario Otra vía de llegada a los universitarios es el Newsletter Se envía 2 veces por semana Lleva información a la base de suscriptores del portal usuarios registrados estudiantes universitarios graduados docentes CiudadUniversitaria.com

Edad más de 36 años 30 % entre 26 y 35 años 30 % entre 17 y 25 años 40 % El público de CiudadUniversitaria.com

Sexo varones 52 % mujeres 48 % El público de CiudadUniversitaria.com

Residencia resto del país 40 % exterior 10 % Ciudad de Bs. As. y GBA 50 % El público de CiudadUniversitaria.com

ABC1 y C2 Alto nivel cultural y buen poder adquisitivo 72 % Trabaja Posee tarjeta de crédito Viajó al menos una vez al exterior 42 % 66 % Nivel Socioeconómico El público de CiudadUniversitaria.com Estudiantes secundarios del último año Universitarios Postgrado Profesionales Ejecutivos

48 % Tiene un nivel de inglés intermedio alto o avanzado 18 % Realizó cursos en el exterior 79 % Tiene PC en su casa 85 % Se conecta a internet habitualmente Nivel de Educación estudiantes universitarios 10 % 20 % 70 % estudiantes de nivel secundario graduados y docentes El público de CiudadUniversitaria.com

Según datos auditados por la Consultora norteamericana Alexa Research ( ) Los números del sitio Ciudaduniversitaria.com son los siguientes: páginas vistas por mes visitas mensuales (90% provienen de Argentina) minutos de navegación de nuestros usuarios (promedio) Estadísticas de visitas del website

Ofrecemos planes publicitarios especialmente pensados para que las empresas e instituciones puedan difundir sus productos y servicios al target joven-universitario. Organizamos para su empresa una campaña de publicidad segmentada proactiva. Todos los suscriptores o un segmento específico reciben en su las propuestas comerciales que a usted le interesa difundir. A través de esta opción, Ud. tiene la certeza que nuestros usuarios reciben la comunicación, pudiendo generar una respuesta inmediata o visitar su sitio institucional mediante un solo click. La manera más directa de llegar a su público Publicidad en CiudadUniversitaria.com Publicidad segmentada One to One Sevicios publicitarios

CiudadUniversitaria.com le ofrece la posibilidad de elegir la campaña publicitaria según sus necesidades Envío masivo De acuerdo a la elección de los siguientes parámetros: A toda la base de suscriptores ( usuarios registrados ) Envío segmentado edad sexo nivel de educación carrera universitaria institución educativa país de residencia lugar de residencia (barrio, ciudad) Servicios publicitarios

Sitio Web - Banners / Detalles técnicos 750 x 80 Top Banner Medida xxxxx Peso 250 x 250 Rectangle 250 x 250 Medida 32 K Peso 190 x 220 Video Layers Medida 41 K Peso 468 X 60 Banner 468 x 60 Medida 12 K Peso Newsletter.gif Sitio Web.gif /.swf /.jpg Extensión de archivo ! 234 x 60 Half Banner 234 x 60 Medida 7 K Peso

Newsletter – Detalles técnicos 500 x 400 Medida 120 K Peso