Espectáculo escrito y dirigido por: Ana Francis Mor

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RESEÑA 1. RAE: "Una narración sucinta
Advertisements

PLAN DE UNIDAD : AREA COMUNICACIÒN
TODOS LOS LIBROS del Antiguo y del Nuevo Testamento,
UNIDAD 8: EL TEATRO “LA FUNCIÓN MÁGICA”
ESCENOGRAFIA EVOLUCIÓN DEL TEATRO.
No tiene nada que ver el título con lo que se ve en la cinta debería llamarse una tarde y pocas ideas ya que es como filmar a cuatro personas aburridas.
Realización cinematográfica
TEATRO CASER CALDERON RIDER TECNICO.
Los medios de comunicación de masas “La TV” Salamanca 2010
   En un edificio muy peculiar conviven familias procedentes de todo el mundo. Los conflictos son los de cualquier vecindad donde han de co-existir, en.
En Las Reinas Chulas presentan:. Créditos Espectáculo de las Reinas Chulas Con: Marisol Gasé, Cecilia Sotres, Ana Francis Mor y Nora Huerta. Música: Yurief.
CONCIERTO COMPENSAR 30 AÑOS
en la realización audiovisual
…presentan Espect á culo de Nora Huerta con Nora Huerta, Ana Francis Mor y Alberto Eliseo M ú sica original: Tareke Ortiz y Yurief Nieves.
Las Reinas Chulas presentan:
(Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española).
GUIÓN Y OBRA DE TEATRO..
Género Dramático Objetivo Función Estructura Lenguaje.
CURSO DE LITERATURA CLASICA I
T EATRO D EL E SPEJO presenta “QUE SE SALVE QUIEN PUEDA” de Andrea López Sáez Dirección y creación musical: Jimena Sáez Elenco: Ale Chamorro Daniella.
(haga click para avanzar)
HISTORIA DEL ARTE Materia de modalidad para el Bachillerato de Humanidades Materia optativa para los bachilleratos de Ciencias y Tecnología y de Humanidades.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Lic. José Antonio Zavaleta Landa.
MICROSOFT EXCEL TUTORIAL
LECTURA Y ESTUDIO DE BESOS PARA LA BELLA DURMIENTE
MENSAJE CÓDIGO CONTACTO CONTEXTO MENSAJE 1 CÓDIGO CONTACTO CONTEXTO MENSAJE 2 CÓDIGO CONTACTO CONTEXTO.
PRODUCCIONES DEL TERCER AÑO DE FORMACIÓN Un movimiento con espíritu III año de Formación.
DA + ESCÉNICAS PRODUCCIÓN Y ESPECTÁCULOS Presenta.
Tecnología Informática
La magia del género dramático.
Asociación de artes escénicas. EL MINOTAURO Espectáculo de calle multidisciplinario, (teatro, danza, música, artes plásticas, artes circenses). La idea.
Dadaísmo.
PRODUCCIÓN TELEVISIVA.
Clásicos de la Literatura Panorama Dramático. Clásicos de la Literatura Panorama Dramático ♦Integran el género dramático las obras literarias escritas.
Camarote Premium Camelot.. Estacionamiento privado (detrás del camarote). Cantina propia, comidas y bebidas (cerveza fría). Ambientación para disco.
N ECESIDADES T ECNICAS E N T EATRO Escenario de 12mt x 12mt en color negro. Sobre Escenario 10 mt largo, 2mt de ancho por 3 mt de alto aforado en negro.
LA PUESTA EN ESCENA.
LAS NUEVAS TENDENCIAS EN LAS ARTES
EL TEATRO.
Pueden incluir varias técnicas, operaciones o actividades específicas.
TALLER DE FICCION II Clase 3.
¿Cómo funciona? En un archivo de Power Point cada estudiante encontrara al menos 20 imágenes relacionadas con objetos tecnológicos; a partir de este archivo.
Colegio de Bachilleres Huyamilpas-Pedregal num.17 Integrantes: Catarino López Alejandra Citlalli Sanches Ramires Jessica Yañez Álvarez Jovanna Materia:
N ECESIDADES T ECNICAS AL AIRE LIBRE Escenario de 12mt x 12mt en color negro. 4 escaleras para subir. Sobre Escenario 10 mt largo, 2mt de ancho por 3.
“El sueño lógico- ilógico ” “El sueño lógico- ilógico ” CIRCO surreal MAR Y FUEGO PRESENTA CIRCO surreal MAR Y FUEGO PRESENTA : La creación del sueño lógico-
KOCAWA. LOS CAZURROS. Partimos de la idea de detectar cierta escasez en lo que respecta a la oferta de productos mediáticos para niños en un target específico.
ESPACIOS Y ELEMENTOS DEL TEATRO
SUPERSTAR. MOTIVACIÓN Proponemos, desde el Área de Teatro y Movimiento del Centro Joven Hontalbilla, la preparación, montaje y representación del espectáculo.
La representación teatral
La UCO en el contexto universitario español. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Córdoba.
Teatro Contemporáneo.
Las danzas.
NOVELA, CUENTO Y ENSAYO y otros géneros.
Organización de eventos (clase 3)
CONVENIO TÉCNICO EN MANEJO DE EQUIPOS DE AUDIO Y VIDEO.
EL ESTUDIO DE TELEVISIÓN. Espacio cerrado donde se producen contenidos televisivos Cuenta con: -Equipo de Iluminación. -Equipo de grabación de video.
El diálogo Clases: Definición Pueden ser:
ESTRUCTURA DE UNA OBRA DE TEATRO.
HISTORIA UNIVERSAL II UNIDAD 4.- LAS GRANDES TRANSFORMACIONES DEL SIGLO XIX.
Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo 1er Encuentro de Títeres Hidalguenses 2015 FICHA DE PARTICIPACIÓN 1. DATOS DEL GRUPO Nombre: Breve.
Vocabulario pp. 64 & 104 – 2 nd col.. La comedia.
Origami Producciones es una empresa mexicana de producción, promoción y difusón de espectáculos nacionales e internacionales nacida en el año 2008, nuestra.
Análisis Literario Proyecto Final
Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro” Rango Universitario Ley COMUNICACIÓN Y TEATRO II – 3 Mg. Rufino Ramírez C.
El escenario y sus componentes.
Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro” Rango Universitario Ley COMUNICACIÓN Y TEATRO III – 1 Mg. Rufino Ramírez.
Elementos básicos. El teatro constituye un todo orgánico del que sus diferentes elementos forman parte indisoluble. No obstante cada uno de estos elementos.
Teatro anterior a 1936 Sara Jiménez, Francesca Silva y Aurora Roig.
FICHA DE NECESIDADES PETER PAN EL MUSICAL.
MATERIAL TÉCNICO ILUMINACIÓN 9 Pars 64 CP PC de 1 kw 4 Recortes 15/30 2 Recortes 25/50 (2 portagobos) 6 Recortes15/30 o PC dependiendo.
Transcripción de la presentación:

Espectáculo escrito y dirigido por: Ana Francis Mor Colaboracion para el texto de la primera versión: Adriana Jiménez Moles Dirección: Ana Francis Mor Compañía: Las Reinas Chulas Procedencia: Distrito Federal Duración: 70 min. Presentada en inglés o en español. 2

Descripción Fraudestein, el monstruo sigue vivo, cuenta la historia del monstruo y el doctor que lo creó. De cómo se enamoraron perdidamente a partir del nacimiento del monstruo y de cómo han mantenido su amor oculto durante siglos, por homofóbicas razones. Pero el doc es viejo, a punto de morir y el monstruo es inmortal.

Una homo-opera farsica producida en estilo cabaret, donde el mito de Frankenstein es interpretado por dos mujeres actrices con un afilado, divertido e irreverente humor negro. La historia tiene lugar en la explosiva realidad del México moderno, en la que reinan la corrupción política, el fraude electoral, los narcotraficantes, la incredulidad social y es contada mediante poesías, canciones de amor y palabras de doble sentido.

Espectáculo de cabaret de la Reina Chula Espectáculo de cabaret de la Reina Chula* Ana Francis Mor, creado como resultado de su beca como Intérprete de Cabaret 2007-2008, otorgada por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA). Es una propuesta poética que combina la ópera, el existencialismo romántico y la cursilería charrita. Aquí Frankestain es la metáfora de la postmodernidad y Fraudenstein es más o menos, pos… moderno. *La compañía de teatro-cabaret "Las Reinas Chulas" ha enfocado su trayectoria artística en la investigación y desarrollo de una fusión del cabaret alemán, el teatro de revista mexicano y la técnica actoral universitaria. Los resultados de esta investigación han dado como resultado el ser consideradas por la crítica como una de las compañías más representativas de la nueva generación de exponentes del cabaret en México. 5

Sinopsis Fraudestein, el monstruo sigue vivo. cuenta la historia del monstruo y el doctor que se enamoraron perdidamente a partir del nacimiento del monstruo y de cómo han mantenido su amor oculto durante siglos, por homofóbicas razones. Pero el doc es viejo, a punto de morir y el monstruo es inmortal. Fraudestein … es el resultado de un diablito bien puesto entre Dios y la extinta Luz y Fuerza del Centro, armado en partes de políticos, actitudes y procesos. 6

Elenco Fraudenstein: Ana Francis Mor Doctor Frankenstein: Nora Huerta Pianista: Isaac Bañuelos 7

Equipo Creativo Música: Hernán Del Riego Maquillaje: Amanda Schmeltz Iluminación: Ana Francis Mor Diapositivas: Oriana López Producción Ejecutiva: Yanet Miranda 8

Rider o requerimientos técnicos LUCES 8 Planos convexo para frontales (cortadora iris) 5 Planos convexo cenitales para especiales (cortadora iris) 4 Ambientes que cubran todo el escenario Azul Rojo Ámbar Azul intenso 6 Par 64 Montados en 2 barras laterales entre piernas (azul-ambar-azul) 4 Par 64 para iluminar red (2 rojos, 2 ambar) 2 Seguidores con iris Una consola con 16 canales de dos vias (32 canales) Control desde cabina Banco de 12 dimmers de 2400w ESCENARIO Escenario de 5 x 5 con 2 desahogos Cámara negra 1 vara para colgar telón Practicables o tarimas negras para hacer distintos niveles

Rider o requerimientos técnicos SONIDO  2 Micrófonos UHF de diadema. Multifrecuencia y los receptores deben ir al lado del escenario (entre piernas) para que lleguen bien. 2 Monitores de piso (control desde cabina) Reproductor de CD P.A. según teatro Piano VIDEO  Proyector de video Reproductor de  DVD (control desde cabina tanto del reproductor como del proyector de video)

Rider o requerimientos técnicos 1 técnico para montaje 1  técnico para montaje de luces 1 técnico para montaje de audio Un técnico responsable de luces durante la función Un técnico responsable de audio y video durante la función

Rider o requerimientos técnicos CAMERINO Con baño Espacio suficiente para 3 personas Espejos de maquillaje con luces suficientes Rack para colgar vestuario Agua embotellada (por lo menos 4litros) Frutas

Especiales (Para no tener costos de sobrepeso de equipaje ni impedimentos aduanales)  2 sillas antiguas 1 maquina de escribir antigua 1 mesa pequeña para colocar maquina 1 cuchillo cebollero 1 pistola de salva (fx)

Condiciones de gira Transporte terrestre para 4 personas y escenografía. Transporte aéreo (Si el recorrido supera las 5 horas partiendo de la Cd. de México) Alimentación para 4 personas. Hospedaje para 4 personas. 1 día antes de la función, ensayo con elenco y equipo técnico (5 hrs.)