A Dios corresponde borrar de los corazones, todo cuanto les impida de tener acceso al santuario de sus Divinos Misterios, o pueda excluirlos del tabernáculo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"BIENVENIDOS".
Advertisements

Cantaré un canto nuevo (2)
Magdalena.
Tercera SEMANA DE CUARESMA
Gloria al Padre Señor, en tu río de bendiciones calmas nuestra sed. Río que fluye y da vida, Tú me satisfaces sin medida. Nunca dejan de correr tus.
Oraciones del Ángel «Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Ser Sal, Ser Luz Lectio divina domingo V del T. O Ciclo A. 9 Febrero 2014 Secretariado Dioc. Cádiz y Ceuta Música: Al estar ante ti.
VIVIR VIVIR.
Votado como el mejor power point del
Votado como el mejor power point del 2.008
Sólo disfrútalo. Este es un mensaje especialmente inspirador y bello.
Sor María Troncatti Configurada con Cristo.
Inspirador y Bello.
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
San Francisco de Asís.
MMujer fascinada por Dios, alcanzada por su belleza.
La de la Belleza Adoración.
Evangelio según San Juan
                               
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
¡Atrevete a ser diferente!
La Eucaristía y Santa Faustina.
De pronto una lluvia silenciosa se extiende por todo el recinto; lluvia de fuego, que ilumina sin quemar, que brilla sin consumirse. Copos encendidos,
JESUCRISTO QUIERE HABLAR CONTIGO
Cantaré un canto nuevo (2)
Ciclo C El Bautismo del Señor 10 de enero de 2010.
Orando con El Cantar de los Cantares - 2 Creado por : Lilly Medina C L I C K ►
¿Qué es la Misa? Texto extraído de la Página
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
¡TODO ME HABLA DE TI! .
ORAMOS con el SALMO Pasionistas SALMO 19 La GLORIA de DIOS en la CREACIÓN La GLORIA de DIOS en la CREACIÓN.
El Señor viene «Dios todopoderoso, aviva en tus fieles, al comenzar el Adviento, el deseo de salir al encuentro de Cristo, acompañados por las buenas.
VIGILIA DE PASCUA.
Sobre la noche de Belén se oye una voz,
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
Santa Teresita del Niño Jesús.
ORACION POR LA FAMILIA Señor Jesús: nos postramos ante tu presencia para hacerte entrega de cuanto constituye este hogar, persona y casa material, intereses.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
ANGUSTIA Hasta ahora nada habéis pedido en mi Nombre;
Gracias SEÑOR por este mundo maravilloso.
No suelo enviar este tipo de mensajes, pero éste me parece especialmente inspirador y bello. Y lo mejor es que no tienes que enviárselo a nadie para.
Don de Entendimiento Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones
Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad. Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad.
NO QUIERO SOLO PARA MI TU SONRISA
Himno #143 Desde el glorioso trono Himno #143 Desde el glorioso trono.
Cantemos a nuestro Dios
¡ no quiero ! ¡ no quiero ! ¡ no quiero ! ¡ no quiero !
BUSCAR A DIOS JUNTOS.
Reflexión Dentro de ti mora un ángel que se reviste de luz para hacer nuevos amigos…
CONFESIONES De martes a viernes: 4:00 a 5:00 pm Sábado: 4:00 pm a 5:00 pm Domingo: Mañana: 7:30 a 8:30am Tarde: 4.00 pm a 5:00pm.
Del libro “Abiertos al Espíritu” Concepción Cabrera de Armida
ALABARÉ C743. //ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ A MI SEÑOR//
Déjame caminar dulcemente por tu vida sin que mi presencia disturbe tu andar. Déjame aliviar tu mente cansada como si conociera cada uno de tus pensamientos…
Dios responde... Con la Música Avé Maria de Nana Mouskouri!
LA TABLA DE AHMAD DE BAHÁ’U’LLÁH ¡Él es el Rey, el Omnisciente, el Sabio! Mirad, el Ruiseñor del Paraíso canta en las ramas del Árbol de la Eternidad.
Escuela Interorganismos de PJV Claretiana - Julio 2006 Te ofrecemos Te ofrecemos con el vino y con el pan (bis) Los sudores de mi pueblo que busca liberación.
Patricia S Fragmento de la Tabla Más Sagrada.
clicar "Proclamad a los hijos de la certeza Que en los reinos de santidad, cerca del paraíso celestial, Ha aparecido un Nuevo Jardín, Alrededor del cual.
LAWH-I-AQDAS de la Tabla a los cristianos Esta tabla, también conocida por el título Tabla dirigida a los cristianos, se reveló en árabe teniendo por.
“La Verdad cruza veloz por el espacio, cabalgando sobre el viento”. Baha'u'lláh “La Verdad cruza veloz por el espacio, cabalgando sobre el viento”.
Experiencia alegre de un Dios que transforma Evangelio viviente Para ser santo, es preciso ser humano; para ser humano, es preciso ser sensible, alegre.
“¡Oh fénix de aquella llama inmortal encendida en el Árbol Sagrado! Bahá'u'lláh -que mi vida, mi alma, mi espíritu, sean ofrendados en sacrificio por sus.
DOMINIO. DOMINIO “No cabe duda de que el mundo contingente está sometido en su totalidad a una ley y DOMINIO a los que jamás puede desobedecer. Incluso.
¡Oh Tú Bondadoso Señor! Tú has creado a toda la humanidad del mismo linaje y has destinado que todos pertenezcan a la misma familia...
Clicar “Feliz es el alma que busca, en esta era radiante, las enseñanzas celestiales, y bendito es el corazón que se siente conmovido y atraído por el.
Haz clic para pasar pasar las Imágenes. Haz clic con el ratón para ir pasando las imágenes...
Llama a Sión, oh Carmelo, Llama a Sión, oh Carmelo,
El Rosedal del Espíritu
El Rosedal del Espíritu
Transcripción de la presentación:

A Dios corresponde borrar de los corazones, todo cuanto les impida de tener acceso al santuario de sus Divinos Misterios, o pueda excluirlos del tabernáculo de su Divinidad. Que todos los corazones puedan reflejar Tu belleza, y puedan revelarte, y hablar de Ti, y que todas las cosas creadas exhiban las muestras de Tu muy augusta soberanía, y viertan el esplendor de la Luz de Tu santa autoridad. Bahá'u'lláh

OH MI HERMANO! Siembra las semillas de mi sabiduría divina en la tierra pura de tu corazón, riégalas con el agua de la certeza para que broten frescos y verdes los jacintos de mi conocimiento y sabiduría, en la sagrada ciudad de tu corazón. OH MI HERMANO! Siembra las semillas de mi sabiduría divina en la tierra pura de tu corazón, riégalas con el agua de la certeza para que broten frescos y verdes los jacintos de mi conocimiento y sabiduría, en la sagrada ciudad de tu corazón. Palabras Ocultas

Tu nombre es mi curación, Y el recuerdo de Ti, mi remedio. La proximidad a Ti, es mi esperanza Y el amor por Ti, mi compañero. Tu misericordia hacia mí, es mi curación y mi socorro, tanto en este mundo como en el venidero. Tú verdaderamente eres el Todo Generoso, El que Todo lo Sabe.

Oh mi Dios, por las lluvias de las nubes de tu misericordia, por las cuales has hecho brotar los botones de tu alabanza y las flores de tu sabiduría en los corazones de todos aquellos que han reconocido tu unicidad.

Que proveas a tus siervos, de los frutos del árbol de tu unidad. No les impidas de alcanzar las cosas que Tú posees, y decreta para ellos lo que les ayude a escalar las alturas de tu gracia y favor.

Dame de beber del río, que en verdad, es la vida, Y cuyas aguas han surgido del Paraíso, Que mis ojos sean abiertos, mi rostro sea iluminado, mi corazón confirmado, mi alma esclarecida, y que se hagan firmes mis pasos.

De las fragantes brisas de tu alegría deja que un soplo llegue hasta mí, y en las alturas del paraíso de tu realidad permíteme entrar, oh mi Amado. Y las melodías de la paloma de tu Unidad, permíteme escuchar.

En el espíritu de tu amor mantéenme firme, y en el sendero de tu complacencia afirma mis pasos. En el Jardín de tu inmortalidad, ante tu semblante, permíteme habitar eternamente, y sobre la sede de tu cielo establéceme, oh Tú que eres mi Poseedor.

Oh Tú que eres mi Origen y mi Deseo, Hacia la esencia de la fragancia de tu belleza, que Tú has de manifestar, hazme volver, oh Tú que eres mi Dios.Potente eres, para hacer lo que Te place, el Todo Glorioso, el Altísimo.

Grande es mi bienaventuranza, y grande la bienaventuranza de este fuego cuya llama pregona: ¡No hay Dios sino Tú, Quien eres el Objeto de la adoración de mi corazón, la Fuente y Centro de mi alma!

Éste es el Día, oh mi Señor, cuyo resplandor has exaltado por encima del resplandor del sol y su refulgencia. Atestiguo que la luz que difunde procede de la gloria de la luz de tu rostro, y es generada por el fulgor del amanecer de tu Revelación.

Oh Señor, No apagues la llama ardiente que ha sido encendida por tu inextinguible fuego. No detengas el flujo de tu agua viviente que susurra con la melodía de tu gloria y tu recuerdo, Y no prives a tus siervos de la fragancia de tus dulces aromas, exhalada por el perfume de tu amor.

De las perfumadas corrientes de tu eternidad, dame de beber, oh mi Dios, y de los frutos del árbol de tu Ser, permíteme gustar. De los manantiales cristalinos de tu amor déjame beber, y bajo la sombra de tu eterna providencia permíteme habitar, oh mi Luz.

Bebe del cáliz del conocimiento de Dios, y que estéis enamorado de Sus dulces fragancias. Sabed con certeza que así, serás sostenido y fortalecido por el cielo, y verás la estrella matutina, por siempre resplandeciente en los cielos de la gracia eterna.

Textos: Oraciones y meditaciones Bahá`ís Y Palabras Ocultas De: Bahá'u'lláh y ´Abdu`l-Bahá Edición: Ruth