La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ORAMOS con el SALMO Pasionistas SALMO 19 La GLORIA de DIOS en la CREACIÓN La GLORIA de DIOS en la CREACIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ORAMOS con el SALMO Pasionistas SALMO 19 La GLORIA de DIOS en la CREACIÓN La GLORIA de DIOS en la CREACIÓN."— Transcripción de la presentación:

1

2 ORAMOS con el SALMO Pasionistas

3 SALMO 19 La GLORIA de DIOS en la CREACIÓN La GLORIA de DIOS en la CREACIÓN

4 El cielo proclama la gloria de Dios el firmamento pregona la obra de sus manos. El día al día le pasa el mensaje, la noche a la noche se lo susurra. El cielo proclama la gloria de Dios el firmamento pregona la obra de sus manos. El día al día le pasa el mensaje, la noche a la noche se lo susurra.

5 Sin hablar y sin palabras, sin que se escuche su voz, a toda la tierra llega su eco, hasta los límites del orbe su lenguaje. Sin hablar y sin palabras, sin que se escuche su voz, a toda la tierra llega su eco, hasta los límites del orbe su lenguaje.

6 Ahí le ha puesto una tienda al sol, y sale como el esposo de su alcoba, contento como un atleta recorriendo su camino. Sale por un lado del cielo, y su recorrido llega al otro extremo, nada escapa a su calor. Ahí le ha puesto una tienda al sol, y sale como el esposo de su alcoba, contento como un atleta recorriendo su camino. Sale por un lado del cielo, y su recorrido llega al otro extremo, nada escapa a su calor.

7 La ley del Señor es perfecta, un descanso para el alma. El testimonio del Señor es veraz, instruye al ignorante. Los preceptos del Señor son rectos, alegría para el corazón. La ley del Señor es perfecta, un descanso para el alma. El testimonio del Señor es veraz, instruye al ignorante. Los preceptos del Señor son rectos, alegría para el corazón.

8 El mandamiento del Señor es transparente, es luz para los ojos. El temor del Señor es puro Los decretos del Señor son verdaderos e igualmente justos. El mandamiento del Señor es transparente, es luz para los ojos. El temor del Señor es puro Los decretos del Señor son verdaderos e igualmente justos.

9 Son más preciosos que el oro, más que el oro fino. Más dulces que la miel de un panal que destila. Con ellos, también se instruye tu servidor, y guardarlos es de gran provecho. Son más preciosos que el oro, más que el oro fino. Más dulces que la miel de un panal que destila. Con ellos, también se instruye tu servidor, y guardarlos es de gran provecho.

10 ¿Quién puede conocer sus propios errores? ¡Perdóname las faltas ocultas! Preserva a tu siervo de la arrogancia, para que nunca me domine: así seré perfecto, inocente del gran pecado. ¿Quién puede conocer sus propios errores? ¡Perdóname las faltas ocultas! Preserva a tu siervo de la arrogancia, para que nunca me domine: así seré perfecto, inocente del gran pecado.

11 Que te agraden las palabras de mi boca, y el meditar de mi corazón llegue a tu presencia, Señor, roca mía, redentor mío. Que te agraden las palabras de mi boca, y el meditar de mi corazón llegue a tu presencia, Señor, roca mía, redentor mío.

12

13 PLEGARIA - CANTO Autor: Cesáreo Gabaraín “EL HERMANO FRANCISCO”. Ediciones Paulinas Alabado seas, mi Señor. Los pájaros y el bosque, los árboles y el viento, los ríos y los mares nos cantan tu poder, los ríos y los mares nos cantan tu poder. Alabado seas, mi Señor. Por todos los hermanos que acogen y perdonan, por todos los que rezan en su tribulación, por todos los que rezan en su tribulación. Alabado seas, mi Señor. Los pájaros y el bosque, los árboles y el viento, los ríos y los mares nos cantan tu poder, los ríos y los mares nos cantan tu poder. Alabado seas, mi Señor. Por todos los hermanos que acogen y perdonan, por todos los que rezan en su tribulación, por todos los que rezan en su tribulación. Alabado seas, mi Señor. El sol y las estrellas poclaman tu grandeza, las flores y la luna nos cantan tu poder, las flores y la luna nos cantan tu poder. ALABADO SEAS, MI SEÑOR, ALABADO SEAS, MI SEÑOR. CANTANDO EL UNIVERSO TE OFRECE SU HERMOSURA, PUES TODA CRIATURA ES CÁNTICO DE AMOR. PUES TODA CRIATURA ES CÁNTICO DE AMOR. Alabado seas, mi Señor. El sol y las estrellas poclaman tu grandeza, las flores y la luna nos cantan tu poder, las flores y la luna nos cantan tu poder. ALABADO SEAS, MI SEÑOR, ALABADO SEAS, MI SEÑOR. CANTANDO EL UNIVERSO TE OFRECE SU HERMOSURA, PUES TODA CRIATURA ES CÁNTICO DE AMOR. PUES TODA CRIATURA ES CÁNTICO DE AMOR.


Descargar ppt "ORAMOS con el SALMO Pasionistas SALMO 19 La GLORIA de DIOS en la CREACIÓN La GLORIA de DIOS en la CREACIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google