La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“La Verdad cruza veloz por el espacio, cabalgando sobre el viento”. Baha'u'lláh “La Verdad cruza veloz por el espacio, cabalgando sobre el viento”.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“La Verdad cruza veloz por el espacio, cabalgando sobre el viento”. Baha'u'lláh “La Verdad cruza veloz por el espacio, cabalgando sobre el viento”."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 “La Verdad cruza veloz por el espacio, cabalgando sobre el viento”. Baha'u'lláh “La Verdad cruza veloz por el espacio, cabalgando sobre el viento”. Baha'u'lláh

4 Todos aquellos que buscan la verdad en el Reino Celestial brillan como las estrellas, son como árboles cargados con el fruto escogido y como mares colmados de perlas preciosas. Abdu'l-Bahá Todos aquellos que buscan la verdad en el Reino Celestial brillan como las estrellas, son como árboles cargados con el fruto escogido y como mares colmados de perlas preciosas. Abdu'l-Bahá

5 ¡Oh amigos! No descuidéis las virtudes con que habéis sido dotados, ni seáis negligentes con vuestro alto destino... ¡Oh amigos! No descuidéis las virtudes con que habéis sido dotados, ni seáis negligentes con vuestro alto destino...

6 Sois las estrellas del cielo del entendimiento, la brisa que sopla al amanecer, las fluyentes aguas de las cuales debe depender la vida misma, las letras inscritas en su Pergamino Sagrado.

7 Sois las brisas primaverales que soplan sobre el mundo. Mediante vosotros, hemos adornado el mundo del ser, con el ornamento del conocimiento del Más Misericordioso. Sois las brisas primaverales que soplan sobre el mundo. Mediante vosotros, hemos adornado el mundo del ser, con el ornamento del conocimiento del Más Misericordioso.

8 El océano de la alegría anhela alcanzar vuestra presencia, pues toda cosa buena ha sido creada para vosotros y os será revelada de acuerdo con las necesidades del tiempo.

9 Cuidad que nada os impida observar lo que la Pluma de Gloria os ha prescrito mientras se movía sobre su Tabla con soberana majestad y poder.

10 Éste es el Día de Dios, y esta Causa su Causa. Feliz aquél que ha renunciado a este mundo y se ha aferrado a Aquel Quien es la Aurora de la Revelación de Dios.

11 Cada letra Procedente de nuestra boca está dotada de tal poder regenerador, que la capacita para traer a la existencia una nueva creación, cuya magnitud es inescrutable a todos, salvo Dios. Cada letra Procedente de nuestra boca está dotada de tal poder regenerador, que la capacita para traer a la existencia una nueva creación, cuya magnitud es inescrutable a todos, salvo Dios.

12 Apresuraos desde el horizonte de poder, y anunciad a sus siervos, con sabiduría y elocuencia, las buenas nuevas de esta Causa, cuyo esplendor ha sido derramado sobre el mundo del ser.

13 Por el movimiento de nuestra Pluma de Gloria, hemos inspirado una nueva vida en toda estructura humana y hemos infundido una nueva potencia en cada palabra. Por el movimiento de nuestra Pluma de Gloria, hemos inspirado una nueva vida en toda estructura humana y hemos infundido una nueva potencia en cada palabra.

14 Sé generoso en la prosperidad y agradecido en la adversidad. Sé digno de la confianza de tu prójimo, y mírale con rostro resplandeciente y amistoso. Sé generoso en la prosperidad y agradecido en la adversidad. Sé digno de la confianza de tu prójimo, y mírale con rostro resplandeciente y amistoso.

15 El rostro del mundo ha sido adornado con sonrisas y ha resplandecido el brillo de su luz. Aferraos al cordón de constancia, de manera tal que todas las vanas imaginaciones se desvanezcan por completo.

16 Hasta ahora sólo unos pocos sobre las cumbres de las montañas han vislumbrado el Orbe glorioso, pero sus rayos ya están iluminando el cielo y la tierra. De pronto se elevará sobre las más altas montañas y brillará con toda su fuerza sobre las llanuras y los valles, dando vida y guiando a todos los hombres. Hasta ahora sólo unos pocos sobre las cumbres de las montañas han vislumbrado el Orbe glorioso, pero sus rayos ya están iluminando el cielo y la tierra. De pronto se elevará sobre las más altas montañas y brillará con toda su fuerza sobre las llanuras y los valles, dando vida y guiando a todos los hombres.

17 Entonces observarás que el universo es un pergamino que descubre sus secretos ocultos, los cuales están preservados en la más bien guardada Tabla.

18 Textos: * Selecciones de los escritos de Baha'u'lláh * Selecciones de los escritos de Abdu'l-Bahá Formatación: Ruth Shafa email: rmdbh@hotmail.com


Descargar ppt "“La Verdad cruza veloz por el espacio, cabalgando sobre el viento”. Baha'u'lláh “La Verdad cruza veloz por el espacio, cabalgando sobre el viento”."

Presentaciones similares


Anuncios Google