La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VIVIR VIVIR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VIVIR VIVIR."— Transcripción de la presentación:

1 VIVIR VIVIR

2 Levanta el espíritu. Reconoce tu Poder, reconoce a tu Yo, Dios.
Todos somos expresiones de la inteligencia infinita. Cuando te desprecias, desprecias el Poder que te ha creado. Empieza por cosas pequeñas. Dite a ti mismo que eres una persona bella, bondadosa, maravillosa, única, especial y divina. Si lo haces una vez y dejas de hacerlo, no funciona. Continúa, aunque sea un minuto cada vez. A medida que lo vas repitiendo y haciendo resulta mucho más fácil. La próxima vez que hagas algo nuevo o diferente, o algo que comienzas a aprender y no sabes muy bien cómo hacerlo, proporciónate aliento y apoyo. Puedes aplicarlo siempre en todos los aspectos de tu vida.

3 Cuando tu atención te traslada al Ahora, estás alerta.
Es como si despertases de un sueño: el sueño del pensamiento, el sueño del pasado y del futuro. Hay claridad, simplicidad. No queda sitio para fabricarse problemas. Simplemente este momento es como es.

4 Que estás dando al universo,
¿juicios o bendiciones? presta atención a esto porque eso es lo que recibirás..

5 No te preocupes demasiado por los asuntos materiales,
sino por poner bondad en tu corazón.

6 "El que alguien toque mi vida es un privilegio
"El que alguien toque mi vida es un privilegio. Tocar la vida de alguien es un honor. Pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas es un placer indescriptible"

7 “ Algunos persiguen la felicidad,
otros la crean”

8 Cuando te haces amigo del momento presente,
te sientes como en casa dondequiera que estés. Si no te sientes cómodo en el ahora, te sentirás incómodo donde quiera que vayas.

9 "La belleza no es un atributo de las cosas en si
"La belleza no es un atributo de las cosas en si. Solo existe en la mente que las contempla"

10 La verdadera oración es una expresión genuina del alma,
un impulso que brota de ella; es un hambre de Dios que surge de muy adentro y que le manifestamos ardiente, y silenciosamente.

11 Atrévete a vivir de una forma distinta, llena tus ojos de amor,
siembra cada día tu alegría aunque haya dificultades en la vida, la mejor opción es tener siempre una actitud positiva.

12 Aprende a crear silencio en tu mente y florecerá la paz en tu alma y
verás la vida con otros ojos.

13 Cada persona y cada situación que necesitamos en nuestra vida
llega a nosotros en el momento que estamos preparados para ello, por lo tanto, no busques, no tengas prisa, solo Fluye, porque aquello que necesites ¡¡ te encontrará !!, solo tienes que estar abierto y receptivo para ver que lección trae escondida.

14 Fluye, vive, observa lo que pasa a tu alrededor y DA GRACIAS POR TODO, Y sobre todo no olvides que todo lo que pasa en tu vida es necesario para que aprendas y CREZCAS, como Divino ser humano.

15 Siente el latido de tu corazón, siente como el aire entra
en tu pecho, siente como la Vida corre por todo tu cuerpo.... La Vida siempre es aquí y ahora.

16 El Universo mismo es el mejor ejemplo de un espejo que la
naturaleza nos ha dado, porque el Universo acepta sin condiciones nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestras palabras, nuestras acciones, y nos envía de vuelta el reflejo de nuestra propia energía bajo la forma de las diferentes circunstancias que se representan en nuestra vida

17 La vida es una sonrisa permanente, una sorpresa interminable,
una aventura cambiante que unas veces nos encanta y otras nos preocupa, pero siempre sorprendente, inefable, única...vivir es alcanzar el Cielo y la Tierra en un interminable aprendizaje... vivir es aprender de la Luz y de la obscuridad y Amar a ambos lados de la realidad dual...vivir no es morir poco a poco, vivir es Amor Incondicional... Leafar Savir.

18 Somos viajeros de una travesía cósmica, polvo de estrellas
danzando y girando en las corrientes y los torbellinos del infinito. La vida es eterna, pero las experiencias de la vida son efímeras, momentáneas, transitorias. Nos hemos detenido momentáneamente para encontrarnos unos a otros para conocernos, amarnos y compartir... Este es un momento precioso pero transitorio. Es un pequeño paréntesis en la ETERNIDAD."


Descargar ppt "VIVIR VIVIR."

Presentaciones similares


Anuncios Google