1) Añadir una diapositiva debajo de la actual 2) Escoger un Diseño de la diapositiva para añadir texto e imagen (no pasa nada si la pones en blanco) 3)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo hacer presentaciones
Advertisements

Como armar un Power Point
Antes que todo infoeducativa.wordpress.com
Power Point.
Curso de PowerPoint #Unidad P1
COMO UTILIZAR EL POWER POINT
Iniciación al Power Point
Crear una Presentación en Blanco Para crear una presentación en blanco sigue estos pasos: Presiona el Botón Office. Selecciona la opción Nuevo. En el cuadro.
Una vez completada esta lección, podrá:
CREAR UN FONDO DE DIAPOSITIVA
Relaciones Industriales - DTI – Corpoica (Tibaitatá)
Poner música en presentación Desde el menú Insertar -> Películas y Sonidos -> Sonidos de archivos, Podemos agregar música a la presentación para que al.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
Diapositivas y vista diapositiva. Vista diapositiva Le permite: Ver las diapositivas de una en una Ajustar el contenido dentro de la diapositiva: el texto.
Lección 1 Elementos esenciales de PowerPoint.
SMART BOARD NOBOOK BÁSICO.
Funcionamiento Básico
PAQUETES COMPUTACIONALES POWER POINT. Arrancar PowerPoint.
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
Herramienta multimedia de presentación
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
¿Cómo eliminas una diapositiva que no ocupas en tu presentacion?
Transiciones y animaciones
INSERTAR UNA DIAPOSITIVA
POWER POINT ES UNA APLICACIÓN DE OFFICE Y LO PUEDES ENCONTRAR EN TU COMPUTADORA AQUÍ  INICIO  TODOS LOS PROGRAMAS  MICROSOFT OFFICE  CLIC EN POWER.
 ¿Qué es PowerPoint? ¿Qué es PowerPoint?  Buscar y aplicar una plantilla Buscar y aplicar una plantilla  Crear una presentación Crear una presentación.
ACTIVIDAD 1 Enlaces a otras páginas de la presentación, a otros documentos, a una página Web…Para hacer un enlace a una página de Internet también se puede.
Transiciones y animaciones
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
POWERPOINT.
Diapositivas PowerPoint es un programa que contiene un conjunto completo de herramientas para preparar presentaciones gráficas (diapositivas, transparencias,
Pasos para hacer una diapositiva
POWER POINT.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Alfredo Monroy DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Clase 11.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
 Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7 Paso 7  Paso 8 Paso 8  Paso 9 Paso 9  Paso.
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER? Al escribir con Writer no debemos preocuparnos porque la línea se acabe. Si continuamos escribiendo veremos que cuando no quepa.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
PRESENTACIONES Por Carolina Rubio.
Tema: Microsoft Word-Power Point
UNIDAD V.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Alfredo Monroy DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Clase 11.
NOMBRE: CARLA PEREZ MACHUCA MATRICULA: _3 GRUPO: MECC MODULO: MANEJO DE APLICACIONES POR MEDIOS DIGITALES PSP: JOSELUIS MENDOZA HERNANDEZ.
UNIDAD 8 Funciones de Software de presentaciones.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Unidad #6 Formatos en Power Point Fecha: 20/09/11 Periodo# : 2 Objetivo: Aplicar las herramientas para editar objetos en forma, contenido, tamaño.
COMPUTO BÁSICO MTE José Ricardo Fernández Ruiz. Objetivo  Conocer los principales componentes de una computadora, aprender a utilizar la computadora.
 Agregar nuevas dispositivas  Cambiar diseño de diapositiva  Eliminar diapositivas  Cambiar espacio entre los caracteres  Alinear textos  Dirección.
Trabajo Práctico nº 8 1. ¿Cómo colocas un tema en una presentación de PP? 2. ¿Qué sucede al aplicar un tema si insertas una nueva diapositiva? 3. ¿Cómo.
QUE ES POWER POINT INSERTAR DISEÑO ANIMACION PRESENTACION.
Profesora: Angela Maiz
Power point.
TUTORIAL DE POWERPOINT
Para PowerPoint Herramientas básicas para realizar una presentación con diapositivas. Autor: Prof. Mariana López.
LOGO Unidad ¿Qué incluye un tema de Power Point? a) Diseño de los marcadores b) Imágenes o formas con fondos gráficos c) Conjunto de Fuentes: Uno.
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
1/10/2009 ¡Bienvenidos! Presentaciones de Power Point en el aula Primera sesión IES Luís García Berlanga Noelia Rubio Canales.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Alfredo Monroy DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Transiciones y animaciones.
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Pasos para crear diapositivas Autor: Briggitte Julca.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Alfredo Monroy DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Clase 11.
Fecha: 13 de Octubre de 2014 Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas.
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
Transcripción de la presentación:

1) Añadir una diapositiva debajo de la actual 2) Escoger un Diseño de la diapositiva para añadir texto e imagen (no pasa nada si la pones en blanco) 3) Escribir en un cuadro de texto el título de la presentación: Escritura y Tecnología con el siguiente formato: Action Man, 44, Negrita, Sombreado 4) Escribir el subtítulo en otro cuadro de texto el subtítulo: Una aventura de años, con el siguiente formato, Comic Sans, 32, Negrita 5) Insertar una imagen prediseñada relacionada con la imprenta. 6) Escoger un Estilo de diapositiva de entre las plantillas posibles (usa como referencia la diapositiva de la página 64) 7) Seleccionar todos los objetos, alinearlos a la izquierda y moverlos a la vez hasta situarlos donde deseas sin que dejen de estar alineados (emplea las flechas de teclado para ser más preciso) Práctica 1

1) Añadir una diapositiva debajo de la actual 2) Escoger un Diseño de la diapositiva para añadir texto e imagen (no pasa nada si la pones en blanco) 3) Escribir en un cuadro de texto: Tablillas cuneiformes con el siguiente formato: Action Man, 28, Negrita, Sombreado 4) Insertar una imagen previamente guardada: busca tablillas cuneiformes en Google Imágenes / con Fondo transparente / Guardar imagen en tu carpeta PabloyMiguel con el nombre cuneiforme 5) Seleccionar ambos objetos, texto e imagen, y alinearlos a la izquierda 6) Añadir la opción Regla y Cuadrículas o Guías e intentar situar el texto de ambas diapositivas en el mismo punto de inicio de la cuadrícula. 7) Seleccionar la diapositiva de tablillas cuneiformes, Copiarla y Pegarla debajo (así tienes dos iguales) 8) En la última diapositiva escribe el nuevo texto: La máquina de escribir y borra la imagen para insertar otra de una máquina de escribir clásica guardada previamente de Internet 9) En el menú Ver escoge la opción Clasificador de diapositivas para colocar las 3 diapositivas creadas en las 3 primeras posiciones y abre la última diapositiva con la Práctica 3. Práctica 2

1) Situarse en la 1ª diapositiva del título Seleccionar el cuadro de texto del título y Personalizar animación: Agregar efecto / Entrada / Desvanecer / Inicio: Después de anterior / Velocidad: Medio / Intervalo: retardo de 1 segundo Seleccionar la imagen de la imprenta y Personalizar animación: mismos parámetros que el anterior Seleccionar el cuadro de texto del subtítulo y Personalizar animación con los mismos parámetros 2) Comprobar en Presentación que los efectos de la 1ª diapositiva funcionan (F5) 3) En Transición de diapositiva DESHABILITARla opción Avanzar la diapositiva Al hacer clic con el mouse y escoger Automáticamente después de 10 segundos Escoger transición tipo Desvanecimiento Velocidad de transición: Medio Habilitar la opción Aplicar a todas las diapositivas 4) Situarse en la 2ª diapositiva Seleccionar el cuadro de texto y Personalizar animación (mismos parámetros que en la primera) Lo mismo para la imagen 5) Situarse en la 3ª diapositiva Seleccionar el cuadro de texto y Personalizar animación (mismos parámetros que en la primera) Lo mismo para la imagen 6) Seleccionar las 3 últimas diapositivas (tecla Ctrl pulsada) y botón derecho / Ocultar diapositiva para que no salgan en la presentación 7) Comprobar que la Presentación (F5) funciona correctamente Práctica 3