RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER TRIMESTRE 2012 SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Rendición de Cuentas, Logros y Retos del Gobierno Municipal.
Advertisements

COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
GESTIÓN PARA LA RENDICIÓN DE CUENTAS PÚBLICAS
GESTION DEL RIESGO : mediante decreto del 24 de junio de 2012 Creo el comité municipal de gestión del riesgo que está conformado por todas las.
RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2013.
Gobierno de Chile Gobernación Provincial de Limarí GOBERNACIÓN PROVINCIAL DE LIMARÍ Gabinete Provincial - Comité Técnico Asesor Documento Final Marco de.
FONADE Avance y Estado de las Obras PROYECTOS MOVILIZADORES RED JUNTOS FONADE Septiembre 4 de 2008.
RENDICIÓN DE CUENTAS OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS SAN BERNARDO Unidos por la Prosperidad de San Bernardo
INFORME DE GESTION 2009 – SECTOR INFRAESTRUCTURA SECRETARIA DE PLANEACION Y OBRAS Las siguientes son las principales acciones desarrolladas en materia.
INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013
Segundo Laboratorio de Paz Oriente Antioqueño ALA 2003/ Proyecto Fortalecimiento de las organizaciones comunitarias del a g u a y a m b i e n t.
Alcalde Moniquirá Fortalece la democracia y el sentido de lo público como responsabilidad de todos. Recupera la legitimidad de las instituciones.
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, VIAS Y RECURSOS FÍSICOS INFORME PRESENTADO AL CONCEJO MUNICIPAL ALCALDIA DE PITALITO AGOSTO 17 DEL 2012.
Alcaldía Municipal De Fortul – Arauca A NIVEL MUNICIPAL: SE ELABORARON, INSCRIBIERON Y VIABILIZARON 237 PROYECTOS POR LA CUANTÍA DE DOS MIL SEISCIENTOS.
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO DIMENSIÓN : MEDIO AMBIENTE SANO: 2 SECTOR: AGUA POTABLE (2.1) PROGRAMA: AGUA POTABLE CON CALIDAD (2.1.1) SUBPROGRAMA:
INFORME SECRETARIA DE PLANEACION MUNICIPAL AYLLEN ROCIO PARRA CABRERA MUNICIPIO DE LOS PATIOS NORTE DE SANTANDER.
VALOR: $ TOTAL CUPOS: SUBSIDIOS PLENOS:
RENDICIÓN DE CUENTAS RECURSOS DE REGALÍAS DEL CARBÓN MUNICIPIO DE CHIRIGUANÁ VIGENCIA FISCAL 2009 Presentación realizada por: RAMON ARTURO DIAZ CORZO.
Orden del día FA-CA Presentación General 1. Saludo 2. Presentación de los participantes 3. Presentación FONDO ADAPTACION y del modelo DICE –
RENDICION CUENTAS DE ENERO A JULIO 2014 RESPONSABLES: Arq. JOSE ROGERIO COLLAZOS C. Secretario Obras Publicas MARTHA CECILIA VELASCO Secretaria Oficina.
RED VIAL DEL MUNICIPIO DE PITALITO RED VIAL RURAL Aproximadamente 345 Kilometros de via en afirmado. Costo Km de Mantenimiento Varia de $ a $
Estrategia de Gobierno en línea en el orden Territorial Programa Gobierno en línea.
ALCALDÍA DE MONTELÍBANO PLAN DE DESARROLLO “MONTELÍBANO HACIA EL CAMINO CORRECTO”
Rubén Darío Castillo Escobar
GESTIÓN SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PUBLICAS 2008.
Santiago de Chile, 24 de noviembre de 2010 LA RECONSTRUCCIÓN DE ARMENIA: Una oportunidad para el desarrollo sostenible JAHIR RODRIGUEZ RODRIGUEZ Coordinador.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 GESTION REALIZADA POR MEDIO DE LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS PROYECTO DE FRIJOL EN EL MUNICIPIO DE GAMA CONSTRUCCION PLACA HUELLAS.
«ALPUJARRA SOMOS TODOS» Víctor Manuel Martínez Castro
SECRETARÍA DE PLANEACION MUNICIPAL
INFORME DE GESTIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 Febrero 26 de 2014.
MUNICIPIO DE GÓMEZ PLATA.
INFORME DE GESTIÓN 2008 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE TUTA.
Línea Estratégica 1. Desarrollo Humano Integral
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS I Semestre 2014 San Sebastián de Mariquita, Por un Gobierno de Resultados 1 ALCALDÍA MUNICIPAL.
INFORME ENTRE EL 1º DE ENERO DEL AÑO 2008 A LA FECHA ALCALDIA MUNICIPAL DE SIBATE SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA SIBATE SOCIAL E INCLUYENTE.
"POR UN CAMBIO SOCIAL PARA EL DESARROLLO, LA PAZ Y LA IGUALDAD"
Lo que la gente espera del Alcalde: ¿Se puede? Lo que la gente espera del Alcalde: ¿Se puede? Bettina Horst Agosto
República de Colombia Agosto 29 de 2012 Proyectos Aprobados en los OCAD del Departamento del Meta Ministerio de Hacienda y Credito Público.
FORMAL NO FORMAL NORMALIZADO ISO NO NORMALIZADO ICBF.
GESTIÓN TERRITORIAL Roles y funciones.
Ejercer la Dirección, Administración, Control y Ejecución para la atención humanitaria de emergencia en obras de rehabilitación, consistente en las reparaciones.
RENDICIÓN DE CUENTAS SEC DE PLANEACIÓN E INFRAESTRUCTURA VIGENCIA 2014 CONSTRUYENDO SOCIEDAD PARA UN MEJOR FUTURO.
INFORME DE GESTION SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPALES 2014.
INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS. EQUIPAMENTO Y ESPACIO PÚBLICO PARA LA GENTE. Con este programa se pretende recuperar, mantener y construir nuevos espacios.
INFORME ENERO – MAYO  TRANSPORTE  EQUIPAMIENTO URBANO  EDUCACION  VIVIENDA.
INFORME DE GESTION SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPALES 2014.
Informe de Gestión Secretaría de Planeación y Obras Públicas
INFORME DE GESTION MUNICIPIO DE ARGELIA
RENDICIÓN DE CUENTAS A LA COMUNIDAD AÑO 2009 MUNICIPIO DE ACACÍAS.
ADMINISTRACION MUNICIPAL 2012 – 2015 Siempre al servicio de la gente SECTOR VIAS E INFRAESTRUCTURA.
La Secretaria de Hacienda del municipio de Buenavista en la vigencia 2014 ha presentado índices de crecimiento en su gestión de recaudo de impuestos de.
Duitama Capital Cívica de Boyacá. Duitama Capital Cívica de Boyacá MANTENIMIENTO, REHABILITACION Y RECUPERACION DE VIAS Convenio Interadministrativo No.
INFORME DE GESTIÓN – VIGENCIA 2013 SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE ROSAS CAUCA SECTOR: AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO Objetivo.
INFORME CONSOLIDADO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION DEL PLAN DE DESARROLLO VIGENCIAS Y Ing. FERNANDO ANTONIO GOMEZ RISCANEVO Alcalde Municipal.
Proyecto: Desarrollo Físico Sostenible Objetivo institucional Desarrollo Institucional Macroproceso Gestión de infraestructura y campus CódigoPDI – DI.
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPAL
AUDIENCIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gustavo León Becerra Alcalde
RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE PLANEACIÓN, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURA SECRETARIA LETICIA BOTERO GAVIRIA 22/10/2015 «Todos por un Marmato Anhelado»
SECRETARIA DE PLANEACIÓN La Secretaria de Planeación en cumplimiento de sus objetivos y con apego a su Misión y Visión procura brindar bienestar integral.
LÍNEA ESTRATÉGICA 3. DESARROLLO FÍSICO 3.1 VÍAS Y CAMINOS MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE VÍAS TERCIARIAS Mantenimiento vía el volcán - pueblito de los.
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS. ACTIVIDAD INVERSIÓN TOTAL Construcción obras de Alcantarillado y Acueducto calle 16 Y 17 entre CRA 6 Y 7; Obras.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA DE ALANGASÍ INFORME DE LABORES PERÍODO 2014 Sr. Luis Morales Atahualpa Presidente.
SECRETARIA DE DESARROLLO SOSTENIBLE OBRAS INCONCLUSAS 2015.
POT ACUERDO 0373 DE 2014 FORMULACIÓN DE LA UNIDAD DE PLANIFICACIÓN URBANA (UPU) 9 – MANZANA DEL SABER Jornada de participación ciudadana IV 25 de junio.
EMPRESA REGIONAL DE ACUEDUCTO Y SANEAMIENTO BASICO S.A.S E.S.P «Por el agua y el medio ambiente…Sí Lucho» ESTADO ACTUAL DE LA EMPRESA REGIONAL DE ACUEDUCTO.
INFORME DE LABORES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MULUNCAY DEL PERIODO 2012 SE CONCLUYO LA CONSTRUCCIÓN DE CUNETAS EN DIFERENTES.
SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO. CONTRATOS VIGENCIA 2016  PLAN DE DESARROLLO PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Para la asesoría, capacitación y.
C ONSTRUCCIÓN, C ONSULTORÍA E I NTERVENTORÍA DE O BRAS C IVILES Y A RQUITECTÓNICAS Carrera 27 No. 47 Bis A – 50 Caudal Oriental Tel
Transcripción de la presentación:

RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER TRIMESTRE 2012 SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPAL

Secretario de Obras Públicas: ING. JAISON GILBERTO BARON MOTTA MISIÓN Planear y programar, con la correspondiente participación ciudadana, las obras públicas a ejecutar que contribuyan a un desarrollo integral y mejor la calidad de vida a sus beneficiarios; con un aprovechamiento óptimo en el manejo de los recursos asignados, cumpliendo con los principios de Eficiencia, Eficacia y Transparencia. VISIÓN Ser la Dependencia líder que garantice e impulse el desarrollo de la infraestructura municipal en forma coordinada y comprometida permanentemente con la Transparencia y con la búsqueda de la excelencia en los procesos de Planeación, Programación, Presupuestos, Ejecución de Obras, Planes y Proyectos, a fin de dar respuesta a las necesidades de la Sociedad.

ACCIONES INMEDIATAS

MANTENIMIENTO ALCANTARILLADO ENTRADA AL BARRIO EL PALMAR

MANTENIMIENTO VIA JAIME CASTRO

MANTENIMIENTO VIA SALIDA CENTRO DE ACOPIO

VISITA TÉCNICA SITIO DESLIZAMIENTO VEREDA AJIZAL

JORNADAS DE TRABAJO INTERINSTITUCIONAL

Limpieza y embellecimiento a distintos sectores del equipamiento municipal como zonas verdes, parques, escenarios deportivos, instituciones educativas, alcantarillado municipal, vías públicas, etc, en conjunto con el equipo de trabajo en cabeza de la Secretaria de Obras Públicas. Mantenimiento y limpieza del Polideportivo del Barrio Portales del rio

LIMPIEZA CENTRO DE ACOPIO- BOMBEROS

INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA Diagnóstico y evaluación de necesidades mediante visita a Instituciones Educativas en acompañamiento por los Rectores y Director de Núcleo Municipal

IE HERNANDO GELVEZ SUAREZ (Sede Papayal) Insuficiencia en Baterías Sanitarias IE HERNANDO GELVEZ SUAREZ (Sede Papayal) Insuficiencia en Baterías Sanitarias IE MARCO FIDEL SUAREZ (Sede Coralina) Falta de escenarios Deportivos IE MARCO FIDEL SUAREZ (Sede Coralina) Falta de escenarios Deportivos

IE MARCO FIDEL SUAREZ (Sede Guamo) (Instalación adecuada de seguridad aula de cómputo) IE MARCO FIDEL SUAREZ (Sede Guamo) (Instalación adecuada de seguridad aula de cómputo) IE MARCO FIDEL SUAREZ (Sede Monjas bajo) (Construcción de sistema Séptico) IE MARCO FIDEL SUAREZ (Sede Monjas bajo) (Construcción de sistema Séptico)

IE MARCO FIDEL SUAREZ (Sede Pila) (Construcci ó n de sistema S é ptico) IE MARCO FIDEL SUAREZ (Sede Pila) (Construcci ó n de sistema S é ptico) IE MARCO FIDEL SUAREZ (Sede Central) (Arreglo escenarios deportivos) IE MARCO FIDEL SUAREZ (Sede Central) (Arreglo escenarios deportivos)

IE SAN ALBERTO MAGNO (Sede Neval y Cruces) Suministro optimo del acueducto IE SAN ALBERTO MAGNO (Sede Neval y Cruces) Suministro optimo del acueducto IE SAN ALBERTO MAGNO (Sede Central) Suministro optimo del acueducto IE SAN ALBERTO MAGNO (Sede Central) Suministro optimo del acueducto

IE SERAFIN LUENGAS CHACON (Sede Pueblo Viejo) Construcci ó n sistema s é ptico IE SERAFIN LUENGAS CHACON (Sede Pueblo Viejo) Construcci ó n sistema s é ptico IE T É CNICA JORDAN (Sede Canoas) Mantenimiento sistema s é ptico IE T É CNICA JORDAN (Sede Canoas) Mantenimiento sistema s é ptico

IE T É CNICA JORDAN (Sede Central) Terminaci ó n cerramiento IE T É CNICA JORDAN (Sede Central) Terminaci ó n cerramiento IE T É CNICA LA LAJA (Sede Ajizal) Suministro optimo del acueducto IE T É CNICA LA LAJA (Sede Ajizal) Suministro optimo del acueducto

IE T É CNICA LA LAJA (Sede La Hoya) Mantenimiento escenarios deportivos IE T É CNICA LA LAJA (Sede Central) Construcci ó n cerramiento y arreglo cielo raso aulas. IE T É CNICA LA LAJA (Sede Central) Construcci ó n cerramiento y arreglo cielo raso aulas.

NUEVOS PROYECTOS Y SEGUIMIENTO

VISITA CONSTRUCCIÓN HOSPITAL

VISITA TÉCNICA PARA FORMULACION DE PROYECTOS

Acompañamiento a los profesionales del Instituto Nacional de Vías INVIAS territorial Tunja para la formulación de un Proyecto de mejoramiento de la Vía vereda Tierra de Gómez sitio Pantanos Acompañamiento a los profesionales de la empresa TGI para la formulación del proyecto de LA TERMINACIÓN LUDOTECA MUNICIPIO DE MONIQUIRÁ BOYACÁ

Visita realizada a los barrios Joaquín Motta y Alcalá en acompañamiento con los veedores y la comunidad del sector para tratar temas relacionados con las necesidades más prioritarias de los dos sectores para armonizarlas dentro del Plan de Desarrollo Municipal.

Visita realizada a la Rivera del Rio Moniquirá desde el sitio conocido como la Vega de la Vereda de Coralina pasando por el salitre, guamo, Comfaboy, barrio la Uadita, Barrio Portales del Rio, Barrio la Aurora, Coliseo, matadero, barrio el palmar, Barrio Pinares del Rio, Puente Jaime Castro, Barrio Villa del Rio, hasta llegar a Guadalajara, con la finalidad de puntualizar los posibles sitios críticos para la elaboración y formulación de un proyecto de mitigación y prevención de riesgos en conjunto con la Corporación Autónoma Regional CORPOBOYACÁ.

Diagnostico y socialización con la Comunidad del Barrio Portales del Rio para la elaboración de un Proyecto de mitigación de la pasada ola Invernal.

MITIGACIÓN DEL RIESGO Y ATENCIÓN OLA INVERNAL MITIGACIÓN DEL RIESGO Y ATENCIÓN OLA INVERNAL

DIAGNOSTICO DEL RIO MONIQUIRA

PREVENCIÓN SITIOS CRITICOS OLA INVERNAL

VISITA A LA VEREDA PANTANILLO SOBRE LA VIA PRINCIPAL

BARRIO PORTALES DEL RIO Instalación de lonas de arenilla para la protección de la rivera del rio con apoyo de la comunidad.

BARRIO EL PALMAR Instalación de cinta de prevención el 16 de Abril de 2012 e instalación de lonas de arenilla para la protección de la rivera del rio en conjunto con la comunidad.

Puente sobre el sector «la Roca» por posible debilitamiento en su estructura portante.

BARRIO LA AURORA Acciones preventivas e instalación de lonas de arenilla para la protección de la ribera del rio.

Trabajos de mitigación de la inundación del Rio Moniquirà en conjunto con los Bomberos del Municipio de Barbosa en el barrio Palmar sitio Callejón

BARRIO COLINAS BAJO: Deslizamiento de terreno Visitas realizadas como miembro del CLOPAD a sitios críticos del casco urbano. Limpieza de la rivera del rio Moniquirá desde el sitio COMFABOY hasta el Barrio Portales del Rio.

Obras de mitigación sobre la rivera del rio durante la ola invernal con maquinaria del municipio.

Inspección realizada al puente entre la vereda el Chovo, Coralina y Capilla para evaluar su estructura.

Apoyo a la oficina de Planeación Municipal con visitas realizadas a distintas viviendas afectadas por la pasada ola invernal.

ATENCIÓN MALLA VIAL URBANA Y RURAL Trabajos de conformado y afirmado realizados a las vías de la veredas Potrero Grande, San Cristóbal, Pajales y Tierra de Gómez con la maquinaria de propiedad del Municipio.

VIA VEREDA POTRERO GRANDE VIA VEREDA SAN CRISTOBAL VIA VEREDA TIERRA DE GOMEZ VIA PAJALES

Trabajos de conformado y cuneteo realizados a las vías de la veredas Ubaza y Tierra de Gómez con la maquinaria de propiedad de la Gobernación de Boyacá.

Convites comunitarios en la construcción de alcantarillados rurales. CONVITE VEREDA SAN ESTEBAN TRABAJOS BARRIO LA UADITA

TRABAJOS MALLA VIAL URBANA

Mantenimiento y arreglo de la vía entrada al barrio Coamigos.

OBRAS DE COLOMBIA HUMANITARIA, SEGUIMIENTO OBRAS ADMINISTRACIÓN ANTERIOR

Contrato de Obra Pública No 09 de 2011 cuyo objeto es : RECONSTRUCCIÓN DE LAS ALETAS COSTADO OCCIDENTAL Y REFORZAMIENTO DE LA SUPERESTRUCTURA DEL PUENTE LA AURORA DEL MUNICIPÍO DE MONIQUIRA con su respectivo Contrato de Consultoría No. 02 de Con una ejecución a corte del mes de Abril del 95%.Estado en ejecución. Contrato de Obra Pública No 10 de 2011 cuyo objeto es: RECONSTRUCCIÓN DE LAS ALETAS COSTADO OCCIDENTAL y ORIENTAL DEL PUENTE JAIME CASTRO MUNICIPÍO DE MONIQUIRA con su respectivo Contrato de Consultoría No. 01 de Con una ejecución a corte del mes de Abril del 90%.Estado en ejecución. Contrato de Obra Pública No 09 de 2011 cuyo objeto es : RECONSTRUCCIÓN DE LAS ALETAS COSTADO OCCIDENTAL Y REFORZAMIENTO DE LA SUPERESTRUCTURA DEL PUENTE LA AURORA DEL MUNICIPÍO DE MONIQUIRA con su respectivo Contrato de Consultoría No. 02 de Con una ejecución a corte del mes de Abril del 95%.Estado en ejecución. Contrato de Obra Pública No 10 de 2011 cuyo objeto es: RECONSTRUCCIÓN DE LAS ALETAS COSTADO OCCIDENTAL y ORIENTAL DEL PUENTE JAIME CASTRO MUNICIPÍO DE MONIQUIRA con su respectivo Contrato de Consultoría No. 01 de Con una ejecución a corte del mes de Abril del 90%.Estado en ejecución.

Contrato de Obra Pública No. 017 de 2011 cuyo objeto es: CONSTRUCCION DE MURO DE CONTENCION BARRIO EL PALMAR DEL MUNICIPIO DE MONIQUIRA BOYACÁ, con una ejecución de obra a corte del mes de Abril del 100%. Estado ejecutado Contrato de Obra Pública No. 007 de 2009 cuyo objeto es CONSTRUCCIÓN DEL PLAN MAESTRO DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO (PRIMERA ETAPA ACUEDUCTO) DEL MUNICIPIO DE MONIQUIRA BOYACA. Con una ejecución de obra a corte del mes de Abril del 62%.Estado en ejecución. Contrato de Obra Pública No. 017 de 2011 cuyo objeto es: CONSTRUCCION DE MURO DE CONTENCION BARRIO EL PALMAR DEL MUNICIPIO DE MONIQUIRA BOYACÁ, con una ejecución de obra a corte del mes de Abril del 100%. Estado ejecutado Contrato de Obra Pública No. 007 de 2009 cuyo objeto es CONSTRUCCIÓN DEL PLAN MAESTRO DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO (PRIMERA ETAPA ACUEDUCTO) DEL MUNICIPIO DE MONIQUIRA BOYACA. Con una ejecución de obra a corte del mes de Abril del 62%.Estado en ejecución.

Retroexcavadora al municipio de Moniquirá Boyacá en convenio con Colombia Humanitaria

Visita del Departamento para la Prosperidad Social DPS para la ejecución del proyecto CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE VEHICULAR – PEATONAL DEL BARRIO LA AURORA

RECAUDOS

Alquiler de la maquinaria pesada de propiedad del municipio en el periodo del mes de enero al mes de Marzo de conformidad con lo establecido en el decreto No. 033 del 19 de Junio del 2003, comparativo de la siguiente manera:

ALQUILER DE MAQUINARIA

Recaudo impuesto del centro de acopio al mes de Abril comparativo de la siguiente manera: