Textos de Agua de la Roca

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fiesta de la Presentación de la Virgen María en el templo
Advertisements

Comunicar lo que vivimos
Peregrinación de oración Jornada Mundial de los Jóvenes 2011.
Redescubrir la alegría de creer
Redescubrir la alegría de creer
ENTREVISTA A UNA RELIGIOSA JÓVEN
PASTORAL DE LA DIÓCESIS DE QUERÉTARO
Domingo 2C: Bodas de Caná.
Inmaculada Concepción de María
LA EUCARISTÍA En NUESTRA VIDA !!!
Transición automática
Dones del Espíritu Santo Parroquia Santa María del Silencio.
Bendita tu eres entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre,
FE + CARIDAD = MISIÓN FEDEA + KARITATEA = MISIOA.
Todo cambia Y tú? ¿Más FE, AMOR,Bondad? CUARESMA 2013.
IV CONGRESO MISIONERO 2013 Diócesis de Talca Misión Continental.
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy. En esta novena estamos contemplando el cuadro que recuerda uno de.
TESTIMONIO Este testimonio ha surgido al querer poner palabras a un objeto que hemos estado vendiendo en la Tienda Solidaria que organizamos cada año en.
¿Caminamos?.
CÁNTiCO DE LA ViRGEN MARíA- "Magníficat"
Quien es el catequista Es el que custodia
4o Domingo: “La Alegría de Creer”
EL SABER NOS DA SEGURIDAD
Nos ponemos en Presencia de Dios mientras meditamos
Jesús nos enseñó que Dios es padre de todos nosotros.
Espiritualidad misionera
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy.
EN TORNO A LA MISMA MESA La vocación de los laicos maristas de Champagnat.
Con la solicitud materna que muestra en las bodas de Caná, María parece decirnos: « no dudéis, fiaros de la Palabra de mi Hijo. Él, que fue capaz de transformar.
Aquí las gracias serán concedidas
? ¡Se han dicho tantas cosas sobre ti! Ella podría preguntarnos: ¿Qué decís de mi? ¿Qué hacéis conmigo? Maria Maria, 1ª parte.(comentarios adaptados de.
En la Anunciación, acoge con fe la palabra del Señor.
Evangelio del próximo Domingo
Instituto de HH. de la Sagrada Familia de Urgel
Cómo rezar el Rosario.
Cómo rezar el Rosario.
IV domingo de Adviento –C- Visita de María a Isabel. Lucas 1, de diciembre de 2006 El encuentro entre dos mujeres sencillas, representantes del.
TERCER DÍA: María, Servidora.
o dice aquello que las palabras no pueden o no se atreven a decir.
S. Pedro y S. Pablo, columnas de la Iglesia de Cristo. (29 junio)
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
H. Basilio Rueda Guzmán, Testimonios sobre María en la Circular del 8 de septiembre de 1976 Serie 03 cepam H. Basilio Rueda Guzmán, Testimonios sobre.
EVANGELIZADORES CON ESPÍRITU
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
Acojamos la gracia de la Resurrección de Cristo
La Trinidad.
Cuenta conmigo, Señor Avance automático.
Con María como modelo Texto: Misión Educativa Marista, Cap 8
Jesús comenzó sus signos
Queridos jóvenes, soy YO. Ya sé que os acordáis de mí. Como veis, Yo también me acuerdo de vosotros y aquí me tenéis, en Santiago de Compostela. Sé que.
A la manera de MARÍA.
LA ALEGRIA DEL EVANGELIO
El Rosario No usar el mouse por favor Transición automática. El Rosario No usar el mouse por favor Transición automática.
Evangelio según San Lucas
Ven Espíritu Santo Y enséñanos a invocar a Dios con ese nombre entrañable de "Padre" que nos enseñó Jesús.
LUGARES DELENCUENTRO CON CRISTO
MARIA ES TAMBIEN MADRE NUESTRA. Juan la presenta en su evangelio al pie de la cruz, para mostrarnos como Ella es una mujer fuerte que se sobrepone al.
María modelo de servicio Pase de diapositivas manual
LA EUCARISTÍA EN NUESTRA VIDA !!!
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Texto: Montserrat Creus Con María, primera creyente y Madre nuestra, queremos cantar las grandezas del amor del Padre en nosotros y en todos;
7º DÍA Al avanzar en este séptimo día de reflexión en torno a María, podemos descubrir a la luz de la grandeza de Dios en ella, lo que también ha hecho.
“Por aquellos días, María se puso en camino y fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá. Entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. Y cuando Isabel.
Jn 13,31-33a Pascua 5 C. 2 mayo Tomado de: Asun Gutiérrez. Música. Amor, algo maravilloso. Somos una creación del Amor y hemos sido creados.
{ DOCTRINA DE SS FRANCISCO PARA EL ACOMPAÑAMIENTO DEL ENFERMO CONSEJO NACIONAL DE PASTORAL DE LA SALUD. PBRO. LIC. ALEJANDRO GUTIERREZ B. ENERO 2016.
Jn 13,31-33a Pascua 5 C. 28 abril Autora: Asun Gutiérrez. Música. Amor, algo maravilloso. Somos un invento del Amor y todos hemos sido creados.
Verdades para tu vida en Chamartín Efesios 4:1-16.
¿Cómo se disponen nuestras manos cuando las cosas de Dios llaman a nuestra puerta? ¿Cerradas o abiertas? ¿Con miedo o con decisión? 1. La misericordia.
V Señor, ábreme los labios R Y mi boca proclamará tu alabanza V Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. R Como era en el principio ahora y siempre.
VIA CRUCIS Nos ponemos en Presencia de Dios para que su Espíritu ilumine nuestra mente y nuestro corazón y pidamos la gracia de recordar el Vía Crucis.
Transcripción de la presentación:

Textos de Agua de la Roca María, camino seguro para centrar la vida en el Señor Textos de Agua de la Roca

María, medio seguro de centrar los corazones en Jesús. (4)

Sin María no somos nada y con María lo tenemos todo, porque María tiene siempre a su adorable Hijo en sus brazos o en su corazón. (25)

Jesús y María son el tesoro donde poner el corazón. (25)

Vamos con prontitud a la “región montañosa” de las vidas de los jóvenes a llevarles la buena noticia de la justicia y la fidelidad misericordiosa del Señor. (27)

María, ‘Hermana en la fe’: mujer que llevaba el polvo del camino en los pies, turbada y sorprendida por Dios, llamada a confiar y dar sin saber todas las respuestas, peregrina en la fe. (29)

Dios entra en la vida de María, como ella la vive en ese momento Dios entra en la vida de María, como ella la vive en ese momento. Él hace a María abrirse a la verdad de su ser, a su vocación y le propone algo que puede realizar. (53)

A veces nos toca luchar con nuestros miedos y vacilaciones, como le pasó a María en la Anunciación. (61)

Con María experimentamos la vida como un don maravilloso de Dios: “Desde ahora me felicitarán todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí” (66)

Como María, que guardaba y meditaba las cosas en su corazón, mantenemos una “atención continua a los signos de los tiempos, a las llamadas de la Iglesia y a las necesidades de la juventud”. (75)

Nuestras relaciones se enriquecen cuando se tiene a María como inspiración de nuestro modo de ser y de hacer con los demás. (102)

Con María aprendemos a expresar el amor de Dios en todas las relaciones de nuestra vida personal y comunitaria … de ella aprendemos a amar a todos y así llegamos a ser signos vivos de la ternura del Padre. (102)

En las bodas de Caná, María es sensible a la necesidad que surge y con discreción dispone lo que hay que hacer. (113)

Ella acogió al Espíritu Santo en la Anunciación y dio una respuesta inmediata a las necesidades de Isabel. Con ello nos muestra que tanto la contemplación como la acción son elementos indispensables de la espiritualidad. (131)

Dirigimos nuestros pasos a lugares donde otros prefieren no ir, para conocer el sufrimiento que hay allí, como María al pie de la cruz, y ofrecer una presencia y un servicio fieles, a pesar de los riesgos. (149)

Acepta nuestro amor, querida Madre, a la vez que pedimos que, por tu ejemplo y tu intercesión, Cristo llegue a ser el centro de nuestras vidas. (156)