Alfonso Pajares Marzo 21, 2012. 2 New York | Atlanta | Londres | Madrid | Paris| Bruselas | Toko | Singapur - Más de 700 millones de presupuesto gestionado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Porsche Latin America y GrupoUno Capacitación Porsche Acceleration IV Kit de Herramientas de Publicidad.
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la “A” a la “Z”
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
“Planificación de Aplicaciones Web”
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Herramientas Redes Sociales. Guión Las redes sociales Tipos de sitios de redes sociales Criterios para elegir una red social Modelos de presencia.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
Programa Compartel de Telecomunicaciones Sociales
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
CFGM Redes Locales Documentos: Elementos de configuración de una suite de antivirus. Panda Internet Security 2011.
Prof. Natalia Duarte e-Marketing Medición de Resultados.
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Plan de Marketing para la Campaña ESMART I.Introducción Plan de Marketing II.Resumen.
1 RESULTADOS ANUALES de febrero de El País Pedro García Guillén.
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
Presentación 20 de Mayo 2009.
José C. Femat Ministro de Asuntos Económicos ante la 11 de septiembre de 2013 Bajo crecimiento y exceso de capacidad en el mercado global.
Funciones Excel. Parte 1. Introducción 2 Una función Excel es una fórmula o un procedimiento que se realiza en el ambiente de Visual Basic, fuera de.
1 Modulo de Administradores Licencia Nacional de la Web of Knowledge Año 2013.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Innovación los últimos 20 años…
4. Mantenimiento de los espacios de trabajo. Manual de formación 2 4. Modificación de los espacios de trabajo 4.1 Introducción……………………………….……..……..…pág.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Help Desk – Forum 2009 Nuevas tecnologías al servicio del Help Desk multicanal para optimizar tiempos y reducir costes 15 de diciembre de 2009.
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
OBJETIVOS Tener un costeo adecuado del producto
EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Facultad de Ciencias Sociales Universidad de la República Curso: Análisis Económico Edición
Cursogramas Ventas – Ejercicio 8
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
SEMINARIOS EMPRESARIALES II SESIÓN.
Herramientas para anfitrión y presentador Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa.
MARKETPLACE DE LOS ALPES
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Reunión CNO Gas No. 078 Barranquilla, enero 15 de 2010 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
Plan de marketing.
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
EVOLUCION DE PRECIOS Y MARGENES DE MOLIENDA MAYO
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Índice Sesión I Bloque I (09:30 a 10:30 Horas) Configuración Inicial
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
Universidad Nacional de Colombia Dirección de Bienestar Sede UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA PROGRAMA DE EGRESADOS 1.
Estrategias exitosas de marketing Juan Gigli OME 09 – Madrid Cabestan - Gurtubay 4, 3º der. (28001) Madrid –
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 6: Informes e indicadores de evaluación y control de campañas de AdWords™ 4.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Copyright © 2010 SAS Institute Inc. All rights reserved. ¿Cómo optimizar la efectividad de las acciones de marketing mediante una plataforma integrada.
Transcripción de la presentación:

Alfonso Pajares Marzo 21, 2012

2 New York | Atlanta | Londres | Madrid | Paris| Bruselas | Toko | Singapur - Más de 700 millones de presupuesto gestionado clientes, 200+ empleados - Servicio al cliente en español += Fusion en avril 2011Desde 2003Desde1999

3 Proprietary & Confidential Gran consumo Finanzas Telecomunicaciones Tecnología Viaje Agencias Automóvil

4 Proprietary & Confidential 4 LINKS PATROCINADOS DISPLAY AFILIADOS AD SERVERS RICH MEDIA / ANUNCIOS DINAMICOS VERIFICACION DSPs Redes Ad Exchanges Video Vertical Régies Performance PROVEEDORES DE DATOS PLATAFORMA DE GESTION DE DATOS Onsite ATRIBUCION & ANALYTICS TAG MANAGEMENT AGREGADORES DE DATOS SOCIAL MOBILE

5 Proprietary & Confidential

7

9 Muestra información relevante en la página principal Muestra información relevante en la página principal Muestra ofertas personalizadas Muestra areas de 2º y 3º interés

11 Proprietary & Confidential genérico Tasa apertura 22% s específicos Tasa apertura 74-91%

12 Proprietary & Confidential Copyright IgnitionOne 2012 Para el primer envio, se lanzaron s, con una tasa de correos abiertos del 22%. Para el segundo caso, se enviaron cerca de s con 5 creatividades diferentes: Ceed: 74% correos abiertos MPV: 91% correos abiertos Opirus: 82% correos abiertos Soul/Rio/Picanto: 80% correos abiertos SUV: 79% correos abiertos

14 Proprietary & Confidential CAMPAÑAS Test Drive Promoción A Promoción B Promoción C Bono A Bono B Generación de leads En el momento mas adecuado (self learning algorithm) la interacción ayudará a decidir a las visitas on line, siendo el objetivo aquellos con mas alta consideración a comprar. Gestión de campañas dinámicas en tiempo real 1. Crear la linea de campañas 2. Abrir la lista de Campañas 3. Definir zona de la campaña 4. Arrastrar las campañas a la zona Test drive Bono A Bono A 5. Cambiar campañas en tiempo real

15 Proprietary & Confidential 10% incremento ventas online

16 Proprietary & Confidential

17 Proprietary & Confidential 20% tasa de cierre call center 17% incremento ventas

18 Proprietary & Confidential

19 Proprietary & Confidential

20

21 Proprietary & Confidential Display RTB (DSP) Display (Ad servers) Otros medios Resultados orgánicos Links patrocinados Social Afiliados Socios Otros canales Tracking Tracking, Gestión y optimización

22 Proprietary & Confidential Vista global multi - editores (con ad servers también) Vista agencia tipo MCC Gestión multi- divisas Comparación de periodos Diferentes niveles de acceso Vista personalizada

23 Proprietary & Confidential Gestión de las campañas Search, Social y Display: Virtual Group, Filtros, Ad builder, creative library, target templates, landing page testing, etc Integración de datos site centric gestión y optimización de campañas: Sesiones, Tiempo pasado, Score de engagement, % visitantes conocidos / nuevos Mejora la repartición de los presupuestos y la optimización

24 Proprietary & Confidential Herramienta de predicciones (presupuesto o ROI) Modificaciones de las subastas o cambios automáticos Recomendación de presupuestos

25 Proprietary & Confidential Vista multicanal Creación de estadísticos personalizados Acceso demandas recientes Gestión de los informes Gestión de modelos guardados Visibilidad de la posición resultado orgánico

26 Proprietary & Confidential IgnitionOne permite definir: La prioridad de cada canal La ponderación de cada canal Histórico del cookie de conversión de cada canal Curva de distribución Después de la modificación de la configuración del modelo de atribución, todos los datos son re-atribuidos y utilizados para la optimización de los medios.

27 Proprietary & Confidential 1.Análisis de la Audiencia Utilización de los datos del LiveMarketer para mejorar la optimización de las campañas de Search, Social y Display. 2. Atribución Multicanal Re-atribución en tiempo real de los datos de conversión y engagement para mejorar la optimización de las campañas. 3. Optimización predictiva Algoritmo predictivo del ROI y reglas automáticas de subastas.

28 !!! Gracias !!! Estamos en el stand 612

Alfonso Pajares M: E: Madrid – SPAIN -