Reunión AMA Septiembre 2, 2010 __________________________________________________________ Agenda Hora Tema Responsable 9:00—9:15 Lectura: Pendientes de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GRUPO DE TRABAJO EN CONCRETO HIDRAULICO.. Las actividades en este periodo dan inicio en el mes de febrero, encabezando la lista los grupos de tecnología.
Advertisements

ACUERDOS Y ASUNTOS GENERALES – TERCERA REUNIÓN ORDINARIA CEIEGDRUS 06 DICIEMBRE ACUERDOSTATUS 01/07) Se acordó continuar y reprogramar fecha para.
CAMPAÑA DEUDA EXTERNA OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA 1.Fomentar la participación ciudadana y trasladar la idea de corresponsabilidad, tanto en las causas.
BIBLIOTECAS DEL MUNICIPIO
POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL DESARROLLO REGIONAL Avances en la agenda compartida OPP – CONAGO durante el bimestre Abril-Mayo Mayo 27, 2005.
Sección Diocesana de Pastoral de la Salud VERIFICACIÓN 2009 y PROGRAMA 2010 La Santa Cruz 21 de Noviembre 2009 Pbro. Silvio Marinelli Z.
RED MEXICANA DE EDUCACIÓN EN DERECHOS HUMANOS Y DEMOCRACIA
PROGRAMA MANA INFANTIL
REGIÓN NORESTE Revisión de Recursos Federales Transferidos y Creación de Capacidades 1.
REGIÓN NOROESTE Evaluación de la Gestión Pública y Sistemas de Control Interno 1.
Reunión AMA Septiembre 25, 2010 __________________________________________________________ Reunión Comité Directivo 25 de septiembre de 2010 EGADE 10:00.
Movimiento Familiar Cristiano latinoamericano Visita Misionera PRELA a El Salvador, de Noviembre del “La evangelización de América.
CAS Por: Paola Arango. Años 2012 y 2013 Para estos dos años, mis últimos en el colegio, me propuse alcanzar metas y colaborar lo mas que pude con mi colegio.
Noticia, carta, memorandum, informe.
Comunidad DIFerente Avances de acuerdos y compromisos.
CCT: 25DPR0229I Zona Escolar: 048
Contraloría Social y Cultura de la Legalidad Región Centro Golfo- Istmo 1.
Objetivos Lograr que cada subcentro integre a sus apoderados en las distintas actividades. Crear instancias de participación activa en las distintas comisiones.
Reunión AMA Junio 30, 2010 __________________________________________________________ Agenda Hora Tema Responsable 9:00—9:15 Lectura/Pendientes de seguimiento.
CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EDUCACIÓN
1.Revisión de compromisos anteriores. 2.Presentación de cumplimiento de objetivos e indicadores de los procesos del mes de abril de Proyectos.
ENERO 2012 ENERO 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO El lugar: Salón de Cabildo Objetivo: Validación.
María, Misión en Movimiento
¿Cómo ayudar a quien ya nos dio tanto? “”Los amos de la juventud” PROYECTO: Atendamos a los abuelitos.
Liceo Los Rosales. Hola! Somos María Fernanda Garza, María José Garza, Alondra Alderete, Diana Fonseca e Isabela Gaya. Alumnas de 3º de Secundaria del.
Reunión Delegados, voluntarios y amigos de Red PaPaz. Mayo 27 – 2011-Medellín.
COMISIÓN DE MOVILIZACIÓN PROPUESTA PARA EL PARO SOCIAL NACIONAL 24 Y 25 DE AGOSTO.
Debes hacer tu: TALLER de INDUCCION Al SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO antes de comenzar con tu servicio en la institución.
ASAMBLEA GENERAL 25 de Octubre de Lectura y aprobación acta anterior.  Informe económico curso 2011/2012 y aprobación presupuestos curso 2012/2013.
Concurso de Atención al Usuario 2015: “ORGULLOSOS DE NUESTRO TALENTO” Lema : “Pon tu Creatividad en Acción” Ofic. Adm. Hola, Para Mayor Información, visítame.
PRESIDENTE RI Ray Klinginsmith GOBERNADOR D-4180 Armando Rivero Aguilar PDTE. COMITÉ DISTRITAL ROTARACT E INTERACT José Luis Bernal Cano REPRESENTANTE.
El Primer Día de Clases Con Permiso. Buenos días,
PLAN ESTRATEGICO REDMUJER Redmujer profesionales, agrupación de mujeres profesionales (ONG en trámite), inicia su formación en el año 2007 con un.
II Encuentro de Responsables Institucionales París, del 3 al 6 de marzo de 2008 Juliana Leal Fagundes.
“2013. Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación” Proyecto del concurso de escuelas “Diseña el cambio” Nombre del Proyecto: “Conviviendo con.
ELEMENTOS PARA EL INFORME DE CONSULTORIA
NOMBRE DE LA ESCUELA: NARCISO MENDOZA
Plantel Coacalco 184 Academia de Contaduría Turno Matutino
ASAMBLEA GENERAL DE LA RED REGIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN - RREDSI Miércoles 19 de Febrero de 2014.
ESTRATEGIA DE APROPIACIÓN
Viáticos y Gastos de Representación Secretaría de las Mujeres Fecha de actualización y/o revisión: Septiembre 30/2015 Área responsable de la información:
Reunión AMA Julio 22, 2010 __________________________________________________________ Agenda Hora Tema Responsable 9:00—9:15 Lectura de la minuta de la.
CURS0 RENDICION DE CUENTAS COST-GUATEMALA. El Secretariado Local comprende un coordinador de CoST y un asistente. Adicionalmente, cuenta con un EQA (Equipo.
Ofisur palacio de eventos piso 1 local M-12B ULTIMOS ANUNCIOS del 13 al 18 de Agosto.
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
Orden del día: 1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior 2. Memoria de las Actividades del Curso Liquidación.
Viáticos y Gastos de Representación Secretaría de las Mujeres Fecha de actualización y/o revisión: Octubre 31/2015 Área responsable de la información:
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS.
Anexo H “Capacitación en Orientación Alimentaria y Aseguramiento de la Calidad Alimentaria” ¿Quién diseña las capacitaciones en Orientación Alimentaria.
Abril 28 de 2015 BIENVENIDOS LIDERAZGO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO.
10. FORTALECER LOS TEMAS DE ÉTICA Y TRANSPARENCIA EN LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO PARA BÁSICA Y BACHILLERATO Crear las herramientas metodológicas y material.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 21 de agosto al 4 de diciembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Secretaría de Extensión y Vinculación del Dpto. de Ciencias Sociales Secretario: Claudio Tuis Espacio Cultural de Sociales Coordinadora: Mónica Fernández.
JUBILEO DE LA MISERICORDIA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO – AÑO ESCOLAR FECHAS A TENER EN CUENTA: Sincelejo, marzo 1 de 2015 DE: RECTOR PARA: DIRECTIVOS.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación 4 de abril de 2011 Mercadeo y Comunicaciones Coordinación de Mercadeo y Comunicaciones
Universidad de los Andes Ingeniería de Sistemas y Computación Bienvenida a Estudiantes Admitidos junio de 2010.
Desarrollo de Actividades 1 Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León
Encuentro de Negocios Día del Proveedor Automotriz 2015
Reunión AMA Junio 17, 2010 __________________________________________________________ Agenda Hora Tema Responsable 9:00—9:15 Lectura/Pendientes de seguimiento.
Reunión AMA Noviembre 18, 2010 __________________________________________________________ Agenda Hora Tema Responsable 9:00–9:15 Lectura: Pendientes de.
Reunión AMA Noviembre 11, 2010 __________________________________________________________ Agenda Hora Tema Responsable 9:00–9:15 Lectura: Pendientes de.
Reunión AMA Diciembre 2, 2010 __________________________________________________________ Agenda Hora Tema Responsable 9:00–9:15 Lectura: Pendientes de.
 CICLO MEDIO DE PELUQUERÍA INSTITUTOS DE OTROS PAISES INSTITUCIONES DIVERSAS PARQUE DE BOMBEROS CEP COMPAÑÍAS DE TEATRO CONSERVATORIO DE MUSICA.
CÁTEDRA CUMEX DE BIOLOGÍA “JUAN LUIS CIFUENTES LEMUS”
Reunión AMA Julio 15, 2010 __________________________________________________________ Agenda Hora Tema Responsable 9:00—9:15 Lectura/Pendientes de seguimiento.
Mecanismo Coordinador de País El Salvador Informe Proceso de Selección de Receptor Principal de Malaria Presenta: Comité Adhoc Selección RP Malaria.
Reunión AMA Agosto 26, 2010 __________________________________________________________ Agenda Hora Tema Responsable 9:00—9:15 Lectura: Pendientes de seguimiento.
Reunión AMA Enero 27, 2011 Agenda
Reunión AMA Agosto 19, 2010 Agenda
Transcripción de la presentación:

Reunión AMA Septiembre 2, 2010 __________________________________________________________ Agenda Hora Tema Responsable 9:00—9:15 Lectura: Pendientes de seguimiento reunión anteriorTodos 9:15—10:15 Asuntos urgentes a miembros (eventos AMA):  Detalles adicionales y ratificación de colaboradores A.M. Rodríguez para el evento “Uniendo voluntades”  Últimas noticias y estatus de los eventos “Bailando L. Francke/ con el abuelo” y “Tardeada del Bicentenario” C. García  Estatus sobre otros eventos AMAJ.F. Ramírez  Estatus sobre los artículos de prensaL. Francke 10:15—10:25 Estatus sobre los proyectos AMAJ.F. Ramírez 10:25—10:30 Presentación financiera y de cuotas AMAS. Villarreal

Reunión AMA Pendientes de seguimiento de reunión anterior. Agosto 26, 2010 __________________________________________________________ Urgentes: A.M. Rodríguez. Publicidad en stand del evento “Uniendo voluntades”. Se deberán destacar los dos o tres proyectos prioritarios para AMA. C. Faz. Proporcionará a A.M. Rodríguez detalles para la promoción de su plática en el mismo evento. C. García. Validar el avance en inscripciones para el evento “Bailando con el abuelo”. C. García. Detalle y estatus del evento “Tardeada del Bicentenario”. Importantes: L. Francke/J.L. Otero. Continuarán recopilando los artículos para efectos de las publicaciones mensuales de AMA en “El Norte”. Se continuará elaborando los resúmenes descriptivos por proyecto. (Responsable: líderes de proyecto, se sugiere el uso del formato ya distribuido). L. Francke, A.M. Rodríguez, L. Lozano, S. Oropeza y A. Alba. Reportar avances en el proyecto de promoción y difusión de AMA y en la difusión del “volante” respectivo. R. de los Santos. 1) Proporcionará a S. Villarreal el contacto en la Secretaría de Desarrollo Social para efectos de la búsqueda de ONG’s relacionadas con el AM; 2) Enviará la documentación faltante para concluir la propuesta de alianza de AMA con la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León; 3) Recepción de ideas/contribuciones para el “Ideario AMA sobre el A.M.”

Reunión AMA Evento “Uniendo voluntades”. Septiembre 4—5, 2010* *Información presentada en la reunión del jueves 27 de mayo de 2010 y actualizada el 19 de agosto de __________________________________________________________ El jueves pasado fuimos a una junta del comité del proyecto que coordina ACARE y ahí nos informaron que se autorizo el proyecto solicitándose unos cambios que ya se hicieron y se debió haber enviado nuevamente el documento el lunes pasado. En esta ocasión la participación en el evento se va a hacer por pabellones. El proyecto en que participara AMA será Salud y Bienestar para los Adultos Mayores y las instituciones participantes seremos ACARE – AMA - Hogar San Vicente de Paul- Una Promesa para la Senectud y Estancia Maria de Lourdes. Anita tiene el documento que se presento describiendo el proyecto, sus objetivos y el programa de actividades. La exposición se llevara a cabo el 4 y 5 de septiembre de 10:30 AM a 8:30 PM. De acuerdo con el programa AMA participara mediante charlas cortas sobre -Salud Integral – Mental – Física y Espiritual de los Adultos Mayores En principio estas platicas se darían de 3 a 4 y de 7 a 8. Ofelia Pérez representante de ACARE nos comento que estos temas los propuso Rogelio de los Santos y es importante confirmar con Rogelio esta información y saber si ya tiene expositores para estos temas. AMA también participaría en el evento entregando folletos de información sobre lo que es la Organización tanto para invitar a personas a unirse a AMA como para personas interesadas en apoyar a la organización. Es importante empezar a trabajar en el diseño del folleto o tríptico de la presentación de AMA porque además de servirnos para el evento es necesario para difundir y presentar a AMA ante cualquier persona o institución, Cuando se comento este tema creo que Lourdes comento que tiene quien ayude en el diseño del folleto y Anita quiere empezar a trabajar sobre esto. También nos sugirieron si podemos preparar material sobre los temas de las platicas para entregarlos a los interesados.

Reunión AMA Comité Actividades recreativas y culturales. 1ª. Reunión. Mayo 31, 2010 __________________________________________________________ Resumen de eventos presentados en la reunión del jueves 17 de junio de 2010 Asistentes: Carmen García Krauss, Alicia Aguilera, Lourdes Reyes García, Lourdes Francke Actividades clave mensuales Julio: Taller de tanatología Agosto: Plática “El estudiante” y Concurso “Bailando con el abuelo” Septiembre: Tardeada del Bicentenario Octubre: Teatro leído “Martes con mi viejo profesor” Noviembre: Obra de teatro “Elsa y Fred”, “Velada centenaria con Marilú Treviño” (18 de noviembre 7:00 a 10 p.m.) Diciembre: Excursión “Luz, tradición y fiesta” (11 de diciembre) “Bailando con el abuelo” sábado 28 de agosto Convocatoria, inscripciones, premios, costos, posters para escuelas, jurados (5), lugar Costo de inscripción $ Promoción: María Julia La Fuente, canal 12 PATROCINADORES – Farmaceúticas Compromisos de c/u Alicia Aguilera Lourdes Reyes * Coordinadora del comité * Obra de teatro “Elsa y Fred” noviembre *Curso de Tanatología (3 sesiones) Lucy Nava 1 hora y media.* Gastón Pavlovich, película “El Estudiante” (julio-agosto) *Testimonios de vida de adultos mayores (Fernando Esquivel)* Publicidad – posters para Concurso “Bailando con el abuelo” * Película mensual comentada (Angélica Valero, padres de familia ITESM)* German Dehesa, Nena Delgado (suplentes) Carmen GarcíaLourdes Francke Delia Garda (conferencia testimonio de vida)Técnico de apoyo a la página de internet para promocionar eventos Teatro leído (Martes con mi viejo profesor, Los árboles mueren de pie, El taller del orfobre)Enlazar con contactos a las colegas del comité Tardeada del Bicentenario (9 de septiembre) 7:00 -10:00 p.m.Disponibilidad de Teatro Luis Elizondo y Auditorio de EGADE Excursiones al campo por semestreApoyo a las actividades de c/u Excursión “Aunque me espine la mano” (14 de agosto) Visita a las cactáceas (Huasteca) Corral de Bandidos, Icamole Excursión “Una noche con las estrellas” (sept u oct, según posibilidad) Termas de San Joaquín Excursión “Luz, tradición y fiesta” (11 de diciembre) Higueras, N.L. Festividad de la Virgen de Guadalupe