VISIÓN “SUMAC PALLAY, es una organización fortalecida empresarialmente, auto sostenido, transparente y con capacidad de gestión que han firmado convenios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La sostenibilidad en el contexto del phasing out
Advertisements

Objetivo General Mejorar las posibilidades de acceso a
DISTRITO DE MÓRROPE PERU Magdalena Puican Chinguel
Datos de la empresa, ubicación, teléfono, forma de contacto, etc.
PROBLEMÁTICA A ENFRENTAR A pesar de la gran importancia de las MYPE en la economía local, regional y nacional, este sector empresarial enfrenta una serie.
FORTALECIMIENTO, AUTOGESTION Y SOSTENIBILIDAD
Pushka Perú Representante Legal: María Luisa Cuba Alvarez
Sistema de Información Comercial y de Mercados Corredor Contesta.
EL EMPRENDIMIENTO El emprendimiento es una tendencia mundial:
ANALISIS DE PROCESOS PRODUCTIVOS
PROCESO DE LA INTERNACIONALIZACIÓN INICIO IDEA PROYECTO EMPRESA PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN IMPLANTACIÓN INTERNACIONAL SERVICIOS DE APOYO FORMACIÓN.
J U N Í N Vinculando JUNÍN al MUNDO G L O L. ¿Qué es Junín Global? E s un Programa Modelo orientado a incorporar a los y las emigrantes de la región.
Pymes Andinas Exportadoras Pymes Andinas Mercado local Pymes Andinas Emprendedoras.
NEGOCIOS POR INTERNET.
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Seminario de Inducción a la Responsabilidad Social Empresarial
Moda Peruana de Exportacion ¿se puede lograr lo mismo que con la gastronomía?
ÍNDICE ¿Quiénes somos? ¿Qué apoyo brindamos? ¿Cómo lo hacemos?
MINISTERIO DE AGRICULTURA
MUNICIPIO DE SANTA ROSA DE COPAN DESARROLLO ECONOMICO LOCAL Y PARTICIPACION CIUDADANA OBJETIVOS Y RESULTADOS.
CAMARA DE COMERCIO MERCOSUR - VENEZUELA
Gestión de Relacionamiento, prospectiva y concertación Desarrollo y fortalecimiento de la FTP a nivel nacional, regional y local. OBJETIVOS Decisores de.
GOBIERNO REGIONAL DE LORETO
Direccionamiento Estratégico
TALLER DEL SECTOR MINERO DEL APEC
Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay Eurocentro de Cooperación Económica (ECE) Anabella Cosentino Costa Cerro Largo, 2010.
¿Es posible el acceso a los mercados externos para las Pymes?
¿Es posible el acceso a los mercados externos para las pymes uruguayas? Ec. Jorge PAOLINO Cámara de Industrias del Uruguay 16/08/2010.
Parque Comercial y Logístico del Área Metropolitana de Santa Fe Santa Fe, 1º de Abril de 2011.
ARTESANIAS DE EL SALVADOR GENERALIDADES. OBJETIVO El fortalecimiento del sector artesanal a través de: Comercialización  Gestión de ventas  ferias Capacitación.
FASE III DESARROLLO DE ACCIONES PILOTO
COMO INFLUYEN LAS ACTUALES CONDICIONES EN LA COMPETITIVIDAD
1. 2 El Futuro de Nuestras Decisiones Presentes Plan Estratégico a diciembre del 2003.
PROGRAMA DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL OFICINA DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS Y GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Misión Visión Documento Guía.
Viceministerio de Micro y Pequeña Empresa
Fortalecimiento Regional de MIGA. OBJETIVO DE LA PRESENTAICÓN Consolidar el Fortalecimiento de MIGA desde los actores de las Regiones de manera incluyente.
PRESENTACIÓN FONTEC - CORFO
Formar y desarrollar sus competencias Nuestro compromiso Fomentar una cultura emocionalmente ecológica y sustentable actitudes Modificar del talento humano.
FEDERACION NACIONAL DE TURISMO COMUNITARIO DE GUATEMALA FENATUCGUA
Ministerio de Economía Comisión Nacional para la Micro y Pequeña Empresa.
DESARROLLO DE CADENAS PRODUCTIVAS
Objetivos Reactivación de la economía interna del Estado. Nueva cultura de consumo de productos hechos en Aguascalientes. Lanzamiento de la campaña publicitaria.
Bono Competitividad -FOMEM II FORO MUNICIPAL – oct 2005 FOMEM Programa de FOMENTO EMPRESARIAL de la COSUDE - Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación.
Dinámica para la Economía Local, Consultores Asociados SOMOS una Empresa Socialmente Responsable (ERS) creada para fomentar y fortalecer las economías.
Instituto PYME.
Instrucciones generales O Estimados emprendedores: O Uds. Están iniciando la dinámica de simulación que les permitirá experimentar de una forma realista.
SERVICIOS EMPRESARIALES DE LA C ÁMARA DE C OMERCIO DE P ERÚ EN E SPAÑA 29 de mayo de 2014 Presentación para el Gobierno Regional de Lambayeque Lambayeque.
1. Planeación interna de la organización 2. La gestión económica de la organización 3. La proyección externa de la organización.
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Mujeres bordando sueños
MECANISMOS INSTITUCIONALES DESARROLLADOS PARA APOYAR LA INNOVACIÓN.
ARTESANIA PARAGUAYA - IPA
P U R I R I Y N I N EL CAMINAR DE AQUELINA Y SU ASOCIACION DE ARTESANAS ECOLOGICAS SOLIDARIAS «RUWAQ MAQUI» AQUELINA Y SU ASOCIACION DE ARTESANAS ECOLOGICAS.
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
S U B D E R E PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE ASOCIACIONES DE MUNICIPALIDADES SUBDERE2010.
ESTRUCTURA.
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
PROYECTO: IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLANTA PROCESADORA DE MAÍZ TIERNO
Yo exporto Como exportar al Caribe Antonio Durán
XXIII Congreso Interamericano de Ministros y Altas Autoridades de Turismo 03 y 04 de setiembre de 2015.
OCTUBRE 2013 POSIBIIDADES DE FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS AMBIENTALES.
El mango de la APEPAYAC Articulados al mercado de exportación Jornadas de Negocios Cajamarca de julio de 2005.
El futuro de la producción y comercio del Cuy Luis J. Paz Silva Ministerio de la Producción Huancayo, Octubre 2007.
Ministerio de Economía Fondo de Desarrollo Productivo - FONDEPRO Presentación preparada para Centro de Servicios Financieros ESproductivo – 25/04/2012.
Ministerio de Economía Fondo de Desarrollo Productivo - FONDEPRO Presentación preparada para Desayuno: Línea Desarrollo de mercados - 12/07/2012.
2 PROARGENTINA Una política activa de promoción de las exportaciones PyME Facilitar y fortalecer la internacionalización de las PyMEs. Incrementar y diversificar.
RED TEXTIL DE CAYMA. FIN:Contribuir a mejorar y sostener el nivel de ingresos de los emprendimiento del sector confección textil del distrito Cayma. PROPÓSITO:Promocionar.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Transcripción de la presentación:

VISIÓN “SUMAC PALLAY, es una organización fortalecida empresarialmente, auto sostenido, transparente y con capacidad de gestión que han firmado convenios y alianzas con instituciones publicas y privadas, hemos logrado la exportación de nuestros productos al mercados internos y externos Con talleres de tejidos y bordados bien implementados en la asociación sumac pallay de sibayo”.

MISIÓN “AASUPASI es un es una empresa que trabaja en armonía, organizada y planificadamente, con capacidad de negociación en la implementación de acciones que lleven al desarrollo de sus socios; fortaleciendo las organización a través de la concertación, voluntad y decisión permanente entre los socios de la institución. Con el compromiso único de mejorar la calidad de  vida de sus asociados”.

Somos una organización de Artesanos con personeria juridica dedicada a la produccion de Artesania (tejidos de fibra de alpaca y bordados de iconografia del Colca), desde el año 2003, con el unico proposito de mejorar nuestros ingresos economicos a partir de la fibra de alpaca y nuestro arte del bordado.

QUIENES SOMOS Somos una organización de Artesanos con personeria juridica dedicada a la produccion de Artesania (tejidos de fibra de alpaca y bordados de iconografia del Colca), desde el año 2003, con el unico proposito de mejorar nuestros ingresos economicos a partir de la fibra de alpaca y nuestro arte del bordado.

A QUE NOS DEDICAMOS

PRODUCCION Contamos con cuatro Areas en el caso de los bordados: Armado, Dibujo, Rellenado y Acabado (control de calidad). En el caso de Tejidos: Los socios producen prendas tejidos a mano y 100% alpaca: Hilados y Tejidos En ambos casos se cuenta con registro de produccion y ventas.

MERCADO En este rubro contamos con nuestra Web: www.aasupasi.org, Nuestro Catalogo de productos, correo electronico aasupasibayo@hotmail.com, Tarjetas de presentacion, asi mismo contamos con nuestro directorio de contactos a nivel Local, Regional, Nacional e Internacional para la venta de nuestros productos, tambien tenemos ventas directas a los Turistas.

FINANCIAMIENTO Cada uno de nuestros asociados cuenta con su capital de trabajo, tambien realizan aportes a la institucion. Se logro Cofinanciamiento para asistencia tecnica en bordados y corte y confeccion, se ha participado en Ferias Regionales y Nacionales como PERUVIAN GIF SHOW, PERU MODA 2007, APEC 2008, entre otros.