Taller nº 3 “Iniciativas en Internet y redes sociales” 1. Título de la iniciativa que se presenta “REDES SOCIALES: CLAVES DE EXITO” 2. Breve introducción.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Federación ASPACE Andalucía. ¿Quieres conocernos?.
Advertisements

WEB 2.0 EN EL SECTOR JURÍDICO LEGALTODAY LUIS TORREGROSA Director Departamento Product Management THOMSON REUTERS ARANZADI Noviembre 2009.
Buenas Prácticas en la Cooperación Técnica relacionada con las MSF: enseñanzas extraídas de las experiencias de los Miembros Ginebra, Octubre 2008.
Dirección Gestión del Conocimiento y Evaluación - Departamento de Sanidad y Consumo - Gobierno Vasco Ayudas dirigidas a entidades de iniciativa social.
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
TUTORÍA SOBRE EL USO Y MANEJO DE LAS HERRAMIENTAS DE INTERACCIÓN.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
EL ÉXITO DE UNA CAMPAÑA 2.0 ¿Cómo medirlo?. EFECTO OBAMA Rumores Comentarios Estadísticas Análisis Informes Papers Ponencias.
Plan Estratégico AIGLE Asociación Itxaropen Gune - Lugar de Esperanza Plan Estratégico AIGLE Asociación Itxaropen Gune - Lugar.
¿Cómo nace Voluntare? La idea de Voluntare nació en el I Congreso del Voluntariado Corporativo celebrado en Valencia en el entidades sin ánimo.
Deporte femenino en Álava
Amamanta, grupo de Apoyo a la lactancia materna, está presente en la red, en su configuración actual, desde el año 2010, 10 años después de su fundación,
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
Intercambio de experiencias entre profesionales de la salud en entornos virtuales colaborativos Aprendizaje compartido Misión: ofrecer a los profesionales.
Pasos técnicos para crear un sitio web
TECNOLOGIA E INFORMATICA
Ministerio de Relaciones Exteriores República de Colombia
AIGLE Asociación Itxaropen Gune – Lugar de Esperanza Plan Estratégico.
DISCIPULANDO EN EL SIGLO XXI “REDES ”
Sevilla, 24 de marzo de Acciones de Cooperación Transnacional en el ámbito del empleo: presentación programa EUROEMPLEO PRESENTACION “EUROEMPLEO”
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
SERVICIOS EMPRESARIALES DE LA C ÁMARA DE C OMERCIO DE P ERÚ EN E SPAÑA 29 de mayo de 2014 Presentación para el Gobierno Regional de Lambayeque Lambayeque.
Jornadas sobre Desarrollo Rural, Cooperación y Nuevas Tecnologías Grupo RED para Fundación Encuentro. Salamanca, 19 y 20 de octubre DESTINATARIOS Y PERFIL.
Paola Castellanos Marcela Coronado. Las redes sociales son plataformas creadas para la interacción entre personas las cuales tienen algo en común y buscan.
Registro Nacional de Organizaciones que brindan Educación Comunitaria
“Asociación Comunidad de Redes de Telecentros” IV Encuentro Dinamizadores de Telecentros. Red Semilla 18 febrero 2010 Tuineje. Fuerteventura.
PROYECTO GUADALINFO BENAMEJÍ “AMARED” “LA RED SOCIAL DE NUESTROS MAYORES” ASOCIACIÓN DE MAYORES ANDALUCES EN LA RED.
1 ÍNDICE 1. REBIUN: OBJETIVOS 2. ANTECEDENTES 3. SITUACIÓN ACTUAL 4. FUTURO 5. CONCLUSIONES REBIUN Y LA CALIDAD: PASADO, PRESENTE Y FUTURO REBIUN Y LA.
REBIUN Y LA CALIDAD: PASADO, PRESENTE Y FUTURO
FORMACIÓN BÁSICA DEL VOLUNTARIADO DE MÁLAGA
Corporación Iluminoarte PROPUESTA A LA COMISIÓN ASESORA PRESIDENCIAL SOBRE INCLUSIÓN SOCIAL DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD.
Web site institucional TREND: Objetivos y estructura tecnológica
Redes Sociales.
Club de Excelencia “Calidad Rural”
EUROsociAL-Fiscalidad Con el apoyo de: Proyecto financiado por la UE Borja Díaz Rivillas Oficina de Coordinación.
Web 2.0 Comúnmente asociado con aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad (capacidad que tiene un sistema, para funcionar.
Facebook para empresas
Teresa Ramírez Godoy Paola Montoro González 2º LADE GRUPO B CURSO 2008/2009 ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACCIÓN DE EMPRESAS.
Las redes sociales más populares (Ranking mundial)
XAVIER RHOR.  Las redes sociales son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de.
Ayudantía N°7 Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa E-marketing.
¿Qué es Twitter? “Es una nueva herramienta de comunicación que mezcla los conceptos de blog, red social y mensajería. Se trata de un servicio web gratuito.
Redes Sociales El término red, proviene del latín rete, y se utiliza para definir a una estructura que tiene un determinado patrón. Existen diversos tipos.
Jolene Bradley Estratega Principal en Comunicaciones Servicio de Policía Federal de la Real Policía Montada de Canadá Las comunicaciones y los medios 1.
¿CÓMO PODEMOS PROMOVER Y DIVULGAR UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN CONTINUADA MEDIANTE LA WEB 2.0 Andrea Mora. Universidad del Rosario.
1. ¿Quién es quién en Integra Plus? ENTIDADES SOCIAS TRANSNACIONALES ENTIDADES FINANCIADORASENTIDAD PROMOTORA.
Manual Visual Plataforma Docente Intercampus GUÍA DEL USUARIO.
Jornadas Técnicas para Federaciones y 18 de noviembre SEVILLA-
La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011.
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ
Programa de Intercambios Juveniles Provinciales Juventud
ASOCIACIÓN DE LOS PROFESIONALES DE INFORMÁTICA. ¿Qué es ATI? ATI es una asociación abierta a todos los técnicos y profesionales informáticos y que está.
Escuelas Taller, Casas de Oficio y Talleres de Empleo centros de trabajo y formación dirigidos a desempleados con especiales dificultades de inserción.
Las WEB 2.0 Cintia Verónica Díaz Díaz 1° “A”. ¿Qué son?  El término Web 2.0 comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información, la.
PROGRAMA DE TALENTO SOLIDARIO
Redes sociales QUÉ SON? CUÁLES SON? CÓMO FUNCIONAN? PARA QUÉ SIRVEN?
Patricia Jebsen. Patricia Jebsen Abril de 2010 La comunicación era generada por el Webmaster Los usuarios de Internet solamente podrían consumir información.
El mayor por ciento del tráfico actual de internet está destinado a las exitosas redes sociales, esto se debe en gran parte a la necesidad innata del ser.
Programas Europeos Teresa Herrero Málaga Los Programas Educativos Europeos en el contexto de un centro bilingüe Uno de los objetivos principales.
Ocio en Colectivos de Deficientes Visuales. Organización de los tiempos y tiempo libre 10:00 a.m -11:00 a.m Despertar – Aseo matutino – Preparación de.
REDES SOCIALES. LA EVOLUCIÓN DE INTERNET  Twitter y Facebook son redes sociales, y como tal pertenecen a lo que se conoce como Internet 2.0  Internet.
D IFUSIÓN ONLINE DE LOS PNM MEDIANTE LAS WEBS MUNICIPALES Laura Herrero Villanueva Diplomada en Turismo 1.
Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - RENAMA Sub Gerencia de Gestión del Medio Ambiente Sistema de Información Ambiental.
Redes Sociales y las ONGs de pacientes Christian de la Campa.
Mari Carmen García Fernández Coordinadora del Área de Proyectos de intervención social de la Asociación CODENAF.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES DIANA MILENA RUEDA VILLARREAL CODIGO: TUTORA: ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD NACIONAL.
Sistema Regional de Promoción Tecnológica Fundación para el Conocimiento madrimasd Las Rozas, 3 de julio 2003
Transcripción de la presentación:

Taller nº 3 “Iniciativas en Internet y redes sociales” 1. Título de la iniciativa que se presenta “REDES SOCIALES: CLAVES DE EXITO” 2. Breve introducción a la asociación ADEMO –Entidad sin ánimo de lucro- fundada en el año El objetivo general: mejorar la calidad de vida de personas afectadas por Esclerosis Múltiple (EM) y enfermedades neurológicas similares. Declarada de Utilidad Publica (2010). ADEMO está integrada a nivel andaluz en FEDEMA (Federación de Asociaciones de EM de Andalucía) y a nivel nacional en AEDEM (Asociación Española de EM ADEMO, Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense Dª. Pilar Gudiel (Trabajadora Social)

3. Breve descripción de la iniciativa: “REDES SOCIALES: CLAVES DE EXITO”  La iniciativa consiste básicamente en hacer uso de las redes sociales: FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, WEB  Los objetivos de la iniciativa son : 1) Difundir informacion diaria relevante sobre EM y de las ACTIVIDADES de ADEMO 2) Facilitar el acceso a la información. 3) Llegar al mayor nºde personas posible e interactuar con ellas. 4) Interactuar con otras ENTIDADES y facilitar el trabajo comun promocionando, coordinando y apoyando causas comunes o similares a nivel local,regional y/o nacional 5) Fomentar la participación ciudadana  En la iniciativa participa la Junta Directiva de ADEMO, los socio-as, usuario-as, equipo de trabajo y cualquier persona que quiera vincularse a nuestra asociación. Taller nº 3 “Iniciativas en Internet y redes sociales” ADEMO, Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense Dª. Pilar Gudiel

La iniciativa “REDES SOCIALES: CLAVES DE EXITO” nos ha aportado... Llegar a una población más amplia (ampliar nuestros seguidores) a bajo coste Establecer vinculos con nuevas entidades que no sabíamos de su existencia Hacer de las redes un canal de comunicación con usuario-as / socios / otros profesionales y otras entidades (no lucrativas, publicas y privadas) en tiempo real Mejorar y ampliar el rango de difusión de nuestros eventos/proyectos no solo en Huelva sino más allá. Ofrecer nuestros servicios (enlaces a nuestra web) Captar voluntarios-as y socio-as (en menor medida) Generar conciencia Difundir nuestros programas de radio Taller nº 3 “Iniciativas en Internet y redes sociales” ADEMO, Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense Dª. Pilar Gudiel