¡Utilice la pestaña de preguntas en la consola de GoToWebinar para hacer sus consultas! Estaremos empezando a las 9:00am CR- 10:00am MX.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COPILADO POR: Julia Benítez Extraído de:
Advertisements

Curso Propedéutico Nuevas Tecnologías Tema 5. Podcast y Videos: Publicación de Multimedia para Grandes Masas MATAMOROS, TAMAULIPAS. SEPTIEMBRE 2010 UNIVERSIDAD.
Enfoque de aprendizaje basado en proyectos Derechos de autor © 2009, Corporación Intel. Todos los derechos reservados. Intel, Página 1 de 1 el logo de.
CAPACITACION PARA EL TRABAJO: INFORMATICA
Diseño de contenidos de aprendizaje
Servicios TIC.
Introducción a Windows Movie Maker
En la actualidad, el desarrollo y uso de medios tecnológicos han implicado cambios en la manera de concebir la educación y el aprendizaje; por lo que la.
Programa “MEJORANDO MIS HABILIDADES DE LIDERAZGO”
AccessMedicine ACCESSMedicine es un centro de recursos en línea que proporciona audio conferencias, textos completos de literatura médica y simulaciones.
Institucionalización del proceso permanente de Innovación Educativa
Podcast El término podcast es un acrónimo de "Pod" —de — y "broadcast" (transmisión, emisión, difusión).
El término podcast es un acrónimo de "Pod“ y "broadcast“. Inicialmente se refería a las emisiones de audio, pero posteriormente se ha usado de forma común.
Trabajar con patrones de documentos j En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición, Si los vídeos de este curso no se reproducen, quizás necesite.
ANALISIS DEL CURSO. Las herramientas multimediales nos permiten tener acceso a una amplia gama de productos e información lo cual nos posibilita ponernos.
PODCAST.
Equipo N° 6Patricia Becerra C.Experto en Podcast.
Módulo: Diseño de Actividades Educativas con Hot Potatoes
Actividades E-LANE en Galileo Periodo Agosto-Noviembre.
EL REPORTE DE RESULTADOS DEL PROCESO CUALITATIVO
Oscar higón galán Daniel Jiménez merino enrique gilsanz pineda
CONTENIDO ACTIVIDADES DEL FACILITADOR ACTIVIDADES DEL PARTICIPANTE RECURSOSJUSTIFICACIÓN 1)Introducción al Curso -Elaborar una presentación con audio dando.
MÚSICA - PROVEEDORES - SISTEMAS DE CREACIÓN DE MÚSICA →Conjunto de sonidos sucesivos combinados según este arte, que por lo general producen un efecto.
 Deben ser fáciles de usar y autoexplicativos, de manera que los usuarios puedan utilizarlos sin dificultad y ver realizados sus propósitos de localizar.
El empleo de blog como herramienta de aprendizaje en un curso de posgrado en línea: un estudio de caso Dr. Armando Lozano Rodríguez Escuela de Graduados.
EXPOSICIÓN DE TEMAS BASADOS EN GUIONES PREVIAMENTE ELABORADOS.
Equipo: Victoria Maribel Rodríguez García Edgar Márquez Ramírez
Roles alumno-instructor
Universidad Alfredo Pérez Guerrero Aprendizaje Colaborativo Nuevos modelos para usos educativos Integrantes: EDGAR SARANGO DAVID GUAÑA 03/05/2010.
Fundamentos de Investigación
Herramientas educativas Web 2.0
LOGO e-Learning Desktop Integración de RIA’s a objetos de Aprendizaje Alvaro Rodríguez, Darvin Orozco, Rocael Hernández Universidad Galileo {alvrodriguez,
P DCAST Equipo: FCA.
PARCIAL 2.
Los materiales didácticos
PEQUEÑO SIMPLE Y PARACTICO TUTORIAL DE WALLWISHER.
PODCASTPODCAST. Podcast y Podcasting R.S.S (really simple sindication) Feed Sindicación.
Podcasting. Consiste en la distribución de archivos multimedia (normalmente audio o vídeo, que puede incluir texto como subtítulos y notas) mediante un.
Breve introducción Realizado por: Gema Rodríguez, Lorena Mena y Héctor Castejón.
RECOMENDACIONES DURANTE LA ETAPA DE GRABACIÓN DE UN PODCAST Adaptado para el curso de Contenidos Educativos Digitales por: Gabriel J. Perez Irizarry “Dominando.
Es un sitio que, de un texto o palabra, permite pasar a otro texto o palabra en el mismo o en otro documento; además soporta imágenes y sonidos.
TÉCNICAS GRUPALES JULIANA ARIAS ROJAS VIVIANA LONDOÑO
USO DE HERRAMIENTAS BÁSICAS TIC PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE IDIOMAS Sesión 2 PODCASTS AB -ER.
¿Cómo se originan las investigaciones cuantitativas, cualitativas o mixtas?
El espacio curricular de tecnología educativa tiene como objetivo fundamental adquirir conocimientos de índole tecnológicos para que posteriormente.
Radio escolar y grabaciones en casete. Audio conferencia, que más tarde se convirtió, en uno de los servicios de la telenseñanza.
1 Sergio Villegas Cantero Esta presentación es un trabajo en el cual expreso el termino de usabilidad, tanto sus usos como también características mas.
LEF Sara Salustia Acata Martínez. Son muchos los recursos que podemos encontrarnos en la web para trabajar con nuestros alumnos y enriquecer el proceso.
Oportunidades de Educación mediante el uso de las TIC.
ÀREA DE PRODUCCIÒN Productor Ejecutivo.-
Aplicaciones educativas de las redes sociales Juan José de Haro
Convertidores y Espacios para Compartir Documentos en la Web (Web 2.0)
Herramientas de Comunicación Virtual
Convertidores y espacios para compartir documentos en la web.
Habilidades Digitales «Convertidores y Espacios para compartir documentos en la web» Profra. Laura Elena Escobar Parra.
MULTIMEDIA.
OTRAS FORMAS DE DISCUSIÓN DE GRUPOS Y EL INFORME ORAL
Materiales Educativos Multimedia Luz del Carmen González Martínez.
Ing. Andrea Guzmán Mendoza Lic. Albaro Paniagua UPFP MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICA DELICIOUS.
Liceo Platanillo de Barú Proyecto de Innovación Educativa Inglés Kenneth Ulloa Arias Kenneth Cordero Valle.
Los medios de comunicación
Métodos instruccionales
Bienvenidos al proyecto: CURSOS EN LINEA DE ALMAGISTER.COM Almagister.
TALLER DE AFRONTAMIENTO DE TRABAJOS Y PROBLEMAS ACADEMICOS.
¡Utilice la pestaña de preguntas en la consola de GoToWebinar para hacer sus consultas! Estaremos empezando a las 9:00am CR- 10:00am MX.
Plan de Curso Asignatura: Fundamentos de Contabilidad Código 631
El video educativo como recurso de comunicación y aprendizaje Curso de Tutores para el aprendizaje en red.
La encuesta como herramienta de obtención de información.
¡Utilice la pestaña de preguntas en la consola de GoToWebinar para hacer sus consultas! Estaremos empezando a las 9:00am CR- 10:00am MX.
¡Utilice la pestaña de preguntas en la consola de GoToWebinar para hacer sus consultas! Estaremos empezando a las 9:00am CR- 10:00am MX.
Transcripción de la presentación:

¡Utilice la pestaña de preguntas en la consola de GoToWebinar para hacer sus consultas! Estaremos empezando a las 9:00am CR- 10:00am MX.

Maximice el potencial de sus cursos: Use nuestros podcast

Agenda Conceptos #1 SHIFT Podcast Video Recomendaciones y Ejemplos #2 #3 #4

¿Qué es un Podcast? Es una emisión multimedia, la cual puede adquirir el formato de un programa radial de entrevistas o simular conferencias, charlas y parodias.

Podcast + educación Podcast+Educación

¿Por qué Podasts? Generan más cercanía con los estudiantes. No es difícil de hacer. Se puede oír en cualquier momento.

Pantalla de Podcast en SHIFT

Se necesita un micrófono, una computadora y un programa de edición y grabación de audio, en este caso: SHIFT. ¿Qué necesita?

Características Le permite crear el Podcast de manera directa en la herramienta.

Video

¿Cuál usar y cuando usarla? Pantallas de Podcast con formato de cabina de radio: cuando elabore Podcasts que ambientan una emisión radial o multimedia Pantallas de Podcast neutral: En caso de que el Podcast no requiera ambientarse en una cabina de radio. Nota: En cuanto al Podcast de la cabina radial, escoja el género del operador según el perfil del programa, los requerimientos del curso y el público meta.

Recomendaciones Luego de explicar una teoría o principio, haga un Podcast para reafirmar temas. Utilice un personaje para que cuente anécdotas o narre casos. Elabórelos de acuerdo con el gusto promedio del público meta del curso.

El Podcast, con un contenido oportuno y un formato atractivo, puede recapturar la atención y generar una experiencia. Utilice el humor, apele a los sentidos y sentimientos.

La duración de los podcasts no debe ser excesiva: directos y al grano. Relacione, sobre todo emocionalmente, el contenido de los podcasts con el resto del curso.

Ejemplos de usos de Podcasts Diseñar un microprograma radial para exponer, a lo largo del curso, puntos de vista en torno a teorías en discusión.

Simular la emisión de una revista radial de variedades para exponer temas que no requieren la formalidad de una pantalla informativa.

Elaborar un programa de participación al aire, con llamadas simuladas, para generar una expectativa en el estudiante acerca de las posibles respuestas a preguntas que se relacionan con el curso.

Desarrolle un blog hablado del curso.

Para Preguntas: