Presenta Esta presentación se enfoca a Gestión del Mantenimiento, Inventario de Partes y Planeación de Compras
Información Principal de Equipos
Información Adicional de Equipos
Información Técnica y Centros de Costos de Equipos
Información de Lecturas de Contadores de Equipos
Gráfica de Tendencias de Equipos
Plan de Mantenimiento de Equipos
Árbol de Equipos y Componentes
Plan Maestro de Mantenimiento 52 Semanas
Orden de Trabajo Información Principal
Información Adicional
Orden de Trabajo Centro de Costos y Lecturas de Contadores
Orden de Trabajo: Bitácora de Notas
Orden de Trabajo Registro de Fallas
Orden de Trabajo Piezas
Personal asignado a O.T.
Tareas de O.T. a Ejecutar
Costos Miscelaneos de la OT
Orden de Trabajo Herramientas
Orden de Trabajo Objetos (Diagramas Fotos, Planos, etc)
Solicitudes de Trabajo Electrónicas
Parte I) Reporte de O.T. con Información del Equipo, Mano de Obra, Piezas, Misceláneos, Herramientas
Parte 2) Orden de Trabajo con desglose de Tareas a ejecutar.
Parte 3) Orden de Trabajo Fotografías, Diagramas y Firmas
Inventario de Refacciones Kardex
Inventario Entrega y Devolución de Piezas de O.T.
Catálogo de Piezas
Máximos y Mínimos y Punto de Reorden
Proveedores y tiempos de Entrega
Demanda de Piezas en Ordenes de Trabajo Para la Planificación de Compras
Demanda de Piezas en Ordenes de Trabajo Para la Planificación de Compras
Requerimientos de Compra en Transito
Sugerencias de Compras en base a la demanda de Ots
Agregar nuevos campos definidos por el usuario para parametrizar el sistema
Gráfica de Cumplimiento de Mantenimiento. Verde OT Programada Azul OT Terminada en Tiempo Rosa OT Terminada fuera de Tiempo Naranja OT Cancelada Objetivo que todas las OT Esten en color Azul
Reporte de Plan de Mantenimiento Gráfico por Tipo de Mantenimiento y Estado de la OT
Gráfica Costo por Tipo de Mantenimiento
Gráfica Tiempo de Paro por Tipo de Mantenimiento
Gráfica Presupuesto por Centro de Costo ( Piezas, Mano de Obra y Misceláneos )
Reporte Presupuesto por Centro de Costo ( Piezas, Mano de Obra y Misceláneos )
Gráfica 20 Equipos con Mayor Tiempo de Muerto
Gráfica 20 Equipos con Mayor Costo de Mantenimiento
Incidencia de Fallas por Equipo
Histórico de Fallas
Detalle de Costos de Mantenimiento por Equipo
Sumario de Costos Por Tipo de Mantenimiento por Equipo
Historial de Piezas utilizadas en los Equipos
Calendarios de Mantenimiento
Existencias de Piezas y Valuación del Inventario
Requerimientos Técnicos Servidor Pentium Iv o mayor, Espacio en Disco Duro Disponible 1 Gb, Memoria Ram 512 Mb Sistema operativo Windows Xp, Windows 2000 server, Windows server 2003 Base de datos Access, MS Sqlserver ó MySql Estaciones de Trabajo Pentium III o mayor, Espacio en Disco Duro Disponible 1 Gb, Memoria Ram 256 Mb Sistema operativo Windows Xp o Windows 2000 profesional Opcional para acceso por Internet Servidor Web Pentium Iv o mayor, Espacio en Disco Duro Disponible 1 Gb, Memoria Ram 512 Mb, conectividad TCP/IP Sistema operativo Windows Xp professional, Windows 2000 Server, Windows 2003 Ancho de banda 1024 o mayor Firewall recomendado por seguridad IP Fija preferentemente, podría ser IP variable haciendo uso de algún servicio en internet que permite conocer la IP Reporteador Crystal Reports 10 o 11 Optativo para modificar o agregar nuevos reportes o gráficas
NUESTRO COMPROMISO ES BRINDARLE… SOPORTE TECNICO DE CALIDAD. ACTUALIZACION e INOVACIÓN DE NUESTRAS SOLUCIONES SERVICIOS DE CAPACITACION Y CONSULTORÍA CON CONSULTORES EXPERIMENTADOS Correo electrónico: gsati@terra.cl teléfonos: (2) 5637302 – (9) 6250938 www.gsatipyme.cl