Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 Red de Empresarios CCD BIENVENIDOS A ESTA QUINTA SESIÓN. AQUÍ CONCLUYE LA FASE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRESENTAR UNA IDEA DE MANERA EFECTIVA
Advertisements

Diplomado en gestión estratégica del Recurso Humano
SESIÓN DE CONTENIDO - MAYO BIENVENIDOS. AGENDA -Bienvenida -Presentación de Invitados -Temas Generales -Ciclo de Conferencias CANIETI-EGADE -Alianza CANIETI-EGADE.
1 Su Casa Propia. 2 Introducción Presentación de los instructores y de los participantes. Descripción general del módulo.
PROGRAMA DE CAPACITACION “FORMACION DE ARTICULADORES EN REDES EMPRESARIALES CON UN ENFOQUE DE CADENA PRODUCTIVA”
CAPACITACIÓN Y DESARROLLO
Reflexión "A la manera que el río hace sus propias riberas, así toda idea legítima hace sus propios caminos y conductos." Ralph Waldo Emerson.
Bien conectados CÓMO LIBERAR EL PODER Y RESTAURAR LA ESPERANZA A TRAVÉS DE LAS ALIANZAS DEL REINO Phill Butler.
COMUNICACIÓN EN AMBOS SENTIDOS: LA PROMOCIÓN
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
VALOR PERSONAL PARA EL DESARROLLO HUMANO Y LA GESTIÓN EMPRESARIAL
Taller “Yo Emprendo”.
© 2010 All rights reserved, MedWOW Ltd. Your Online Medical Platform Presentación Franquiciado Únete a cambiar la forma en que el mundo comercia equipamiento.
CONQUISTA TUS METAS Las metas son Objetivos, Lugares Y Retos que una persona se pone en la vida… La meta es un objectivo claro para llegar a lograr tus.
Gestión de Información para Proyectos
La minuta: una forma de dejar claro en qué quedamos
PRIMER TALLER DE COMUNICACIÓN DE RIESGO PANAMÁ, FEBRERO 2013 GUADALUPE LÓPEZ.
Antecedentes y objetivos de un proyecto
Plantilla del plan estratégico
Diseño Programa de Encuentros por Equipos
Diseño Programa de Encuentros por Equipos
Slogan ¿Qué es?.
LABORES DE PLANIFICACION
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
Liderazgo Herramienta para el Éxito Centro de Políticas Públicas Ifedec
Información general del proyecto Nombre del proyecto Nombre de la organización Nombre del moderador.
Marta I. Abalos DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN ESTRATEGICA Y CALIDAD, DGC REFLEXIONES SOBRE NUESTRO PROYECTO INSTITUCIONAL.
Hacia una Cultura de Innovación Proceso. Nuestro principal objetivo es ayudar a las empresas a lograr una Cultura de Innovación. En las siguientes gráficas.
Guía para el desarrollo de reuniones
Dominios de Observación
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Elija:  El nombre de la Empresa  El logo  El esloganRedacte:  La Misión  La Visión  Los Valores  Las Políticas  Objetivo General  Objetivos Especificos.
Docencia Universitaria 2o Curso-Taller de Actualización Profesional Saltillo, Coahuila 11 – 13 agosto de 2008.
Consejos para organizar un evento Procure empezar a planear aproximadamente con 4 a 6 meses de anticipación dependiendo de si su evento durará varios días.
Fundamentos de la Gestión de Proyectos Segunda Parte
Grupos temáticos - Reunión de coordinación nacional ¿Cómo participar? 1.Haciendo una intervención usando el micrófono: a. Pedir la palabra b. Activar el.
Evaluación diagnóstica y Programa propedéutico en el ingreso al Bachillerato Mayo 2010.
DESARROLLO DE LA AGENDA NACIONAL PARA HOSPITALES EN REDES FUNCIONALES INTEGRALES DE SALUD La Paz – Bolivia 2012.
Describir a Twitter Presentar su uso educativo Mencionar las aplicaciones y beneficios.
María Cristina Ferrari Septiembre 2008 IX CURSO DE GERENCIAMIENTO ESTRATÉGICO DE EMPRESAS DE SERVICIOS DE SALUD 2008 Marketing Hospitalario Dra. María.
LA RUTA DE MEJORA ESCOLAR, UNA DECISION COLECTIVA PARA EL APRENDIZAJE
EDUCACIÓN PRIMARIA CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES OCTAVA SESIÓN ORDINARIA
Marketing multinivel Todo por un sueño.
La formación ciudadana para una convivencia democrática
OUTLOOK MELISSA MORALES FRANCO. CALENDARIO  Tiene casillas para cada día del mes.  Nos permite anotar citas, alarmas, sean actuales o futuros para tener.
Gestión Empresarial Profesor Jonathan Lujan. ¿Qué es la Gestión Empresarial?  GESTION EMPRESARIAL.- Es una Organización que se encarga de producir bienes.
PRESENTACIÓN DEL CURSO PUBLICIDAD INTRODUCIÓN El curso publicidad, hace parte del campo de formación disciplinar común y pertenece al programa de Tecnología.
LICEO CAMILO HENRIQUEZ JUNIO TABLA REUNIÓN 1.- Bienvenida Reflexión : “ Guiemos sus pasos ” 2.- Microcentro 3.- Trabajo de Orientación 4.- Información.
EL plan de acción se desarrolla en 5 fases FASE 1. Valida la decisión de tu invitado de convertirse en distribuidor independiente. FASE 2. Ayúdale.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Y EL HORIZONTE INSTITUCIONAL Sor Mileny Villa Osorio.
PRIMERA SESIÓN Análisis de la Planeación Didáctica de la Educación Física en la Educación Básica.
Paradores Escuela El Programa para Aprender la Excelencia Formación y Cualificación Profesional Jerez, 26 y 27 de Septiembre de 2007.
Presentación al Congre-Expo Internacional de Industria Limpia y Medio Ambiente del Estado de México En la Capital del Estado de Febrero Sedes:
 La Gestión de proyectos también conocida como Gerencia, Dirección o Administración de proyectos es la disciplina de planear, organizar, asegurar y coordinar.
ESTRATEGIA DE APROPIACIÓN
Linda González Salón Recurso 4to y 5to grado
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LOS ENTORNOS DEL CURSO DE CU.
RED DE INVERSIONISTAS. UNA ESTRATEGIA PARA GENERAR INGRESOS RESIDUALES POR RAZÓN Y NO POR EMOCIÓN, APALANCADOS DE LOS BENEFICIOS ECONÓMICOS DE LAS REDES.
E. C. es una Comunidad de Profesionales de Network Marketing Evolution Community es una Comunidad de Profesionales de Network Marketing Nace con un propósito.
MARCA PERSONAL Y TECNICAS DE NETWORKING! Rocio Ames Estratega de Marca e Imagen Profesional International Image Makeover
Objetivo Reconocer los diferentes componentes de un plan de negocio, algunas fuentes de financiación y formas de asociatividad, con el fin de que el emprendedor.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
ECBTI/ZCBOY/ PRESENTACIÓN CURSO EMPRENDIMIENTO INDUSTRIAL E-LEARNING Tecnología en Gestión de Redes de Telecomunicaciones Escuela de Ciencias Básicas,
Ricardo de J. Albarracín G. Msc Red de Empresarios CCD BIENVENIDOS A ESTA CUARTA SESIÓN. ESTAMOS CONSTRUYENDO.
CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 07 DE JUNIO Centro de Conferencias Hotel Ramada - Herradura.
!!! Bienvenidos!!! Racvals UN NEGOCIO DONDE HACEMOS LA DIFERENCIA Racvals, esta diseñado para que participe el 100% de la población mundial. Creamos una.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
ELEVATOR PITCH Taller en 6 pasos Octubre, 2010.
Modelo Canvas Simplificado.
Transcripción de la presentación:

Ricardo de J. Albarracín G. Msc Red de Empresarios CCD BIENVENIDOS A ESTA QUINTA SESIÓN. AQUÍ CONCLUYE LA FASE DE CREACIÓN Y COMIENZA EL DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO DE LA RED DE EMPRESARIOS DE LA CCD.

Ricardo de J. Albarracín G. Msc Red de Empresarios CCD

Ricardo de J. Albarracín G. Msc Red de Empresarios CCD Autonomía Autoformación Autogestión Autocrecimiento Mutualidad Solidaridad Principios de la Red

Ricardo de J. Albarracín G. Msc Red de Empresarios CCD OPCIONES DE DIRECCIÓN ELECTRÓNICA PARA UN NETWORKER. 1. Que se identifique con una marca personal. Nombre y 2. Que promueva el “slogan” de su negocio. 3. Que exprese el P/S de su negocio.

Ricardo de J. Albarracín G. Msc Red de Empresarios CCD SEGUNDA SIMULACIÓN DE LA REUNIÓN QUINCENAL ORDINARIA.

Ricardo de J. Albarracín G. Msc Red de Empresarios CCD CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR

Ricardo de J. Albarracín G. Msc Red de Empresarios CCD CONSTRUYENDO LA RED

Ricardo de J. Albarracín G. Msc Red de Empresarios CCD ELEVATOR PITCH Si bien una idea de negocio basada en un concepto errado a menudo fracasa, también lo hace una buena idea que nadie entiende. Un mensaje bien definido y redactado — “elevator pitch”— no es una panacea, pero es un componente importante para el desarrollo exitoso de su negocio.

Ricardo de J. Albarracín G. Msc Red de Empresarios CCD Un “elevator pitch” entrega las características claves de su negocio en una forma clara y concisa, de manera que puede comunicársela con facilidad a otros. Considérelo como la forma en que usted describiría su negocio a un extraño en el corto tiempo que toma el viaje en un ascensor entre el primer y décimo piso de un edificio.

Ricardo de J. Albarracín G. Msc Red de Empresarios CCD DECLARACIÓN DE MI PROPÓSITO PERSONAL COMO NETWORKER. Pertenezco a la RECCD, mi negocio [ponga el nombre] entrega [enumere los p/s] a [enumere los beneficiarios] para permitirles [enumere los beneficios clave]. Espero a [mes] construir una red de [N° personas], hacer negocios con [N° personas] participar en […] eventos, delinear mi M/N a partir de [mes], diseñar un P/N en […], crear una micro-empresa en […] e integrarme a la RMCCD en [...]

Ricardo de J. Albarracín G. Msc Red de Empresarios CCD RUEDA DE NEGOCIOS

Ricardo de J. Albarracín G. Msc Red de Empresarios CCD MODELO DE AGENDA PARA LA REUNIÓN QUINCENAL ORDINARIA. 1. Apertura y bienvenida a los Networkers y sus invitados. 5 minutos. 2. Reflexión para educarse y educar. 5' 3. Speed-Networking. 30 minutos. 4. Presentación del Producto/servicio (P/S). Tiempo total estimado para este punto 20 minutos. 5. Rueda de Negocios. 30 minutos. El propósito es ofrecer y demandar productos y servicios entre los Networkers asistentes. 6. Gestión, logros y retos. 20 minutos. 7. Organización para la próxima reunión, despedida y cierre. 10 minutos.

Ricardo de J. Albarracín G. Msc Red de Empresarios CCD MODELO DE AGENDA PARA LA REUNIÓN QUINCENAL DE EDUCACIÓN FINANCIERA. 1. Apertura y bienvenida a los Networkers y sus invitados. 5 minutos. 2. Reflexión para educarse y educar. 5‘. 3. Speed-Networking. 30 minutos. 4. Gestión, logros y retos. 20 minutos. 5. Organización para la próxima reunión, despedida y cierre. 10 minutos. 6. Educación financiera. Una hora.

Ricardo de J. Albarracín G. Msc Red de Empresarios CCD MODELO DE AGENDA PARA LA CONFERENCIA Y REUNIÓN GENERAL MENSUAL. Conferencia de nivelación y actualización sobre Network Marketing. Dos horas. 1. Apertura y bienvenida a los Networkers y sus invitados. 5’. 2. Reflexión para educarse y educar. 5‘. 3. Speed-Networking. 30’. 4. Presentación del Producto/Servicio (P/S). 30’. 5. Gestión, logros y retos. 20’ 6. Organización para la próxima reunión, despedida y cierre. 10 minutos. 7. Rueda de Negocios. 30 minutos. El propósito es ofrecer y demandar productos y servicios entre los Networkers asistentes.

Ricardo de J. Albarracín G. Msc Red de Empresarios CCD

Ricardo de J. Albarracín G. Msc Red de Empresarios CCD RESULTADOS DE ESTA FASE DE FORMACIÓN PARA CREAR LA RED DE EMPRESARIOS DE LA CCD.

Ricardo de J. Albarracín G. Msc Red de Empresarios CCD