Galeana No 179 Tel. 01 (789) 89 3 09 71 Zona Centro, C.P. 92101, Tantoyuca, Ver. P á gina web:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
Advertisements

Indicadores de salud. MORBI - MORTALIDAD 54% CENTRO SUR OCCIDENTE NORORIENTE SURORIENTE TASA FECUNDAD SUR ORIENTE CENTRAL SUR OCCIDENTAL Adolescentes.
¿Qué hora es? Telling time.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN PÚBLICA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.
Manual de uso para el sistema de pago en línea de
CAPÍTULO XIV – PERSONAL OCUPADO EN LA UPA BOLETA CENSAL DE LA UNIDAD DE PRODUCCIÓN AGROPECUARIA (UPA)
Constituir los Comités de Contraloría Ciudadana Adelante como un instrumento de participación social, para el control y evaluación de las obras, acciones,
Guía para revocar el consentimiento para el tratamiento de los datos personales Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
PROCESO DE ALTAS - BAJAS DE BIENES MUEBLES Y EQUIPO 2008 Oficialía Mayor Dirección de Bienes Patrimoniales.
Impacto en la regulación de asientos para niños Rosa Gallego Coordinador Proyectos, Fundación Gonzalo Rodriguez Uruguay
Cuenta Jugando. SALIR INSTRUCCIONES JUGAR 1.El jugador deberá seleccionar una sola respuesta que aparecerá con cada una de las preguntas. 2.Para adivinar.
Nuevo sistema de alertas Gloria Guirado Departamento de formación de VCG.
así como a los familiares derechohabientes de estas corporaciones,que les aseguren el acceso al régimen de seguridad social, prestaciones y servicios.
LÓGICA COMPUTACIONAL Y PROGRAMACIÓN
Inicia: 02 de septiembre de 2013 Finaliza: 08 de diciembre de 2013.
CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN Reformas publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 28 de Junio de 2006 CUARTA RESOLUCIÓN DE MODIFICACIONES A LA.
Hipertextos e interactividad en la entrega de Contenidos Educativos R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Hipertextos e interactividad.
Jesús López Martín ¿Qué es RDS? «Aplicativo para gestionar en múltiples Delegaciones la reserva y organización de múltiples salas.
Tramitación Telemática Planes de Labores de Explotaciones Mineras
BIBLIOTECAS ESCOLARES EN
UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE DURANGO FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA ASIGNACIÓN DE HORARIOS DE ALUMNOS EN LAS CARRERAS DE.
G OBIERNO DEL E STADO DE S ONORA MANUAL PARA SUPERVISORES SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN VIRTUAL DEL PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD SECRETARÍA DE E DUCACIÓN Y.
Última actualización: 16/10/10, 18:31 hras.
El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson 1.
Guía SIPEC Secretaría de Educación en el Estado Subsecretaría de Educación Básica Programa Escuelas de Calidad Michoacán 2013 :.
Regulaciones para la Educación Artística Específica
El BLOCK DE APUNTES – ADIESTRAMIENTO FUERA DEL AULA los acompañará diariamente | tendrá un formato definido por la cátedra, acordado con los alumnos |
Prof. Fidel Gonzales Quincho
Bienvenidos a la Orientación de ESL. Servicios de Consejería en ESL Asesoramiento Académico Orientación General Servicios Estudiantiles Plan Educativo.
Pasos para realizar la declaración Jurada de Patrimonio Has clic en el botón naranja para iniciar el registro de datos Para llenar la planilla debe utilizar.
SECRETARIA DE CONFLICTOS
Business Center Galileo
PROYECTO DE DIFUSIÓN Y CAPACITACIÓN SETRAVI AÑO 2010.
Actividades año Micológico
Medición de la Satisfacción del Cliente 2010 Marzo de 2011.
Caracas, noviembre de 2011 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MISIÓN MÉDICA CUBANA DIRECCIÒN NACIONAL DEL ÁREA PARA LA DOCENCIA PROCESO DE ENTREGA DE EXPEDIENTES.
Programa 100% de Eficiencia de la JCI 01/05 PROGRAMA 100% DE EFICIENCIA DE LA JCI Enero de 2005 PROGRAMA 100% DE EFICIENCIA DE LA JCI Enero de 2005.
Porque vas a Pagar Mas Impuestos que es necesario? Una Mirada más Cercana a sus Planes Conducidos Por el Consumidor FSA Medico FSA Limitado Cuidado de.
ESTAS MEJORAS SE REALIZARAN A PARTIR DEL VIERNES 1 DE FEBRERO DE 2013.
Sistema de Información INDICES 2011
BECA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CALENDARIO PROCESO : Desde 05 de Diciembre 2013 hasta 03 de enero REQUISITOS Promedio mínimo de notas 6.0 para alumnos.
METODOLOGÍA PARA LA FORMULACIÓN DEL ANTEPROYECTO Y PROYECTO
OPOSICIONES 2009 Convocatoria Examen Después del Examen Fase de preparación de temas y programación.
PLAN DE RETIRO DOCENTE LEY CALIDAD Y EQUIDAD
A)Estudiantes de la UNMdP o de otras Universidades Nacionales que hubieren aprobado el curso y/o el examen de ingreso de una carrera similar a aquella.
INFORMACIÓN PARA LA OBTENCION DE BECAS PRONABES. TRAMITES A REALIZAR SOLICITUD DE BECA (ALUMNOS DE NUEVO INGRESO) SOLICITUD DE BECA (ALUMNOS QUE REALIZAN.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA: EL SURTIDOR EMPRESA: EL SURTIDOR.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA : LA NAVAL.
CALENDARIO DE ACTUACIONES ELECCIONES DE CONSEJOS ESCOLARES – Constitución de la junta electoral: el 19 de octubre de – Plazo de admisión de candidaturas.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
CONVOCATORIA DE BECAS PRONABES SOLICITANTES, REGISTRARSE EN LAS SIGUIENTES PAGINAS DE INTERNET:
TRÁMITE DE TITULACIÓN Mayo 2016 REQUISITOS 1.Haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios del Programa Educativo correspondiente 2.Contar con.
Programa Estatal de Educación a Distancia
GUÍA PARA PROCESO DE EMISIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL
SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
Curso de Nivelación Matemáticas 0 Preguntas frecuentes
MAESTRÍA En administración de negocios
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE REGISTRO FEDERAL.
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
PREVISIÓN SOCIAL SERVICIOS RESPONSABLES:
TRÁMITES DE JUBILACIÓN
Servicio Social Profesional
EXANI II 2018: 26 DE MAYO Y 14 DE JULIO
Compañero (a) trabajador (a) de la Educación: si elegiste el ARTÍCULO DÉCIMO TRANSITORIO o no manifestaste tu elección, esta información es importante.
TRÁMITES DE JUBILACIÓN
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
METODOLOGIA PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO
Transcripción de la presentación:

Galeana No 179 Tel. 01 (789) Zona Centro, C.P , Tantoyuca, Ver. P á gina web:

Galeana No 179 Tel. 01 (789) Zona Centro, C.P , Tantoyuca, Ver. P á gina web: Aquí podrá encontrar información sobre los diferentes servicios y trámites que se ofrecen, así como todos los requisitos necesarios para realizarlos.

Galeana No 179 Tel. 01 (789) Zona Centro, C.P , Tantoyuca, Ver. P á gina web: En la delegación puede solicitar los siguientes servicios: Impresión, renovación o refrendos de su credencial como trabajador activo de la Secretaría de Educación de Veracruz

Galeana No 179 Tel. 01 (789) Zona Centro, C.P , Tantoyuca, Ver. P á gina web: DELEGACION REGIONAL DE LA S.E.V. TANTOYUCA TRAMITES Y REQUISITOS QUE SE REALIZAN EN LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS TRAMITEREQUISITOSPERIODO CREDENCIAL DE IDENTIFICACION DE LA S.E.V. FEDERAL Y ESTATAL *TALON DE CHEQUE original *CREDENCIAL DEL IFE original ( EL TRAMITE SE REALIZA DE MANERA PERSONAL ) TODO EL AÑO RESELLO DE CREDENCIAL *ULTIMO TALON DE CHEQUE *CREDENCIAL SEV ( PUEDE SER PERSONAL O ENVIARLA CON EL REPRESENTANTE ) TODO EL AÑO CONSTANCIA DE SERVICIOS FEDERAL Y ESTATAL *TALON DE CHEQUE original *CREDENCIAL DEL IFE original ( EL TRAMITE SE REALIZA DE MANERA PERSONAL ) TODO EL AÑO BASIFICACION *SOLICITUD *ULTIMO TALON DE CHEQUE *PRIMER NOMBRAMIENTO F.U.P. *PREPARACION PROFESIONAL ( Titulo, Cedula Profesional o Acta de Examen ) *CREDENCIAL DEL IFE *CONSTANCIA DE SERVICIOS TODO EL AÑO ( ORIGINAL Y 2 COPIAS DE C/ DOC. ) TITULACION *FORMATO DE RECLAMO *TITULO *CREDENCIAL DEL IFE *CONSTANCIA DE SERVICIOS *ULTIMO TALON DE CHEQUE TODO EL AÑO SEC. GRALES. TECNICAS Y TELESECUNDARIA ( ORIGINAL Y 2 COPIAS DE C/ DOC. ) LICENCIATURA ( L1, L2, L3 Y LT ) *FORMATO DE RECLAMO *PERFIL ACADEMICO *CREDENCIAL DEL IFE *CONSTANCIA DE SERVICIOS *ULTIMO TALON DE CHEQUE PRIMARIA Y PREESCOLAR ( ENTREGAR LA DOCUMENTACION EN LA 2ª QNA. DE FEBRERO, JUNIO Y OCTUBRE )

Galeana No 179 Tel. 01 (789) Zona Centro, C.P , Tantoyuca, Ver. P á gina web: TRAMITEREQUISITOSPERIODO ESTIMULOS PARA DOCENTES DE 30 AÑOS Y DE 40 AÑOS SE REALIZA DE MANERA PERSONAL EN XALAPA DE OCTUBRE A NOVIEMBRE ADMINISTRATIVOS DE 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 Y 50 AÑOS DE SERVICIO *TALON DE CHEQUE *CREDENCIAL DEL IFE *PRIMER NOMBRAMIENTO DE OCTUBRE A ENERO ENTREGAR DOCUMENTACION ( ORIGINAL Y 2 COPIAS DE C/DOCUMENTO ) QUINQUENIOS *FORMATO DE RECLAMO *ULTIMO TALON DE CHEQUE *PERFIL ACADEMICIO *CREDENCIAL DEL IFE *CONSTANCIA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS ENTREGAR DOCUMENTACION EN DICIEMBRE Y JUNIO DOCENTES DE MANERA AUTOMATICA SE GENERA EL PAGO EN PREESC. Y PRIM.: MARZO SECUNDARIAS : SEPTIEMBRE F.O.R.T.E. *SOLICITUD DE INSCRIPCION O CAMBIO DE BENEFICIARIOS. *ULTIMO TALON DE CHEQUE *CREDENCIAL DEL IFE *LOS TRABAJADORES QUE TENGAN MOTIVO 10 ANEXAR EL OFICIO DE BASIFICACION Y LOS DE MOTIVO 95 ANEXAR ORDEN DE PRESENTACION. * ES IMPORTANTE REGISTRAR EN LA PARTE SUPERIOR EL CORREO ELECTRONICO. *ANOTAR NUMEROS DE TELEF. EN EL LUGAR INDICADO. TODO EL AÑO SE ENTREGA LA DOCUMENTACION. LOS DESCUENTOS SE GENERAN EL LAS QNAS. 10 Y 22

Galeana No 179 Tel. 01 (789) Zona Centro, C.P , Tantoyuca, Ver. P á gina web: TRAMITEREQUISITOSPERIODO CORRECION DE CAMPO REFERENCIAL ( NOMBRE, R.F.C. O CURP ) *FORMATO DE RECLAMO *ACTA DE NACIMIENTO *ULTIMO TALON DE CHEQUE *FILIACION *R.F.C. *CREDENCIAL DEL IFE *CURP TODO EL AÑO ( PUEDE SER PERSONAL O ENVIARLA CON EL REPRESENTANTE ) AYUDA DE LENTES *SOLICITUD *ULTIMO TALON DE CHEQUE *PREESCRIPCION MEDICA *CREDENCIAL DE LA S.E.V. *SI YA CUENTA CON LA FACTURA ANEXARLA, REGISTRAR NOMBRE Y FIRMA DENTRO DE LA FACTURA. ( ORIGINAL Y 2 COPIAS DE C/ DOC. ) SEGURO INSTITUCIONAL *ULTIMO TALON DE CHEQUE *CREDENCIAL DEL IFE ( EL TRAMITE SE REALIZA DE MANERA PERSONAL ) TODO EL AÑO ( ORIGINAL Y 1 COPIA DE C/ DOC. ) ALTAS DE AVISO DEL TRABAJADOR I.S.S.S.T.E. *ULTIMO TALON DE CHEQUE *CREDENCIAL DEL IFE *ULTIMA ORDEN DE PRESENTACION. ( EL TRAMITE SE REALIZA DE MANERA PERSONAL ) TODO EL AÑO ( ORIGINAL Y 1 COPIA DE C/ DOC. ) REPORTE DE INASISTENCIAS *FORMATO DE REPORTE DE INASISTENCIAS EN TAMAÑO CARTA *EL INFORME SE DEBE DE ENTREGAR POR QNA. Y LA 2ª QNA. SE DEBE DE REPORTAR MAXIMO 2 DIAS POSTERIORES, POR QUE LA DELEGACION DEBE DE ENTREGAR A NIVEL CENTRAL ANTES DE LOS 5 DIAS DE CADA MES. TODO EL AÑO ( CUANDO SE REPORTAN INASISTENCIAS, ENTREGAR ORIGINAL Y 2 COPIAS PARA RECURSOS HUMANOS, Y CUANDO SON INASISTENCIAS JUSTIFICADAS SOLO EL ORIGINAL )

Galeana No 179 Tel. 01 (789) Zona Centro, C.P , Tantoyuca, Ver. P á gina web: TRAMITEREQUISITOSPERIODO LICENCIAS MEDICA *LICENCIA ORIGINAL *EL INFORME SE DEBE DE ENTREGAR POR QNA. Y LA 2ª QNA. SE DEBE DE REPORTAR MAXIMO 2 DIAS POSTERIORES, POR QUE LA DELEGACION DEBE DE ENTREGAR A NIVEL CENTRAL ANTES DE LOS 5 DIAS DE CADA MES. TODO EL AÑO PERMISOS ECONOMICOS *ORIGINAL ( EL PERMISO DEBE SER REGISTRADO A MAQUINA ) TODO EL AÑO TOMA DE POSESION *SE RECIBEN LOS QUE SE ENVIAN AL NIVEL EDUCATIVO Y A RECURSOS HUMANOS. TODO EL AÑO REANUDACION DE LABORES *SE RECIBEN LOS QUE SE ENVIAN AL NIVEL EDUCATIVO Y A RECURSOS HUMANOS. TODO EL AÑO CERTIFICACION DE CARTAS PODER *CARTA ORIGINAL REQUISITADA *COPIAS DE LA CREDENCIAL DEL IFE DE TODOS LOS INVOLUCRADOS. TODO EL AÑO APOYO PARA UTILES ESCOLARES *NIVEL DE PREESCOLAR, PRIMARIA Y EDUC. ESPECIAL. 1.- SOLICITUD DEL RECLAMO. 2.- ARANCEL ORIGINAL 3.-COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO DEL HIJO. 4.- ULTIMO TALON DE CHEQUE. *CENDI, (GUARDERIAS), SECUNDARIAS Y BACHILLERATO. 1.- SOLICITUD DEL RECLAMO. 2.- CONSTANCIA DE INSCRIPCION AL GRADO O SEMESTRE CORRESPONDIENTE ORIGINAL. 3.-COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO DEL HIJO. 4.- ULTIMO TALON DE CHEQUE. TODO EN ORIGINAL Y 2 COPIAS. DE LA 2ª QNA. DE AGOSTO A 1ª DE SETIEMBRE

Galeana No 179 Tel. 01 (789) Zona Centro, C.P , Tantoyuca, Ver. P á gina web: TIPO DE LICENCIAS QUE SE GESTIONAN PARA INTERINATOS LICENCIAS MEDICAS ( 20 ): DESDE 7 DIAS DOCENTES, Y ADMINISTRATIVAS A PARTIR DE 28 DIAS. LICENCIAS POR GRAVIDEZ ( 24 ) : DE 60 Y 90 DIAS DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS. ALTAS POR LICENCIAS PREPENSIONARIAS ( 25 ). AÑEXO: DOCUMENTOS Y FORMATOS QUE SE SOLICITAN PARA ESTOS TRAMITES. NOTAS: EN EL CASO DEL FORMATO DE CONSTANCIA DE COMPATIBILIDAD DE EMPLEO ( SE PUEDE LLENAR UN TANTO Y SACARLE 2 COPIAS FOTOSTATICAS, LAS FIRMAS Y SELLOS DEBEN SER EN ORIGINALES, EN TODAS LAS HOJAS ). PARA LA COMPROBACION DE FACTURAS SE REQUIERE ORIGINAL Y 5 COPIAS FIRMADAS POR LOS INTERESADOS Y TALON DE CHEQUE DONDE VIENE EL CONCEPTO. RECUERDE QUE TIENE 15 DIAS HABILES PARA COMPROBAR, DESPUES DE HABER COBRADO. RECEPCION DE TRÁMITES DE: 9:00 A 14:00 HRS.