REDUCCIÓN DE LA MORTALIDAD EN LA RED DE CARRETERAS DE NAVARRA 2000- 2006 REDUCCIÓN DE LA MORTALIDAD EN LA RED DE CARRETERAS DE NAVARRA 2000- 2006.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programas de Carreras y Empleo Informe de Gestión 2006.
Advertisements

IMPACTO DE LA NUEVA NORMATIVA EN LA BIOMASA
Introducción Este documento es una primera aproximación a la caracterización de las motos que circulan por las ciudades y carreteras españolas respecto.
Una historia pasada..
Madrid, 16 de noviembre de 2010 Estadística sobre las actividades en investigación científica y desarrollo tecnológico (I+D) año 2009.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA REGIÓN DE MURCIA OPERACIÓN VERANO 2012.
Agenda Seguimiento Objetivos del Plan Matriculaciones Parque
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
SEGURIDAD VIAL Y TRANSPORTE DE MERCANCÍAS Barcelona. Enero 2010 PRESENTACIÓN Uso de infraestructuras: adelantamientos y velocidades. Tipos de vehículos.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
RETOS EN LA APLICACIÓN DE LA REFORMA CONTABLE EN ESPAÑA Leandro Cañibano Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid Universidad Politécnica de Valencia.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Balance de ofertas de empleo en Ofertas de Empleo 2003 / 2006 (*) Nº de empresas que presentaron ofertas de empleo al SNE: Año Año.
1 i Indicadores 10 de marzo de 2010 Mesa de Movilidad Secretaría Técnica informe sobre el estado de la movilidad de la Ciudad de Madrid 2009.
JULIO A. VAZQUEZ LABORATORIO DE REFERENCIA DE MENINGOCOCOS CENTRO NACIONAL DE MICROBIOLOGIA INSTITUTO DE SALUD CARLOS III JULIO A. VAZQUEZ LABORATORIO.
Tema 3: Funciones del profesorado. La acción tutorial.
Al principio: Un programa único en el mundo.
MATEMÁTICAS I MEDIO PROGRAMA EMPRENDER PREUNIVERSITARIO ALUMNOS UC
Diego Freire y Hugo Escudero. Hoy en día el tráfico de carreteras tanto de Europa como de España ha bajado considerablemente, respecto a años anteriores….pero.
AUTOPISTA HACIA EL CIELO Y EL INFIERNO
BALANCE DE LA ACCIDENTALIDAD 2009 En 2009 se produjeron en las carreteras y calles del País Vasco 67 muertos y 643 heridos graves Observatorio de Seguridad.
NUMBERS
Seguridad Privada en España: Situación actual del Sector
Implicaciones de la Ingeniería Civil en las conclusiones de Conpenhage
CCOO y la movilidad segura 10 NOVIEMBRE 2011 Secretaria Medi Ambient, Mobilitat,Sostenibilitat i Infraestructures.
Estudio EuroRAP Programa europeo de valoración de carreteras. 18 de diciembre de 2012.
Balance de seguridad vial 2010 Murcia, 4 de enero de 2011 Jefatura Provincial Murcia Siniestralidad en la Región de Murcia Delegación del Gobierno en la.
Estadísticas e Indicadores de Deserción Estudiantil Diana Marcela Durán Coordinadora Grupo de Fomento a la Permanencia Bucaramanga Abril 13 de
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Índice Incremento del uso de la moto en zonas urbanas
SEMINARIO SOBRE EVALUACIÓN ECONÓMICA DE PROYECTOS DE TRANSPORTE
Agenda Seguimiento Objetivos del Plan Matriculaciones Parque
Estadísticas y datos generales Aulas Virtuales
DATOS ESTADÍSTICOS VIOLENCIA DE GÉNERO, PRIMER SEMESTRE 2012
ORGANISMOS IMPLICADOS EN LA GESTIÓN DE LA VIALIDAD INVERNAL
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
CONSEJO MEXICANO DE MEDICINA INTERNA, A.C. EXAMEN DE CERTIFICACIÓN ENERO DE % % CERTIFICACIÓN Certificados 308 No Certificados TOTAL 353.
2009 Sala de Situación Marzo 2010 Fuente: Programa de Epidemiología y Bioestadística. Provincia de San Luis. Notificación Obligatoria Este gráfico muestra.
COMPARATIVA CON 1ª EVALUACIÓN 1º A 1ª EVALUACIÓN2ª EVALUACIÓN 0-2 SUSPENSOS 91%0-2 SUSPENSOS 88% 3+ SUSPENSOS 9%3+ SUSPENSOS 12%
¡Primero mira fijo a la bruja!
PLAN ESPECIAL DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS PELIGROSAS
Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones X PLAN DE ACTUACIÓN EN LOS TRAMOS DE CONCENTRACIÓN DE ACCIDENTES DE LA RED DE CARRETERAS DE.
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
AUTOPISTA CARACAS-LA GUAIRA En Latinoamérica, Venezuela ocupa el quinto lugar en tasa de mortalidad por accidentes viales y el puesto 10 en el mundo, según.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Lic. Julián Tapia UART Mendoza, 15 de septiembre de 2010.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
© CEDIT. Mar Vila, Josep Francesc Valls, 2006 ESTRATEGIAS DE HOTELES URBANOS ESPAÑOLES Y EUROPEOS ANTE EL LOW COST Evolución Autores: Dr. Mar.
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
Los Numeros.
Principales trabajos realizados en el Observatorio. El Ente Regional de la energía (EREN) en el Observatorio Industrial del Sector Energético. Ricardo.
Pag. 1 Situación Económica del Ayuntamiento de Alcobendas Presentación de los resultados de la Auditoría Económica y Financiera Política fiscal.
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones VIII PLAN DE ACTUACIÓN EN LOS TRAMOS DE CONCENTRACIÓN DE ACCIDENTES DE LA RED DE CARRETERAS.
Balance de la seguridad vial en España AÑO 2010 Madrid, 20 de Enero de 2010.
Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones IX PLAN DE ACTUACIÓN EN LOS TRAMOS DE CONCENTRACIÓN DE ACCIDENTES DE LA RED DE CARRETERAS.
PLAN DE VIALIDAD INVERNAL DEL GOBIERNO DE NAVARRA PLAN DE VIALIDAD INVERNAL DEL GOBIERNO DE NAVARRA
Ficha 1  DATOS COMPARATIVOS DE LA SINIESTRALIDAD EN CARRETERA ► PERÍODO %  BALANCE DE SEGURIDAD VIAL 2010.
Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones VII PLAN DE ACTUACIÓN EN LOS TRAMOS DE CONCENTRACIÓN DE ACCIDENTES DE LA RED DE CARRETERAS.
VÍAS Y MOVILIDAD MÁS SEGURAS
10 AÑOS DE SEGURIDAD VIAL EN LAS CARRETERAS DE NAVARRA
12 AÑOS DE SEGURIDAD VIAL EN LAS CARRETERAS DE NAVARRA
Transcripción de la presentación:

REDUCCIÓN DE LA MORTALIDAD EN LA RED DE CARRETERAS DE NAVARRA REDUCCIÓN DE LA MORTALIDAD EN LA RED DE CARRETERAS DE NAVARRA

REDUCCIÓN DE LA MORTALIDAD EN LA RED DE CARRETERAS DE NAVARRA )GESTIÓN COMPARTIDA EN POLICÍA DE TRÁFICO: POLICÍA FORAL + GUARDIA CIVIL COMPETENCIAS DEL GOBIERNO DE NAVARRA: 1)ADMINISTRA LA TOTALIDAD DE LA RED DE CARRETERAS DE NAVARRA: KMS. ÚNICA COMUNIDAD AUTÓNOMA EN ESPAÑA

REDUCCIÓN DE LA MORTALIDAD EN LA RED DE CARRETERAS DE NAVARRA OBJETIVO EN SEGURIDAD VIAL EUROPEA EN EL LIBRO BLANCO DEL TRANSPORTE. SEPTIEMBRE 2001 REDUCIR EN 2010 AL 50% EL NÚMERO DE VÍCTIMAS MORTALES EN LA RED EUROPEA DE CARRETERAS REGISTRADAS EN EL AÑO 2000 OBJETIVO ASUMIDO POR EL GOBIERNO DE NAVARRA

REDUCCIÓN DE LA MORTALIDAD EN LA RED DE CARRETERAS DE NAVARRA VÍCTIMAS MORTALES DE TRÁFICO AÑO 2000 NAVARRA: 118 CARRETERAS: 99 CAMINOS y OTROS: 7 VÍAS URBANAS: 12 EUROPA/ 25: ESPAÑA: CARRETERAS// CAMINOS: (82%) VÍAS URBANAS: (18%) 84% 6%10%

REDUCCIÓN DE LA MORTALIDAD EN LA RED DE CARRETERAS DE NAVARRA Planes Anuales de Supresión de Tramos de Concentración de Accidentes: 1998 – 2006 INTERVENCIÓN en 91 Puntos Peligrosos de la Red de Carreteras de Navarra 172 Kilómetros de nuevas Autovías y Vías de Gran Capacidad desde 1997 Rebaja Peajes en la Autopista. Trasvase del tráfico de la N-121-A a la AP-15 Actuaciones específicas de Seguridad Vial (p. e. Eje de Belate 2005) Estrategia de Seguridad Vial en Navarra ACTUACIONES REALIZADAS POR EL GOBIERNO DE NAVARRA ACTUACIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO Implantación del Carnet por Puntos. 1 de julio de 2006

REDUCCIÓN DE LA MORTALIDAD EN LA RED DE CARRETERAS DE NAVARRA AÑO 2006 BALANCE AÑO 2006 AÑO 2000 AÑO 2006 REDUCCIÓN AÑO er SEMESTRE % 31 2º SEMESTRE53 19 (*) - 64% 45 (*) Hasta SITUACIÓN A 28 DE DICIEMBRE DE Fallecidos en la Red de Carreteras de Navarra Reducción del 57% Respecto Año 2000 TOTAL 9942 (*) - 57 % 76

REDUCCIÓN DE LA MORTALIDAD EN LA RED DE CARRETERAS DE NAVARRA TENDENCIA - OBJETIVO Pasar de 100 Fallecidos en 2000 en la Red de Carreteras de Navarra a un MÁXIMO de 50 Fallecidos en OBJETIVO DEL GOBIERNO DE NAVARRA 10 años

REDUCCIÓN DE LA MORTALIDAD EN LA RED DE CARRETERAS DE NAVARRA Pasar de 100 Fallecidos en 2000 en la Red de Carreteras de Navarra a un MÁXIMO de 50 Fallecidos en OBJETIVO DEL GOBIERNO DE NAVARRA TENDENCIA - OBJETIVO

REDUCCIÓN DE LA MORTALIDAD EN LA RED DE CARRETERAS DE NAVARRA TENDENCIA - OBJETIVO (*) HASTA Años de antelación (*) Pasar de 100 Fallecidos en 2000 en la Red de Carreteras de Navarra a un MÁXIMO de 50 Fallecidos en OBJETIVO DEL GOBIERNO DE NAVARRA