A)Estudiantes de la UNMdP o de otras Universidades Nacionales que hubieren aprobado el curso y/o el examen de ingreso de una carrera similar a aquella.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN PÚBLICA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.
Advertisements

Huellas de la desigualdad en el sistema educativo Falta de vacantes en el Nivel Inicial y Repitencia en primer grado.
Centro de Graduados de Ingeniería Universidad de Chile.
Asignación territorial del gasto público nacional Una aplicación al gasto en educación Dirección General de Relaciones Fiscales Ministerio de Hacienda.
Cesión de derechos hereditarios: su tratamiento tributario
LÓGICA COMPUTACIONAL Y PROGRAMACIÓN
Estudios de producción científica a través de la Web Isidro F. Aguillo Laboratorio de Internet CINDOC-CSIC II SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE INDICADORES.
Instrucciones de Estudios de física a través de Edcanvas.
El Servicio Social articulado para el aprendizaje de lo Ético y lo Ciudadano. Presenta: Violeta Sandoval Chapa. Tec de Monterrey, Campus Guadalajara.
Una Descripción General de Scitation Scitation es una plataforma de alojamiento en Internet a cargo del American Institute of Physics (AIP) (El Instituto.
Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Dirección Nacional de Gestión Curricular y Formación Docente PROGRAMA DE RENOVACIÓN PEDAGÓGICA EN INSTITUTOS.
Libro de Clases Electrónico Administrativo OTEC
curso académico ¿QUÉ ES CEPADE? CEPADE es el Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas de la Universidad.
BIBLIOTECAS ESCOLARES EN
UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE DURANGO FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA ASIGNACIÓN DE HORARIOS DE ALUMNOS EN LAS CARRERAS DE.
RECURSOS ESTÁTICOS. Recursos estáticos Activamos edición para poder añadir recursos Nombre corto Entramos en el curso.
Día Mundial de la Metrología Actividad de extensión: Calibración de balanza para OLIMPIADA COSTARRICENSE DE CIENCIAS BIOLÓGICASCalibración de balanza para.
Jardín Vertical “Mejor ambiente, mejor escuela”
ARQUITECTURA Y GRADO EN INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN
Objetivos. Resolución 1422 Custodiar y gestar conciencia del patrimonio cultural y pedagógico existente en las escuelas promoviendo la creación de Archivos.
Secretaría o dirección Trabajadores Constructores OBRA PUBLICA LOCAL con Aporte de Materiales.
Prof. Fidel Gonzales Quincho
ESCUELA DE EDIFICACIÓN Roberto de Molesmes Noviembre 2009 LIBRO DE SUBCONTRATACIÓN Ley 32/2006, de 8 de octubre Pág. 1/8 Actívese.
RESOLUCIÓN DE FUSIÓN: 2222 de 17 octubre de 2002 Guadalajara de Buga Junio 3 de 2011 IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTION INTEGRAL DE LA CALIDAD INSTITUCIÓN.
Bienvenidos a la Orientación de ESL. Servicios de Consejería en ESL Asesoramiento Académico Orientación General Servicios Estudiantiles Plan Educativo.
PROJOVEN es un Programa del Instituto Nacional de Empleo cuya finalidad es apoyar a los y las jóvenes de los sectores de menores ingresos para que puedan.
Plan Educativo Personalizado de 9.º grado Planificación pospreparatoria y financiera.
SOLUCIONES INTEGRALES ELIVAL, S.L.
" Buenos días. Disculpe... Vengo a pedir empleo."
MOMENTOS CLAVE DE LA MOVILIZACIÓN NACIONAL POR LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJE TODOS PODEMOS APRENDER, NADIE SE QUEDA ATRÁS SETIEMBRE 2013 CURSO TALLER FORTALECIMIENTO.
Programa de Apoyo al Profesorado de Informática I.N.E.T. PA I P Agosto Cristhian Arrúa Picart - José Servetto Rigali.
PROYECTO DE DIFUSIÓN Y CAPACITACIÓN SETRAVI AÑO 2010.
Actividades año Micológico
Medición de la Satisfacción del Cliente 2010 Marzo de 2011.
INGENIERIA MECANICA AÑO 2012 NUEVO CICLO PRIMERA FASE CONEAU – AUTOEVALUACION AUDITORIA.
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM Reunión 11 de julio de 2008.
Chula Vista High School Pre- inscripciones para otoño de 2012.
Caracas, noviembre de 2011 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MISIÓN MÉDICA CUBANA DIRECCIÒN NACIONAL DEL ÁREA PARA LA DOCENCIA PROCESO DE ENTREGA DE EXPEDIENTES.
Programa 100% de Eficiencia de la JCI 01/05 PROGRAMA 100% DE EFICIENCIA DE LA JCI Enero de 2005 PROGRAMA 100% DE EFICIENCIA DE LA JCI Enero de 2005.
PROYECTO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA. Para aprender matemática hay que hacer matemática Enseñar a hacer matemática supone considerar como contenido.
Becas post-doctorales Reglas de operación del PROMEP 2013
UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO DIVISIÓN ACADÉMICA DE CIENCIAS AGROPECUARIAS POR LA UNIVERSIDAD DE CALIDAD.
Víctor Carlos Salazar Cóndor
Sistema de Información INDICES 2011
BECA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CALENDARIO PROCESO : Desde 05 de Diciembre 2013 hasta 03 de enero REQUISITOS Promedio mínimo de notas 6.0 para alumnos.
Sistema de Créditos Transferibles SCT- Chile
Lic. Francisco Eduardo Lee López
ESCUELA SAN ANTONIO Cuenta Pública 2011 Abril 10, 2012.
CURSO VIRTUAL Acceso a fuentes de información y manejo de redes sociales Módulo 1: Acceso y gestión de la información en Ciencias de la Salud.
PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL
¿Qué puedo hacer cuando termine 3º de la E.S.O.?
OPOSICIONES 2009 Convocatoria Examen Después del Examen Fase de preparación de temas y programación.
DIRECCION DE SERVICIOS ESTUDIANTILES Programa de Inserción a la vida Universitaria Proyecto: Apoyo al Rendimiento Académico.
PLAN DE RETIRO DOCENTE LEY CALIDAD Y EQUIDAD
VII Olimpiada Thales. Solución Menú Un alumno muy perspicaz: Un alumno le hizo el siguiente razonamiento a su profesor de Matemáticas: Resulta que no.
PROYECTO ESTALMAT – Andalucía PARA LA DETECCIÓN Y EL ESTÍMULO DEL TALENTO PRECOZ EN MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES Y LAS ESTUDIANTES EN ANDALUCÍA SAEM.
Tecnicatura Superior en Farmacia Hospitalaria Jujuy 2012
Galeana No 179 Tel. 01 (789) Zona Centro, C.P , Tantoyuca, Ver. P á gina web:
ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Nº 9 Justo José de Urquiza.
ASISTENCIA TECNICA A FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE EDUCACIÓN EN CADA MUNICIPIO, DIRECTORES DE NÚCLEO Y RECTORES Álvaro Gómez Quintero:
INFORMACIÓN PARA LA OBTENCION DE BECAS PRONABES. TRAMITES A REALIZAR SOLICITUD DE BECA (ALUMNOS DE NUEVO INGRESO) SOLICITUD DE BECA (ALUMNOS QUE REALIZAN.
CAPACITACIÓN DOCENTE Utilización de las Netbooks del Programa Conectar Igualdad Situación Institucional.
¿Cómo te inscribís a la carrera que elegiste? ¿Qué requisitos son necesarios para iniciar la carrera? ¿Cuándo podés cursar las materias de la carrera que.
¡Tu mejor opción de intercambio!
ESTRUCTURA MINISTERIO DE EDUCACION Y DEPORTES DE LA NACION
MESA DE TRABAJO DESIGNADA POR EL CONSEJO DE SEDE PARA ANALIZAR LA EXCESIVA CANCELACIÓN DE ASIGNATURAS EN LA SEDE BOGOTÁ.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
AVISO IMPORTANTE Alumnos Galileo
COCULA, GRO., 18 DE SEPTIEMBRE DE 2018
AVISO IMPORTANTE Alumnos Galileo
Transcripción de la presentación:

a)Estudiantes de la UNMdP o de otras Universidades Nacionales que hubieren aprobado el curso y/o el examen de ingreso de una carrera similar a aquella en la que se inscriben. Queda a criterio de la Secretaría Académica determinar la similitud de la carrera (Presentar nota modelo en Mesa de Entrada de la FCEyN). VER NOTANOTA b) Estudiantes de la UNMdP o de otras Universidades Nacionales que hubieren aprobado en alguna carrera una (1) asignatura con contenidos de matemática (Presentar nota modelo en Mesa de Entrada de la FCEyN, a excepción de estudiantes de la FCEyN que se inscriban en una carrera distinta a la que se encuentran cursando). VER NOTANOTA SE DARÁN APROBADOS POR EQUIVALENCIA los requisitos académicos INTRODUCCIÓN A LA MATEMÁTICA y TALLER LEER Y PENSAR LA CIENCIA a los aspirantes inscriptos a las carreras de grado de esta Unidad Académica que se encuentren comprendidos en alguna de las siguientes categorías (a-b -c-d-e-f ): (*) (*) A los aspirantes que se encuentren comprendidos en las categorías a, b, c y d, se les dará por aprobados por equivalencia los requisitos Introducción a la Matemática y el Taller Leer y Pensar la Ciencia, siempre que las condiciones exigidas se hayan cumplido dentro de los tres (3) años anteriores al año para el que el aspirante solicita la inscripción. Los aspirantes que se encuentren comprendidos en la categoría f, mantendrán esta posibilidad por el término de dos (2) años, contemplando el de su egreso y el siguiente.

c) Egresados del Colegio Nacional Doctor Arturo U. Illia, dependiente de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Presentar constancia de alumno regular o de egresado del Illia en ventanilla del Departamento de ALUMNOS de la FCEyN). d) Egresados provenientes de Colegios Nacionales dependientes de Universidades Nacionales que, dentro de su normativa, otorguen a dichos egresados la eximición de los exámenes o cursos de ingreso a sus carreras (Presentar nota modelo en Mesa de Entrada de la FCEyN). VER NOTANOTA SE DARÁN APROBADOS POR EQUIVALENCIA los requisitos académicos INTRODUCCIÓN A LA MATEMÁTICA y TALLER LEER Y PENSAR LA CIENCIA a los aspirantes inscriptos a las carreras de grado de esta Unidad Académica que se encuentren comprendidos en alguna de las siguientes categorías ( a-b -c-d- e-f ): (*) (*) A los aspirantes que se encuentren comprendidos en las categorías a, b, c y d, se les dará por aprobados por equivalencia los requisitos Introducción a la Matemática y el Taller Leer y Pensar la Ciencia, siempre que las condiciones exigidas se hayan cumplido dentro de los tres (3) años anteriores al año para el que el aspirante solicita la inscripción. Los aspirantes que se encuentren comprendidos en la categoría f, mantendrán esta posibilidad por el término de dos (2) años, contemplando el de su egreso y el siguiente.

e) Graduados de cualquier Universidad Nacional, Provincial o Gestión Privada oficialmente reconocida (Presentar nota modelo en Mesa de Entrada de la FCEyN). VER NOTANOTA f) Egresados de Escuelas Públicas (Provinciales o Municipales) con sede en la Jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires con mejores promedios y que cumplan con las siguientes condiciones (más información)información SE DARÁN APROBADOS POR EQUIVALENCIA los requisitos académicos INTRODUCCIÓN A LA MATEMÁTICA y TALLER LEER Y PENSAR LA CIENCIA a los aspirantes inscriptos a las carreras de grado de esta Unidad Académica que se encuentren comprendidos en alguna de las siguientes categorías ( a-b-c-d -e-f): (*) (*) A los aspirantes que se encuentren comprendidos en las categorías a, b, c y d, se les dará por aprobados por equivalencia los requisitos Introducción a la Matemática y el Taller Leer y Pensar la Ciencia, siempre que las condiciones exigidas se hayan cumplido dentro de los tres (3) años anteriores al año para el que el aspirante solicita la inscripción. Los aspirantes que se encuentren comprendidos en la categoría f, mantendrán esta posibilidad por el término de dos (2) años, contemplando el de su egreso y el siguiente.

-Ser uno de los tres (3) mejores promedios del último año y que su promedio no sea inferior a ocho (8). Certificado por la Escuela correspondiente mediante nota elevada a esta Unidad Académica, detallando el listado de los tres mejores promedios de la institución y haciendo mención del año lectivo correspondiente en los términos expuestos en el modelo de nota que se adjunta aquínota -No adeudar ningún espacio curricular de la escuela media. -Haber cumplido con la totalidad de los requisitos administrativos establecidos para el ingreso a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. -Asistir al cursado del requisito Introducción a la Matemática en su edición septiembre-diciembre y/o edición febrero. - Asistir al cursado del requisito Taller Leer y Pensar la Ciencia en su edición marzo. Condiciones de eximición para los egresados de Escuelas Públicas (Provinciales o Municipales) con sede en la Jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires

Sra. Secretaria Académica de la FCEyN De mi mayor consideración: Por medio de la presente certifico que la siguiente constituye la nómina de los estudiantes con los tres mejores promedios del nivel Polimodal cuyos promedios no son inferior a OCHO (8) que ha tenido (nombre completo del establecimiento educativo) durante el ciclo lectivo 20__. Apellido y Nombre Domicilio Ciudad DNI Promedio Sin otro particular, saludo a usted atentamente, Sello y Firma de autoridad competente CERTIFICACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS

Sra. Secretaria Académica de la FCEyN Me dirijo a Ud. a fin de solicitar que se me den por aprobados por equivalencia los requisitos académicos INTRODUCCIÓN A LA MATEMÁTICA y TALLER LEER Y PENSAR LA CIENCIA por hallarme comprendido en el artículo 1° inciso a de la OCA 1153/12. Adjunto documentación que acredita la aprobación del curso y/o el examen de ingreso de una carrera similar a aquella en la que me inscribo. Apellido y Nombre: DNI: Carrera a la que me inscribí (adjunto constancia de inscripción): Correo electrónico: Teléfono de contacto:

Sra. Secretaria Académica de la FCEyN Me dirijo a Ud. a fin de solicitar que se me den por aprobados por equivalencia los requisitos académicos INTRODUCCIÓN A LA MATEMÁTICA y TALLER LEER Y PENSAR LA CIENCIA por hallarme comprendido en el artículo 1° inciso b de la OCA 1153/12. Adjunto documentación que acredita la aprobación en alguna carrera de una (1) asignatura con contenidos de matemática. Apellido y Nombre: DNI: Carrera a la que me inscribí (adjunto constancia de inscripción): Correo electrónico: Teléfono de contacto:

Sra. Secretaria Académica de la FCEyN Me dirijo a Ud. a fin de solicitar que se me den por aprobados por equivalencia los requisitos académicos INTRODUCCIÓN A LA MATEMÁTICA y TALLER LEER Y PENSAR LA CIENCIA por hallarme comprendido en el artículo 1° inciso d de la OCA 1153/12. Adjunto documentación que acredita ser egresado proveniente de un Colegio Nacional dependiente de Universidad Nacional que, dentro de su normativa, otorga a sus egresados la eximición de los exámenes o cursos de ingreso a sus carreras. Apellido y Nombre: DNI: Carrera a la que me inscribí (adjunto constancia de inscripción): Correo electrónico: Teléfono de contacto:

Sra. Secretaria Académica de la FCEyN Me dirijo a Ud. a fin de solicitar que se me den por aprobados por equivalencia los requisitos académicos INTRODUCCIÓN A LA MATEMÁTICA y TALLER LEER Y PENSAR LA CIENCIA por hallarme comprendido en el artículo 1° inciso e de la OCA 1153/12. Adjunto documentación que acredita mi condición de Graduado de una Universidad Nacional, Provincial o Gestión Privada oficialmente reconocida Apellido y Nombre: DNI: Carrera a la que me inscribí (adjunto constancia de inscripción): Correo electrónico: Teléfono de contacto: