La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

" Buenos días. Disculpe... Vengo a pedir empleo."

Presentaciones similares


Presentación del tema: "" Buenos días. Disculpe... Vengo a pedir empleo.""— Transcripción de la presentación:

1 " Buenos días. Disculpe... Vengo a pedir empleo."
Muy bien, ¿me puedes decir qué currículo o experiencia laboral tienes?.

2 Hice mi servicio social en este despacho,
Verás: todavía no he trabajado porque soy recién  egresado del Tec de Monterrey. Hablo cien por ciento  English  y algo de Francés y Japonés. Hice mi servicio social en este despacho, fuí el segundo mejor promedio del Tec con Hice un intercambio académico al MIT de Boston. Actualmente vivo en San Pedro y mi hermano es Director General de Ford. ... Y cuento con disponibilidad para viajar por todo el mundo."

3 ¿En que área piensas desarrollarte en esta empresa?"
Desde luego en la Dirección de Sistemas o en alguna Dirección, mínimo, no?   ¿En que área piensas desarrollarte en esta empresa?"   ¿Qué pedirás por tus servicios?"

4 $20,000 pesos por semana libres de impuestos.
Pues para comenzar, una oficina privada con vista a la ciudad y dos secretarias. $20,000 pesos por semana libres de impuestos. Una súper computadora con Internet, Lugar de estacionamiento y un automóvil de la empresa, pero que tenga aire acondicionado, un buen estereo, bocinas y quemacocos, ¿Que te parece?

5 Muy Bien, ¡ ya sé! Te voy a proponer lo siguiente:
El gerente de personal se queda pensando un minuto... Muy Bien,  ¡ ya sé!  Te voy a proponer lo siguiente:   Un puesto en la Dirección de Sistemas con 10 personas a tu cargo y tres secretarias para ti solo. También tendrás una oficina privada en el piso 27 del edificio con vista a la ciudad; un lugar para estacionarte junto a los demás directores. Te ofrezco $20,000 pesos diarios libres de polvo y paja; un bono anual de $50,000 dólares, una computadora portátil, vacaciones de dos meses anuales, gastos médicos mayores y además, un Mercedes Benz con chofer...   "¿Que te parece?"

6 ¿Queeeé? ¡¡ No lo puedo creer !!... Estás bromeando , ¿verdad?

7 ¡ Pues tu empezaste cabrón!...


Descargar ppt "" Buenos días. Disculpe... Vengo a pedir empleo.""

Presentaciones similares


Anuncios Google