Mapa de Venezuela con Depositos de POPs

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
A menudo me encuentro más cerca de los matemáticos que de mis colegas los artistas. Todos mis trabajos son juegos. Juegos serios. M. C. ESCHER.
Advertisements

GUERRA FRIA ( ).
CHILE
M. en C. José G. Torres Martínez Nació el 26 de Septiembre de 1962 en la ciudad deTampico, Tamaulipas hijo mayor de cuatro hermanos, de padre ferrocarrilero.
Javier Martín Ortega Ana Richarte González 1º BI
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA
TEATRO
LA RADIO
AÑOACONTECIMIENTO 1950CANAL 5 OBTIENE LA CONCESIÓN PARA TRANSMITIR XHGC 1951INICIA TRANSMICIONES CANAL 2, IV INFORME DE GOBIENRNO DEL PRESIDENTE MIGUEL.
LITERATURA, POESIA Y ARTES ESCENICAS.
ASPECTOS POLITICOS Y SOCIALES DEL PERIODO DE
Pensamiento Pedagógico Su vida y Su Obra
Temas Contemporáneos América Latina: Panorama Político
Viabilidad de la Norma Internacional Contable para la Agricultura.
LAS CIENCIAS AGROPECUARIAS EN LA UCLV
ASPECTOS CONSTITUCIONALES DE LA COPARTICIPACION IMPOSITIVA PROF. DR. ANTONIO MARIA HERNANDEZ Director del Instituto de Federalismo de la Academia Nacional.
Jaén en sepia..
MARK ROTHKO Mark Rothkovitz ( ) es uno de los representantes más significativos del expresionismo abstracto norteamericano. De origen ruso, como.
Madrid paso a paso Imágenes del siglo pasado.
MADRID Estampas de antaño.
ARQUITECTURA RACIONALISTA
¿Quién es este personaje?
PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN DEL PLAN GUAYANA
Obra de Miguel Alandia Pantoja
Bárbaro Rivas.
Gobierno de Jorge Alessandri Rodríguez ( )
60 años 60 fotos.
CD. DE MEXICO DEL AYER PRIMER RASCACIELOS DE LA
WILLEM DE KOONING Willem de Kooning ( ). …
PaísGobiernoMedidas BrasilJuscelino Kubitschek ( ) Janio Quadros (1961) Joao Goulart ( ) Plan de inversiones en educación,
Historia de la televisión en Colombia
TV EN VENEZUELA La televisión en Venezuela es el principal medio de comunicación del país, llega al 95% de los hogares venezolanos.
Mercedes-Benz 1886 ~ Benz Patent - Motorwagen
MARK TOBEY Mark Tobey (1890 – 1976) es uno de los grandes pintores norteamericanos abstractos de la escuela de la costa oeste. … Tras la I Guerra Mundial,
Volcanismo y tectonismo
Esta presentación está dedicada a los amigos de mi edad, cuya adolescencia y juventud la vivieron en la década de 1950 a 1960 y tuvieron la oportunidad.
Guía de orientación didáctica
Carmen Martín Gaite.
MODELO PARA EL DESARROLLO RURAL
PRESIDENTES DE VENEZUELA ENTRE
Neorrealismo Tecnicatura en Tecnologías de la Imagen Fotográfica
1956 En URSS comienzaProceso de Desestalinizacion
OS CINCOS GRANDES LENDAS DO FUTBOL.
Por: Andres Osorio Calle
Cartazes de Filmes Antigos Esta apresentação particular é dedicada aos amigos da melhor idade, destinatários do a que é anexa, que, como eu, curtiram.
JUEGOS DEPORTIVOS Y FLORALES 2010 ASAMBLEA DE DELEGADOS 16 JUN 10.
GABRIEL CELAYA Gabriel Celaya.
Historia de las Computadoras
Febrero  Comunidad internacional fundada en 1952, con más de 13, 000 miembros individuales y más de 500 organizaciones en todo en mundo  Su misión.
Mtro. Horacio Guevara Cruz Grupo Emergente de Investigación de la Universidad Mesoamericana
SENA HISTORIA.
MUSICA - Tara’s Theme – Percy Faith AFICHES Y CANCIONES DE PELICULAS DE NUESTRA EPOCA DEDICADO A LOS EX ALUMNOS DEL INSTITUTO POLITECNICO DE LINARES “JOLUBRA”
Guerra de Argelia: Tuvo lugar entre los años 1954 y 1962, periodo de lucha entre el Frente Nacional de Liberación de Argelia (FLN) y los franceses. Argelia.
El pueblo de todos Estación de Atocha 1947 Estación de Atocha 1947.
LOS PROYECTOS POLÍTICOS
INFORME DE SEGUIMIENTO AGROECONOMICO
Instituto Nacional de Estadística Guatemala
2. El mapa representa la distribución de los diferentes paisajes agrarios de España. Analícelo y responda a las siguientes preguntas: a) Diga el nombre.
Servicios Médicos y de Laboratorio 2011: Servicios Médicos y de Laboratorio 2011: ,88 (30 montos más altos) 1 CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO.
Meir Merhav Hacia un enfoque de la política de desarrollo agrícola y un cambio estructural en Venezuela Alonso, Laury Rodríguez, Alexander Nuñez, Katherine.
Resumen Laminas Presentadas en la Rueda de Prensa de José Luis Farias.
Uso de fotografía aérea Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca MAGAP.
Uso de fotografía aérea Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca MAGAP.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS COORPORACIÓN VENEZOLANA AGRARIA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO.
CONSTITUCION LEGAL DE UNA EMPRESA
ConsumoInversión Balanza Internacional PIB Entendiendo en Teoría la Economía Venezolana Elaborado por: MCs Economista William (Twitter)MCs.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACION SUPERIOR INSTITUTO POLITECNICO “ SANTIAGO MARIÑO“ MÉRIDA – ESTADO MÉRIDA.
Registro.
CONTROL DE LA PRODUCCIÓN MAQUINARIA AGRÍCOLA. PLAN DE DESARROLLO. OBJETIVO ESTRATÉGICOPROGRAMA ESTRATÉGICO Aprovechar la potencialidad de los sectores.
Transcripción de la presentación:

Mapa de Venezuela con Depositos de POPs

Mapa de Venezuela con Depositos de POPs Año: 1952 Responsables: Ministerio de Agricultura y Cría. Corporación Venezolana de Fomento. Instituto Agrario Nacional. Banco Agrícola y Pecuario. Desconocido.

Mapa de Venezuela con Depositos de POPs Año: 1953 Responsables: Ministerio de Agricultura y Cría. Corporación Venezolana de Fomento. Instituto Agrario Nacional. Banco Agrícola y Pecuario. Desconocido.

Mapa de Venezuela con Depositos de POPs Año: 1954 Responsables: Ministerio de Agricultura y Cría. Corporación Venezolana de Fomento. Instituto Agrario Nacional. Banco Agrícola y Pecuario. Desconocido.

Mapa de Venezuela con Depositos de POPs Año: 1955 Responsables: Ministerio de Agricultura y Cría. Corporación Venezolana de Fomento. Instituto Agrario Nacional. Banco Agrícola y Pecuario. Desconocido.

Mapa de Venezuela con Depositos de POPs Año: 1956 Responsables: Ministerio de Agricultura y Cría. Corporación Venezolana de Fomento. Instituto Agrario Nacional. Banco Agrícola y Pecuario. Desconocido.

Mapa de Venezuela con Depositos de POPs Año: 1957 Responsables: Ministerio de Agricultura y Cría. Corporación Venezolana de Fomento. Instituto Agrario Nacional. Banco Agrícola y Pecuario. Desconocido.

Mapa de Venezuela con Depositos de POPs Año: 1958 Responsables: Ministerio de Agricultura y Cría. Corporación Venezolana de Fomento. Instituto Agrario Nacional. Banco Agrícola y Pecuario. Desconocido.

Mapa de Venezuela con Depositos de POPs Año: 1959 Responsables: Ministerio de Agricultura y Cría. Corporación Venezolana de Fomento. Instituto Agrario Nacional. Banco Agrícola y Pecuario. Desconocido.

Mapa de Venezuela con Depositos de POPs Año: 1960 Responsables: Ministerio de Agricultura y Cría. Corporación Venezolana de Fomento. Instituto Agrario Nacional. Banco Agrícola y Pecuario. Desconocido.

Mapa de Venezuela con Depositos de POPs Año: 1961 Responsables: Ministerio de Agricultura y Cría. Corporación Venezolana de Fomento. Instituto Agrario Nacional. Banco Agrícola y Pecuario. Desconocido.

Mapa de Venezuela con Depositos de POPs Año: 1962 Responsables: Ministerio de Agricultura y Cría. Corporación Venezolana de Fomento. Instituto Agrario Nacional. Banco Agrícola y Pecuario. Desconocido.

Mapa de Venezuela con Depositos de POPs No existen registros que señalen Depositos Año: 1963 Responsables: Ministerio de Agricultura y Cría. Corporación Venezolana de Fomento. Instituto Agrario Nacional. Banco Agrícola y Pecuario. Desconocido.

Mapa de Venezuela con Depositos de POPs Año: 1964 Responsables: Ministerio de Agricultura y Cría. Corporación Venezolana de Fomento. Instituto Agrario Nacional. Banco Agrícola y Pecuario. Desconocido.

Mapa de Venezuela con Depositos de POPs Resumen Años 1952 al 64 Responsables: Ministerio de Agricultura y Cría. Corporación Venezolana de Fomento. Instituto Agrario Nacional. Banco Agrícola y Pecuario. Desconocido.