Elena Gabás Literatura universal Mayo de 2016 I.E.S. Avempace.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Educación para la ciudadanía.
Advertisements

Lección 3: Lista 2 Español 2 Honores. el altillo.
ESPACIOS VERDES EXISTENTES
Rosaura a las diez Parte II
Fenómenos Migratorios
GRUTA DEL OCEANO ASESORIA Y distribución de PRODUCTOS mariscos. CON SOLO CONOCERNOS DEL MAR A LA TIERRA ES UNA REALIDAD.
Escenario 1. Crea una obra humorística de esta situación: – Estas en la cocina y la comida te empieza a hablar para decirte que no te la comas.
Los personajes femeninos en la Metamorfosis
HOLA AMIGUITOS !!! Hoy vamos a aprender la diferencia entre: * Bueno * Malo * Chungo.
HACIA UNA NUEVA SECUNDARIA. Pobreza y desigualdad: obstáculos educativos 2 20% + pobre 20% - pobre 30% de abandono 6.7% de abandono 20% + pobre 20% –
La ciudad de Madrid.
Expressions of equality and inequality
Paula Hernández García 2ºA Bachillerato. Al abrir el libro, se lee esta acotación de Miller: “La acción tiene lugar en la casa y el patio de Willy Loman.
VIDEO Un día de estos pelicula.
1.[Nosotros] empezamos a preparar NUESTRA tarea a las seis y media. 2.[Yo] no juego bien AL tenis.
Edificios y Lugares Buildings and Places. La escuela.
En el vecindario Objective: Talk about what people do for a living.
La educación de los hijos en Muerte de un viajante Celinda López.
IRÈNE NÉMIROVSKY SARA BES MARQUÉS.
Federico Garcia LORCA Ainara Jonatan D.B.H.4.
Nivel 4a Bitácora 2. Unidad 8 Parte 2.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 54- Objetivo/bienvenida Repasar los edificios. ¿Adónde vas?
Promociona Por el éxito escolar del alumnado gitano.
El Presupuesto Participativo El Estado más cerca del vecino: Dimensiones del estado: Municipal, provincial y nacional Dimensiones del territorio Para estar.
El mito. ¿QUÉ ES? Un mito es un relato tradicional que refiere acontecimientos prodigiosos, protagonizados por seres sobrenaturales o extraordinarios,
UN PROYECTO DE VIDA PERSONAL. ÁREA VOCACIONAL Metas u objetivos de tipo académico y al futuro desempeño laboral. Es importante ir analizando y descubriendo.
Ignacio Jiménez Modrego Curso: 5ºB Fecha de entrega: enero 2016 Literatura universal IES Avempace.
Edificios y Lugares Buildings and Places. La escuela.
1 ¿Cuál es la forma correcta? los profesores de inglés tocan Ud. toca tocar.
Barreto Gamonal Deyanira Moran García José David Ramos Rodríguez Lizbeth.
martes, 31 de mayo de 2016martes, 31 de mayo de 2016martes, 31 de mayo de 2016martes, 31 de mayo de 2016martes, 31 de mayo de 2016martes, 31 de mayo de.
Legislacion del Urbanismo y la Arquitectura 1 Curso electivo: LEGISLACION DEL URBANISMO Y LA ARQUITECTURA.
Plan de Desarrollo Distrital Secretaría de la Mujer Bogotá, marzo 2016.
SEMILLERO DE INNOVACION Y EMPRENDIMIENTO DE APARTADÒ.
Christopher Boone PadreMadre Autos rojo Viaje Marginación Seguridad Orden Problemas psicológicos Miedos Adolescente masculino Conflictos Ausencia Miente.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas.
Oración por la Familia del Papa Francisco Jesús, María y José en ustedes contemplamos el esplendor del verdadero amor, a ustedes, confiados, nos dirigimos.
Ignacio Jiménez Modrego 17 de mayo 2016 Literatura universal Curso: 5ºB IES AVEMPACE.
4 de diciembre de 2013 Santiago de Cali Los impactos de la internacionalización de la economía en el urbanismo Rodrigo Velasco Lloreda Gerente.
Perfiles y Parámetros del nivel Básico de Educación.
Los personajes femeninos en ''La metamorfosis'', de Franz Kafka Ignacio Jiménez Modrego Curso: 5ºB Literatura universal 22 – 03 – 2016.
Andrea Trullén Prado I.E.S. Avempace Literatura universal Mayo 2016 El personaje de Howard en Muerte de un viajante, de Arthur Miller.
La habitación de Gregor en La metamorfosis, de Franz Kafka Ana Benaque Valle IES Avempace Literatura Universal.
La figura de la madre en El vino de la soledad, de Irène Némirovsky Mercedes Iscar López Literatura Universal I.E.S. Avempace 1º Bachiller B 8/04/2016.
Ahoraterrenal FuturoCelestial Presente Proceso del futuro.
Desarrolle el tema: “Tendencias del teatro europeo a comienzos del siglo XX: Luigi Pirandello y la renovación de la escena. El teatro de compromiso. El.
Ser vs. Estar. SER Un CÉNTIMO para aprender SER –Características –Evento –Nacionalidad –Tiempo –Identificación –Material –Ocupación.
Androz J Padilla Cruz Curso: Pols 3110 Profesora: Brenda Rosado Aponte
DIFERENTES NÍVELES DEL DISEÑO ECOLÓGICO INFORME ALEJANDRA FRIAS LLAMAS 16/10/15 MANEJO DE INFORMACION Y DATOS NUMERICOS.
Ana Benaque Valle I.E.S AVEMPACE Literatura Universal
RELACIÓN CON UNO MISMORELACIÓN CON LOS DEMÁS AUTOESTIMALIDERAZGO INTELIGENCIA EMOCIONALCOMUNICACIÒN EFECTIVA MOTIVACIÒN.
El trabajo y el desempleo en La muerte de un viajante, Arthur Miller Mercedes Iscar López 1º Bachiller B I.E.S Avempace 16/05/16.
I.E.S AVEMPACE 5ºD Paula Jiménez Arango. Vida del autor……………………Diapositiva 3 Obras ……………………………..Diapositiva 4 Obra maestra…………………….Diapositiva 5 Fragmento.
Motivación y Talento Desarrollo máximo de las fortalezas personales.
TEMA 5 (3ª parte) EL ARTE EN LA SOCIEDAD INDUSTRIAL
ANA BALLANO ANUBLA MAYO DE º BACHILLER B LITERATURA UNIVERSAL IES AVEMPACE La educación de los hijos (Happy y Biff) en Muerte de un viajante, de.
Dr. Enrique de la Garza Toledo.  Campo: Red de relaciones entre agentes o instituciones Tiene estructura Un campo se caracteriza por un tipo de capital.
Ana Ballano Anubla 1º Bachiller B Abril de 2016 Literatura Universal IES Avempace.
TIPOS DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES LANDAVERDE AVALOS KARLA PIMENTEL RODRÍGUEZ SARAHI.
COMO HABLAR CON NUESTRO PADRE
Ignacio Jiménez Modrego Curso: 5ºB 25 – 04 – 2016 Literatura universal IES AVEMPACE.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Ana Benaque IES Avempace Literatura universal 5ºB
Comunidades.
La guerra y la revolución en El vino de la soledad, de Irène Némirovsky Raquel Ochoa Marco 5ºA IES Avempace Literatura universal
María Lozano Santodomingo 5ºB Mayo de 2016 Literatura Universal
1. Ejemplo 04: 2 MAL BIEN 3 MAL BIEN.
Repaso- las respuestas
La ciudad.
Clase
Transcripción de la presentación:

Elena Gabás Literatura universal Mayo de 2016 I.E.S. Avempace

El espacio en Muerte de un viajante

Casa de los Loman: Lugar principal, valor espacial y temporal Dormitorio Principal y habitación de Happy y Biff, cocina... Jardín: Presente o pasado Presente: Edificios Pasado: Naturalez a

El espacio en Muerte de un viajante Habitación de hotel: infidelidadRelación padre e hijo Ciudades entre NY y BostonProfesión de Willy económicocapitalismo

El espacio en Muerte de un viajante Oficina de Howard WagnerWagner = Capitalismo “Malo” Oficina de CharleyCharley = Capitalismo “Bueno” Bernard Educación distinta a Happy y Biff No éxito, humanismo No apariencia, trabajo duro No deportes, inteligencia Abogado en el tribunal supremo

El espacio en Muerte de un viajante Restaurante Happy y Biff abandonan a Willy CementerioCharley y Linda hablan de Willy Happy decide ser como Willy Biff no quiere parecerse a su padre

El espacio en Muerte de un viajante Ámbito doméstico Mala relación padre-hijo Loman y Samsa, misma profesión Crítica a: Familia Empresa Capital Protagonistas de clase media Inadaptación Ruptura de la dimensión natural materialismo

El espacio en Muerte de un viajante WIKIMPACE: viajante'',_de_Arthur_Miller